Blogging tips

16 oct 2013

Ellie Goulding: moda y música

No es novedad que la industria de la música, mueve montañas de dinero. Discos, merchandising, entradas de conciertos… Así que ¿qué mejor forma de llegar a la masa de gente que a través de cantantes conocidos y punteros? Prueba de ello son: Rihanna, Taylor Swift, Miley Cyrus… Pero hoy os vamos a hablar de Ellie Goulding, cantante británica que últimamente copa las revistas de moda.

Ellie Goulding cover magazines

Su disco debut en UK, fue un exitazo y en estos momentos con la reedición de su segundo y, por el momento, último disco Halcyon, está arrasando en las listas de ventas.

Con un cuerpo definido, le encanta el deporte y es una apasionada del running, eso se comprueba en su figura y sus esculturales abdominales. No tiene miedo a experimentar con su peinado y se atrevió con el corte más radical, el rapado lateral de melena.

Una personalidad que desprende positivismo y “buenrollismo” por los cuatro costados, no ha faltado tiempo para que las portadas de revistas se la “rifen”.

Quizás se empezó a hablar de ella más en términos internacionales después de que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton la eligieron como una de las voces para ambientar la recepción de la boda real.

Amiga de Cara Delevigne y Rita Ora, no se han despegado del front row de la Semana de la Moda Londinense (LFW - London Fashion Week). Acompañadas también por otros rostros conocidísimos como el de Sienna Miller, otra de las que marcó mucha tendencia en los principios del 2000.

Ellie Goulding, Cara Delevigne, Rita Ora BFF

En el plano sentimental, se le conoce noviazgos con el también cantante/Dj Skrillex, con el actor Jeremy Irvine (War Horse), y recientemente se rumoreó de su posible relación con el Dj Calvin Harris (todo estos rumores movidos por su video I Need Your Love que tanto habrás bailado este verano) o con los jóvenes Niall Horan (uno de los integrantes de la boy band One Direction) y Ed Sheeran.  

Ellie Goulding lovelife: Skrillex, Jeremy Irvine, Calvin Harris, Niall Horan, Ed Sheeran

Pero aquí hemos venido a hablar de su vestuario, como si os dijese “yo aquí he venido a hablar de mi libro”.

London Fashion Week Style

Tras su periplo por los EEUU como actuación previa (opening act, es decir telonera) en la gira de Bruno Mars, regresó al Reino Unido con su primer número uno en las listas británicas y con la semana de la moda londinense en ciernes. Así que estos han sido los diferentes estilismos que la hemos visto lucir durante este referente de lo fashion en una de las capitales más cosmopolitas. 

London Fashion Week 2013 - Ellie Goulding

Asos

Quien más y quien menos, todos hemos oído hablar o hemos pasado nuestro tiempo mirando que nos ofrece Asos, donde además de poder comprar online, tienen un blog, compra-venta de ropa nueva o vintage, apps para nuestros smartphones y muchas más.


Pues bien, una de las primeras incursiones de Ellie Goulding en el mundo de la moda ha sido de la mano de esta conocidísima tienda online británica. Junto a Azealia Banks y Charlotte Free. Aquí podemos ver la combinación perfecta entre música y moda. Only you




También en otro vídeo nos dice cuál es su visión de la moda, ella tiene un estilo muy tomboy (que actualmente está muy de moda), pero eso no quita que le encanten los vestidos deslumbrantes como ya hemos visto y veremos. Además su primera referencia en moda es su propia madre y eso ya la hace adorable, ¿verdad? 
 

Show must go on


Cuando la ocasión o el protocolo lo merece o requiere, los vestidos son su arma “secreta”. Para galas de premios: sean de música (VMA’s) o de cine (Cannes). Más cortos para eventos o cenas algo más informales. A mi me ha enamorado el vestido largo de Patricia Bonaldi con las transparencias a mitad pierna - este estilo de vestidos el año pasado fue un must entre las celebrities - no tanto el Roberto Cavalli con toques vampirescos. En cuanto a los vestidos cortos o de corte midi, solo puedo decir lo siguiente: nailed it! (¡lo ha clavado!)

Ellie Goulding - Gown and dress

Ellie Style

Como ya anteriormente he apuntado, es una chica guerrera y sigue la máxima de cuanto más cómodo mejor. Si algo podría definirla sería las palabras: tomboy,  crop-top y short-short.  Y como una imagen vale más que mil palabras... 


Ellie Goulding - Tomboy, Crop-top, Short-short


Y con este look se presentó al X-factor inglés, ya lo llevó Beyoncé ¿qué os parece? ¿A quién le queda mejor? :D Beyoncé vs Ellie Goulding.

Beyoncé vs Ellie Goulding style X-factor UK


Quizás no comparta todas sus elecciones en el terreno fashion, pero es innegable que es fiel a su estilo y personalidad, para mi eso ya merece un OLÉ bien grande para ella. ¿Qué opináis de Ellie Goulding? ¿La mandamos al foso de los leones o la salvamos? 


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




15 comentarios:

  1. Ellie Goulding es única, por lo que puedo ver, ella misma sigue su moda y sus gustos (pero sin llegar a ser como Lady Gaga, que es para echarle de comer a parte). A mi me gusta la canción de "I need your loveee", tiene mucho ritmo y es pegadiza (de ahí que la sacarán para el verano!). El vestido que llevó para X-factor UK es el que llevó Beyoncé... un poco raruno! jaja Un buen post, sis!! :D

    ResponderEliminar
  2. pues hoy mismo he estado escuchando algunas canciones porque no la conocía, y no me ha gustado mcuho la verdad, lo mismo de todas las chicas que salen...
    y en cuanto a estilismos, pues más de lo mismo no?, pero estilosa sí!!!
    y en la foto con beyoncé, pues no sé porque supongo que la de beyoncé estará retocada, porque con las caderas que se gasta la amiga....
    mil besos chicas!

    ResponderEliminar
  3. Quizá se deba a que vivo en el mundo de yupi, pero a esta mujer no la había visto ni oido nunca.
    Aix... que me estoy haciendo vieja a pasos agigantados! jaja
    Su música no me gusta, aunque el estilo que tiene es muy personal. Proyecta una imagen propia y eso mola.

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. yo sigo viviendo en mi mundo paralelo y no sabía ni quién era...jajaja, la he tenido que buscar en YouTube, ahora ya caigo¡
    a mi su estilo no me gusta, si si, es muy personal pero vamos creo que no me pondría nada de lo que ella lleva, llamadme rarita jajaja

    besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivo contigo en ese mundo paralelo, ni idea de quién es esta chica la verdad. Menos mal que estáis vosotras para descubrirme a esta gente porque viviría en la ignorancia por los siglos de los siglos. Y ahora a como viste, a mi no me hace mucho tilín pero tampoco me hace tilín pensar como iba yo con 20 años ajajaja así que, sobre gustos, colores! Un beso chicas

      Eliminar
  5. Mira, la había visto por las revis y no tenía ni idea de quién era. Ahora lo sé todo - todo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tampoco la conocía...y luego buscaré videos suyos para ponerme al día...
    A priori no me gusta demasiado su estilo, pero hay que tener valor para ponerse un vestido que ha llevado Beyoncé y arriesgarte a que te comparen...
    Aqui, sale perdiendo..esas caderas no son las mejores para enseñarlas no señor...

    Pero el post, se sale!!!!

    Un besote preciosas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchad gracias por ests preciosa publicación y las palabras que usais para describir a nuestra Ellie, os hemos dedicado una entrada en agradecimiento a esta. Os pasáis!? Muchos besos!

    Gracias a @tr3sbloggeras! http://elliegouldingspain.blogspot.com/2013/10/gracias-tr3sbloggeras.html

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!

    Pues mira, la verdad es que este verano he cantado, bailado y me he rebozado en la playa escuchando esta canción, pero no sabía tantas cositas, y mucho menos que estuvo en la recepción de la boda real... La verdad es que tiene un estilao muy personal, me gusta mucho, alunos de sus looks tienen un rollo british, aunque en realidad no se puede encasillar a esta chica, da en el clavo allá donde va. Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ni idea de estos temas, pero me ha gustado saber un poco más... No conocía a esta cantante, ahora sé incluso algo de su estilo. ¡Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Eso es, yo tb he bailado con mi hermanita esta canción!!!! jajaja
    La vdd es que yo siempre aplaudo a las chicas con personalidad. La perfección es muy aburrida.
    A mí su estilo crop-top, shorts, tomboy... me mola. Y el rapado de melena, la admiro! Pues es un peinado que me encantaría lucir alguna vez, pero soy una cagada!!!
    El vestido que se puso, igual que el de Beyoncé, no me gusta demasiado, pero hay que tener valor para ponérselo!
    Yo voto sí a esta chica con personalidad!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía! Pero tiene un estilo muy personal que engancha. Un beso

    ResponderEliminar
  12. no la conocía pero me gusta mucho si!! me ha gustaado tu blog me visitas y si t gusto yo nose seguimos?
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/
    muuak!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Bellísimaaaaa!!! Yo la conocí gracias a ti como tantas cosas que me enseñas. Aparte de la riqueza emocional que me aportas siempre me das a conocer nuevas cosas. "Figure 8" se ha convertido en una de mis canciones favoritas y me la pongo en bucle últimamente. <3 ¡muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!
    Más allá de si es mi estilo o no creo que es fiel a sí misma y eso está de perlas! Además, la canción "i need your love" me ha encantado, no tenía ni idea de la existencia de esta chica! Muchas gracias! Un besazo

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^