Blogging tips

4 oct 2013

Jaime King: ¿nueva IT girl?

En previsión del estreno - 7 octubre 2013 - allende los mares (vamos, en EEUU) de la tercera temporada de Hart of Dixie, me ha dado por pensar de nuevo en los estilismos de la serie. En mayo os hablé de Zooey Hart aka Rachel Bilson, pero esta vez pondremos mayor atención en otra de las protagonistas femeninas, Jaime King o Lemon Breeland para los seguidores. 

Jaime King: It Girl


Aunque en esta ocasión para demostrar lo que puede hacer un estilismo en una persona. ¿Os animáis?
Hasta que la vi en la serie no me acordé de ella como una de las enfermeras de Pearl Harbor, quizás porque seguía con el mismo estilo años 50. Luego ha aparecido en películas como Sin City, pero de momento no ha dado con un gran papel en la gran pantalla. Quizás su papel como Lemon, consiga darle el empujón necesario. 

ESTILO

Jaime King, es casi el contrapunto a su personaje en la serie, aquí os comentamos su estilismo en Hart of Dixie. Chica con medidas de modelo, que marca tendencia y que no tiene miedo de arriesgar con sus outfits sean para presentaciones o promociones de películas o series o en la alfombra roja.

JASON WU

Apasionada de la moda y por encima de todo de la firma Jason Wu, es difícil no verla con alguno de sus conjuntos. Además es de las que se plantan en el front row de sus desfiles para no perderse nada de nada. Pero claro, no basta eso, también hay que saber lucirlos. Personalmente me he enamorado del cuarto. Le sienta como un guante y completa esa magnífica creación con unas sandalias IM-PRE-SIO-NAN-TES.

Jaime King - Dress by Jason Wu


FASHION TREND

Pero como no solamente de Jason Wu, vive la mujer, la podemos ver lucir vestidazos de marcas como: Marchesa, Valentino, Emilio Pucci, Stella McCartney, Alexander McQueen, Prabal Gudrun, entre otros. 

Vestidos largos de ensueño para estrenos, entrega de premios o la Gala del Metropolitan de Nueva York. El look rojo de Dior de la primera imagen es completísimo, el maquillaje de lo más acertado. Pero también lo es el Dior con el que cierra, en tonos azules y malvas. O el Valentino de encaje… No sé por cual decidirme. Help me!

Jaime King - Long dress - Dior, Valentino, Marchesa

 También le gusta “llevar los pantalones”. Donde deja relucir su lado más "rockero". Pantalones lisos, con raya, brocados, vaqueros. No sé vosotros, pero el segundo con el encaje en puños y escote, yo lo metía en el saco de los horrores. Supongo que hay que arriesgar para acertar.

Jaime King - in trousers: rocker, Prabal Gurdun, Yves SantLaurent

Sin olvidarnos del vestido cóctel, en todas sus variantes. El ajustado y entallado al estilo “Herve Leger” (el blanco es un Calvin Klein y el de tonos morados un Prabal Gudrun), más rockeros con camiseta informal y falda de cuero de tubo, cortos, vaporosos como el negro Oscar de la Renta, con inspiración griega como el J. Mendel en tonos claros, el Peter Pilotto azul con motivos de nubes.
 
Jaime King - Coctel dress - J.Mendel, Peter Pilotto, Calvin Klein, Marchesa, Oscar de la Renta



STREET STYLE

Pero cuando va de calle, opta por la comodidad. Pero el ir sencillo no está reñido con el vestir bien, no hay que caer en el choni-chandalismo al que recurren algunas celebrities, ¿verdad? Incluso sigue la tendencia de las headbands o bandas para el cabello. 


Jaime King - Lemon Breeland - Street Style


PREGNANT STYLE 

Además ahora, también podemos comprobar su estilo como pre-mamá (no sé vosotros pero últimamente es como si se hubiese impulsado un BOOM natalicio y solamente veo, oigo y escucho hablar de embarazos! ¿Os pasa también? ¿O me estoy volviendo loca?)

Jaime King - Pregnant style

No podía faltar la foto a lo “Demi” en pleno estado de buena esperanza. 

¿Conocías a Jaime King? ¿Se convertirá en una de las reinas del estilo y saber vestir? ¿O podemos decir que ya ocupa un lugar destacado?


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




33 comentarios:

  1. Hola tr3s!
    Pues me vais a perdonar, pero yo no conocía a esta chica! Una enfermera de la peli Pearl Harbor? Pues hace mil que no veo la peli! jaja
    Pero bueno, no hace falta conocerla para saber que si,seguro que se convierte en una 'ir girl'. Me han encantado las fotos y su estilismo. De cóctel y el street style! Y con un Jason Wu, siempre se va estupenda!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como Lady Wolff también pregunto ¿pero de donde ha salido esta mujer? jajaja De cóctel y de Jason Wu va estupenda. Estaremos pendientes de ficharla que seguro que en breve sale en Cuore! Un beso girls

      Eliminar
    2. Menudo ojo tiene Miss Coccole para todo esto!! :D Yo tampoco la conocía pero ya la tengo fichada!! jajaja :P un besazo chicas!!

      Eliminar
    3. Quien pillase un Jason WU ;) jejeje Siii, ahora luego os paso link en twitter de la actriz en el papel de enfermera de Pearl Harbor.

      ¡Besos enormes, princesas!

      Eliminar
  2. Guapísima! Y con vestidos midi o largos me encanta

    xx
    nAiLeé
    My moleskine by nAiLeé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me impactó el estilo personal que desborda :D

      Eliminar
  3. Me encanta el estilismo de Jaime King!

    Yo tampoco la conocía, pero ahora seguro que la veremos en más y más revistas de moda y estilo! verdad? Le veo mucho tirón! Y las fotos de embarazada son preciosas, y a pesar de estar en estado, que haya sabido adaptarse y no como otras que van haciendo risa con tacones de aguja y apretadas como morcillas!! Unas fotos preciosas, sis!!!

    un besote grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sis! Sí son muy bonitas las fotos de su embarazo, por cierto: ¡¡Ya ha sido mamiii!! Nada que ver con el estilo Kim Kardashian (zapatos de tacón imposiblemente apretados)

      <3

      Eliminar
  4. Pues no la conocía pero oye es monísima y va divinaa. La veo la próxima it girl sin duda. Vaya tipazo y gusto para vestir. Gran selección del estilo.
    Un besoote enorme!!

    Pasaros pormi blog, hoy 13 tendencias que vienen pisando fuerte!
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  5. A esta actriz no la conocía y por lo que enseñas no entiendo porqué!
    Las primeras fotos son preciosas, es que a mi la elegancia de los años 40-50 me tienen enamoradita jeje
    Yo hace mucho que no me encuentro con embarazadas por la red... no será un presentimiento? ;D

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero la verdad es que siempre va guapísima.
    Un besito!
    www.blogallinone.com

    ResponderEliminar
  7. no conocía a esta actriz!! pero tiene muchísimo estilo y es súper guapa!!
    gracias por visitar mi blog!! te sigo desde ya!!un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocía a esta chica, pero es innegable que tiene estilo y sabe como sacarse partido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues no la conocía, pero tiene mucho estilo! Feliz finde

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero desde luego es para tenerla en cuenta!! Muy acertados todos sus looks, me la apunto!
    Feliz finde chicas, mmuaks

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pués no sabia que salia en esa película... Aunque ya la había visto rondar por la blogsfera... Me gusta mucho sus looks tipo cocktel... Pero sobrw todo su street Style, hay que echarle el ojo a esta nueva "it girl" y seguirla muy de cerca! Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. No la conocía!! Pero tiene un estilazo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo con mi total y absoluta ignorancia, as usual, no conocía a esta chica y la verdad es de lo mas elegante...

    por cierto, gracias por las ideas de las últimas fotos..me van a venir pero que muy bien ;-) jajaja

    besazos guapas
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no conocía a la actriz, pero es moníiisima!!
    Y que estilo ;)
    Te sigo ya mismo guapa!!!
    Por si quieres conocer mi blog, te lo dejo aquí...
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa...

    Pues la verdad tiene muy buen gusto esta actriz, me encanta su estilo y más ver la recopilación que nos has preparado!
    Un beso y gracias por compartir. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocía ni la serie ni a esa chica, pero bueno a ver si me pongo al día.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  17. pues no la conocía la verdad... habrá que esperar a ver si se vuelve más famosilla, no?

    ResponderEliminar
  18. No conocía a esta chica! si vuelvo a ver Pearl Harbor me fijaré en ella, tiene estilo pero no le veo entre una de las mejores!

    besitos

    L.
    Sorteo/Giveaway 50€ StylePit 

    ResponderEliminar
  19. La verdad que la chica tiene bastante estilo, especialmente me gusta el Street Style, así que podría ser una It Girl de la que tomar nota :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  20. Pues yo he visto Pearl Harbor y no la recuerdo,si te soy sincera.Sin City también la he visto,pero hace tanto...Ahora la tendré fichada.A mi me mola ver a las famosas vestidas de calle,porque seamos sinceras,si a todas nos cogieran esos estilistas y nos pusieran esos vestidacos en una alfombra roja tambien estariamos rompedoras.Es o no?
    Besos por Tr3s!

    ResponderEliminar
  21. Chicas, me alegro de haberos dado a conocer a Jaime King (actriz/modelo y ahora mamá ^_^). No sé si será flor de un día o aprovechará el tirón de la serie en la que actualmente está: Hart of dixie. Pero creo que es un buen escaparate para dejarse ver. Y coincidido con todas en que sin duda el street style es el que al fin y al cabo manda, pq de pasarela la gran mayoría tiran de estilistas que eligen por ellos y encima se visten por marcas con las que es difícil fallar. ¡¡¡Aunque hay muchas que pinchan!!!

    Gracias por todos vuestros comentarios <3

    ¡Besos grandes!

    ResponderEliminar
  22. ¡No parece la misma! me encantó la peli, y me encanta el estilo que tiene. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  23. ¡Olé tu arteeee compi!
    Ya sabes que fan de Lemon no pero de Jaime King va a ser que sí ;)

    ¡Besotes! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi, muy fan de Jaime, pero de Lemon no tanto ;)

      Por cierto, yo ya empecé la tercera temporada necesito que te pongas al día <3 Muas y remuas!

      Eliminar
  24. Que estilazo!Yo tampoco conocía a Jamie King pero he de reconocer que viste bien la puñetera!Un post muy interesante y enriquecedor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma de dar a conocer a caras menos conocidas para la mayoría del público. También tener dinero y dinero hace que vistan bien...pero siempre puede ser imitado en versión low cost ;)

      Gracias preciosa! <3

      Bacione

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^