Blogging tips

7 oct 2013

We love our blog

Cuando vimos que en el blog de Blanca de “Personalización de blogs” se abría la pregunta para celebrar su aniversario ¿Por qué nos gusta nuestro blog?
Creo que las tres al instante lo tuvimos más que claro, cristalino:

Es nuestra válvula de escape de la realidad y a la vez la que nos ancla a ella. Aunque pueda parecer contradictorio. Por eso nunca fue más cierto el nombre de nuestro blog: Con la realidad en los talones.

Nosotras también acabamos de celebrar nuestro primer aniversario desde que iniciamos esta andadura y estamos más que encantadas con poder mostraros gran parte de las ideas que brotan en nuestras mentes.

Hemos tenido grandiosos momentos: la entrevista que nos hicieron en Bloggomoda, nuestra primera experiencia blogger, la mención de Trendencias belleza (aquí la mención y el post original), y otra mención en Ahorro Diario del post Planes de ocio anti-crisis), la felicitación por la boda 2.0 de M&M...), pero por encima de todo la constancia de ir aprendiendo más de nosotras mismas con cada publicación.

Incluso, pese a las reticencias iniciales, os mostramos nuestras caras (¿Aún no sabéis quienes somos?Id raudos y veloces a este post!!). Para haceros ver que somos igual de cercanas que intentamos transmitir cada vez que escribimos. Nos daba vergüenza, pero al final, es más cercano saber quien está al otro lado de la pantalla. ¡Y es que ya sois como de la familia!

Pero principalmente el hecho de estar sumergidas en las redes sociales nos ha abierto otra perspectiva y con ella otra realidad 2.0. Tenemos en nuestra rutina un grupo de gente que “lejos pero a la vez cerca” están con nosotras a cada pequeño paso que damos, tened en cuenta que todavía somos “bebés” y estamos empezando como quien dice a “andar”.

El 5 octubre fue nuestro cumple-blog (¡millones de gracias por vuestras felicitaciones via twitter y facebook!) y qué mejor que con este post agradeceros vuestro paso y el cariño que con un simple y llano comentario nos brindáis. Y basta, que no queremos ponernos sentimentaloides, estamos aquí para repartir sonrisas pues dicen que es la mejor forma de contagiar la felicidad, ¿no?

Así que aquí ilustraremos con imágenes nuestra forma de trabajar en el blog:


Tener un blog es equiparable a subir en una montaña rusa. Pasas por momentos de Modo Zen absoluto en los que todo es una balsa de aceite y esos instantes los disfrutamos juntas. Otros en los que la alegría es desbordante y saltaríamos hasta tocar el cielo con la punta de nuestros dedos. Pero también los hay de WTF? que te dejan sin respuesta inmediata.


No podríamos hacer un repaso de nuestro blog sin hablaros de nuestro “muso”. Sí, Ryan Gosling lo es desde nuestros inicios, tenemos hasta una trilogía de post dedicadas a él (uno / dos / tres). Pero aunque pensemos y digamos lo ideal que es, tenemos espacio para muchas y muchas ideas.


Si queréis ver a los demás participantes, dadle click aquí.


¿Te quedas por aquí con nosotras?


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




77 comentarios:

  1. Un post salido del corazón. Enhorabuena por vuestro año ;). Disfrutaremos de muchos más juntos.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post :)
    Yo todavía no me he animado a mostrarme en el blog, un día de estos tal vez será jiji
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Súper felicidades hermosuras!!!
    Yo os acabo de descubrir, asi que tengo un buen pilón de post por leer (ya me he abierto unos cuantos de los que nombráis aqui jiji) pero no hace falta que pase un año para saber que sois increíbles ☺☺☺

    El 5 de octubre también es especial para mi ya que fue el primer beso con el que es ahora mi marido, asi que ya tenemos una cosita más en común ^^

    Seguid disfrutando por todo lo alto de este mundillo, y espero que sepáis que a mi me tendréis hasta que digáis basta! jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado vuestro post. Además eso de compartir las sensaciones entre tres, ¡tiene que ser la bomba! ya os felicité,por face por ese añazo, pero porque lo valéis.... ¡¡¡Felicidades y a por el segundo cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Primero: Felicidades a las tres por vuestro cumple-blog, y segundo: ¡encantada de conoceros!

    Qué bonito tiene que ser ese trabajo en equipo. :)

    ResponderEliminar
  6. Me habéis hecho sonreír de buena mañana y eso no tiene precio. Ahora entiendo el nombre del blog ;)

    ResponderEliminar
  7. feliz cumpleblog con un pelín de retraso! acabo de conocerlas y ya hay fiesta? eso me gusta! XD

    :***!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post y conoceros un poquito más! Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta vuestro proyecto: tres amigas blogueando y compartiendo cosas buenas!!!
    Lo bueno si es triple, ¡¡tres veces bueno!!
    Gracias y enhorabuena por un proyecto tan bueno.

    ResponderEliminar
  10. Sois encantadoras!! Creo que ese es el secreto: vuestra cercanía, sinceridad y pasión por lo que hacéis. FELICIDADES por ese año y que sean muchiiisimos más. Encantada de haberos conocido ^^

    http://www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!!!! Me gusta vuestro blog

    ResponderEliminar
  12. Un blog dulce y AMABLE.. se respira ternura...
    Me ha encantado conoceros... os sigo ne bloglovin chicas.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuchas besitos a repartir entre las tres.

    ResponderEliminar
  13. Que os voy a decir yo que no sepas preciosas???
    Que me alegro taaaaaaanto de que nos diese por hacer un blog, y así poder llegar a conocernos!!!!
    Sois un amor, y aqui me tendreis año tras año!!
    Mil millones de besos! muchas felicidades!!!! <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Simplemente genial! Y felicidades con retraso ;)

    Me encanta esta iniciativa, ¡buena manera de empezar un lunes! :D

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por vuestro año, seguir así y de verdad seran muchissimos más!! Gracias por pasarte por mi blog a través de la iniciativa de Blanca y además, que suerte conocer otro blog de otra valenciana y además, maestra como yo, maravillosos mundos verdad? Me quedo por aquí leyéndote un poquito más!! Saludos

    ResponderEliminar
  16. aiiisss!!! felicidades por el cumpleblog! al estar en lo de #novias2punto0 no me enteré!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Sois tresssssss, qué SORPRESA!!!, me ha gustado mucho vuestro post para la iniciativa de Blanca, os habéis mostrado y recordado todo aquello por lo que habéis pasado en vuestro blog, eso demuestra la admiración que le tenéis, y aunque sea con retraso ¡FELICIDADES POR VUESTRO AÑO!!!.
    Nos vamos viendo, estoy encantada de haberos conocido...besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades de nuevo! La verdad que soisuy cercanas y eso es lo que engancha de vosotras :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Gracias por pasaros por mi blog!! La iniciativa de Blanca...fenomenal...una forma diferente de conocer a nuevos bloggers!!
    Felicidades por vuestro primer añito y que cumpláis muchos más!!

    Un abrazo!!

    Marta
    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola la temática de tu blog, me encanta , me parece muy fresco tocar diversos temas...

    Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena pequeñas¡¡¡ seguid así por muchísimo tiempo¡
    muakss

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. felicidades retrasadas!!! lo estáis haciendo súper bien, desde luego vuestra constancia es todo un ejemplo y además siempre tenéis algo curioso y divertido que contar!!
    yo me quería haber apuntado a la iniciativa, pero hijas no me ha dado tiempo :((
    mil besos a las tres!

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!! Felicidades con retraso, tarde pero llego!! Genial el poder conoceros aunque sea virtualmente. A mi este mundo 2.0 también me ha aportado muchos momentos buenos y gracias a el he podido conocer a gente maravillosa. Espero que sigamos viendonos por aquí muchos anños más. Un beso por tr3s para tr3s de mis favoritas de toda la blogosfera.

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena! parece ser que el final de verano y comienzo de otoño es una epoca muy dada a crear blogs. El mio hara un añito en noviembre, casi ni me lo creo!
    Me he reido mucho con los posts que he leido, enhorabuena por el blog!

    http://gotacreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasaros por Nelebka's Room. Me ha encantado vuestro post I love my blog. Qué interesante que compartáis un blog personal tres personas. Me pasaré a menudo por vuestro blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Ufff! Menudo blog que tenéis! Me quedo por aquí, e iré leyendo poco a poco, que hay mucho que leer. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola chicasl: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Os a quedado un post genial, principalmente por la sinceridad y originalidad, con las que nos contáis vuestros motivos. Los principios son siempre difíciles, pero si celebrasteis un año ya, no hay marcha atrás !!!! Además lo de compartir un blog no siempre es fácil, así que adelante !!!!

    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  28. Un blog genial, y gracias a esta iniciativa de Blanca os he conocido. Me ha encantado vuestro post y seguro que me pasaré por aquí de vez en cuando. Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Que increíble :) tres amigas juntas!
    Que sueño hecho realidad
    Felicidades por el cumpleblog!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  30. Que felicidad ! mil felicitaciones y felicidades! que el blog siga creciendo.
    Mil bendiciones y todas las buenas vibras para ustedes.
    mil besos

    ResponderEliminar
  31. Que genial su blog, recien lo vengo a conocer y se nota la dedicación que le ponen, saludos y las sigo ;)

    ResponderEliminar
  32. Madre mía! No sabéis lo feliz que me hace leer todos estos comentarios! Llevo un día de no parar, iba a empezar un nuevo grupo en la academia, y estaba nerviosa... Pero leyendo vuestros comentarios me ha dado tal subidón que todo va a ir rodado!!! Gracias, gracias y millones de gracias! Aún me quedan blogs que visitar, no se me olvida! Me he pasado por unos cuantos esta mañana!! :D

    Nos dais fuerza, ilusión y ganas de seguir mejorando, escribiendo lo que se nos pasa por la cabeza y de seguir leyéndoos! Sois lo más de lo más!! Me encantáis todos y cada uno, los que comentan y los que nos leen.

    Gracias / Gracies / Thank you / Grazie / Danke

    Os abrazo fuerte, muy fuerteeee!!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonito post! Enhorabuena por el año. Seguro que son muchos más ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas!!
    Muy bonita entrada! Ya os felicité por vuestro 1er aniversario... que será el primero de muchos! Porque vosotras lo valéis! jajaja
    Siendo un poquito egoista, decir que mi entrada favorita es la de nuestra felicitación y que es cierto, que esto de tener un blog mola: conoces gente incréible, como vosotras, que tb están en tu día más feliz. Como vosotras en mi boda, con la felicitación!!! (pronto os enseñaré la foto donde vi vuestra sorpresa con mi hna de cómplice!)
    No me enrollo más, que sigáis así y que todo os vaya de maravilla!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  35. Ayyyyy se me pasó, ¡muchas felicidades, chicas! Y me ha encantado lo del muso Ryan, a mí también me inspira... sentimientos lujuriosos jajajaja Un beso enorme para las tres y espero que nos sigamos viendo mucho por aquí y pot Twitter, ¡MUAS!

    ResponderEliminar
  36. me han encantado los tres post sobre Ryan Gosling... soy fan... pero no me acordaba que era el pequeño Hercules...jajaja,.... y este post me ha gustado mucho también, con el se os puede conocer un poco... saludines...

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué gran descubrimiento! Ahora mismo estáis en mi barra de favoritos, jeje.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!
    Os acabamos de conocer y nos encantáis!
    Os seguimos!

    MADRID FASHION DREAM

    ResponderEliminar
  39. ¿Que si me quedo por aquí? ¡Sin dudarlo! Si, sois aun bebes yo soy un pequeño espermatozoide blogguero... Pero sin duda, el vuestro es de mis blogs favoritos. ¡Feliz cumple blog! Un post precioso. Habéis conseguido emocionarme con la mención de la #BodaMM, hasta las fotos, y bueno, la imagen de las tres en el cine me ha encantado, yo paso las pelis intercalando las mismas dos ideas ¿He quitado la plancha del pelo? y ¡Chocolate! (de cualquier tipo, en toblerones, maltesers, tabletas o lacasitos... no se puede ir al cine sin chocolate) Un beso bonitas: y a por un año mas!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyys Rebe!! Gracias millll! Qué cositas nos dices :D eres peque como nosotras, pero para eso estamos, para ayudarnos, darnos ánimoooo!!!! A nuestra ladywolff, Miguel y a ti, os tengo muuucho cariño y eso que no os he visto en persona, pero esta amistad 2.0 espero que dure muuuucho tiempo!!!! un besote grandeeee :D Y me alegro que te haya hecho reir!! vivaaaaa!! por muchos más que vendrán: llenos de risas, novedades, curiosidades... muuua!

      Eliminar
  40. Me ha encantado el post!!! :-)
    Eso de tener un blog entre tres tiene que ser genial, a mí me vendría bien de vez en cuando tener compañía bloguera para no tener que escribir, editar, y esas cosas yo sola.

    Besos!

    PD: ah, felicidades por vuestro primer cumpleblog (y que sean muchos más) :-)

    ResponderEliminar
  41. Qué guay!! yo daría lo que sea por tener un par de compis...seguro que es mucho más divertido. Coincido además, con el apoyo que nos brindan los seguidores en las redes sociales...yo me siento más acompañada y sé que cualquier cosa que pregunte, ahí van a estar para echar un cable...

    No ha sido un mal año. A por el segundo, que seguro que lo duplicáis!!

    Besines!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Antes de nada daros las gracias por pasaros por mi blog...no esperaba ningún comentario porque llevo tan poquito...y me ha hecho muchísima ilusión vuestro comentario.
    Sobre vuestro blog estoy impresionada por la iniciativa de bloggear en grupo. Me encanta! Es una forma increíble de mantaner la motivación. Por lo demás, aunque he echado un ojo al blog, no me ha dado tiempo leer todo lo que querría porque quería ver más blogs. Un abrazo fuerte y felicidades por un proyecto tan chulo.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por vuestro blog! Qué guay, blog de amigas!
    Aquí una seguidora más :)
    Por si queréis pasaros por el mío: http://bulalaica.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Que lindo blog y saludos por su cumple, si quieren visitan el mio para ver por que yo adoro el mio http://mandiencolores.blogspot.com, besos!!!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por visitar mi blog. el suyo es muy original, una composición a tres manos je je
    Felicitaciones por el cumpleblog

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el Post! Me quedo con vosotras desde ya!! Y Felicidades por este primer añito! Yo tambien cumplo el 22/10 el primer añito y la verdad es que me hace muchisima ilusion!

    Anna de algoespecialbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Un gran saludo a las tres! por su ánimo, alegria y motivación para deleitarnos con sus post! Cuenta conmigo como su nueva seguidora! y muy contenta de haberlas conocido gracias a la iniciativa del blog de Blanca!!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el cumple a vosotras también y muy bonito lo que ponéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por este primer año y el gran trabajo que hacéis todas!!!

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por pasaros a comentarnos, por dedicarnos un ratito de vuestro tiempo y por dejarnos palabras de tanto cariño. Estamos extasiadas de felicidad :D Muchísimas gracias por los deseos de feliz cumple-blog y por nuestra longevidad! (esperamos que así sea)

    Y sí, todo parece un poco más fácil si lo haces con tus mejores amigas y es a 6 manos ^_^

    ¿He dicho ya, Gracias? ¿No? Pues lo repito:¡ infinitas gracias! <3

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado conoceros un poquito mas, la razones por las que se sigue a un blogs son diversas y es genial encontrar esos puntos de conexión. Lo del Ryan me ha parecido genial jejejeje y lo de Hércules he tenido con un flash os juro que no lo asociaba, muy fuerte!

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades guapas!! me ha gustado conoceros un poco mas!! espero que tengáis mucha suerte y os salga todo muy bien!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por este post y por vuestro cumpleblog

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!! Acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí!!
    besitos :)

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Hola guapas!!!! Qué bien que hayáis participado en esta iniciativa de contar por qué amáis vuestro blog. Me he encantado la forma en que lo habéis explicado y por cierto me he despistado y no os he felicitado por el ese primer añito! la verdad hace mucha ilusión, pero mucha y cuando miras hacia atrás hay mucho trabajo, gente maravillosa, comentarios, experiencias que te hacen sentir que todo vale la pena. Un abrazo y en hora buena por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapas!! Perdonarme mi desaparicion tan larga por aqui, y eso que en twitter os leo mogollon.. pero ultimamente dejo todo de ladisimo incluido el blog!!!! Muchisimas felicidades por este primer añito, habeis sido unicas, y ya he visto vuestra entrevista en bloggomoda.. y por fin os puedo poner caras! antes cuando os leia siempre ponia la foto que teneis de twitter! Guapas soiiis leñe!!
    Un besazo enorme chicas!

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita que eres! Como te dije por twitter, muuuchas gracias por este comentario tan tan tannn bonito!!!! Me alegra que sigas leyéndonos!! Me hace tannnn feliz! :D

      Eliminar
  57. Pero buenoooooo!!Felicidades por vuestro cumpleblog y por este post que tan bien explica lo que es para vosotras este mundillo 2.0.
    Me quedo por aquí aunque ya os seguía por Twitter!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  58. Ohh que descubrimiento!
    Me ha gustado vuestro post
    Muchas felicidades por el cumple-blog!
    Yo tambien he hecho 1 añito y estoy de sorteo, por si quereis ganar unas pulseritas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Bueno es la segunda vez que intento poner el comentario asi que si sale dos veces ¡lo siento! Primero felicitaros por el cumpleblog aunke sea un poco tarde :P Segundo vengo de la inciativa de blanca pero aun sigo viendo blog somos muchas :D! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  60. ¡Me lo he pasado genial! con este post. Muchísimas felicidades cumple-blog a nosotras todavía nos queda un poquito. Seguid así. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  61. Feliz cumpleblog, con retraso. Seguro que seerán muchos más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Felicidades!!! Acabo de conocer vuestro blog, una pasada... sigo navegando en él :)
    Abrazo, Andrea

    ResponderEliminar
  63. Gracias por comentar en mi blog. Os he dejado una respuesta. :)

    ResponderEliminar
  64. Me encanta vuestro blog!! Y qué sorpresa: sois tres!! Qué bueno compartir algo tan magnífico. Que sigáis cumpliendo muchos años más.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  65. jajjaja! nos ha encantado el post! y sobre todo el blog!

    http://quefichaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. ohhh qué chulísimo es vuestro blog, qué cosas tan interesantes contáis y haceis, enhorabuena. Me hago seguidora ahora mismo. Y felicidades por el cumple blog. Un besito.

    Ester

    http://conojosdecanica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Guapas!!! Enhorabuena por vuestro aniversa-blog!! Me ha encantado el post!! jajaja..sois geniales!!
    Acabo de leer vuestra entrevista que no la había visto y me ha encantado conoceros más!! :))
    Muchos besitos guapísimas!!
    Por aquí estaré para leeros
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  68. Oh madre mía, ¿también os fascina Ryan Gosling? Buff, es el hombre ideal... (baba)
    Y vuestro blog es fantástico chicas! No lo había visitado nunca, así que le estoy muy agradecida a la iniciativa de Blanca, ya que gracias a ello he podido conocer muchos blogs estupendos :)
    Ante todo quiero agradeceros que hayáis pasado y dejado una huella en mi blog, siempre se agradece y te sube el animo que la gente se tome unos segundos de su tiempo para expresar algo (lo que sea) en tu rincón personal.

    Me ha gustado mucho conocer vuestro blog, y estad seguras de que os estaré viendo muy a menudo.

    Que paséis una feliz semana, Cati.

    ResponderEliminar
  69. Ryan! I love it!!
    Entiendo cada una de las palabras que he leído... me quedo con, montaña rusa, es la definición. Momentos complicados y momentos felices, pero sobretodo gente maravillosa en este mundo 2.0, no hubiera imaginado nunca tener amigas virtuales, es raroraro...jijii
    Besines y felicidades chicas

    ResponderEliminar
  70. la verdad es que a mi también me gustaria tener alguna compañera o compañero, sobre todo si es vuestro muso. vaya hombre!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  71. Me encanta! Yo también amo a Ryan! Gracias por pasarse por mi blog, me hago seguidora ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Claro que sí! Guapísimas! Foto urgentemente de estos tres bellezones!
    Soy una fan incondicional vuestra en persona y en blog! Besazos!

    ResponderEliminar
  73. Hola chicas,

    Me estoy pasando por los blogs que se animaron a participar en la iniciatiba de Blanca y... me ha gustado mucho el vuestro.

    Así que por aqui me tendréis.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  74. Un post precioso!!! y bueno antes de nada felicidades por el cumpleblog :) llego tarde pero bueno!! mas vale tarde que nunca no? jejeje
    Lo que mas me ha gustado lo de la montaña rusa jejejeje pero es que es totalmente cierto jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^