Blogging tips

9 oct 2013

Pies pequeños, calzado a la talla (2): tiendas de calzado especial

Después de escribir el post reivindicando por nuestro derecho a tener tallaje tanto para pies pequeños como grandes, he decido hacer una recopilación de todas las tiendas físicas y de venta online en las que podemos encontrar nuestra horma del zapato, cual Cenicienta sin la necesidad de tener un príncipe azul. Y no es un simple listado, incluiré una breve descripción de lo que podemos encontrarnos en cada una de ellas. Así que este será el post referencia en el que podamos añadir tiendas que vayamos descubriendo.


tiendas online y físicas calzado especial

Os quiero agradecer por todos vuestros comentarios porque sin vuestra ayuda no conocería todas estas tiendas y también quiero mencionar al blog En mis pies por su listado de tiendas colaborativo. Me encantan estas iniciativas. ¡COLABOREMOS TODOS JUNTOS!


Empecemos con el LISTADO de TIENDAS de CALZADO ESPECIAL:
1. Marypaz 

Marypaz calzado especial de la 35 a la 42
Podemos encontrar calzado de la talla 35 a la 42. Lo que sí que me he fijado es que los zapatos que exponen en las tiendas son casi siempre los de la talla 35. Eso me da pensar que al ser pequeñito pueden poner más en el escaparate y que queda más mono... y por otro lado, siempre que cojo uno para probármelo y luego me lo llevo me quedo siempre el que está “de muestra”. ¿Será que sólo tienen ese? ¡Lo averiguaré!

También tienen tiendas físicas en toda España, está muy extendido. En Valencia, en concreto, hay trece tiendas, que se distribuyen en las principales calles del centro y en los distintos centros comerciales de la provincia, tales como: CC El Saler, Nuevo Centro, Gran Turia, Bonaire, Arena, etc.


P.S. Comprobado: si no tienen en las estanterías alguno de la talla 35, es que no tienen más. He ido varias veces y así me lo han hecho saber las empleadas. Entonces, ¿sólo llevan uno de esa talla a la tienda? Misterios de la moda del calzado.



2. Pull & Bear


Pull&Bear calzado de la talla 35 a la 41
Como bien es sabido, tener un pie fuera de lo normal hace que se te agudice el ingenio y busques en todos los sitios para ver qué cambios incluyen en tiendas mainstream como lo es Pull&Bear. Y es que en Inditex, aunque sea de manera mínima y sin que sean en todos los modelos, han incluido calzado que abarca de la talla 35 a la 41 (tampoco es que hayan tirado la casa por la ventana, pero algo es algo).

Me gusta el estilo de esta tienda, más acorde a mi forma de ser y no infantil como nos quieren hacer llevar a las que tenemos pies especiales. Ya dije en el post anterior que llevar florecitas o dibujitos no entra en mi plan de la moda. Seamos sinceros. Me gusta el look casual, rockero y sport, ya no sólo en la ropa sino también, a ser posible, que también se adecúe a mi calzado.



3. Zara


Zara calzado especial de la talla 35 a la 41
Y siguiendo con el imperio de Amancio Ortega y su Inditex, cabe mencionar su buque insignia: ZARA. Desde hace unos pocos años podemos encontrar calzado de la talla 35 a la 41. El rango es el mismo que en casi todas las tiendas, tampoco se decantan por incluir ni tallas menores a la 35 ni mayores a la 42. Pero bueno, tiempo al tiempo... puede que las tornas cambien y algún día podamos entrar y que no nos miren con cara rara y extrañada de pedir una “talla especial”.

Algunas personas me han aconsejado pasar por Zara Kids, ya que ahí sí que tienen zapatos de tallas más pequeñas (lógico y normal). Vale que hoy en día los niños llevan zapatos y ropa que se parece a la de los adultos, pero no llega a ser de mi gusto. Y si no os lo creéis, echadle un vistazo y me comentáis. Zara > Niños > Niña > Zapatos.



4. Fosco


Fosco calzado especial de la talla 35 a la 41
Esta tienda la he descubierto relativamente hace poco gracias a una amiga y me encanta: de muy buena calidad aunque el precio sea más elevado. Tienen tanto tienda física como online, adaptándose a los tiempos que corren, en los que si no estás en internet, no eres nadie.

Disponen de calzado desde la talla 35 a la 41, pero claro, no de todos los modelos podemos encontrar de la 35... pero es algo que ya tengo asumido de antemano. En comparación con tiendas como Marypaz o similares, en Fosco la calidad es excelente. El otro día me compré unas sandalias ideales que sientan como un guante... han pasado a ser mis favoritas.

Feminidad, frescura, actualidad, elegancia y sofisticación”. De esta manera se define FOSCO.



5. Zapatotes


Zapatotes calzado especial tallas pequeñas de la 32 a la 34 y tallas grandes de la 42 a la 45
Esta tienda que sita en la Ciudad Condal y como reza en su eslogan “zapatos tallas grandes y pequeñas: la solución en Barcelona” y yo añadiría para cualquier parte del mundo.


El nombre de la tienda es un tanto feo, pero eso no quita que tenga cosas muy interesantes. Como se puede ver en su página web disponen calzado de todo tipo y para cualquier ocasión: de vestir, sport, botines, etc. tanto para señora como para caballero. Por otro lado disponen de sección Outlet y de rebajas de temporada. Esto hay que tenerlo muy en cuenta, porque como bien sabemos las tiendas de tallaje especial suelen ser caras, por no decir carísimas.


Disponen de tallas pequeñas de la 32 a la 34 y tallas grandes de la 42 a la 45. ¿Y por qué no tienen la 35? ¡Otro misterio!

Lo que me ha llamado la atención es que disponen de un asesor de tallas para que antes de cursar el pedido estés seguro de que es tu talla.


Las tienda físicas por si alguien es de Barcelona o alrededores y quiere personarse son estas:

Zapatotes (1)                      Zapatotes (2)
Av. San Ramón, 14-16       Ctra. Collblanc, 53
08028 Barcelona               L’Hospitalet de Llobregat
telf: 93 448 10 70              telf: 93 448 00 22

Email: info@zapatotes.info



6. Zapatos de Talla


Zapatos de talla calzado especial de la talla 32 a la 45
En Zapatos de Talla podemos encontrar de todo y de tallas desde la 32 a la 45, esto es un punto muy positivo, no sólo tallaje especial, sino que es para todo tipo de calzado. Y es que de las que llevo vistas es de las más completas.

Tienen una gran selección de calzado para mujer y hombre, y como bien dicen ellos, “para todos los gustos, edades y bolsillos”. Puedes elegir tu estilo (casual, de vestir, mocasines, sandalias, botas, botines, chanclas, ortopédico, ancho especial, chanclas, zapato cerrado e incluso para novia o ceremonias), marca (casi más de 100 marcas a elegir: porronet, converse, timberland, pikolinos, geox, diesel y muchas más), colores y talla. Y si no la búsqueda por palabras para encontrar el zapato que estás buscando.


7. Calzados Patricia Martín 


Calzados Patricia Martín calzado especial de la talla 32 a 34 y de la 42 a las 45
A Calzados Patricia Martín les avalan 10 años de experiencia y más de 5 a través de su tienda online. Es su página podemos encontrar todo tipo de calzado, ya sea de tacón alto y bajo, sandalias, botines, botas e incluso calzado de andar por casa. Su tallaje es desde la talla 32 a la 34 y de la 42 a la 45.

Como ya sabemos el calzado de tallaje especial es bastante caro, pero en el periodo de rebajas y en su sección outlet podemos encontrar alguna que otra ganga. En mi caso, al utilizar una 35 no puedo mirarme ninguna, pero he de decir que me encantan los modelos y estilo que hacen a los zapatos y que os aconsejo echarle un vistazo, no os defraudará.

He de destacar la manera sencilla y directa para poder buscar el calzado que se adecúa a tu gusto y talla. Clicando solamente en el tipo de calzado que quieres y tu talla, te encuentra los zapatos que disponen de tu gusto.

Su tienda física está aquí:

Calzados Patricia Martín
Avda Jesús García Naveira, 10 4ºI
15300 Betanzos (A Coruña)

Horario: lunes a viernes de 10.30 a 13.30

email: clientes@calzadospatriciamartin.com
telf: 981 970 550


8. Sonia Díaz

Zapatos Sonia Díaz calzado especial de la talla 32 a 35 y de la 42 a la 46
Como pone en el encabezado de su página web, Sonia Díaz es una tienda de calzado especial para mujer desde la talla 32 a 35 y de la 42 a la 46, un amplio rango de tallas, no nos podemos quejar. Y es exclusivamente venta online.

La página web es un tanto básica y sin mucha floritura (aunque en el encabezado hay una gran selección de flores), e incluso diría que no le prestan mucha atención, ya que hay cosas que ni se pueden leer si no las seleccionas. Pero esto no quita que tengan una gran selección de calzado. Los gastos de envío son gratuitos y también disponen de accesorios y complementos.

Mirando más detenidamente en su página podemos ver que también hay una sección de calzado especial para hombres, con tallas de la 45 a la 52.

Los pedidos online o por teléfono se pueden realizar de lunes a jueves antes de las 17 h, para poder recibirlos en tu casa al día siguiente.

Sonia Díaz
telf: 96 609 47 94
email: info@soniadiaz.com

También tienen blog: http://blogsoniadiaz.blogspot.com.es/


9. Karmensita


Karmensita calzado pequeño y grande
Karmensita se especializa tanto en calzado pequeño como grande, pero no especifican con qué tallas trabajan, se ve que están teniendo problemas en su página web, en la que sólo podemos ver la sección outlet con 7 productos disponibles de varias tallas... A ver si lo solucionan.

No os puedo dar más detalles de esta tienda online. No se si la han cerrado o que... pero esto pone en la página:



10. Sabateria talles


Sabateria talles calzado especial de la talla 32 a 35 y de la 41 a la 45
Sabateria talles es una tienda que se especializa en calzado de mujer tanto para calzado pequeño como grande, abarca de las tallas 32 a 35 y de las 41 a la 45. Tienen zapatos que se adaptan a todos los gustos, por lo que he podido ver en la tienda son modelos cómodos y ligeros, pero siendo sincera no me gusta mucho el estilo. Un estilo más de señora, diría yo. Aunque ahora en la colección Otoño/Invierno he visto algunas botas y botines muy chulas. 

Su tienda física se encuentra aquí:


Sabateria talles (1)                   Sabateria talles (2)

C/ Aribau, 106                          C/ Sant Josep, 3
08036 - Barcelona                    08401 - Granollers
telf: 93 323 61 92                      telf: 93 870 65 81


11. Pedro Miralles


Pedro Miralles calzado especial de la talla 35 a la 42
Pedro Miralles, no es una tienda especializada en calzado especial, pero disponen de tallas de las 35 a la 42, algo es algo, al igual que en las tiendas Inditex y similares, no disponen de todos los modelos para las tallas especiales (ays, qué rabia me da decir lo de "calzado especial").

Cabe decir que han ganado varios premios en el sector y que han abierto tiendas por diferentes partes del mundo. Sus modelos son muy modernos, femeninos y a la última, sólo hay que echarle un vistazo a la nueva colección y quedarse prendada de todos. También disponen de tienda outlet, e incluso, puedes comprar calzado de temporadas anteriores.


Por otra parte, no sólo tienen calzado, sino también bolsos que se dividen en "Pedro Miralles" y "Weekend". Han pensado en todo.


Contacto:


Pedro Miralles

Sor Josefa Alcorta, 33
03204 - Elche (Alicante)
telf: 966 630 911
email: info@pedromiralles.com

blog: http://www.pedromiralles.com/blog.php


12. La Argentina / Aviñó


Como ya os hablé en el anterior post, en La Argentina y Aviñó, una cadena de zapaterías de Valencia, podemos encontrar calzado tanto para hombre como para mujer. 

Una de las cosas que me gusta es el trato que te dan. Son tiendas pequeñas lo que implica que no tengan mucho calzado en el almacén, pero eso no es problema, porque si necesitas una talla o un modelo, llaman a otra tienda (a 5 ó 10 minutos andando) y te la traen a la tienda que estés. Es maravilloso. 

No tienen página web, y esto hoy en día es una gran inconveniente y retraso, pero supongo que también es un gasto que se ahorran, aunque no se yo si les beneficia o por el contrario no les ayuda. Pero eso sí, la calidad del calzado es excelente. Siempre que he comprado allí un zapato (normalmente para eventos u ocasiones especiales) me han durado muchos años. Esto hay que tenerlo muy en cuenta. Si eres de Valencia o alrededores no dejéis de visitar estas zapaterías.

Aquí están alguna de las tiendas que podemos encontrar en Valencia, por desgracia no disponen de tienda online, y en su defecto, tampoco página web.

La Argentina
Av. Barón Cárcer, 31  46001 Valencia
tlf: 96 352 08 16

Aviñó
Don Juan de Austria, 20 46002 Valencia            Paseo Ruzafa, 4 46002 Valencia
telf: 96 352 81 90                                                 telf: 96 351 91 37



13. Calzados Alida


Calzados Alida calzado especial de la talla 35 a la 47
En Calzados Alida trabajan con tallas de la 32 a la 47, tanto para hombre como para mujer. Esto es perfecto para aquellos que buscan calzado especial. Disponen de calzado de todo tipo, dividido por categorías para hacernos más fácil la búsqueda de nuestro querido zapato. Y si estás mirando calzado para tú gran día especial de bodorrio, también disponen de calzado para novia. Echadle un vistazo a esta y a las otras recomendaciones y ya me decís.


Petición:


He recibido un comentario de Isabel Sánchez, que a través de la organización Change.org ha promovido una petición para recoger firmas y que de una vez por todas podamos tener calzado para todos y para todas, tanto de pies grandes y pequeños.

Os dejo aquí el link donde están recogiendo las firmas y testimonios de los muchos afectados. Se necesitan, al menos, 2.500 firmas. Gracias. Esto es lo que se incluye en la carta remitida a la Federación de Industrias del Calzado Español, Federados Asociación de Comerciantes de Calzado, Socios Asociación Creadores de Moda España.


“Usar un calzado cómodo en forma y talla es muy importante para prevenir deformaciones y dolores en pies, piernas y espalda. Actualmente existen muchas  personas con pies más pequeños o más grandes de lo habitual y calzarse es vital. Los zapatos de tallas especiales suelen ser más caros, hay menos modelos para elegir y son muy difíciles de conseguir, hay muy pocas tiendas y muchas solo hace venta online, imposible poder probarlos antes de comprar. Es por eso que es necesario cambiar el modelo comercial para dar acceso a cualquier persona a adquirir calzado cómodamente.


Entendemos que las tiendas no dispongan de pares suficientes para la venta porque sería una inversión mayor, por eso proponemos que las tiendas tengan una muestra de cada talla para ser probados y que se comercialicen bajo pedido. También proponemos para el pequeño comercio o comercio familiar que se asocien entre 5 y 10 tiendas para que una de ellas sea la que tenga los pares de muestras, se den publicidad entre ellas y se lleven los beneficios por partes iguales, o algo similar.


Así mismo es necesario que la industria y la moda crezca en este sentido, que se diseñen y fabriquen modelos modernos, económicos y variados.


Creemos que hay muchas y buenas maneras de cambiar el comercio por y para tod@s.”




¿Conocéis alguna tienda más? ¿Habéis comprado en alguna tienda online de las mencionadas? Deja un comentario para que podamos conocer de más tiendas y así disponer de un amplio abanico de posibilidades para poder calzar nuestros bonitos pies a la moda, con un estilo moderno y a ser posible a un precio que se ajuste a nuestros bolsillos. ¡Muchas gracias! ¡Os abrazo! 



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




74 comentarios:

  1. Ostrás, nunca me había planteado la posibilidad de que alguna mujer no encontrase zapatos por pie demasiado pequeño.
    He vivido lo contrario con mi madre, que la pobre siempre que entraba a pedir un 41-42 le decían que solo tenían hasta el 40.
    Menos mal que yo tengo un 38 bien típico, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... es muy triste ir a la tienda y que no tengan calzado!! Con esto quiero hacer ver que es muy frustrante preguntar y que te digan "no, aquí no trabajamos con esa talla". E irte un poquito más decepcionada! :(

      Eliminar
    2. Hay una tienda donde yo compro mis zapatos, y está fisicamfísi en Westminster, Ca. USA puedes encontrar todos los datos en su web site
      www.cinderellaofboston.com tienen calzado muy pequeño y los precios son razonables.

      Eliminar
  2. Viene genial la información... Yo calzo 40, así que estoy ahí al límite jeje
    Pero es bueno saberlo porque mis hermanos son de pies grandecitos y para algún regalito me viene estupendo. Gracias :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viviendo al límite Paula!! :P En este listado también venden calzado de tallas intermedias, típicas (y afortunadas!!). Me gustan mis piecitos... pero me gustarían más si no tuviera que padecer y sufrir tanto para vestir mis pies!! un besoteee! y gracias por el comentario!!!

      Eliminar
    2. Falta una tienda de Barcelona: Calzados Esmeralda, con tallas de la 32 a la 35, creo. Tambien tienen tallas grandes, pero como no es mi caso no me fije para nada en las tallas

      Eliminar
  3. ¡Un post impresionante e imprescindible! Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que sirva de ayuda para aquellos que busquen calzado especial en tiendas tanto online como física! Si conoces alguna tienda más... aquí te espero! :D

      Eliminar
  4. Que post mas bueno! Yo no tengo problemas con las tallas, está bien tener está colección de sitios donde encontrar zapatos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerteee!! Yo también lo quisieraaa! :) Pero me tendré que conformar con mis piecitos! :D

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu post! Yo también uso el 35 y muchas veces no encuentro.
    Y en Maripaz lo que pasa es que el zapato que exponen es el que les queda de menos talla por eso la mayoría de veces es 35 y sí no esta expuesto es porque no tienen :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Ya lo he comentado en el apartado de MaryPaz... pero oye! al menos tienen talla 35!! vivaaaa!!! Pero eso de que sólo tengan las que muestran fuera... hmmm... no me parece justo!!!

      Eliminar
  6. Que gracia me ha hecho el post, muy interesante como siempre! Pues yo si me suelo pasar por Zara Kids y tiendas del estilo por si encuentro algo que me convence. Este verano había unas sandalias en la sección de niños de Massimo Dutti monísimas, pero claro, el ancho de la suela era más pequeño también y se me salía el pie por los lados jajaja y últimamente me estoy comprando calzado de la talla 36, cuando siempre he usado la 35, no sé si es que las tiendas han cambiado de horma o es que el pie puede seguir creciendo a esta edad jajaj Un besazo enorme.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenaaa!! Ya me he pasado por tu blog (qué guay lo de la Mango Shopping Night, a ver si me puedo pasar!!). Y qué curioso que tú también tengas un pie pequeñito!!! Yo ni me paso por Zara Kids, son tallas 35 pero no para adulto :( Por cierto, no sabía que en Massimo Dutti hubiera para niños también!!!! Reinvidiquemos nuestro derecho a tener calzado para todos los pies, pero sobretodo para nuestros magníficos y extraordinarios piecitos!! :D un besoteee

      Eliminar
  7. Madre mia que completo!!!
    No sabes como me alegro de ser normalita hasta en los pies...es un autentico horror ya de por si encontrar zapatos bonitos y en piel, que no se dispare el precio...como para lidiar con la numeración además...
    En eso si soy "princesa" :(, o es piel, e es piel....no puedo ponerme nada que sea de plástico, una gracia...
    Un besazo enorme, pies diminutos!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Roci, es una árdua tarea encontrar calzado... y encima tienes que ingeniártelas para intentar que se ajusten al presupuesto o sino hacerte con una talla más (en mi caso la 36), con calcetín gordo para que no me baile el pie... miles de truquis! :D Gracias por tu comment guapitaaaaa!!

      Vivan los pies pequeñitos y diminutos! :D

      Eliminar
  8. con los zapatos es con lo único que o tengo problema de tallas, por que con lo demás....
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja cuando era mas peque si que tenia problemas para encontrar zapatos "ponibles" para un 40....me acuerdo que al final me sacaban los más normalitos de chico......imagina mi cara para convencer a mi madre de que antes voy descalza.....

    Y ahora mismo, me intercambio las zapatillas con mi chico jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es la vida!!!! Qué curiosa es la vida! Quién te lo iba a decir a ti? :P jajaja Comparto lo de antes prefiero ir descalza que ponerme un zapato de niño feuchillo, o con florecitas rositas... o con Dora la Exploradora!! jajaja No, gracias!! un besote y gracias por dejar tu caso! ;D

      Eliminar
  10. ¡Qué buenísimas recopilación!
    Muchas gracias por esta información, la mayoría de las tiendas las desconocía
    Yo no tengo problema con la talla sino que como calzo un 38 y es la más usada, se acaban enseguida.
    Tengo una amiga que calza el 35 así que se lo haré saber ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por compartir!! A mi me ha servido para ver que hay tiendas que se están animando a trabajar con tallas especiales... pero como puedes leer, solo hacen un número reducido de zapatos... ¡qué injusto! Espero que le sirva a tu amiga! un saludo para ella también! Y que vaya todo genial por Bremen!!! Un besitoooo

      Eliminar
  11. Hola!! con los pies hemos dado! ya os he dicho alguna vez que tengo un montón de problemas para encontrar calzado. En realidad mi núemro es el 42, pero tengo que conformarme con llevar el 41, con dolor, unos días hasta adaptarlos!!
    Y es que aunque traigan 41 en las tiendas inditex, traen uy pocos!!! Y cd yo voy a por los míos, casi nunca los encuentro. Menos mal que podemos comprar on line, asi que corro a pillarlos por ahí.
    Muy mal todo!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maríaaa!! Si... con los pies hemos dado!! Mira que nos hacen sufrir y padecer y sin necesidad!!) Qué les costaría?? Deberían hacen un estudio o encuesta sobre el número de mujeres qué talla utilizan de zapato... vale, saldría que el más común es el 37-38-39?? Pero seguro que verían que más y más chicas tenemos pies extraordinarios (no me gusta eso de "especial"). Todos somos especiales!!!! Gracias por el comentario guapi!! Eres un soleteee!!!

      Espero que te sirva de ayuda y puedas encontrar algún zapatito bonito! :D

      Eliminar
  12. La politica de maripaz es dejar expuesta la talla mas pequeña que tienen, de modo tal q si tu calzas un 38 y tienen fuera un 40 sabes de partida q no lo tienen sin molestar a la dependienta, esa es la historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? En parte es algo lógico y útil!! No sabía que lo hacían con el resto de tallas también. Incluso he llegado a pensar que ponían los zapatos de talla pequeña porque son más bonitos y así poder exponer más en el escaparate! Gracias por la aportación! En Marypaz siempre compro zapatos de la talla 35... sino fuera por ellos... poco podría hacer!!! Gracias!! :D

      Eliminar
  13. Esta recopilación le va a venir a mi madre de perlas que tiene un 35 enano y nunca encuentra nada!!
    Besazos guapas!!
    Nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo contenta que me pone leer que voy a ayudar a tu mami!!! Tiene un 35 como yo! Como la entiendo... Ya me dices si consigue un calzado que le vaya bien y le guste (que eso también es muy importante!!). un besoteeee

      Eliminar
  14. ¡Qué gran idea! ¿Qué haríamos sin tí? Gracias por compartir toda esta información. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piluca!!! No hay de que! Compartir esto me da mucha satisfacción, porque he leído comentarios que me han producido tanta tristeza (leer el post reivindicativo de los Pies pequeños, calzado a la talla) y veréis a lo que me refiero! Ojalá no sucedieran estos casos... así que a ponerle remedio! Gracias por tu comentario! un besoooo

      Eliminar
  15. Será por tiendas online... me has descubierto muchísimas que no conocía, gracias ☺ (mi marido no te lo agradecerá tanto jaja)
    Yo tengo una 40, asi que no suelo tener problemas en encontrar calzado. Mi mami me ha dicho que he tenido suerte, porque si hubiera nacido veinte años antes, lo hubiera más difícil.
    En cambio, mi suegra que usa una 34, se las ve fatal para encontrar zapatitos de su talla. Y ya sabes lo que suele pasar en estos casos: quieres lo que no puedes.
    Menos mal que los empresarios poco a poco se van acordando de vosotras!

    Ayyy muñecota, me vas a tener que perdonar haber estado estos días tan desaparecida. No me da el tiempo para nada, voy de culete a todas partes y aun tengo una enorme lista de tareas que cumplir!
    Que sepas que me he leido cada uno de los comentarios que me has dejado, eres lo más mejor ☺

    Disfruta mucho de estas horitas festivas que os quedan a los valencianos! A ver si esta tarde recibes alguna mocadorà jiji

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre de tu señor marido!!! Aysss! Si me lees ¡lo siento! jaja Espero que le sirva a tu mami el post y pueda hacerse con calzado de su talla, que menuda lata que no es!!! Ojalá pudiera entrar a una tienda y decir "quiero este zapato, talla 35" y la dependienta "si, en seguida te lo saco, sin problemas!". Pero no... Qué razón llevas!! Los que tienen los pies grandes, los quisieran más pequeñitos; y los que tenemos piecitos, los queremos más grandes!! Ays!! Qué vida esta!!!

      No te preocupes!! Yo últimamente voy un poco liada también! Así que agradezco que te pases siempre a dejar un comentario! Eres un soleeeete!!! No se como llegué hasta tu blog, pero ha sido una de las mejores cosas!!! Eli molas mucho!!!

      Un besazooo!! Ya queda menos para el finde!! :D

      Eliminar
  16. ¡Un post trabajadísimo! Vivan los pies pequeñitos y cuquis <3
    ¡Muuuuuaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Horas de búsqueda, documentación, edición de fotos... Espero que sea útil para todos y todas (SIII, chicos, en algunas de estas tiendas también ofrecen calzado especial para hombres!!!) :D He pensado en todo y todos!

      Eliminar
  17. ¡Hola bonitas!

    Buenos, yo tengo suerte, porque tengo un 39, que hay en todas las tiendas... aunque es un numero bastante frecuente, así que a veces me quedo sin los modelos más bonitos... (No siempre es bueno tener una talla standard), eso sí, reconozco que para mi es más facil, encontrar tallas que para otras personas, yo lo he vivido de cerca con Lady Wolff, que a veces tiene que ponerse tallas mas pequeñas... yo con lo delicadita que soy para los zapatos... ¡Me horrorizo!
    Un gran Post, seguro que ayudáis a muchas con sus problemillas:

    ¡Un besote! Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeeee!! Menudo sufrimiento!! Tanto si tienes el pie pequeño (que te toca comprarte un zapato que te viene grande) como un pie grande (calzado más apretado, ajustado, que para que "ensanche" un poco te tienes que hacer muuucho daño) es una tortura!! Pero bueno, poco a poco, parece que se estén dando cuenta... pero no lo necesario! Gracias por tus bonitas palabras!!!! Eres un sol!!!

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  18. Que gozada de listado¡ llevo un buen rato navegando, no conocía un montón¡ Me encanta¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que te sirva!!! :D Calzado pequeño y grande... para todos!! :D

      Eliminar
  19. Me ha encantado el post! gracias a dios hay quien se acuerda de las que tenemos el pie pequeño...
    http://bestwishestocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!! Espero que sea útil y podamos disponer de zapatos a nuestra medida!! Nos lo merecemos! un besito!

      Eliminar
  20. Por suerte tengo un pie de tallaje fácilmente de encontrar pero voy a mandárselo a una amiga que siempre tiene muchos problemas para encontrar zapatos. Genial trabajo! Un beso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para Beverly? Espero que le sirva de ayuda!! Si me lees y conoces alguna tienda más o nuevo descubrimiento... házmelo saber! un besito!!!

      Eliminar
  21. Yo calzo 37 ( en talla Chilena) nunca me cuesta encontrar zapatos, por suerte!! pero aqui en Chile solo llega la marca Zara.
    Interesante post!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danny! Solo llega Zara?? No tenéis las otras marcas de Inditex? Pull&Bear, Massimo Dutti, etc?? Qué raroooo!! Si conoces alguna tienda en Chile de calzado especial, lo puedes dejar aquí? GRACIASSS! Así ayudamos a los de Chile!! un besoteee!

      Eliminar
  22. A mí me encantan los de zara kids, pero yo ahí no encuentro, xq mi número es el 39, pero mi hermana que tiene un número pequeño, sí! Un beso y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Zara kids nada de nada... es que es para eso, para niños! Pero puede que haya algún zapato que sea bonito tanto para adultos como para niños!! Gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  23. Ni se os ocurra ir a Zapatotes. Unos aneuronales de nivel.

    ResponderEliminar
  24. que buena pinta. debería de a ver mas atencion en esos detalles de gente así
    @AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... todos tenemos derecho a tener calzadoooo! :D gracias por el comentario Andrea!!!

      Eliminar
  25. Este post es genial!!! Yo calzo 34 y para mi es muy dificil conseguir zapatos que me gusten y que sean de mi talla... o si los consigo, no son de la calidad que quisiera. Aunque veo que las tiendas son de España, tal vez Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia!!! De dónde eres? Este listado se puede modificar y añadir nuevas tiendas!!! Ya no solo para o en España! Sino en todo el mundo! :D Gracias por tu comentario!! un besoteee

      Eliminar
  26. Yo calzo una 40 así que no suelo tener problema para encontrar zapato, sin embargo me solidarizo y hago mi aportación. Si a alguien se le casa un hermano/hermana o se siente generoso consigo mismo (bastante generoso...he de decir) en Petrel (Alicante) teneis a Belén Doñate que hace zapatos de fiesta preciosos, de todos los estilos, formas, colores y tallas habidos y por haber. Además, es zapato a medida y doy fe de que los hace comodísimos.
    Espero que os sea útil! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Me apunto lo de Belén Doñate!! Qué buena recomendación! Si es que en Alicante tenéis la cuna del calzado!!!! Me voy a mudar a vivir allí!!! :D Ante todo comodidad y elegancia!

      Eliminar
  27. Hola! He encontrado este post de casualidad y se lo voy a pasar corriendo a una amiga que calza un 33, menudo sufrimiento tiene la pobre, siempre con zapatos de niña!
    Muchas veces le he ayudado a buscar tiendas que vendan calzado de tallas especiales y una que encontramos fue andypola.es aunque todavía no se ha animado a pedir por el dilema de si le quedará bien el zapato.
    Se supone que un 33 de horma de niña será igual que un 33 de horma de mujer, ¿no?
    Muchas gracias por ayudar a la gente con este tema tan importante y al que no se le hace caso!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisipi!
      Puede ser un sufrimiento es totalmente verdad yo se dificil que puede ser encontrar algo. Mira esta nueva tienda tiene zapatos 33 super chulos de mujer :)

      www.mypetitstyle.com

      Eliminar
  28. Mi madre usa un 34. Le compré unos zapatos de Belén Doñate, y además de quedarles perfectos, le son comodísimos. Las amigas no paran de preguntarle que dónde los ha comprado. Son obras de arte. La mejor calidad que ha conocido mi madre.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto no lo he mencionado. Tiene página web www.belendonate.net y semanalmente suele publicar nuevos zapatos en su facebook zapatos de lujo Belen Donate. En Instagram me parece que también leí que tenía fotos #zapatosbelendonate. Espero que os sirva. Mi madre no quiere otros.

    ResponderEliminar
  30. No se si lo habreis puesto en algún sitio por que no lo he visto,yo tengo un odioso 32 y suelo comprar los zapatos en Andypola son muy juveniles con todo tipo de tacón ya sea alto o bajo,botas,sandalias y hablando de precios son los mas asequibles que he visto en muchas web.Y en una ocasion les llame por teléfono y me pase por el almacén que lo tienen en Santapola y he tenido la oportunidad de probármelos ,si es cierto que me dijeron que no solian hacer eso pero como yo iba desde Madrid me hicieron el favor..Para mi es la mejor tienda calidad-precio.Espero que os sirva de algo esta informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri.

      Has visto la tienda online My Petit Style? Tienen zapatos talla 32 y muy estilosos y algunos son andy pola tambien :)

      Eliminar
  31. En primer lugar miles de gracias por compartir este post. En mi caso uso un 42, pero hay muchos que no me valen, y para colmo ahora tengo que usar plantillas, asi que tengo un problema mayor... He visto que en otro blog que se llama "pie chiquito" también tienen una selección de zapaterías con números tanto grandes como pequeños, por si a alguien le sirve. Además en Marypaz me han comentado en la tienda que van a dejar de fabricar el 35 y el 42 porque no sale rentable. El 42 en C&A también tienen algún modelo. Espero que os sirva de algo todo esto, yo voy a seguir rastreando y tomando nota de todas estas tiendas online, porque por mi zona ya no hay nada que hacer.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  32. echo en falta la tienda que se llama Cordones en la calle Santiago de Madrid.
    tengo un 42 y me ha salvado la vida, Tiene zapatos bonitos, y cómodos.
    la aconsejo tanto a hombres (con tallas grandes) como a mujeres (de tallas grandes y pequeñas)

    ResponderEliminar
  33. Un millón de gracias. Tengo una hija de 16 años y talla 34. Al ser muy chiquitita de todo quiere cuñas y tacones, no quiere ir de niña... Muy difícil.
    Ahora se donde buscar sin que se desespere.
    Repito: Un millón de gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias a ti! A mi me cuesta muchísimo encontrar calzado... y dar con tiendas que ofrecen calzado para todos los pies ¡es fantástico! :D

      Eliminar
  34. Tenéis que echar un vistazo a www.xlpie.com
    Tienen tienda física y online, aunque solamente de tallas grandes, que para mi 44 de pie... me viene de perlas.

    ResponderEliminar
  35. Tenemos otra donde tienen zapato de mujer de las tallas 32, 33, 34, 42, 43 y 44. Yo que uso el 43 estoy encantada!! www.calzadosmusa.com

    ResponderEliminar
  36. hola calzo 43,44 me es imposible encontrar calzado de dama sabes d alguna tienda q tenga estos numeros vivo en palma de mallorca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! He mirado por la red (y en comentarios previos en el post) y he visto Estarellas Sabates, pero para una mayor variedad, buscaría en tiendas online. Espero que tengas suerte y puedas encontrar un bonito zapato! SUERTE!

      Eliminar
  37. Hola que buen post muchas gracias!!

    Has visto la pagina www.mypetitstyle.com ? es nueva y con tallas desde el 32 con distribuicion en toda Europa. Unos zapatos super de moda :)

    ResponderEliminar
  38. Hola tengo una hija de 19 años y tiene un 33 de calzado, os imagináis lo que es encontrar una sandalia moderna y actual? En invierno se pone botas y un par de calcetines gordos y va haciendo, es un rollo y lo poco que encuentras es carisimo

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo una hija de 19 años y tiene un 33 de calzado, os imagináis lo que es encontrar una sandalia moderna y actual? En invierno se pone botas y un par de calcetines gordos y va haciendo, es un rollo y lo poco que encuentras es carisimo

    ResponderEliminar
  40. A mi Pull & Bear me parece de las mejores tiendas que hay personalmente, tienen precios muy bajos y una gran oferta de producto, me encanta

    ResponderEliminar
  41. Tengo zapatos de vestir mujer españoles de calidad, la gran mayoria son de piel y sin estrenar porque no me valen. Tallas 34,35,36.

    Los tengo en wallapop con el usuario crators. Si le puede venir bien a alguna.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. hola me llamo Nancy y toda mi vida e tenido el problema de zapatos, soy baja por lo tanto debo usar zapatos con taco y me encantan, pero calzo 31 y en Chile no hay donde encontrar algo bonito (nmdiaz@acoger.cl)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^