Blogging tips

1 sept 2014

Cuidados naturales (5): Cola de caballo infusión

¡Bienvenido septiembre!

No creáis que os teníamos desatendidos en nuestro sector salud y bienestar. Eso NUNCA.

La vuelta a las rutinas, horarios, obligaciones y responsabilidades ya están aquí. Para aquellos que hayáis disfrutado de vacaciones en agosto ¿y ahora qué? ¿Cómo consigo rebajar esa sensación de hinchazón que tenemos tras esta época más relajada? 

En esta ocasión a diferencia de otras veces que os hemos presentado productos quizás menos conocidos por el público general, como puede ser garcinia cambogia o el café verde. Os queremos hablar de un gran aliado en nuestro día a día: la cola de caballo.

cola de caballo infusión cuidados naturales diurético

Tengo que confesar que los nombres de las plantas medicinales siempre me llaman la atención y algunos incluso me hacen gracia. Este es uno de ellos, lógicamente, aunque su denominación tenga explicación por la forma de las flores de la planta que caen en forma de "cola".

En mi cajita de infusiones un básico junto algunos tés que no pueden faltar - al final será verdad que soy la "hierbas" - es la cola de caballo. 

Sus propiedades más que contrastadas y comprobadas son la mejor publicidad que pueden tener un producto. Y este con creces cumple con las expectativas. 

Un producto diurético que te ayudará y facilitará la vida para eliminar la retención de líquidos, que es una de las causantes de la celulitis. Si sigues una dieta equilibrada y bebes 2 litros de agua al día, solo te falta este empujoncito para notar como la celulitis va diciendo adiós a tu cuerpo. Si encima haces ejercicio de forma regular, los resultados serán mucho más notorios.

cola de caballo infusión para adelgazar y eliminar toxinas cuidados naturales diurético horsetail
Es un dos por uno, porque te ayudará a adelgazar y eliminar las toxinas del cuerpo (que las queremos cuanto más lejos mejor).

Pero no se queda ahí, también tiene propiedades regenerativas celulares y ATENCIÓN: fortalece tanto uñas como cabello, incrementando el crecimiento del cabello, dándole vitalidad, nutriéndolo y rejuveneciéndolo. Si te digo que además evita la aparición de las canas (por su alto contenido en silice)... ¿cómo te quedas? Imagino que igual que yo: ¡muerta!

Esenciales tras la época estival que nuestro cabello resulta más dañado por la acción del sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas, la humedad... 

Desde ya mi herbolario online de cabecera, Loomulik, he visto que tienen un envase económico y perfecto.

cola de caballo infusión cuidados naturales diurético horsetail
Cola de caballo de infusión de Soria natural - € 2,50



¿Ya eras del club de la cola de caballo? ¿Te subes al tren? ¡INFUSIÓNATE!

Cuéntanos tu experiencia con este producto o si ha sido un descubrimiento para ti.



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




4 comentarios:

  1. Mmmm.. cola de caballo, parece que tiene unas propiedades estupendas.. habrá que probar, no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mi problema con la cola de caballo es que cada vez que la tomo "me voy patas abajo" y es que ya de por si voy mucho al lavabo porque bebo mucha agua, así que la he cambiado por el té verde.

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  3. Si fortalece el cabello me lo apunto, que cuando llega el otoño me cae mucho y ya esta a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  4. Megafan de la cola de caballo, pero con medida (como todas las infusiones, que estando tan ricas bebes y bebes... y te desajustas!)
    Esto me recuerda que tengo que comprar unas bolsitas, mmm...

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^