Blogging tips

29 sept 2014

Ofertia: catálogos y ofertas a un clic

Las cosas cuanto más fáciles mejor, ¿no? No hace falta que contestéis a la pregunta, la respuesta es ¡SÍ! A nadie le gusta ir vagando de aquí para allá, encontrar gangas y ofertas es una ardua tarea... ¡y no nos lo ponen nada fácil! Pero esto tiene solución.

¿Quién no ha abierto su buzón y se ha encontrado con un montón de publicidad de diversos sitios? (Hipercor, Mediamarkt, Lidl, entre otros). O tal vez, ver que en todos los buzones de tus "queridos" vecinos está el de Carrefour y en el tuyo se lo han llevado. Sí, así es. Aunque nos de rabia, nos tenemos que aguantar (y en todo caso ir a la tienda a ver dichas ofertas tan atractivas).

Os confieso algo... A mi casa ni llega publicidad, ni catálogos (por lo menos Correos y cualquier servicio de entrega sí, solo faltaba). Creo que pasan de mi... o simplemente es una zona que no queda cubierto el conocido "buzoneo". ¡Se acabó! ¡Hombre ya! No volveré a quedarme sin ver las ofertas del Lidl (que te enteras de chiripa por un anuncio en la tele o porque alguien te lo dice), o de El Corte Inglés (sí, mis padres tienen la tarjeta de ECI y supuestamente tienen que llegar catálogos... pero nanai de la China), ¿y qué me decís de La Tienda en Casa? Pues tampoco llegan.

ofertia folletos catálogos gratis de todas las tiendas

Por ello, hoy os traemos un descubrimiento que os hará la búsqueda y comparación de ofertas mucho más sencilla y cómoda. Olvídate de mil y un papeles publicitarios por tu casa (ayyy, ¡quien los tuviera!) y dile de paso "NO A LA TALA" (como diría Tita Cervera) masificada de árboles.

Ofertia es una web donde tienes a tu alcance (aquí), a un simple clic de distancia, desde tu ordenador o desde tu móvil (¡tienen hasta una app!), catálogos, folletos y ofertas de las tiendas y grandes superficies que existan cerca de tu provincia. ¿No os parece estupendo? Ya que esta web (así como su app) geolocalizan las tiendas que estén más cerquita de ti. Desde IKEA, LIDL, El Corte Inglés, FNAC...

Además te indican el plazo de validez de cada uno de los catálogos (quedan 2 días, 10 o 153 por poner un ejemplo). 



ofertia folletos catálogos gratis de todas las tiendas

Puedes personalizar las búsquedas en la plataforma para aquello que necesites. Quizás solo utilizas las plataformas virtuales para la compra de productos informáticos o electrodomésticos, pues haz tu consulta concreta a ese sector de tecnología. O puede que tu interés esté más enfocado al sector de la moda. 

Cuantas más y mejor sea la información que te ofrezcan, más alta será la satisfacción del servicio. No en vano, te indican horarios de apertura de tiendas e incluso cuál es la ruta más recomendaba para que llegues a tu tienda elegida más próxima.
 
Así que, para resumir, estos serían los 4 pasos que hay que seguir:
  1. Entra a la página Ofertia y seleccionas al lado de la barra del buscador tu ciudad. 
  2. Una vez ahí, te sale un plano con catálogos, ofertas y folletos (si pasas por encima de estos, te indica donde se encuentra dicha tienda) y la validez de los mismos.
  3. Para búsquedas más concretas utiliza el buscador o selecciona la categoría que prefieres (óptica, moda, libros... ¡de todo y más!)
  4. Y por último, echa un vistazo a los que más te llamen la atención y busca ofertas.
Ofertia - catálogos y folletos de tiendas gratis

Así mismo han realizado una graciosa (solo hay que ver las ilustraciones) infografía con 4 rápidas y sencillas preguntas, que permiten conocer y definir el perfil de consumidor que utiliza catálogos digitales en el campo de la moda, sobre sus preferencias y hábitos de compra.

infografia ofertia comprador

Del estudio se desprende que el perfil del usuario de catálogos en el sector más fashion, viene ocupado mayoritariamente por el sexo femenino, oscilando entre unas edades comprendidas entre los 26 y 45 años. También se obtuvo el resultado de que el 33% de las personas que consultaron el catálogo online, visitaron la tienda física en los 7 días siguientes y que el 80% de los que fueron, terminaron comprando. 

¿Entras dentro de los parámetros que se han obtenido con esta encuesta?


Yo solo sé, que a mi madre le va a encantar... ¡Adora los catálogos! :D


Se termino el googlear sin fin - como el algodón, Ofertia no engaña. 






También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’ 



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones





4 comentarios:

  1. oferta!!! alguien a dicho oferta!!! esto es para mi entonces jejeje con lo que me gustan a mi por Dios :) jejejeje ahora mismo me paso a echarle un ojo ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Oye pues muy útil! Me has recordado a una amiga, que siempre dice lo mismo, que a su casa no llegan los catálogos ni la publi de ningún tipo, jajaja, y ya le he enlazado tu dirección para que lea el post ;)
    Me bajé hace poco una app en el móvil que era igual, lo mismo están proliferando ahora, jeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el post!! a mi casa tampoco llega nada, pero porque la comunidad no acepta propaganda, y a veces es un rollo jajaja por no llegar no ha llegado ni el catalogo del ikea...

    un besito y feliz semana!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ah! pues mola....yo soy demasiado vaga para ir mirando ofertas lo reconozco :S

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^