Blogging tips

5 sept 2014

Dónde comprar washi tapes

¡HOLA!

La fiebre del washi tape nos invade, no podemos resistirnos a tantas cosas bonitas. Así que, ¿qué mejor que recopilar tiendas dónde poder comprar washi tapes? Yo siento absoluta adoración, y con este listado de tiendas (que estoy segurísima que hay muchísimas más) podemos abastecernos de nuestras adoradas cintas de colorines.

Muchos se preguntan qué es el washi tape, masking tape, fabric tape, lace tape... y cómo se diferencian. Y podemos llegar a pensar que distan mucho unos de otros... pero no es así. Podemos decir que son cintas de colores, con distintos estampados, textos, formas y que las puedes utilizar para decorar o darle un toque bonito a cualquier cosas que desees. También lo definen como "celo japonés de papel de arroz". Me gusta. Por ejemplo, yo he decorado una libreta básica y normalita para hacerla única y con un estilo original (aquí).

colección de washi tapes masking tape bonitos
Esta es una selección de los washi tapes que tengo... ¡aumentará la familia seguro!

Todos hemos visto esas cintas que utilizan los pintores para que no se manchen y protejan zonas que no deben ser pintadas (llamadas de carrocero). Pero claro, éstas son más bonitas. Echad un vistazo a la pequeña colección que tengo.

Y la pregunta del millón: ¿Hay alguna diferencia entre el washi tape y el masking tape? No, vienen a ser lo mismo, solo que tiene dos nombres, así de sencillo. ¿Y qué es eso de fabric tape? Simplemente es que es una cinta adhesiva que no es de papel o plástico, sino de tela. ¡Queda maravilloso! Por último el lace tape es una cinta o tira adhesiva de encaje/puntilla. ¿Puede haber algo más bonito? Estos últimos no he tenido la oportunidad de probarlos, algún día lo haré.

Bueno, vamos al lío y os muestro TIENDAS ONLINE (y algunas también físicas) donde poder comprar washi tape y muchas cosas más de scrap, papelería... ¡Y cualquier cosa que se os ocurra para hacer realidad todos vuestros proyectos y esas ideas que os rondan por la cabeza!



Cuentan con un gran surtido de washi tapes, fabric tapes, con mensajes (en español y catalán) e incluso con purpurina (glitter). También cuentan con stickers (pegatinas), sellos, baker twine (para empaquetar tus regalos con una cuerdecita muy mona), tintas, sobres, cajitas... ¡Es el paraíso! Los gastos de envío rondan entre los 3€ y 6€ (dependiendo si es correo certificado o no) y el tiempo de envío suele ser entre 2 y 3 días.


Washi washa

Es irresistible no caer en la tentación de comprar washi tape. Aquí podemos comprar también fabric y lace tape. Los tienen divididos en tipos de washi tapes (lisos, cuadros, líneas, lunares...) ¡un sin fín! y yo encantada. Encontramos no solo washi tapes, sino también otras monerías: post its chulos, pajitas de papel, chapas y mucho más. Los gastos de envío son entre 4 y 6€ (si es mensajería privada) o en correo ordinario por mucho menos y lo tienes en tu casa en 24/48 horas.  ¡Mola!


¿Estás pensando iniciarte en el mundo del scrap, patchwork, bisutería, manualidades o repostería creativa? Entonces pásate por "Con idea de". Muchos de los washis que tengo son de ellos. Ofrecen un servicio excelente y en un día me llegó el pedido que hice. ¡Eso es una buena carta de presentación! ¡Ah! Y ya sabéis lo que me gustan a mi las nubes ¡tienen una cinta con ellas! Visita su blog donde nos enseñan proyectos y DIY molones.



Washitape.es

Esta página es el paraíso de los washi tapes... cualquier cosa que tengas en mente, aquí la puedes encontrar. ¡Hay cientos! (por no decir miles). Me encantan los sets que tienen y a un precio muy razonable. También están por categorías: plain, dots, con mensaje, de amor, con purpurina, amor, navidad,  naturaleza... ¡Son totales! Tienen dispensadores y expositores de washis... ¡chulísimos! El tiempo de entrega oscila de 24 a 72 horas.



Hablar de cosas bonitas es sinónimo de "Made with lof". Tienen mucho arte y un gusto exquisito. Adoro todo lo relacionado con la papelería y aquí me vuelvo loca. En cuanto a los washi tapes tienen un buen surtido: lisos de distintos tamaños, a rayas con estampados bonitos, lunares, rayas... Y en ocasiones hacen promociones (descuentos o gastos de envío gratuitos). Tienen tienda física en Sevilla. Seguidles la pista en las redes sociales.

Tape Pink

Otra tienda bonitista que te quedarás prendado. Su estilo shabby chic y tonos pastel me tienen enamorada. Se pueden encontrar cosas monérrimas y preciosas (teteras, papelería, decoración, labores, vinilos... ¡de todo un poco! Y por supuesto washi tapes de lo más bonitos y la mar de ideales. De lazos, rombos, lunares, deco tape, tela adhesiva... Y nos aseguran que en un máximo de 48 horas lo tenemos en casa.


Delipapel

Hace mucho que les sigo y es que es inevitable no adorar todo lo que nos muestran. En su tienda hay un montón de herramientas, pinturas, packaging, material para scrapbooking, manualidades... y por supuesto washi tapes. En su blog comparten muchos DIY, recetas e ideas para utilizar todo lo que hay en la tienda. Si eres de Madrid o te pasas por allí también tienen tienda física y hacen cursos y talleres.

Disponen de washi tapes de colores lisos, con dibujos, patchwork (con estampados variados) y packs preciosos. Su tienda se caracteriza por contar con todo tipo de materiales y herramientas para hacer manualidades, scrapbooking, carvado de sellos... estaría enumerando un buen rato. Pasad por su tienda y comprobadlo. Lo que me ha gustado son los "kits de scrap" para iniciarte en este mundo.




Una gran y amplia selección de washi y masking tapes. Divididos en diferentes tipos: líneas, rayas, cuadros, flores, infantiles, de puntos. Y lo que me ha llamado la atención son los washi tapes de "edición especial": de tulipanes, tejas, viajeros y más. ¡Qué bonitos son! Hasta hay una sección de ofertas con muchos productos con precios rebajados. ¡Maravilloso! :)

Es una tienda tanto online como física (en Madrid). Si os soy sincera, en esta tienda hay un montón (pero un montón) de washis preciosos... pero también bolis, post-its, gomas de borrar, estuches... ¡Mi perdición hecha tienda de papelería bonita! Y no solo eso, también tienen troqueladoras, sellos, velas... ¡Simplemente maravilloso! Si viviera en Madrid me tiraría horas en estas tiendas tan bonitas... (y mis ingresos volarían!). Un must-visit 100%.

Su lema es "la creatividad no se mide, se regala". Y puedo estar más de acuerdo. En su sección de papelería creativa podemos encontrar washi tapes preciosos (de aquí me compré uno de nubes transparente y otro rosita a rayitas!). Son pequeños grandes detalles que te alegran el día. Detrás de "5centimetros" están Mamen y Manu, una pareja encantadora y super simpáticos que te atienden de maravilla. Visitad su facebook :)

Sé que me estoy repitiendo, pero es que cada uno de estas tiendas tiene su encanto, su toque personal que hace que me gusten todas y casa una. En la "wachishop" con su fondo de estampado de triangulitos y su confetti virtual, me encanta. Podemos encontrar una pequeña selección de washi tapes y también de papelería. Destaca su sección de invitaciones y detalles para bodas, bautizos y cumpleaños (una nueva BBC). ¡Molan mucho!


madre de mi alma

Eso es lo que digo yo "madre de mi alma" qué de cosas más bonitas hay en la tienda. Herramientas (perforadoras, cizallas, de corte), sellos y estampación, scrapbooking... de todo y más. E incluso láminas para decorar tu rincón preferido. Sobre los washis, decir que hay una buena selección y de los tipos que ya he mencionado con anterioridad. Preciosos washi tapes de papel de arroz (es súper curioso, ¿verdad?).



Y no nos podemos olvidar de la tienda TIGER con mil y una artículos divertidos, diferentes y originales. Si no os habéis pasado, hacedlo, porque hay muchos masking tapes que os encantarán.

Incluso en otras tiendas (de ropa, que no se especializan en este tipo de menesteres), se han subido al carro de ofrecer washi tapes. Tales como Springfield, Pull & Bear, entre otras. La verdad es que me sorprendió verlo allí. Incluso tenían sellos... ¡ver para creer!

¡Ah! Y si queréis decorar e iniciaros en el mundo washi tape... ¡Os tenéis que hacer con el libro Washi tape manía por Chris Bravo (de Calamar ediciones). ¡Muy recomendado!



¿Conocéis alguna más? ¡Compártela con todos!



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’






39 comentarios:

  1. Pero por que me haces esto!!!! para una obsesa de los washis esto es una gran faena... jejejejeje no sabes que es mejor para estos vicios saber lo menos posible jejejejeje bueno, te perdono por que muchas ya las conocía y a las otras... pues que te voy a decir! que ahora mismo me paso a verlas
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Washi tape maníaaaa! Dímelo a mi Alba... que me puse a investigar y me quedé maravillada con la de tiendas bonitas que hay, aunque como tú, ya conocía a la mayoría!!! Y da gusto comprobar que podemos saciar nuestra sed de washi tapes gracias a todas estas tiendas!! :D un besote!

      Eliminar
  2. Es un no parar, piensas que no lo necesitas... Y... Yo creía que las washi eran de papel de arroz y las masking de plástico, qué lío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me armo un lío! Pero se ve que los masking tape (MT) es una marca de washi tapes, vienen a ser los originales (es como decir me estoy comiendo un danone, en vez de un yogur). Y sí... esto es un no parar "una vez haces pop ya no hay stop". Washi love!! :D

      Eliminar
  3. Lourdes, por qué me haces esto... ¡¿POR QUÉ?! Es necesidad pura!!! *____* Mi adoración por los washis empezó hace relativamente poco y mi colección aumenta a velocidades no deseadas (en realidad si son deseadas, pero luego los veo y es que son taaaantos....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, Elena!!! jaja La verdad es que este listado de tiendas donde comprar washi tapes, me viene de cine, si buscas alguno en concreto... seguro que allí lo tienen que tener! ¿Sabes lo que me pasó a mi? Me compré dos washi tapes, poquitos para iniciarme... y ahora... tengo los que ves en la foto (y 3 ó 4 más!!). Dentro de poco no sé donde me tocará ponerlos! jaja un besooo!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el listado de tiendas, me voy a cotillear ahora mismo en todas y cada una de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, Chechu! :) Lo hice encantada!!! La verdad es que da rabia que en Valencia no hayan tiendas de estas tan bonitas (como Made with Lof, Delipapel, entre otras). Me tendré que conformar con estas maravillas online!! :D Ya me dices si caes en la tentación!! jeje

      Eliminar
  5. Un listado genial aunque tentador... Me cuesta mucho no comprar washi tapes cuando los veo en las tiendas, me los llevaría todos!!
    un saludo y que pases un buen fin de semana :)

    Everydayvictoriap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria!! Muchas graciassss! Qué haríamos sin estas bonitas tentaciones. A mi me pasa igual que a ti... Es ver esos washi tapes y pensar: ¡tienen que ser míos! :D Por cierto! Te sigo desde ya!!! Muchas gracias por el comentario! Me hace tanta ilusión! un besoteee y a disfrutar del finde! muuuas!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por recomendarnos!!! Nos encanta estar en tu selección!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias a vosotros!! Seguid así! Que nos hacéis el día a día más colorido y feliz!!! :D Vivaaaan los washi tapessss! :D

      Eliminar
  7. ps, ps, pssssssssss te cuento un secreto?? En algunos bazares chinos también tienen!! Y a un precio buenísimo!!! Aunque algunos no pegan demasiado bien! jejejeje. Amo el washitape!

    ResponderEliminar
  8. Un post muy completo y detallado! Gracias por hacernos la vida más fácil :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las tiendas! hay cosas preciosas! Personalmente, me han hablado muy bien de wachishop... Por lo visto tienen una especie de oficina física en Sevilla y puedes ver los productos. Seguramente compre alguno, ya os contaré mi experiencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! No sabía que Washishop tenía tienda física! Gracias por la info! :D Si algún día voy a Sevilla, cargaré con más washis! un besazo María!! :D

      Eliminar
  10. Gracias por tu mención y por vuestras palabras!!! Estamos encantados! y para celebrarlo le regalamos a todas las seguidoras del blog un cupón descuento del 15% de descuento en nuestra tienda!! Código: tacones
    ¡Os esperamos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVAAAAA! Qué solete!!! Encantada de hablar de tiendas que venden productos tan guays y molones! :D un besazoooo Y millones de gracias por el cupón descuento!

      Eliminar
  11. Disculpad el código para el descuento es: talones ;) un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Oye Lourdes, tu quieres arruinarme del todo. ¿no?
    Llevo resistiendome todo lo que puedo y más a la moda washi, pero cómo hacerlo con cosas tan increíblemente preciosas? Además tengo amigas que me llevan más hacía el lado oscuro, como tú con este súper post. Por dios, no sabía que había tantísimo donde elegir.
    En fin, habrá que tener otra hucha para los washi jejejje

    Gracias preciosa

    Miss Greyhound
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un poquito... yo ya caí en las redes del washi tape... y es imposible salir! jajaja Ya tengo un montón de washis! Un día haré un foto de los que tengo! un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  13. Es genial el post!! Yo aún no he visto en ningún bazar chino washis pero sí que he visto en el Sfera que allí tienen libretas, washis, bolígrafos de los más cuquis y además muy muy barato también.

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!! Se ven en todos lados! Los washis y la papelería bonita me encantan!! un besito!! :D

      Eliminar
  14. Acabo de llegar hasta aquí y no había este post en el que nuestra tienda sale recomendada. ¡¡Muchas gracias por habernos incluido en la selección !!
    ¡ Que viva el washi y las manualidades !
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivaaaa el washi! Muchas gracias por pasarte! Yo encantada de ayudar y dar a conocer tiendas tan bonitas! :D un besote!!!

      Eliminar
  15. Tu tienda de washi tape, scrapbooking, manualidades, craft, pegatinas, big shot, troqueladoras, sellos, tintas. Here are options for washi tape barato, washi tape comprar , comprar washi tape , washi tape , scrapbooking , material scrapbooking , material para manualidades , tienda scrapbooking , tiendas de manualidades and articulos de papeleria.

    ResponderEliminar
  16. Aquí en Oaxaca donde puedo conseguir las washi tapes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! He estado investigando y en esta página: http://washitape.com.mx/puntos-de-venta/ puedes ver los distintos puntos de venta en México, entre ellos Oaxaca. Espero que te sirva de ayuda. Ya me cuentas! :)

      Eliminar
  17. OMG, acabo de encontrar este post de casualidad buscando más tiendas de washis de las que uso habitualmente. Algunas como La Mar de Washitapes y Souffle las conocía, ¡pero el resto no! ¡No sabes qué alegría me has dado al darme nuevas tiendas! ¡Me encantan!
    Hay una página de washis que es muy amor y que te recomiendo que eches un ojo: Dulce Washitape.

    Y ahora a cotillear tu blog! :P
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! No está de más descubrir tiendas bonitas con washis molones :) Ahora mismo le echo un vistazo a esa página, que me he quedado con la curiosidad!! un besazo!! :D

      Eliminar
  18. ¡Qué montón de tiendas! Gracias por compartirlas. Yo soy más de mirar que de comprar porque el washi me parece súper caro para lo que lo voy a usar, pero es precioso! Lo que hice hace tiempo fue hacerme una versión casera que para algunas manualidades puede servir como apaño (subí una entrada en el blog, aunque no necesita tutorial porque es sencillísimo).
    ¡Un beso!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, Nana! Con mucho gusto lo hice :) Una versión casera de los washi tapes? Eso tengo que verlo!!! Seguro que mola mucho! Gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario! un besazoooo!

      Eliminar
  19. Dios cada día mas obsesionada con esto es todo un vicio la verdad soy de un pueblo a unos 15 minutos de Madrid en coche pero por allí voy lo justo y lo necesario a ver si tengo tiempo y voy con mi Mami(mi compañera de compras jejeje)Espero encontrar un montón en Tiger o tiendas por el estilo.Gracias por toda la información��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario!! Es una bonita obsesión! Yo cada vez que puedo me compro alguno! :) un besazo!!!

      Eliminar
  20. Hola!!! Soy lola, una gran fan de las manuaidades, y queería comentaros que yo tengo un blog en el que subo, pues eso, manualidades, cosas para hacer en casa... y demás. Se llama Rincón Femenino, y el link para acceder a el es muy sencillo: direccionderinconfemenino.blogspot.com
    Gracias por su atención!!!
    (Pd.¡compraré alguno de esos washi tapes!)

    ResponderEliminar
  21. Los vinilos decorativos son uno de los mejores complementos decorativos a la hora de renovar y actualizar cualquier estancia o habitación de nuestra casa o en negocios, tiendas, bares y edificios públicos.

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^