Blogging tips

21 sept 2015

Fondos de pantalla chulos para el móvil (11)

¡HOLA!

Después de la operación, vengo con nuevo post de fondos chulos. Desde aquí os quiero dar las gracias por el apoyo y los ánimos, por las palabras bonitas y por ponerme una sonrisa en momentos difíciles.

Así que, qué mejor que con agradeceros todo con fondos de pantalla de NUBES bonitas. A los que me conocéis, sabéis que siempre estoy mirando a las nubes, que ando siempre haciendo fotos de estas y me encanta.

Y como no, en mi móvil tengo que lucir algo relacionado... Antes llevaba el precioso fondo de nubes que hizo Laura de "La tienda de dibus". Seguro que os acordáis de las nubes sonrientes tan monas (clic aquí para verlo)




Ya sabes, si te gustan las nubes tanto como a mi, no dejes de ver mi post sobre positivismo "Con la cabeza en las nubes" (aquí), en el que os cuento mi adoración por las cosas bonitas y como es mejor ponerle una sonrisa a los días grises.


¡ATENCIÓN! IDEA LOCA que se me ha ocurrido:

Escribiendo una entrada en facebook (aquí) se me ha ocurrido montar un CONCURSO / SORTEO.

Si me envías tu nuevo fondo de pantalla (haz captura de pantalla del que te pongas en tu móvil), ya sea al correo (tr3s.bloggeras@gmail.com), a facebook, twitter con el hashtag #MiFondoChuloCLRELT (las siglas son las del blog "Con La Realidad En Los Talones) o donde sea... pero que lo pueda ver... Te apuntaré para el próximo sorteo que voy a hacer. No puedo adelantar nada (va a molar mucho, os va a gustar.... shhhh!!!! Lourdes no digas nada más). ¿Te animas? ¡Dime que siiiii!


Ahora sí...  Os dejo con los esperados, deseados, buscados y más bonitos FONDOS DE PANTALLA (lo sé, lo sé... falta el redoble de tambores!!):

fondos de pantalla nubes clouds chulos para el móvil celular gratis whatsapp background wallpaper free gratis iphone wallpaper samsung clouds nubes azul cielo sky fondos de pantalla gratis

(   1    /    2    /   3   /    4    /    5    )

O si lo prefieres puedes descargarte los fondos de "nubes azules" desde aquí:



fondos de pantalla chulos nubes clouds gratis background wallpaper whatsapp iphone gratis free fondos de pantalla chulos para celular gratis iphone android gratis background iphone chulos fondos de pantalla rosa pink free freebie

(   1    /    2    /   3    )

O si lo prefieres puedes descargarte los fondos de "nubes rosas" desde aquí:




fondos de pantalla chulos para móvil whatsapp celular de nubes pattern background Iphone wallpaper free gratis nubes rain clouds cute wallpaper fondos de pantalla bonitos arco iris rainbow pattern

(   1    /    2    /   3   /    4    )

O si lo prefieres puedes descargarte los fondos de "nubes y arco iris" desde aquí:




(   1    /    2    /   3   /    4    /    5    )

O si lo prefieres puedes descargarte los fondos de "nubes mint" desde aquí:




Pero... ¿cómo me descargo los fondos?

Si te quieres descargar alguno, tan solo le tienes que dar al número del fondo que más te guste (te llevará a nuestro Pinterest) y de ahí... bajártelo a tu móvil. 

He incluido la descarga desde Google drive, desde la etiqueta "descargar", para aquellos que no se aclaran con Pinterest o simplemente por si os los queréis guardar de este modo.

Espero que os hayan gustado. Ya me decís si os animáis a poner alguno de estos fondos molones y tan chulos. ¡A cada cual más bonito!

Si os habéis quedado con ganas de más, echadle un vistazo a todos los anteriores (dadle clic a la imagen para que os lleve a más fondos chulos para vuestros móviles y celulares):

fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones  fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones  fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones
fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones   fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones   fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones
fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones  fondos de pantalla para whatsapp bonitos con la realidad en los talones    

Y aquí el nuevo post sobre fondos (clic en la imagen y verás todos estos... y más) :)




P.D.: Si os han gustado los fondos de pantalla, no os podéis perder las portadas de facebook personalizadas (clic aquí para la primera entrega, o aquí para la segunda). Los he hecho con todo el cariño del mundo mundial. ¡Espero que os gusten! 


facebook covers portadas personalización de facebook gratis freebie frases molonas

facebook covers portadas personalización de facebook gratis freebie frases molonas



¡GRACIAS por estar ahí siempre!



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




10 comentarios:

  1. Ais. No entiendo lo del concurso :(

    Que creemos un fondo de pantalla?
    Que te enviemos el fondo que tenemos? Vida captura
    O que descarguemos un fondo de los que nos propones y te enviemos la captura?

    Las nubes molan mil


    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA guapa! Simplemente que hagas una captura de pantalla del nuevo fondo que tienes en tu móvil! :D Luego me lo envías (via email, facebook, twitter) para saber que lo has hecho... y arreglado!

      Eliminar
  2. Uyyyy!!! Vale cualquier fondo? Por muy friki que sea? Tú estás segura Lourdes? Mira que es MUY friki, eh?
    Hala, ya lo he dicho!

    Un besote!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho reír! Me refería a uno de los fondos que he ido poniendo a lo largo de todo este tiempo... jajaja, pero oye! Si te animas a subir algo friki friki no te lo voy a impedir! :P un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  3. Son chulisimos... de momento me quedo con los arco iris, pero para cuando deje de sentirme unicornio, me bajare algunod e nubes, para cuando esté en las mismas...jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patry! :) La verdad es que el de los arco iris queda muy chulo! Y recuerda: "Arre unicornio... aquí están todos locos!" :) un besoooo!

      Eliminar
  4. esta sección es un básico eh? jejeje y por supuesto yo ya tengo el mio... no faltaba mas!!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII! Es el básico por excelencia!!! Qué de fondos chulos podemos poner para adornar nuestras pantallas!! Un mega besazo cuore!! :D

      Eliminar
  5. Dios! Adoro el de las nubes con los rallitos! Son todos monísimos

    Cómo hacer un Tote Bag con forro paso a paso: http://www.puntadasdemoda.com/diy-tote-bag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario!! Estoy contigo... son la mar de bonitos!! :D

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^