Blogging tips

8 sept 2014

Fondos de pantalla chulos para el móvil (7)

¡HOLA de lunes!

Aunque el verano no quiera irse y sigamos gozando de buen clima (al menos por la terreta), pero este caloruzo nos está asfixiando más de la cuenta (todo sea dicho). Así que lo prometido es deuda y como me lo estabais pidiendo... tenemos que hacer cambio en nuestros dispositivos con fondos chulos y molones para el móvil, por supuesto. Nada de algo triste y sin sentido que hace que no te den ganas de mirar a la pantalla (estoy exagerando mucho, lo sé). 

fondos de pantalla para el móvil whatsapp celular gatos bananas stationery b&w


VUELTA AL COLE: papelería bonita.

Esto es lo más guay del regreso a la rutina y a las clases, tienes la excusa perfecta para comprar bolis, libretas, washi tapes (aquí para saber dónde), colorines, lápices, tijeras y sacapuntas. ¡Aysssss! (suspiro de felicidad). Con los fondos de la "vuelta al cole" y de objetos de papelería triunfarás seguro. Te dirán: "¡cómo mola ese fondo!" y pondrás una sonrisa de oreja a oreja. (Al igual que con el de las nubes, que son mi perdición) - creo que nunca me cansaré de decir lo que me gustan apasionan las nubes.

stationery pattern scissors, pencils, rubber fondos de pantalla papelería lápices tijeras gomas sacapuntas colores gratis whatsapp iphone android

(  1   /   2   /   3   /   4   /   5   /   6  )


BANANA: y fondos de color amarillo (líneas horizontales y lunares)

"El único fruto del amorrr, es la banana, es la banana". ¿Quién no ha cantado esta canción alguna vez? A mi me hace mucha gracia. Y es que los plátanos (si son de Canarias, mucho mejor) están riquísimos y le dan un toque divertido y muy colorido a nuestras pantallas. ¿Os gusta el amarillo? No sé porqué, pero le pega mucho al fin del verano y el casi supuestamente comienzo del otoño en un par de semanas.

fondos de pantalla whatsapp banana pattern plátano líneas horizontales y polka dots yellow lunares whatsapp iphone android free bonitos

(  1   /   2   /   3   /   4   /   5   )


GATICOS: Miauuu! Meowww! (a la próxima tocan monetes)

Adorables gatitos. Los reyes y señores de internet con sus travesuras y ocurrencias. Imposible no gustarte. Fondos con gatitos ¿cómo no lo había puesto antes? No dejan de estar de moda y a todos los amantes de los felinos, y de los animales en general, estaréis la mar de contentos con ellos. Si sois un pelín supersticiosos... ¡lo siento! A mi me encantan los gatos negros :)

fondos de pantalla gatos gatitos whatsapp celular black cat pink wallpaper phone iphone android free cat

(  1   /   2   /   3   /   4  )

fondo de pantall whatsapp  gatos gatitos whatsapp celular black cat pink wallpaper phone iphone android free cat

(  1   /   2   /   3   /   4  )


OVEJAS Y CERDITOS: animalitos esponjosos y achuchables.

fondos de pantalla whatsapp wallpaper cerditos ovejitas y conejos piggy with glasses wallpaper whatsapp iphone android free

(  1   /   2   /   3   /   4   /   5   )


BLACK & WHITE

Y para concluir con los fondos más sobrios, elegantes y sofisticados. El negro es un must para lucir elegante, y ¿por qué no en nuestras pantallas? Dandy lion (diente de león), animal print de cebra, pajaritas / bow tie (¿habéis visto las que diseña Sebastián Chavarriga? Son preciosas y muy modernas), y por último hilos y agujas.

fondos de pantalla whatapp black & white, blanco y negro, gratis dandy lion, animal print bow ties, costura wallpaper illustration free iphone android

(  1   /   2   /   3   /   4  )


¿Qué hacer para descargártelos? Tan solo le tienes que dar al número del fondo que más te guste (te llevará a Pinterest) y de ahí... bájatelo a tu móvil. Muy fácil :D


Y si te han gustado estos... ¿por qué no les echas un vistazo a los anteriores que os mostramos? Sé que os van a molar muy mucho: rayas horizontales o verticales, plumas, polka dots / lunares, conejitos, zig-zag o chevron. Fresas, piñas y sandías. Flamingos y nubes. Bicis bonitas. ¡Y muuuuchos más! E incluso personalizados... ¡a vuestro gusto! Ya sabes, dale clic a estas imágenes y te llevarán a más fondos de pantalla para tu móvil (Iphone o Android... da igual, ¡todos valen!).


     
               
fondos de pantalla whatsapp móvil celular con la realidad en los talones flores primavera background



Y aquí el nuevo post sobre fondos (clic en la imagen y verás todos estos... y más) :)



¡Qué vivan los fondos de pantalla chulos para el móvil!

Y tú ¿con cuál te quedas?


¡FELIZ LUNES!




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’





17 comentarios:

  1. Oh!! Me encantan todos (sobre todo los gatetes y las ovejitas) Si es que... me tenéis ganada.
    Muchas gracias por vuestra generosidad.

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! ¿A qué son bonitos? Yo es verlos y se me pone una sonrisa!! :D Muchas gracias a ti por pasarte y dejar un comentario! :D un besito!!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    Me encantan todos, sobretodo el de las bananas y las obejas. Y el de las tijeras y lápices molan muchísimo.
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Yo que amo todo lo relacionado con la papelería... no podía dejar de incluir un post con fondos con lápices, tijeras, colorines, sacapuntas!!! y un sinfin!! Quedan muy originales!!! Gracias por el comentario! besooo grande! ;D

      Eliminar
  3. Los de las bananas y los animalitos son geniales! Porque no quiero volver al cole que sino heheheheh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vuelta al cole es dura... pero necesaria!!! Así que con estos fondos de pantalla... es mucho más llevadera!! :D

      Eliminar
  4. pues nada... yo ya tengo fondo nuevo!!! me he decantado por los animalitos :) pero son todos geniales!!!
    ahora os lo enseño por tw!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! y el de las ovejitas queda chulísimo!!! cómo me gusta!! gracias por compartirlo! :D un super besazo!!!!

      Eliminar
  5. Muy buena recopilación! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, que fondos tan ideales, me ha encantado todo lo que hacéis, os acabo de conocer a través de les Antonies y aquí tenéis una nueva seguidora, por supuesto, os animo a pasar por mi blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos!!!!! Nos alegra sobremanera que te guste lo que hacemos! :D un besote!!

      Eliminar
  7. Me encantan todos... pero he muerto de amor con el de las ovejitas <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Es puro amor! con esos mofletillos de color y tan esponjosas y redonditas!! :D :D

      Eliminar
  8. Como molan, los gatitos y los conejitos mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil cuoreeeee! Y por compartirlo!!! A mi el de los gatitos me conquistó desde el primer momento!! :D

      Eliminar
  9. Que lindos.. en especial los de gatitos

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^