¡HOLA de viernes!
Septiembre es un mes lleno de celebraciones en mi familia y círculo de amigos (luego ya llega diciembre, que es el de mi hermana y el mío - ¿no os había comentado que tengo una melliza?) - pues, claro, es Miss Coccole - (me encanta compartir contigo no solo los cumpleaños, sino nuestras miradas de complicidad - con solo mirarnos ya sabemos lo que quiere decir la otra, los momentos de risas y cuando se ponen un poco más difíciles).
Y es que cualquier momento es bonito y especial para celebrar, incluso podríamos instaurar el tan famoso "feliz no cumpleaños" de Alicia en el País de las Maravillas y alegrar el día - o hacerlo todavía más inolvidable - a quienes nos rodean. ¿No sería algo fabuloso? Dar las gracias, pedir perdón, dar la enhorabuena... hay mil razones o excusas para hacer una (rápido y sencillo, pero muy bonito).
En mi caso, hoy aprovechamos para felicitar el cumpleaños a una de las personas más importantes, por no decir la más, quien nos dio la vida: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, MAMÁ! Sabemos que nos lees, eres una fan incondicional desde la tablet del papá, y que te hará mucha ilusión ver esta felicitación aquí. Y muchas más sorpresas, no te creas que esto queda aquí.
¡Hoy voy a preparar una felicitación cumpleañera!
¿Nos ponemos manos a la obra?
Materiales:
- cartulina de colores
- washi tape
- rotuladores
- tijeras
Estos washi tapes son de la tienda conideade. Ya los pudisteis ver en el post sobre cómo decorar una libreta con washi tape (la famosa washi libreta - aquí)
En realidad, cada uno puede decorar como quiera su tarjeta. Combinar los colores y las formas. La cuestión es mostrar el afecto que has puesto en ella y que la persona que reciba tu pequeño-gran detalle haga que tenga una sonrisa permanente para muchos días.
No hay pasos a seguir, tan solo doblar la cartulina por la mitad y en la parte superior podemos decorarla con washi tapes y escribir algo, y por dentro... ¡A vuestra elección! A mi me encanta poner pequeños banderines con el cordel, le da un toque muy british y molón.
Os pongo más fotos para que veáis el efecto:
Estos trocitos de washi tape, simulan unas velas.
Espero que os haya gustado muy mucho este DIY molón. Fácil, sencillo y muy bonito.
¿Os animáis a hacer vuestras felicitaciones varias con washi tape?
¡Qué tengáis un maravilloso VIERNES!
También puedes seguirnos desde:
Es super molona!!! Y lo que dices, alegra el día de cualquiera!! Felicidades a la mamá de la chica más molona del 2.0!!!
ResponderEliminarUn besote gordo y feliz fin de semana!
Fácil y muy bonita! A veces con una simple tarjetita de felicidades alegras el día a alguien. Me lo apunto para futuras ocasiones... Feliz fin de semana! :*
ResponderEliminarMe encanta la idea de las velas con washi!! Muchísimas felicidades a tu mami! :D
ResponderEliminarUn besote!
Qué chulo! !!
ResponderEliminarIgual con la excusa de usar los whasi tape recuperamos la bonita costumbre de las tarjetas manuscritas ^_^
Besotes wapa
Es super bonita!!! ♥ si es que con muy poco podemos hacer muy feliz a mucha gente.
ResponderEliminarY felicidades a tu mami, que seguro que es un cielo como tu ;)
Besines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Muchas felicidades a la cumpleañera, seguro que le encanta la sorpresa. Un beso girls
ResponderEliminarQue original y facil, tomo nota para el prox cumple!!
ResponderEliminarTe ha quedado genial!!!!!! felicidades. Besos
ResponderEliminarQué idea!!! Me la copio ;)
ResponderEliminarMe encanta, es tan sencillita como tierna. Este DIY me lo apunto para hacerlo en el futuro. Muchas gracias.
ResponderEliminarNo me puede gustar más!!!!!! Sencilla y super molona, es que me encanta :) Que paséis un feliz dia guapas!
ResponderEliminar¿Que voy a decir yo? Me encanta!!! ;)
ResponderEliminar