Blogging tips

3 sept 2014

Accesorios mainstream verano 2014

Se terminó el verano, llega septiembre, el cambio de chip, vuelta a la rutina, a empezar la dieta... es duro pero bueno afortunadamente no eterno. Contradictoriamente para algun@s este mes significa vacaciones así que si ese es vuestro caso ¡a disfrutarlas! Este es un post "remember" para recordar esos accesorios "el top 3" que inevitablemente marcan un verano y es un no parar de verlos en cuanto pones un pie fuera de casa.

http://weheartit.com/entry/group/50542505

Uno de los complementos estrella que se ha consolidado son los capazos. Sin duda el bolso por excelencia del verano. Es tan versátil que lo puedes llevar tanto para ir a la playa o piscina como por la ciudad. Yo no me he despegado del mío en todo el verano porque siempre era mi opción más cómoda y es que combina con casi todo. Es una herencia de mi abuela que guardo con cariño.

Yo con mi capazo heredado y detrás el Hemisfèric en Valencia
Por si os decidís a haceros con uno apurando los últimos rayos de sol Nugu, cuenta con modelos muy chulos y ahora mismo están de remate final y los podéis adquirir a mitad de precio ¡una ganga! y cuenta con unos capazos pintados preciosísimos tanto que se están agotando rápidamente.

Nugu-capazospintados
Capazos pintados a mano Nugu. Imágenes de su web. 

Al igual que los capazos tan bonitos y decorados de Lola Guarch, con flecos, joyas, piedrecitas, plumas, rollo étnico y playeros... ¡Son totales! ¡Los queremos todos! Los podéis encontrar en la tienda hiplovers.

lola guarch capazos decorados hiplovers

Sigue leyendo para ver cuáles son los otros complementos estrella de este verano 2014...

Que este verano contabas con tiempo libre y te apetecía ponerte con alguna manualidad que mejor opción que comprar esas gomas de colores con su set complementario para confeccionarte las famosas pulseras de colores que despegaron fuerte allá por primavera y que han resultado un complemento veraniego idóneo ya que es la época propicia para llenar tu muñeca de tonos multicolor con todo tipo de pulseras. A mí me regalaron dos y he tenido mucha suerte ya que soy una absoluta negada para este tipo de cosas.

pulseras-gomas-colores
Dos ejemplos de pulseras de gomas de colores. 

Y por último, pero no por ello menos importante, cuando mirabas a alguien a los ojos era raro si no te encontrabas con tu propio reflejo devolviéndote la mirada y sí allí estaban las gafas deportivas con espejos de coloresComplemento imprescindible de cualquier festival de música veraniego que se precie. Creo que es el complemento que con diferencia ha pegado fuerte este verano 2014 que ha unido a todo el mundo independientemente de su estilo. Y a poca gente no le gustaran, aunque ya se sabe que para gustos colores, pues con este tipo de gafas si no encuentras uno que te vaya es difícil. Dos marcas de las más vistas son las Hawkers y las Knowkaround. Si les seguís en sus redes sociales os podréis enterar de descuentos o sorteos. Otra opción interesante es unirte con amigos para realizar un pedido grande para así ahorraros los gastos de envío.


Hawkers x paypal crystals. Imagen hawkersco.com
Hawkers glaciar black-nebula one. Imágen hawkersco.com



Knockaround clear moonshine premium. Imagen gafas knockaround.com

Kockaround clear green moonshine premium. Imagen gafas knockaround.com






¿Ha sido tu caso y no has podido quitarte alguno de ellos en todo el verano? Anímate a contárnoslo ;) 


También puedes seguirnos desde:

Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones





6 comentarios:

  1. Las gafas con los espejos multicolores la verdad que no me terminan de llamar... pero los capazos... ¡los capazos son todos adorables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad a mí también me encantan, pues yo he estado tentada de hacermes con unas gafas pero estoy en política de ahorro.

      ¡Gracias por el comentario! :)

      Eliminar
  2. ¿Mainstream? He entrado sólo por curiosidad de saber que quiere decir tal palabrota. No la había oído en mi vida! Si que es cierto que las pulseritas de goma las lleva todo Dior este año, pero la verdad, no les acabo de encontrar el punto.Los capazos me encantan, son tan personalizables y versátiles que dan un look fresco a cualquier trapito que una se pone. Y los mejores, por supuesto, son los que tenemos especial cariño. Me ha parecido súper bonito que hayas compartido el capazo de tu abuela Laura, es un detalle precioso.
    Por lo que respecta alas gafas, debo tener 15 o 16 por casa rondando y las uso para que no se me vengan los pelos encima o para que no me entren virutas en los ojos (soy así de fisna). Tampoco soporto a la gente que va en plan guai con ellas en el metro o cuando está nublado o incluso leyendo. ¿Hola? ¿Ves algo? Hay que ser melón.

    En fin, que complementos así, que no me haya quitado así especiales, me quedo con la colección de gafas.

    Un besoteeeee! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris!

      Pues la palabra la usan los modernos y es para referirse a algo que en su momento era novedoso u original pero que ha pasado a llevar todo cristo y deja por lo tanto de ser moderno "es tan mainstream", me resulta gracioso. Creo que lo aprendí de Moderna de Pueblo.
      Me he reído mucho con tu comentario, pues sí tontos hay en todas partes.

      ¡Besoteeeees! <3

      Eliminar
  3. Vamos no podíais haberlo resumido mejor jajajajaj Si que han sido mainstream desde luego. un besazo y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :p Me alegra saber que compartes mi opinión. ¡Gracias por el comentario! ¡Besazo! :)

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^