Blogging tips

12 sept 2014

Cómo estirar en 15 minutos

No sé si os pasará lo mismo pero yo tengo que confesar que con el rollo del calor (sí, lo sé en verano hace calor) he aflojado en el tiempo y esfuerzo que le dedicaba al deporte. Y parece que no, pero es muy importante ya que te ayuda a hacerte sentir mejor tanto física como psicológicamente. Muchas veces se trata de romper esa barrera mental de los primeros minutos el "no me apetece" o bien la nada recomendable decisión de dejarlo para otro día. 

just do it- nike- ilustración
El consagrado lema de Nike viene bien para romper nuestra barrera mental

En este post quiero mostraros un vídeo de youtube titulado "flexibilidad para principiantesque está basado en ejercicios de Yoga que pueden servir también como estiramientos tras la práctica de otro deporte y que tienen como objetivo ganar flexibilidad y nos vienen estupendamente si notamos que estamos un poco acartonados.

Como explica la profesora del vídeo las mujeres somos más flexibles que los hombres y todos podemos aumentar y mejorar nuestra flexibilidad pero la clave para ello es la constancia tanto como ir poco a poco. 

Yoga-flexibilidad-principiantes


Tengo que ser sincera. Tuve una etapa en que me apliqué el cuento y seguí muy a rajatabla estos ejercicios y es verdad que noté una mejoría, no es un cuento chino. Ahora bien, lo dejé y me noto muy rígida de nuevo, así que he decidido volver a retomarlos. Al principio, te tienes que poner el vídeo para seguir bien los ejercicios, pero después de varias repeticiones es fácil memorizarlos y los puedes hacer sin necesidad de visualizarlos, con tu música de relajación y a tu aire, te saldrán solos.

Te llevará menos tiempo que en el vídeo ya que no necesitarás las explicaciones por lo tanto al final se queda en menos de un cuarto de hora. Así que aquí os lo dejo, porque como dice mi amiga Miss Giggles "compartir es vivir"




Espero que os guste y que os ayude a mejorar vuestra condición física. Sobra decir que si mientras los realizáis, desconectáis y seguís una adecuada respiración, conseguiréis también relajaros del estrés.   

Yoga-humor-relax
Hulk lo pone en práctica y funciona ;)


¡Qué tengáis un feliz viernes y mejor fin de semana! 

¡Nosotros tenemos despedida de soltera party hard!




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones






5 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado la lámina de Hulk relajándose y estirando con el yoga, jajaja. Y sí que es verdad, la flexibilidad puede mejorar bastante si se entrena, yo he vuelto a hacer (un poco) deporte ahora y es que me notaba totalmente rígida y cansada todo el tiempo. A pesar de que hacer deporte canse, te da más energía!
    Buen post, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Buen post. Si que se nota cuando se hace yoga y estiramientos que estamos menos rígidos. Yo también empiezo a retomar de nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una de las partes que más me gustan cuando termino el entrenamiento y si ¡se nota mucho además! yo antes no podía bajar más allá de las rodillas (bueno un poco más) y ahora toco el suelo. Y te da una felicidad ;) Besos Lauri

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me siento totalmente identificada con ese Hulk ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues yo este verano no he pisado el gimnasio, lo que sí he hecho ha sido estiramientos en casa, que no hay que olvidar que la espalda se queja si no le prestamos atención. Me ha gustado el post.
    Saludos

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^