Blogging tips

4 ene 2013

Mujeres con encanto: Anne Hathaway

Si pasáis por un kiosko estos días, vais a daros enseguida cuenta de quién es “la reina de la paraeta”, el rostro más repetido en revistas de moda y cinematográficas es el de la atractiva Anne Hathaway, de la que me declaro fan. Así que aprovecho de que esta de actualidad para dedicarle un post.

Conocí a esta actriz,  con la película de Disney “Princesa por Sorpresa” (The Princess Diaries, 2001) y me conquistó con su papel de Andrea en “El Diablo viste de Prada” (Devil wears Prada, 2006), película en la que literalmente vende su alma al mundo de la moda. No voy a poneros toda su biografía y filmografía, para eso ya esta Wikipedia. La última vez que la vi en el cine fue en el papel de Selina Kyle o Catwoman, en la última de Batman (The Dark Knight Rises, 2011). Y ahora ha estrenado “Les Misérables” en el que encarna al personaje femenino Fantine de la obra de Víctor Hugo. Mi querida Miss Coccole hizo un gran post sobre esta obra literaria, click aqui por si os lo perdisteis.


En mi opinión es una actriz todo terreno a la que le gustan los retos, y pienso que no se ha encasillado en el papel de comedia romántica. Cuando se desveló que sería Catwoman muchos seguidores se llevaron la manos a la cabeza y hubo críticas considerándola “poco sexy” para el papel además de blandita, ¡¡¿¿WTF??!! (qué me estás contando en castellano). Esta claro que la belleza es un aspecto muy subjetivo aunque hay bellezas clásicas o determinados cánones  en los que casi todo el mundo está de acuerdo. Para mi ella tiene lo mejor: atractivo. Independientemente de que para mi si que es una mujer bella, tiene algo que te engancha, un magnetismo especial. Y en tema de seducción, ya quisieran muchas. Además de una gran expresividad facial. Creo que es muy buena en lo que hace, no seré yo quien la critique, desde luego. He leído en entrevistas que le han hecho a la propia actriz que ella misma no se considera guapa ya que opina que su cara es demasiado pequeña y que sus ojos, boca son desproporcionados. Anne, qué quieres que te diga ya quisiera yo esa desproporción y no la de mi culo.

Creo recordar (leo mucho revisteo), que uno de sus compañeros en la última de Batman, el actor Joseph Gordon-Levitt la tachó de lo peorcito para trabajar. De estas cosas, vete a saber. No recuerdo que compartieran muchas escenas (o igual ando muy desmemoriada,que puede ser) y por otro lado su compañero Hugh Jackman en “Les Misérables” habla maravillas de ella. Así que puede que estas cosas sean cuestión de “feeling” o que el Joseph sea un poco petardo. Que no sé porqué la mala fama siempre la tenemos que tener las féminas, qué divas somos (modo irónico ON).  

Para su último papel, el de la prostituta Fantine ha tenido que perder un montón de kilos además de tener que cantar. He leído que se alimentaba sólo de avena o algo parecido. Madre mía, sólo de pensarlo ya me entra hambre. Y encima la chica tiene arte para cantar; en realidad aún no he visto la película pero si le dieron el papel no debe de hacerlo nada mal, ya que no la doblan, es su voz. Y tengo entendido que tampoco va en play-back, porque si no se perdían detalles a nivel interpretativo. Vamos, igual de profesional que algunas de las cantantes más mega conocidas, que en directo cantan genial (sigo sin desenchufar modo irónico).

Además de todo lo anterior también tuvo que cortarse el pelo. He de decir, que  no considero esto un trauma. Más que nada porque el pelo es una cosa que crece, te puede costar tiempo recuperar la melena pero no es un imposible.  Aunque conozco casos, y he visto otros tantos en los que el tema de cortar el pelo o cambiar de estilo es un absoluto tabú,“Ni hablar del peluquín", vamos.  Y por este motivo, por este cambio de look, también ha sido noticia, en el ámbito de la moda y faranduleo. A mi parecer le queda increíblemente bien el corte-peinado “pixie”, está guapísima.




También es reciente el tema de su boda, y es que Anne está felicísima de la vida. Y sus motivos tiene. Después del desengaño amoroso que sufrió con un italiano estafador cuyo nombre paso olímpicamente de recordar y buscar, se nos ha casado a finales del 2012 con el también actor Adam Shulman. He de confesar que al maromo en cuestión no tenía el gusto de conocerlo, y una pena ¡oiga! porque el chico es monísimo (diferente a guapo, concepto que también me gusta más) y tiene una clase y estilo para vestir que quita el “sentío”. Le comparan con nuestro monísimo y adorado (por tr3s bloggeras) Ryan Gosling, y la verdad es que se parecen, este chico tiene cierto aire, aunque lo siento mucho pero Ryan sólo hay uno. Adam tiene su punto, y nuestra Anne ha tenido muy buen gusto. ¡Olé tú, sí señora!


Aparte de su profesionalidad, decir que también tiene un estilazo. No sé si será gracias a alguna estilista o el gusto es de la propia Anne. Hay un reciente look que ha llevado que ha sido bastante criticado. Además una publicación concreta (Revista CUORE número 346) ha llegado a insinuar que iba sin ropa interior (página 3). A mi parecer lo que le ha pasado es que la lleva color carne o beige y por lo tanto les parece que va sin, pero no es el caso. En mi opinión no se ve claro para afirmarlo. Obviamente no la puedo llamar para preguntárselo, pero me extrañaría de ella, lo de ir sin bragas, ya que parece lista y fina. Fotos del estilismo controvertido...


No es un vestidazo que me encante pero pienso que lo ha sabido defender, por lo complicado de llevar que me imagino que debe de ser un rato.


Otro cantar es el maquillaje, no se puede estar más divina con un maquillaje de inspiración gótica en tonalidades oscuras sin caer en parecer una viejuna o un esperpento. Ideal, de 10, muy sofisticado.

Os dejo otros looks recientes de mi querida Anne en su andadura de promoción de "Les Misérables", el primero es el que más me gusta, un vestido con un corte muy sencillo, y estampado floral en tonos rojos con el que asistió al talk show “The late show” con David Letterman.


Con el siguiente outfit acudió a un almuerzo con sus compañeros de película. Otro look sencillo y elegante en tonos azules. Quizás con las medias negras le queda demasiado oscuro el conjunto y no resalta todo lo posible la falda. Quitando ese detalle, me gusta mucho.


En resumen, que me encanta, es una de mis actrices hollywoodienses preferidas, y que espero que siga en su línea ya que le queda muchísima trayectoria aún. Y a vosotros,¿ qué os parece Anne?, ¿divina o sobrevalorada?,¿Habéis visto o vais a ir a ver "Les Misérables"?

¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes!








16 comentarios:

  1. Jo me encanta esta chica es tan sweety!! Ademas siempre q estoy bajo de
    Moral
    Me
    Pongo el Diablo Viste de Prada xD
    Genial post chicas, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis películas favoritas :)

      Gracias.

      Eliminar
  2. A mi esta chica me encanta!!! es estupenda y no va de diva para nada!! Genial Anne Hathaway! estoy deseando verla en Los Miserables.

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Blanca! que todavía no la he visto! Que salga en una película siempre me motiva ir a verla, es lo que pasa con algunos actores/actrices.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. A mí me gusta, la veo una chica con la cabeza bien amueblada y con una belleza muy natura, además de ser una pedazo artista!! Jejeje, ya os dije que el novio era del rollo de vuestro OMGoshling ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! Ella genial, y el novio ahora marido también me gusta mucho, es muy mono! quedan muy bien juntos. Gracias! Besetes!

      Eliminar
  4. Ella es una profesional! tiene un carisma envidiable y se maneja muy bien en todas las películas en las que la he visto, realmente una mujer de tomo y lomo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer el post y comentar, aquí adoramos a Anne, ya ha quedado claro.

      Besos!

      Eliminar
  5. Ohh mi querida Miss Fair! Qué gran post!! Me ha encantado..
    A mi tb m gusta mucho Anne, tanto como actriz, que es muy polivalente y polifacética, como personaje famoso, es muy natural y eso lo refleja en todos los aspectos.

    Cada día me gusta más vuestro blog! Es muy especial y diferente a los demás ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias dulce Jess!! tus comments siempre nos llenan de alegría :D
      La verdad es que a mi siempre me ha gustado Anne.

      Mega muacssss!

      Eliminar
  6. ME encanta esta mujer! Es muy profesional, trabaja super bien, es guapa y tiene estilo, que más se puede pedir? jajaja
    Me gusta tu blog, te sigo :)
    Te espero de nuevo por mi blog!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que si tiene mucha clase.
      Nos leemos,

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Esta chica a mì me gusta mucho, pero más que por guapa, porque desprende una dulzura y ese magnetismo que decís!
    La belleza es algo subjetiva y aunque para mi no es una mujer, que podríamos decir sexy, si es una chica con estilo y elegante.
    Me gusta más porque me cae bien y por su acertado vestuario, que por su belleza. No sé si me estoy explicando jajaja
    Sobre las críticas pre-estreno Batman, una tontería, porque Hollywood y su maquinaria puede hacer sexy a cualquier chica, lo sea o no!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Sí que te has explicado bien, sí. ;)

      La verdad es que todos coincidimos en que Anne tiene algo. Gracias por leernos y comentar, solete.

      Muaks.

      Eliminar
  8. Hola guapisima!!!
    Me encanta esta chica, yo tambien me declaro FAN y aun mas en la pelicula de batman, que me parece que hace un papel tremendo.. FAN FAN!!!
    Me ha encantado tu post, directamente! Jijiji
    Un besazo enorme

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Lo que sentimos por Hathaway es auténtica devoción, es que la chica es muy mona por dentro y por fuera. Gracias por leernos y comentar, besos!

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^