Blogging tips

31 dic. 2012

Outfit Nochevieja 2012

Esta Nochevieja va a ser diferente. En plan tranquilo, con mi novio y amigos. Nuestra cena, nuestras copas, nuestro rollo. Estoy contenta de cambiar, la verdad. He de confesar, aunque es una confesión muy triste que no me lo he pasado bien en la mayoría de Nocheviejas de mi vida. Y eso que he puesto empeño, buscando vestido, complementos, intentado ser positiva pese a pasados fiascos y fantaseando con encontrar ese día al hombre de mi vida.

Nunca he sido muy discotequera o fiestera, y sigo siendo valenciana de pura cepa. Y la verdad, es que salir en Nochevieja a una sala o discoteca es lo peor que puedes hacer (dicho desde mi experiencia personal). Todo masificado, casi todo el mundo muy borracho (no la borrachera simpática, sino la de dar asco o pena), calor tropical (el aire acondicionado brilla por su ausencia), el suelo guarro no, lo siguiente. En serio, siempre he visto una masa que recubre todo el suelo que seguro que es más eficiente que el propio súper glue. ¡Brrrrr! escalofríos de terror y asco. Desde hace unos años he decidido que nunca más a ese plan. Y es que claro, el plan que a mi me apetecía nunca era lo que quería la mayoría. Siempre he sido rarita, también es verdad.

Este año nada de vestido o florituras. Voy a pasar la Nochevieja en la montaña, y hará frío (o eso espero). Así que voy a ir cómoda, sin llegar al extremo del chándal. Aprovechando el clima voy a estrenar un suéter que me regaló mi madre. Lo compró en el mercado de los sábados Benicalap (Barrio de Valencia).  La verdad es que es un jersey complicado, así que puede que no os guste. A mi sí que me conquistó. Es en el tono azul que viene pegando fuerte últimamente, azul klein, azulón, azul eléctrico o como lo queráis llamar. Lo voy a combinar con unos leggins negros y botas que veréis en la foto son de MaryPaz ya tienen algún año. Me pondré también una laca de uñas de tono azul noche muy chulo, y algún complemento más que aún está por decidir. Y ¡lista! A ver si estrenar año desde la montaña me trae más suerte.







Aprovecho para desearos un FELICÍIIIIIIIISIMO 2013, de mi parte y de mis compi-bloggers: Miss Coccole y Miss Giggles; todas @tr3sbloggeras esperamos que se cumplan todos vuestros deseos y metas. Así que esta noche vamos a levantar nuestra copa de cava (la pasamos juntitas) y brindaremos entre otras cosas por la pequeña alegría que es nuestro blog, no nos arrepentimos de haber empezado esta aventura ya que estamos conociendo personas maravillosas, y esperemos que el año que viene nos dé alguna alegría más. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por gastar algo de vuestro tiempo que es un bien muy valioso en visitarnos, leernos y comentarnos. Nos llena de más orgullo y satisfacción que al mismísimo Juancar.  ¡Besos al cubo!

¡Hasta el año que viene bloggers y navegantes!

*El próximo año, simplemente se feliz*

23 comentarios:

  1. Me paso para desearos un Feliz 2013 a las tres, ¡un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el sueter!! Yo después de la cena, a la cama que este año toca estudiar.. Espero obtener frutos!! Pasadlo muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bellísima!, ya sabes que vas a tener una gran recompensa, todos lo sabemos. Ya te contaremos. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Con vosotras y vuestra alegría quiero pasar el siguiente añoo :)) Feliz año guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh, muchas gracias! nosotras también contigo :)) ¡FELIZ 2013!

      Eliminar
  4. Feliz Año chicas!!

    Miss Fair, el plan elegido para Noche Vieja es el perfecto.. Me encanta! Estoy segura de que lo pasariáis genial y me alegro un montón de que, al fin, hayas podido hacer el plan q más t gusta, con amig@s y tu chico. T lo merecías ya!! Yo tb estaba harta de las típicas fiestas masificdas y tampoco he sido de salir mucho (yo la más feliz con planes tranquilitos!).

    En fin q estarías guapísima con tu outfit xq ese color t sienta d maravilla, tanto d rubia cmo d morena ;)

    Mis mejores deseos xa las tr3s bloggeras y xa "con la realidad en los talones".

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias dulce Jess! Tu si que ibas guapa de Alaska!

      Besitos!!!

      Eliminar
  5. feliz año chicas!! que os traiga todo lo que pedís.
    y me he sentido muy identificada con eso de las nocheviejas "superglue", jajajaja...son lo peor.
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que son lo peor! Feliz año!!!!! muacs!

      Eliminar
  6. Feliz año a las 3!

    Un beso grande!
    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola tr3s!!
    Lo mismo digo, Feliz año y que sigamos compartiendo muchos más por aquí!
    Sobre las salidas, he tenido mi época de salir, y de celebrar la Nochevieja en macrofiestas. pero eso ya pasó.
    Y más ahora que vivo lejos de mis padres y hermanita.
    Este año, cena y reunión familiar. De casa en casa de primos y tíos. La verdad es que ahora mismo estar con ellos y con @miguelcm es lo que más me apetece!
    Yo elegí un vestido mini, negro y taconazo (aunque al estar en casa, pronto se cambiaron por unas zapatillas más cómodas)
    Espero que vuestra noche haya sido estupenda!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Ya te digo! Nos reímos un montón! :D Es que nos hacemos mayores :p jajaja!
      Seguro que ibas "divine" ya nos enseñaras en el blog!

      Besis al cubo!

      Eliminar
  8. Muy feliz año, preciosa!
    Me encanta el jersey!
    Bess

    ResponderEliminar
  9. ¡No eres tan rara, porque yo soy igual!
    Pongo todo mi empeño pero raro es el fin de año que dsifruto. Este fin de año salí con mis amigas. sí, mucho empeño puse pero como bien dices solo había borrachos, niñatillos por ahí y nada que realmente te haga disfrutar. Quedarte en casa, calentita con los tuyos, riendo, charlando ¿no es más divertido y provechoso que ver como la gente se emborracha y termina fatal?
    Lo dicho, te he conocido por twitter, donde ya te sigo y desde ahora aquí te sigo también.
    Si te gusta mi blog estaré encantada de tenerte en él y en misn redes sociales.
    Unbesaz
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Fatima!

    Ya hablamos por twitter, ojeé tu blog, y ya nos seguimos.
    Me alegra saber que no soy la única que se asquea del ambiente Nochevieja!

    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo recuerdo las Noche Vieja de adolescente, vestido, zapatos, macrofiesta... y al final resultaba ser una noche como otra cualquiera. Ahora salgo por los bares del barrio, zapato plano y churros... y me lo paso de miedo!! Feliz año chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a veces lo más sencillo es lo mejor y lo más divertido. Gracias por leernos y comentar! besos Bea!

      Eliminar
  12. Hola chicas, no había visto este post, sólo deciros que no siempre hay que salir de fiesta en Nochevieja, aunque como bien sabe Miss Giggles, yo soy de las que siempre prefieren salir de fiesta, saltar, cantar, reir como una loca, y no sólo en Nochevieja, sino siempre, porque aunque a veces los sitios están llenos de gente bebida y pesada, a mí esa gente no me importa, me importa la gente con la que estoy, por eso en realidad da igual salir que no, la compañía hagas lo que hagas es lo que cuenta. Yo este año me puse una minifalda negra con unos adornos dorados y una camiseta semitransparente dorada también con medias negras y botines y me quedé en mi pueblo, un pueblo de tan sólo un kilómetro cuadrado, en una carpa y en el único pub que hay. Y es que me gusta eso de saludar a gente que a pesar de no ser íntimos, les conoces de toda la vida, ver que están bien. Para mí Nochevieja es una noche que me encanta, comer las uvas con mis dos hermanas, mi cuñado y mis padres, para mí es un momento muy especial, porque es otro año más que los tengo a todos juntos. Muchos besos a las tres y Feliz año también para vosotras.

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^