Blogging tips

24 ene. 2013

L'angolo delle curiosità (3): Catmoji


Recientemente os confesé mi pasión por las nuevas aplicaciones para smartphone (estoy abierta a nuevas sugerencias y propuestas. Siempre que mi querido móvil y su memoria me lo permita). Hoy me confieso ante vosotros también.

Creo que no me hará falta ni una “intervención” al estilo americano. Sí, estas reuniones en las que tus amigos te reúnen y con una pancarta muy grande y un listado de múltiples situaciones te quitan la venda de los ojos respecto a tus más temidos vicios. Si eres seguidor de “Cómo conocí a vuestra madre” estoy seguro que sabéis de qué estoy hablando. En caso contrario, sería algo tal que así:


Pues si, Miss Coccole se confiesa como seguidora de Redes sociales.

Creo que hasta el momento he tenido todas las habidas y por haber. Primero empecé con Facebook, tuve una recaída a Tuenti (ya que estamos de confesiones, la verdad por delante), pasé a Twitter, y por el camino tampoco hice ascos a LinkedIn. ¿Resultado? Que muchas de ellas o la mayoría van quedando en desuso o en el olvido. Ahora solo me falta: Pinterest, Tumblr... entre otras muchas. Jajajaja

Pero todo esto os lo comento, porque ha llegado la red social “definitiva” (hasta hoy, ya que mañana nos sorprenderán con otra nueva). Catmoji
Leyendo noticias por la red me he dado de bruces con esta nueva red social (leer noticia aquí) encaminada a que los amantes de los gatos y “mininos”, compartan sus fotos y vídeos más graciosos y entrañables. Tan de moda hoy en día, como el subir fotos de la comida, de tus pies en la arena...


Los creadores son un grupo de informáticos de Malasia y para tener tu “Catavatar”, es decir tu perfil en esta red, tienes que recibir invitación. Yo como curiosa que soy, he ido rauda y veloz a su web Catmoji. En su página nos explican que su misión es hacer de internet un lugar mejor y más feliz para los gatos. Y además puedes solicitar allí mismo que te envien una invitación (no tienes que estar esperando a que un amigo o conocido te la pase).



Tienen su propia comunidad o “Catmunity”, puedes actualizar tu estado y añadirle múltiples emojis/emoticonos muy gatunos. Incluso puedes ir consiguiendo “chapas” customizadas.

No he tenido el placer de tener gatos, en mi casa siempre hemos sido más de perros. Pero no puedo negar que son adorables, que tienen cosas únicas y pese a su carácter más independiente y solitario, me conquistan todos los animales. Además conozco a mucha gente que es amante de estas simpáticas bolitas de pelo y por si alguno de vosotros lo sois, no podía dejar de compartir con vosotros este hallazgo. 

 

Incluso han creado un Tumblog, donde escogen las mejores fotos y vídeos de gatos subidas a Tumblr, así ya  no tienes excusa de perderte ni una ni media.

Yo también he hecho mis deberes y os traigo aquí un par de “cucadas” que me he encontrado por la red:


Este gato se hizo famoso por su forma de tocar el piano o “casiotone” Como diría Joaquín Reyes de Muchachada Nui.

¿Caeréis en la tentación de esta nueva y pujante red social? A mi solo me falta tener un lindo gatito para ello.
 

 Con esta imagen tan adorable me despido por hoy. ¡Besos gatunos para tod@s!


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’


15 comentarios:

  1. Jajaja! Pero qué graciosa eres!! Y qué monada de fotos con los gatitos!! Me parece una muy buena iniciativa, a la par que curiosa. Eso sí, pronto que creen un "Dogmoji" que los perritos tb se lo merecen..

    Lindo día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. =) Gracias.

      Me pareció algo curioso y novedoso, así que dije: Seguro que hay amantes de los gatos que no se han enterado. Yo tb soy más de perros, y Canela seguro que tendría un "dogmoji" ;)

      Disfruta del día. Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta lo de Intervention! jajjaa, es mi serie preferida :)
    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también la sigo ;)

      A ver si pronto descubrimos a la madre de una vez por todas.

      Gracias por leernos y comentar.¡Besos!

      Eliminar
  3. No puedo ser más fan de como conocí a vuestra madre... y los gatitos me encantan tenia una persa preciosa pero se murío hará 6 meses... eran tan guapa y tan buena!!

    ♥Raquel

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, lamento muchísimo tu pérdida =( Son tan queridos que un dolor muy grande y un vacío inmenso nos embarga cuando se van.

      Gracias por el comentario. Besos

      Eliminar
  4. Gatos, perros, patos, gallinas, loros...he tenido de todo! A mi los gatos siguen sin hacerme mucha gracia porqué acabas hasta el cuello de arañazos...pero bueno, me consuela saber que hay aplicaciones para todos los gustos, eso sí, en cúanto saquen una de loros ya me apuntaré, de momento me conformo con twitter. jijijiji!!!

    Besitos mis chiquillas!!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Podrías montar un zoo o un arca! ¡El arca de Iris! :D jajajaja (creo que te olvidas de una tal Llama...no vaya a ser que se nos enfade Mr William, ¿no? ;) )

      Tiempo al tiempo...no desesperes que la de loros, llegará :P

      Besos grandes guapa!

      Eliminar
    2. Un "loroji" para Hydre Lana! Ese nos ha faltado en casa!! Tiempo al tiempo!! jajaja MUASSSS

      Eliminar
  5. Hola!
    si es que ya hacen aplicaciones para todo!! en mi smartphone, no faltan las aplicaciones de fotografía, con lo que me gusta a mi, y la cantidad que hay! si es que en un día me llegue a descargar como 5! Y me hace mucha gracia las aplicaciones de animales, son tan monos , como el gato ese que habla *_* jajajaj

    me suscribo, sino os importa que me parece muy interesante vuestro blog.

    Besotes!
    http://opinionesdeunajovencineasta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hoy en día encontrar algo novedoso y que nos sorprenda es difícil.

      No tengo (todavía) aplicaciones de fotografía en el móvil...pero todo se andará jeje

      Gracias por comentar y encantadas de tenerte por aquí. ¡Besos!

      Eliminar
  6. En mi casa parecíamos la familia Telerín: perra, gato, canario, periquito, peces jajaja A mi los gatos no me gustan mucho, si he de seros sincera prefiero a los perros de toda la vida. Si hacen una red social para ellos me avisas, aunque no tengo tiempo ni para peinarme últimamente jajajja. Un beso chicas

    ResponderEliminar
  7. Hola tr3s!
    Dulces mininos!!
    Sin duda le voy a recomendar esta aplicación a mi cuñada y a @miguelcm q son sùper amantes de los gatos!!!
    En casa de su madre teníamos 11, pero por desgracias este año sólo nos quedan 2!
    Yo me apunto a esa INTERVENCIÓN!! I love HOW MEET YOUR MOTHER!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Jaajajaj!!! Qué cosas se inventan... yo es que soy más de perros, la verdad es que la red social esta como que no me tienta ;-), bacione!

    ResponderEliminar
  9. Qué chuli!! Y es que los gatitos tienen un gran dominio en internet. Nosotras también somos más de perros, así que hagan un "dogmoji" e incluimos a Canela y a Jack en las redes sociales! (aunque ya tuvieron su momento de gloria en el post de Miss Fair "Mascotas y Navidad):) Aquí en casa hemos tenido un poco de todo, así que una mini arca de Noé nos podríamos haber montado: perritos, periquitos, tortugas, ahora una tortu de tierra (Momis), gallinas, conejos de la india,... ufff! para que contar! We <3 them!! Besis!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^