Blogging tips

23/1/2013

Media melena, "bob" y ahora "Karlie"

Fíjate que sin quererlo estoy a nada de llevar el pelo de moda: la media melena. Se conoce también como estilo bob, y se esta convirtiendo en el peinado de moda. Y esto sí que no me lo esperaba, porque a mi parecer este estilo de pelo no tiene mucha gracia. 

Ya sabéis aquello de “todos los extremos son malos, lo ideal es un punto medio”. Pues en el caso de la melena, no estoy de acuerdo. A mi me gusta llevarlo corto o largo. Las medias tintas con el pelo a mi no me suelen gustar. Ahora mismo llevo esta medida y es un horror porque no sé qué hacerme en el pelo. La única opción es llevarlo suelto, no cabe otra. Y me lo tengo que secar y planchar para que no se quede hecho un zarrio. Supongo que si tienes a tu disposición peluquería todos los días, cualquier medida es genial porque te dejan divina.

Heidi Klum, Sienna Miller, Olivia Palermo o Scarlett Johansson han llevado el estilo “bob”


Este pasado verano me lo corté a lo “pixie” y estaba súper feliz. El pelo corto es comodísimo y súper fácil de peinar y arreglar.Pero bueno, he decidido cambiar porque nunca he conseguido llevarlo largo en la medida que a mi me gustaría que es muy largo, concretamente por debajo del pecho. Y me he propuesto conseguirlo, lo que pasa es que siempre me canso antes y me lo termino cortando. Y luego inevitablemente tengo que pasar por el largo midi o medio que es un rollaco. Últimamente, siempre estoy quejándome del pelo, y envidio a mis amigas que lo tienen largo y pueden hacerse peinados. Pero bueno, ahora me esforzaré por quejarme un pelín menos que llevo el peinado del 2013.

Empezamos el recorrido de famosas que se han apuntado a la tendencia de la media melena, y como comienzo he elegido a la gran top model británica Kate Moss que recientemente ha vuelto a adoptar este estilo.  Pienso que le queda de lujo, no sé qué opináis.



Aún seguimos de resaca post fiesta de reelección de Obama; que como sabréis ha vuelto a jurar su cargo de Presidente de los Estados Unidos por 4 años más, y allí han montado una gran fiesta para la ocasión. En los numerosos actos hemos podido apreciar el nuevo look de la primera dama Michelle que ha añadido un flequillo a su melena midi. En mi opinión, le queda genial.


Ayer me perdí los deportes de Telecinco pero se ve que el notición fue el cambio de look de nuestra Sara Carbonero que ha decidido cortarse la melena y llevar el estilo marcado para el 2013. Alrededor de nuestra Sara hay multitud de opiniones gente que la encuentra guapísima como yo y gente a la que no le gusta nada. A mi que me encantaba su pelo largo, me da penita que se lo haya cortado, pero me imagino que querría un cambio y no le queda mal, la que es guapa es guapa.

La blusa es una monada

Y os preguntaréis, ¿quién dicta que este es el nuevo peinado de moda? Supongo que es un cóctel de: famosas, noticias, revistas, estilistas, grandes gurús de la moda, etc. De lo último que me he enterado a raíz de estar documentándome sobre esta tendencia es que la directora del Vogue estadounidense Anne Wintertour aconsejó este corte a la modelo Karlie Kloss dedicando parte del Vogue de enero a este estilo. Fijaos que por allí se conoce este estilo también como “hacerse un Karlie”, muerta me he quedado cuando me he enterado, y es que esta top de 20 años esta de moda también. Os la dejo por aquí para que la fichéis, reconozco que no la conocía pero la verdad es que es muy guapa y también forma parte de la plantilla de Victoria's Secret.


Karlie con melena


New Karlie style

El estilista dice que no es el típico bob o melena, ya sabéis como son algunos estilistas para tirarse el rollo. Para mi es una melena con flequillo cortinilla a capas, luego ya si tienes más o menos gracia para peinarte es otra cosa. Y en el caso de las celebrities que siempre van súper arregladas y con todos los pelos en su sitio no se les puede sacar ningún “pero”.


Ya os he puesto al día del peinado para 2013, espero que os haya gustado, ahora toca sondeo, ¿sois de pelo largo o corto?, ¿os gusta cambiar de look?, ¿qué os parece el peinado del 2013?

¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes!

También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones

35 comentarios:

  1. Me encanta la media melena, favorece mucho y hace la cara más limpia. Yo soy de extremos o pelo largo o corto pero este tipo de corte me encanta.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevo ahora de esa medida y estoy deseando que me crezca, jajaja!

      Gracias por leernos y comentar, Besos!

      Eliminar
  2. Uy ¿pero que ha pasado aqui? habeis cambiado la cara al blog! la de cosas que me he perdido :/
    ¡Bueno ya estoy aqui otra vez! me encanta la entrada porque ademas tengo que hacerme un corte de pelo urgentemente, y me encanta estilo bob, pero creo que yo no me atrevo a cortarme la melena que lleva muchos años conmigo :(
    Eso si, dicen que cuando te cortas el pelo, te cambia la vida ¿será verdad? ;)

    Un besazo enorme a las tres

    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaa, yo soy asidua a los cambios de looks y no me ha cambiado la vida. Será que no tengo suerte! =(
      Síiiiii!! hemos puesto un diseño más alegre que el anterior se nos había quedado muy oscuro.
      Welcome back!!!! Gracias por leernos y comentar, besis!

      Eliminar
  3. A mi es que me gusta largo pero hay gente a la que le queda genial 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo o también estoy luchando por tenerlo largoooo. =)
      Gracias por leernos y comentar, besos!

      Eliminar
  4. Me quedo con el corte de Kate Moss! El largo es perfecto! hace la cara mucho más agradable y normalmente rejuvenece mucho! A Sara Carbonero me parace que el corte de pelo se le ha quedado como a mitad...aunque le queda de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Depende de la cara lo de que te rejuvenezca o no un corte de pelo. En el caso de la Moss como tiene esa cara de chiquilla perpetua sí que es verdad que da la sensación de que la aniñe más. Lo de Sara parece más un saneado a lo bestia, como quiero cambiar de look pero no.
      Gracias por leernos y comentar, besos!!

      Eliminar
  5. Desde luego que es el corte de moda y seguro que todavía nos queda alguna famosa por apuntarse!! Yo creo que bien cuidado y peinado (a veces es un peñazo, si) queda muyy bien, pero claro, es la lata de estar todos los días ahí peinándolo!

    El más comentado ayer...el de la Carbo!! He de decir que me gusta como le queda, pero estaba más guapa con su melena!

    XOXO
    La Ragazza del shopping

    laragazzadelshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Sí, la cuestión del pelo es tener tiempo para arreglarlo, claro esta. =)
      A mi también me da la sensación de que la Carbo estaba más guapa con el pelo largo, pero supongo que la mujer querría un cambio, que a veces se necesita, y total el pelo vuelve a crecer!

      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar
  6. Pues yo tengo el pelo por la altuta del pecho y me encanta. A la Carbonero ...si yo te explicara lo de su título de "periodismo" fliparías...siento vergüenza ajena. Por otro lado, yo creo que lo de llevar el pelo de una o otra manera depende de lo que tu sientas, no de lo que la moda dicte. De hecho, me importa un pimiento lo que diga la Wintour, o como se llame. Básicamente, porqué primero para que una opinión me importe me ha de caer bien la persona y con lo...que es pues como que no. Por otro lado está lo de la guapura de las modelos...que no voy a comentar porqué me pondré de mala leche y cuándo me pongo de mala leche empiezo a criticara destajo y tampoco es bueno. Pues eso, que chicas, a llevado el pelo como os de la gana, que la única diferencia entre ellas y nosotras es el asistente personal y la cantidad de laca.

    Besitos guapas!! <3

    Ps: Miss Fair, me siento identificada contigo por la cantidad innumerable de posts que públicas...ya somos dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeeeee!!! yo también quiero esa medida, qué suerte!!
      Quiero saber lo de la Carbo, me podías mandar un e-mail privi contándomelo. Yo me quedé por que le quedaba una asignatura o algo así... y que en realidad no ha terminado periodismo. Aunque la chica se ha sabido colocar y mega-forrarse. Aunque entiendo que os de rabia, a veces más vale suerte y guapura que otras cosas, es así de triste la vida.
      Yo también soy de llevar el pelo como me da, me he hecho mogollón de cambios, y simplemente me hizo gracia descubrir que llevo la largura de moda en estos momentos.
      A mi es que no me callan ni debajo del agua me faltaba montarme plataforma virtual!jajaja!

      Besos hermosísima!!!! =)

      Eliminar
    2. Uy, uy, uy!!! Te lo quento por aquí que no es ningún secreto! Es possible que me tiren tomates pero me da exactamente igual.
      Sí, a la señorita le faltava una o dos assignaturas para acabar la carrera. Se sabe también que se lió con su professor ( se sabe, porqué hay profes míos que lo saben y no han tenido el menor reparo en decirlo en clase cómo ejemplo de que tirarse a alguien no es la mejor opción)...que más...Ah, lo de la tele..tmbién se lió con Prats Jr., y con no sé quien más. Y algo que en este momento no me acuerdo...pero que bueno, fijo que va por la mísma línea. Ahora ya sabes porqué los periodistas le tenemos tanta manía. Recuerdo que le preguntaron en directo: -"Cómo está el campo?" y contestó -"verde". A partir de ahí que cada uno opine lo que quiera.

      Besitos guaíssima!!!!!!!!!! :D

      Eliminar
  7. Ahora mismo llevo el pelo largo, justo por el pecho. También lo he llevado corto, no tipo pixie pero casi, y si bien es verdad que es lo más cómodo que hay, a la hora de hacerlo crecer es un fastidio interminable. Pero si yo lo conseguí tu lo puedes conseguir también así que aunque el camino será largo, ya verás como lo logras!!!. Y lo de hacerse un Karlie me ha encantado, de hecho hay días en que me lo haría sin pensarlo y me pregunto ¿que hago yo con estos pelos? Un beso Miss Fair y otro a tu madre de mi parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Blanca!! Eres un solete!!!
      La verdad es que la etapa de hacerlo crecer es que hasta me pone de mala leche!! ggggrrrrrr!!! pero sí todo pasará, como todo es cuestión de tiempo. El quid de la cuestión será no flaquear en verano con el calor que siempre me entran ganas de cortármelo.

      Ya verás que ilu le hace a mi madre que te acuerdes de ella, se lo enseñaré desde el portátil. Me ha dicho que después de mirar nuestro blog, el segundo en la lista es el tuyo!! Gran Honor!!!! ;) Muakssss!

      Eliminar
  8. A ver si ahora hay más suerte...y sale el comentario..;)
    Decía que yo también he llevado ese corte de pelo, que me encanta y que creo que teniendo maña con la plancha o el rizador, puedes ir ideal.
    También lo he llevado cortiiiisimo, en rubio y en moreno...largo y pelirrojo..buf, muchos cambios, pero si se que no vuelvo al corto again nunca nunca!!
    Me encanta el post!!
    Besazos guapa/guapiiisimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Rocío!

      Ya veo que eres de las mías, jeje! yo también llevo muchos cambios de look en mis espaldas, ahora me esforzaré por lograr el largo pero largo, largo.

      Gracias otra vez por leernos y comentar, besos!

      Eliminar
  9. Yo el karlie lo veo muy corto es más o menos estilo Alexa Jung. Pero el midi tipo Moss o Olivia Palermo me está tentando que no veas... Bob largo lo llevé el invierno pasado y ahora que me ha crecido.... ¡Aysssss que no sé qué hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo tienes muy claro, lo mejor es optar por lo que planteas una medida como Kate Moss, así antes de que te des cuenta lo volverás a tener largo otra vez. Si el cuerpo te pide un cambio de look yo creo que es positivo renovarse!

      Gracias por leernos y comentar, besos!

      Eliminar
  10. A mí la Kloss me gustaba más con la melena, espero que su majestad Anne Wintour perdone mi osadía. En todo caso, el clásico "bob" es más corto, yo me estoy planteándo cortármelo como Olivia Palermo y la Carbonero.. que ahora no quiero llevar melena muy larga y me crece tan rápido que me lo corto todos los meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que el estilo bob tiene una vertiente más corta y otra más larga. La opción de Palermo y Carbo es buena por si luego de arrepientes de que te hayan dado mucho tijeretazo. Yo ahora mismo como tengo el capricho del largo te diría que no te lo cortaras porque lo tienes muy bonito largo, pero bueno, hay que hacer lo que le apetezca a cada una!

      Gracias por el comment, besos!!

      Eliminar
  11. Pues a mi no me acaba de convencer, yo soy de melena larga larga, te puedes hacer mil cosas: coletas, trenza, recogidos, liso tabla, ondularlo... además yo tengo mucho pelo y mucho volumen y si me hago media melena.... parezco un champiñon!!!!

    Acabo de descubrir este blog!


    ♥Raquel

    http://prettygoodandcheap.blogspot.com.es

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Raquel!

      A mi la verdad es que la zona intermedia de cuando me esta creciendo me pone de los nervios, pero por el cabello que tienes yo tampoco me lo cortaría. En mi caso tengo volumen pero con el pelo fino (eso dice mi peluquera ;) ) así que me he hecho bastantes cambios radicales.

      Gracias por descubrirnos y comentar! =D besos!

      Eliminar
  12. Andaa! No sé por qué, cuando ayer vi a Sara Carbonero dando los deportes y me quedé "shockificada" (yo tb amaba su melena pero reconozco q así tb está guapísima), pensé q vuestro próximo post sería sobre la tendencia del 2013 en cuestiones de peinado. Será xq, a parte de con la realidad tb estáis "con la actualidad en los talones"..., jejeje

    Bueno, al tema.. Ya sabes que soy de melena larga y me lo pienso muy mucho incluso hasta el cortarme las puntas xo tb es verdad q cuando me pica el gusanillo, hasta q no lo hago no paro.. Lo digo xq no sé xq, en cuestión de semanas renovaré melena..;)

    He de decir a todas las seguidoras del blog q he presenciado muchos cambios de look (de corte, de color,...) de Miss Fair y está guapisima se haga lo q se haga! Si es q la que es guapa, es guapa!!

    Besazo enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooooooh dulce Jess!! Como se nota que lo tuyo es amoooooorrrr!!! =D me has alegrado el final del día que hoy ha sido un asco, y me he deprimido un poco, por la crisis y lo de siempre.

      Tú sí que eres guapa! pero por dentro y por fuera! :))))

      ¡Miles de besis!

      Eliminar
  13. Ánimo campeona! Hoy será otro día. De todos modos, relee frases de Mr. Wonderful y verás q bien :)

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja a esos que mucha filosofía pero son de careros que flipé!!! O.O

      Eliminar
  14. Yo soy de medias melenas. No tengo paciencia para el pelo largo y el corto me desepera porque nunca queda a mi gusto. Y me parece que están todas guapísimas con la media melena. De hecho, Karlie está más guapa. Hala, ya está dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mis cosas en contra del midi, pero por como me queda a mi, obviamente no se puede generalizar. Las que he puesto en el post opino que están muy guapas, no he dicho lo contrario!!! Para gustos, colores, cortes y peinados ;)

      Gracias por pasarte y comentar, besos.

      Eliminar
  15. Me encanta este post, y es que yo soy amante del pelo corto, tanto si es media melenita, como pixie, simplemente me encanta. De jovencita siempre he llevado el pelo largo por la cintura, hasta que un día me lo corté y desde entonces sólo he conseguido dejármelo medio largo para una boda, porque me apetecía verme diferente. Pero pasó la boda y tijeretazo, y es que me queda mucho mejor, o al menos a mí me lo parece. Por cierto, me encantan las gafas de Karlie!!!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!!!!

    Acabo de descubrir este blog :) Me parece una maravilla!!!
    Pues yo tengo el pelo por debajo del pecho, pero estoy decidida a cortármelo por los hombros mas o menos como Kate Moss. Tengo el mismo problema que la Kate tengo cara de chiquilla de 17 años cuando tengo ya mis 23 y el corte por los hombros me queda de maravilla!!
    Lo he llevado de mil maneras largo tipo Paz Vega, media melena, bob super corto por encima de la nuca...La verdad que yo tengo la suerte de que me crece super rápido :) Eso si nunca me lo he teñido, siempre con mi pelo castaño rojizo a todas partes :)

    Felicidades por el blog!!!!
    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. A los comentarios más tardíos deciros que los termino de ver. Me ha hecho muy feliz que os haya gustado el post y si os gusta el blog nos alegrará mucho que nos sigáis.

    Gracias por leernos y comentar,

    besos.

    ResponderEliminar
  18. HOLA de nuevo, creo que quien se corta el pelo así es porque se han pasado con los tintes anteriormente!!! jajajaja.
    Es una tendencia que no tiene fundamento, eso no es un bob es una media melena(saneada) o creciendo hacia algo más contundente y versátil.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! quiero deciros que yo llevo el pelo así como la foto de Kate , llevo muchos años llevándolo así ya que tengo la cara gordita y no me favorece el pelo largo. Me acnata que las famosas hayan dejado a un lado el largo extremo para poner de moda estos cortes.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo llevo ese corte de pelo!!! Me lo hice como hace tres semanas, porque lo llevaba un pelín más abajo del hombro y le escalé un poco con un pelín de forma en V. Es muy como porque es corto pero me llega para hacerme una coletilla para el gim jeje

    Un bso preciosas y buen finde!!

    Por cierto!! Por fin abrí mi blog, por si os apetece pasaros: Sarisfashion.com

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^