Blogging tips

28 ene. 2013

Positivismo al cubo (1)

Dicen que aquello que piensas es lo que atraes. Pese a que de cuando en cuando, es inevitable flaquear y dejarse vencer por el desaliento o malas noticias. Tenemos el firme propósito de presentaros nuestro espacio positivo y optimista.

Para alentar y motivar a conseguir nuestras metas: Sean profesionales (laborales o de estudios), personales, (esa dieta que se resiste, deporte, dejar de fumar, no morderse las uñas) o sentimentales (dejar de autoengañarse, afrontar retos o decidirte a dar un paso adelante).

Pensamientos positivos nos hacen encarar la vida con otra mentalidad, más optimista, menos propensa al fracaso. ¿Y si fracasamos qué? Será porque lo hemos intentado y no nos hemos dado por vencidos.

¡¡Bienvenidos!!



Respira inspiración y confía en tí mismo. La respuesta es: Sí, tú puedes.
La vida es mejor cuando ríes.


ENERO, mes de la cuesta, de crisis, de subidas de impuestos, de expectativas y propósitos por realizar. Pero de repente en las noticias algo nos devuelve a la realidad. A pensar que no todo son corrupciones, malversaciones y desfalcos, bancos, políticos y delincuencia. La más pura bondad del ser humano. El acto altruista y heroico de un solo hombre. Nos reconcilia con la humanidad entera. Hay buenas personas, aunque nos dejamos cegar por la gente dañina y cruel, queremos pensar que son más las que albergan un corazón bueno.



Eso fue lo que hizo el agente de policía que no estaba de servicio por una mujer. No la conocía de nada, pero sabía que su intervención era necesaria y crucial. Cada vez que vemos el vídeo se nos pone el corazón en un puño.

Sin duda se merecería estar en vídeos como el que Coca-Cola realizó estas navidades para despedir el 2012. #Positividad. Porque parafraseando a José Saramago: “Hoy en día existen dos superpotencias: Una es Estados Unidos, la otra eres Tú”, y que ha servido de inspiración a Ismael Serrano en la canción “Zona cero”.



Con este post iniciamos una serie de POSITIVIDAD donde intentaremos sacaros una sonrisa y animarnos a todos mutuamente. Y es que como decían en “La Vida de Brian” de los Monty Phyton siempre hay que mirar el lado bueno de la vida (Always look on the bright side of life). Esperamos haberos alegrado y puesto una sonrisa. Sería un gran logro para ser LUNES.





27 comentarios:

  1. Si chicas, es cierto...tu pensamiento, tu forma de actuar y tu forma de ir por la vida atrae aquello que tu emanas...así que bien por el positivismo y por enfrentarnos a la vida con una sonrisa¡¡

    Un besazo chicas
    Nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias e infinitas gracias!! Este post me va a venir genial para empezar la semana con fuerzas y muchas ganas!! Es verdad q estamos todos hartos d bancos, política, crisis...pero cdo vemos actuaciones como la del agente de policia, todo se nos olvida y nos alenta a seguir luchando x lo que queremos!

    Mil gracias guapas! Os adoro!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por venir cada día a leernos y comentar =)

      Nos haces muy felices y nosotras también de adoramos. Besos cargados de energía.

      Eliminar
  3. Positive thinking is the key!!! A por el LUNES con una gran sonrisa!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ese es "el Secreto"....pero a veces, por más positiva que se sea, te ocurren cosas que se quedan muy al margen de la actitud...
    Pero mi filosofía es que se puede estar bien o mal...y para estar mal...pues elijo bien! Asi que con eso me quedo, intento darle la vuelta a todo lo que me pasa, pensando que todo ocurre por una razón; aunque en determinados momentos no sepamos verlo en todo su conjunto y queramos verlo todos los resultados "para ayer"...
    Muy bueno el mensaje chicas!!
    Muchos muchos besicos!! ( se que os debo mail, pero hoy es el primer dia despues de muchos que me siento delante del ordenador..bufff)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu filosofía, para que elegir estar mal...elige estar bien :D

      Muchíiiiisimos besos de vuelta para ti también.

      PD: Cuando tengas tiempo esperamos tu email ;)

      Eliminar
  5. Qué post mas bonito!
    una actitud positiva siempre ayuda a conseguir todo lo que nos propongamos,
    yo estoy segura de ello ;)

    un besiitooo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que nos cuesta más mirar las cosas desde el lado positivo pero esos días son los que tenemos que ser más fuertes :D

      Positive thinking!!

      Besos y gracias por leernos y comentar.

      Eliminar
  6. Hace algún tiempo yo era la persona más negativa del mundo y me di cuenta de que eso traía cosas peores . Desde que intento tomarme las cosas con otra filosofía, todo eso ha cambiado. Evidentemente no soy feliz ni estoy bien el 100% del tiempo. Hay cosas que no dependen de nosotros y que pueden influir en nuestro estado de ánimo, pero hay que intentar no dejarse llevar por la tristeza y la desesperación. Entiendo que para algunas personas será lo más complicado de todo. Fabulosa la frase de Saramago, no la había escuchado. Un beso tr3s bloggeras, sois geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo mis días, pero para eso estamos! Entre todos lograremos tomar este camino aunque nos cueste más o menos. =)

      Esta frase se dijo en la manifestación contra la guerra de Irak (La de Saramago) y además se hace referencia a ella en la canción de Ismael Serrano.

      Todos somos pequeñas superpotencias. :D

      Eliminar
  7. La positividad es la base de nuestras vidas, que hay que esforzarse se hace,que hay que levantarse una se levanta pero siempre prensando en positivo, porque eso te ayudara a que todo sea más facil.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje exacto. Me ha recordado a una frase de Jose Mota: "porque ir pá ná es tonteria" ;)

      Tienes razón. Si no consigue que las cosas sean más fáciles al menos se hacen más "agradables"

      Gracias por pasarte y comentar. ¡Besos!

      Eliminar
  8. genial post!! necesitamos un chute de positivismo y alegría.
    gracias por vuestro comentarios chicas, sois todo amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue leer tu post y ver que este era el que teníamos programado para ayer...como que todo coincidió en el tiempo =) ¿El destino, quizás? ;)

      ¡Besos grandes, bonita! (y muchísimo ánimo)

      Eliminar
  9. Yo por carácter, en mi.familia todos somos así, soy muy positiva y miro al lado brillante de la vida casi siempre. Gracias a los dioses y al ADN ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generoso ADN y benditos dioses! jejeje

      Es bueno encarar la vida de ese modo. Para que nunca cambies ese lado brillante y luzca más y más!

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  10. Si no puedes cambiarlo, ¿para qué te preocupas? Y si puedes cambiarlo, ¿para qué te preocupas. En definitiva, un post genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)

      Todo es cuestión de mentalidad (influyen muchos factores externos), pero es fundamental lo primero.

      Gracias por leernos y comentar. Besos

      Eliminar
  11. Que imágenes tan chulas!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)

      Gracias por el comentario. Besos

      Eliminar
  12. Hola amigas!!
    Cuanta razón tenéis, hay que mirar la vida siempre con una sonrisa. Aunque la verdad es que si vemos los telediarios o nuestras propias vidas, a veces dan ganas de desistir!
    Unos con tanto ( y robando impunemente) y otros tan poco.... y nosotras, que hemos sido responsables y nos hemos preparado, sin trabajo! GRRRRR
    Pero os hago caso, os cojo una de esas sonrisas y a mirar la vida desde el lado positivo! En mi caso, a pesar de no tener trabajo, mi vida con mi @miguelcm no puede ser mejor! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida María!

      Hay veces que con todo lo que está cayendo se hace más complicado (es que cada día parece que se esfuerzan más en amargar al personal con sus actitudes irresponsables)

      ¡Para ti dos, tres y cuatro sonrisas por día! Me gusta que mires el lado positivo siendo el tuyo además tan grande! Lo demás...llegará pronto =)

      Besos grandes

      Eliminar
  13. Me encanta este post para tenerlo presente CADA día!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, pensarlo un poquito cada día ;)

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  14. Guapa!
    Muy buen post sobre todo en estos tiempos que corren...:(
    Que se pase la crisis ya por Dios!! Es demasiado tiempo...
    Me ha encantado lo que dices :) Por cierto, se te olvidó poner el anuncio de Campofrio de estas Navidades? Lo viste?? Positivismo al máximo! cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina!
    Genial post!!
    Besitos guapa
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^