Blogging tips

11 jun 2014

Cuidados naturales (4): Garcinia Cambogia

¡Hola!

Vuelvo con otra entrega de productos naturales que nos ayudan a mantenernos en forma y sanos. A gusto con nosotros mismos. Quizás este nombre todavía os suene más a chino que el café verde, o el aceite de onagra, del que ya os hemos hablado. 

Cuidados naturales - productos naturales - salud y bienestar

Hoy quiero presentaros la garcinia cambogia. Sinceramente, yo la primera vez que leí el nombre pensé: ¿Camboya? ¿Vietnam? Pero tampoco es nada raro ya que mi mente funciona a su ritmo y suele enlazar conceptos que nada tienen que ver unos con otros. 

Si te preguntas, ¿de qué nos está hablando? Pues sigue leyendo porque seguramente te interese mucho. 

El sobrepeso, es una constante hoy en día en nuestra sociedad y un problema para la salud, ya que muchas enfermedades van aparejadas a éste. Suele producirse por ansiedades, estrés, la falta de tiempo para preparar comidas equilibradas y el fácil acceso a la comida rápida - rápida y normalmente barata... pero como se suele decir: lo barato se paga caro. Pero hay que buscarle una solución saludable.

Pues frente a esta titánica tarea que resulta perder los kilos de más, la garcinia cambogia puede allanarte el camino. Esta fruta se cultiva exclusivamente en el sur de la India y es de su extracto y del ácido hidroxicítrico que se obtiene de ella donde encontramos a nuestros mejor aliado.

Garcinia cambogia - extracto ácido hidroxicítrico - saciante, sobrepeso


¿Qué es lo que hace tan especial a esta fruta?

Su efecto saciante que ayudará a sobrellevar el apetito que surge cuando empiezas dietas o a controlar tu peso. 

También su acción "quemagrasa", convierte los hidratos de carbono en energía. Así no se produce la acumulación de grasa en las zonas más "peligrosas". 

Y si te pasa como a mi, que tienes una circulación medio chapucera, además conseguirás prevenir la aparición tanto de varices como de las, siempre llevadas en silencio, hemorroides. Que unas son antiestéticas y las otras muy dolorosas.

Pues bien, enredando en el herbolario online que os comenté no hace mucho tiempo, Loomulik, he dado con una promoción perfecta. Un Pack de 3 aquí (¿y a quien no le gusta esto?) en este producto:

Garcinia Cambogia de Sakai - Loomulik pack de 3
La unidad sale a 4,95€




¿Qué os parece este producto? ¿Lo conocías ya?





También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’





Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




9 comentarios:

  1. Me parece muy interesante la información que nos presentas sobre la Garcinia Cambogia. No había oído hablar de este cuidado natural, y me parece muy adecuado a la hora de ayudarte a saciar el hambre y te ayuda a quemar grasa. Gracias por este útil post y recomendarnos este producto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Saciante y quema grasas? Eso es para mi ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante linda! Pues nunca había oído hablar de esta fruta. Parece perfecta, pero no tengo ni idea de donde pueden vender esto...jejeje

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. no lo había oído jamás! creo que se va a convertir en un "imprescindible" para mi!! Gracias por la info! MUACKS

    ResponderEliminar
  5. Qué información tan interesante, no había oído hablar de ella, yo no es que tenga muy buena circulación tampoco, en eso coincidimos, así que me viene muy bien. Muchas gracias. Un besico y buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Hola pues yo llevo 3 dias tomandolas y de momento ni he bajado de peso ni nada, no se si sere muy impaciente o que pero espero que empiecen a funcionar pronto ya que normalmente hago una dieta a base de proteinas y todo lo que como es super sano y de normal suelo perder 2 kilos a la semana pr claro, aunque adelgazo no consigo quitarme las lorzas de la barriga y los lados por eso decidi probarlo. Alguien mas las ha tomado? Cuando se empiezan a ver los primeros resultados? Necesito que me motiveis para no dejar de tomarlo.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvido deciros que por todo lo demas me va genial, es saciante, me siento mas energica, duermo de maravilla.. Y voy genial al baño, cosa muy rara en mi. Asi que ya os ire contando cuando empiece a bajar de peso y a bajar volumen un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo tomandola casi un mes y nada y voy al gym dos veces por semana no es que me sobren muchos kilos pero tres me hubiera venido de perlas, no se si lo estare haciendo mal o es que tengo que cambiar de marca. Os ha pasado algo asi? gracias y no os desanimeis igual es mi cuerpo

    ResponderEliminar
  9. ¿Es la Garcinia Cambogia totalmente segura?

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^