Hace ya bastante tiempo que no os presentábamos una entrega de famosos llegando a fin de mes, no sé si es porque poco a poco parece que ellos vayan saliendo de la crisis, porque deben haber estado hibernando cual osos o porque hasta que no ha llegado el buen tiempo y el calor... no estaban tan activos.
Pero como sabemos que os gustaron tanto estas entregas, hoy queremos hacer la segunda parte de los mugshots de los famosos.
Quizás no recuerdes de que se trataba, aquí en la primera parte de mugshots de famosos, os explicamos en que consistía. Brevemente os diré que son las fotos de detención policial que les hacen después de cometer sus fechorías. Y además en estas no hay photoshop, ni nada que valga. Ni Testino, Annie Leibovitz, ni Terry Richardson que nos salve. Los vemos al natural, tal cual son. Su verdadera imagen. ¡Toma ya!
¿Quieres reírte un rato y ver en que han andado metidos las celebrities?
Lee las fichas policiales que hemos realizado en clave de humor desde la Comisaría de #CLRELT "Con la realidad en los talones". Alguien se ha infiltrado y ha desvelado sus trapos más sucios...
Y la niña del pollito ya lo decía bien claro: "la que habéis liao, pollitos"
Y por si fuera poco, también les salen fans a los mugshots de algunos delincuentes. ¿No te has enterado? Pues ha sido viral estos últimos tiempos varios detenidos, no por el motivo de su arresto y foto policial, sino por lo tremendamente guapos y atractivos que son.
En la web de S Moda, hablan del fenómeno/locura que se ha desatado. Los memes que han surgido e incluso el dinero que están recaudando para liberar al preso Jeremy Meeks (que tiene hasta un hashtag tuitero) #FreeJeremyMeeks. Del que claro, su madre dice que era muy bueno y que siempre saludaba cuando iba a comprar el pan.
Tanto ha dado que hablar que incluso un actor estadounidense de la serie "Vampire Diaries" Kendrick Sampson tuiteó desde su cuenta que él sería el más indicado para interpretar al delincuente Jeremy Meeks, en caso de que hiciesen una película. Por lo menos aquí en España montan una miniserie, ¿verdad? Así que... ¡lo vemos!
Lo cierto es que el parecido es más que razonable.
Pero si nos tiene que detener alguien que sea el poli brasileño guapetón del metro, Guillherme Leao, que dejó la pasarela para protegernos de todo mal. ¿Alguna más quiere que la cacheen?
Pero si nos tiene que detener alguien que sea el poli brasileño guapetón del metro, Guillherme Leao, que dejó la pasarela para protegernos de todo mal. ¿Alguna más quiere que la cacheen?
¡Qué manera de despedirnos del mes de JUNIO! Os esperamos con más posts molones.
También puedes seguirnos desde:
Facebook ❤ Twitter ❤ Pinterest ❤ Bloglovin’
jajajajaja sois totales!!
ResponderEliminarEl poli brasilero está que te mueres!
Para cuando sorteais unas clases de seguridad vial con el poli brasileño? jajaajaj
ResponderEliminarme he reído mucho, me encanta!!! :D
un besazo y feliz semana! :D
Yo me apunto a esas clases... con los ojos cerrados y sin pensármelo dos veces!! :D Consultaré a Guillherme a ver qué tal lo tiene para que nos de las clases! jajaa
EliminarEl poli brasileño que me haga lo que quiera jajajaja
ResponderEliminarBuen post con risas incluídas gracias a la niña del pollito :)
Un besote
Miss Greyhound
www.missgreyhound.com
La que has liaooo pollito!! :D :D :D
EliminarJajajaja pero qué de risas me han salido, excelente post jajaja
ResponderEliminarSaludos!
Aunque últimamente no os comento, le doy gracias al Dios Cronos por darme unos ratitos para leeros en las sombras.
ResponderEliminarSois la repera chicas!
Yo no sé si preferiría encontrarme con el delincuente o el poli xD
Un besote, Eli ♥
Eliiii! Cuánto tiempo sin tener noticias tuyas!!! Vuelve al mundo blogger! Se te echa de menos muy mucho!!! Me alegro que te saquemos sonrisas!! :D un super beso!!!!
EliminarJajaja buenísimo.
ResponderEliminarYo también quiero que me hagáis una ficha policial y ya de paso que venga el poli brasileño a arrestarme ;-)
Besotes