Blogging tips

13 jun 2014

No volvería a comprar... (2)

Hace ya mucho tiempo de mi único post anti-recomendación el cual os enlazo aquí y por fin he encontrado la oportunidad de hacer otro. Es útil que utilicemos plataformas como esta para contar experiencias personales respecto productos para que así otras personas puedan leerlas y decidir si comprar o no. Esta "review" va sobre remescar. Obviamente es mi experiencia personal a otra persona le puede haber funcionado perfectamente aunque lo dudo, la verdad.  

Remescar - opinión sobre producto para eliminar marcas en la piel

Este producto cuya aplicación es similar a la de un corrector tiene como objetivo mejorar el aspecto de diversas marcas en la piel por ello cuenta con distintas modalidades o fórmulas. Yo lo conocí el año pasado viendo de casualidad el anuncio por la televisión, me informé y lo terminé comprando vía internet en una página de productos de parafarmacia porque resultaba mucho más económico. Y porque una nunca pierde las esperanza de mejorar sus defectos ¿no? además de que cuando llega la primavera-verano por desgracia tendemos a ser muy duras con nosotras mismas y nuestros defectos. Os dejo su publicidad aquí, y más adelante entro en materia. No he podido encontrar el anuncio en castellano pero se intuye bastante bien. 



Como podéis ver, entre sus posibilidades está la de mejorar cicatrices de operaciones quirúrjicas, que fue la razón por la que yo lo compré. Me operaron cuando era pequeña por un problema, tampoco voy a entrar a fondo en la cuestión porque es mi vida personal. Sólo diré que no es para nada una cicatriz grande ni profunda y yo no he notado apenas nada y lo poco que me haya podido parecer fijo que es psicológico. Así que mi recomendación es que no lo compréis porque no hace absolutamente nada y apuesto a que quizás lo vuelven a promocionar en esta época. Casi más vale la pena aplicar de forma constante aceite de rosa de mosqueta u otros tipos de aceite como bio-oil por ser productos más económicos (rondan los 12€ ambos) y naturales que no prometen milagros y sí ayudan a mejorar el aspecto y textura de la piel si eres constante en su aplicación. 

Este complejo me acompañará de por vida aunque estoy intentando con ayuda de la madurez que me afecte cada vez menos, prueba de ello es haber redactado este post contándolo. Ya os digo que debería estar agradecida dentro de lo que cabe porque seguro que hay personas con consecuencias quirúrjicas muchísimo peores comparadas con mi chorrada pero siempre tiendes a compararte con la que no tiene ni una marca. Aprovechando en una ocasión una consulta con un dermátologo le pregunté acerca del tema y me dijo que cuando aún se puede actuar es durante el proceso de cicatrización. A posteriori no existe ningún tipo de tratamiento para eliminarlas ni mejorarlas aunque me dijo que me podían vender la moto asegurándome lo contrario.

En conclusión, no os dejéis engañar como yo, remescar no merece nada la pena además de ser algo caro (no recuerdo ya cuánto me costó pero no os lo gastéis). Un rotundísimo no por mi parte, a mí no me ayudó nada de nada. Y por último otra recomendación de tipo emocional, aceptarse como es cada una con defectos incluidos ya que nadie es perfecto aunque algunas lo parezcan. A mí me cuesta muchísimo, lo reconozco.

¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes!


PD: Estamos de SORTEO con Rue Lolita hasta el próximo 22 de junio. ¿Qué tienes que hacer? ¡¡¡Sigue este enlace y consigue estas fabulosas pulseras!!!





También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones






13 comentarios:

  1. Pues vaya, pero vamos productos milagro no existen pero si no hacen nada de nada si que son una estafa pura y dura.

    ResponderEliminar
  2. Viva el maravilloso aceite salvador de rosa mosqueta! A mí me pasó lo mismo con otro de estos productos, que mucho prometer, pero al final las marcas se quedan ahí. ¡Qué mal!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fan del aceite de rosa mosqueta, es natural y sí que se notan sus efectos, evidentemente no hace milagro pero ayuda mucho en la cicatrización.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En la farmacia en la que trabajo vendemos este producto y hemos tenido de todo tipo de opiniones,gente a la que le ha ido bien y a la que no le ha ido tan bien y a mí siempre me gusta preguntar por saber qué tal le van a la gente los productos que vendemos porque si dan mal resultado no me apetece seguir vendiéndolos, la verdad. ¿Lo usaste durante 2 ó 3 meses 2 veces/día y no viste resultado? Me interesa saberlo ya que sigo el blog desde hace tiempo y me interesa tu opinión.

    Muchas gracias.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen!

      Efectivamente siempre que me compro un producto me informo sobre cómo utilizarlo. Seguí las indicaciones y creo que hasta me pase de tiempo y sí una aplicación de mañana y otra de noche. Y nada de nada si eso pasa con una pequeña cicatriz no sé que efectividad puede tener en cicatrices más graves y abultadas que ya he comentado que no era mi caso. Yo lo veo un timo total.

      ¡Gracias por leernos y el comentario! Bs!

      Eliminar
    2. Buenas...pues yo llevo usándolo dos semanas sobre las cicatrices de una operación de reducción de pecho hecha hace 6 meses, cicatrices muy grandes y estoy alucinando porque la mejoría es impactante....no subo fotos del cambio porque son del pecho y no me apetece pero a mí me alucina ver que por ejemplo la cicatriz vertical que es la que antes cura es casi imperceptible en dos semanas....yo creo que en los procesos de cicatrización influye mucho el cuerpo y la piel, yo cicatriz bien y este producto acelera ese proceso....imagino que a otras personas que tienen más problemas de cicatrización no les resulte tan evidente el cambio. Gracias por el post

      Eliminar
  5. otra por aquí que es muy fan del aceite rosa mosqueta, me encanta! la verdad que este producto no lo había probado y ya ni intención tengo :P

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he probado desde ayer. Pero si es cierto que mi pequeña cicatriz en el maxilar inferior me lo vio un dermatólogo ya hace de esto unos años y que me recetó un producto cuyo nombre no me acuerdo pero si que se que era de pago. Este tratamiento de ahora estoy conforme en que disimula la.cicatriz, pero se queda el tejido tal y como te lo ofrecen, es decir, como si te pasáras una barra de cacao por encima, sólo que con otros componentes. Además puede manchar la ropa, esto es que ¿me mancharía los cuellos de la camisa? En fin, siempre queda la esperanza de una.ducha antes de acostarse y otra por la mañana.

    ResponderEliminar
  7. No sé si sabes que solo funciona en cicateices recientes...vaya.... que sean aún rosas y recientes. No una de cuando eras pequeña

    ResponderEliminar
  8. No sé si sabes que solo funciona en cicateices recientes...vaya.... que sean aún rosas y recientes. No una de cuando eras pequeña

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no lo he probado pero si es cierto que remescar estrias si lo probé y va fantástico mi estrias eran muy antiguas y se disimularon bastante y las de mi hijo que eran recientes le desaparecieron completamente. Yo creo que no te funcionó porque sería una falsificación y te lo vendieron como original

    ResponderEliminar
  10. Miro las fechas y veo que llego muy tarde para comentar, pero a mí Remescar me mejoró muchísimo unas cicatrices queloides de acné. Las dejó planas a las que se habían engrosado y mucho menos profundas, casi desaparecidas, a las de oquedad. Tengo 55, y el acné era de cuando tenía veinte, así que eran cicatrices bastante viejas.
    Lo apliqué sobre la piel limpia y luego me ponía mi base hidratante y mi BBcream o mi maquillaje. Al final de la primera barra ya se veían los resultados. Lo estuve usando varios meses, pero como dura mucho, creo que usé tres barras o cuatro a lo largo de mucho tiempo.
    Yo estoy encantada con el producto, aunque ahora se ha encarecido y me cuesta más trabajo encontrarlo, hago una cura de una barra cada año, después de las vacaciones. las farmacias online siempre lo tienen a mejor precio.

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^