Blogging tips

23 jun. 2014

SORTEO Envelados Mush

*** SORTEO FINALIZADO ***
(Gracias por participar)

Ha llegado el verano, los días son más largos, pero además nos encontramos con un día mágico, la noche más corta del año: ¡hoy es SAN JUAN!

feliz san juan / hogueras de san juan

Luces, velas, fuego, calor. No hay mejor modo de celebrar este día especialmente representado por el fuego, la luz y la purificación de todo lo malo del año que con un sorteo. Además nuestro último sorteo de este curso escolar. Y no podíamos contar con mejor compañía para un momento tan único que con nuestros amigos de Envelados Mush
Envelados Mush logo
Si sois seguidores de nuestro blog, sabréis que nos encantan sus creaciones, es más, ya les dedicamos hace casi un año una entrada, donde les entrevistamos para saber más de ellos, por su labor como emprendedores aquí

Esta fabulosa pareja, Manuela y Luis, son el claro ejemplo de que el trabajo, la ilusión y la pasión por su trabajo se ve reflejado en creaciones artesanales y únicas que dan confort en momentos del día a día en nuestras casas como en aquellas ocasiones más especiales. 

Sus fanales, velas y velones son puras obras de arte que podrás utilizar para ambientar cualquier rincón de tu hogar. Para dividir espacios o simplemente para llenar de luz y elegancia a tus rincones preferidos de tu hogar.
Si lo que buscas es dar un toque romántico e idílico a tu boda también puedes utilizar sus productos, ya que sabes que están hechos con sumo cariño y dedicación. Y que tu día y el camino de tu matrimonio estará guiado por esa llama. No hay nada más representativo del amor latiente, hacer que esa llama no deje de prender nunca.

Incluso para hacer sueltas de deseos o wings. ¿Has visto la película Enredados? Me fascinó el instante de la suelta de fanales y la belleza de la imagen. No te quedes con las ganas y haz que tus familiares y amigos dejen volar sus deseos cuanto más alto mejor. Puedes escribir tus deseos y dejarlos volar. Qué bonito y romántico, a la par que es algo único y la mar de original. (Aquí más info, por si queréis saber más).

wings deja volar tus sueños (eventos de bodas)

Una de sus nuevas incorporaciones a la familia Envelados, son mikados, para dar aroma y esencia a cualquier estancia y situación. Además, no solo disponen de velas, sino también decoración (interior y exterior) para las mismas, kits maravillosos para eventos y fechas especiales... ¡y mucho más!

velas y decoración envelados mush

Vistas sus creaciones, tenemos que anunciaron que ahora además de poder contactar con ellos a través de su página de facebook o en el resto de redes sociales, cuentan con una nuevísima tienda online, donde os facilitará la tarea de ver su catálogo de productos o a la hora de pedir tu vela o fanal personalizado. 

Y dicho todo esto... solo podemos deciros que siiii, desde Envelados nos traen un precioso fanal cuadrado que podrás personalizar a dos caras (pueden ser contiguas y opuestas, a elección del ganador del sorteo). Y además podrás elegir entre plasmar tu texto y/o frase preferida o una imagen o fotografía. ¿No os parece ideal y un premio único?

sorteo fanal personalizado envelados mush


¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Seguir a Enveladosfacebook /  twitter  /  blog  /  pinterest  )

2. Compartir en facebook este cartelito (de manera pública) o bien en twitter. Podéis utilizar este tweet:

Participa en el #sorteo de @tr3sbloggeras de un fanal único y personalizado de @EnveladosMush http://goo.gl/rFRsNa 

3. Si queréis podéis seguirnos a nosotros también  facebook  /  twitter  o  blog.

4. Rellena el formulario que aparece a continuación (es necesario para ponernos en contacto contigo y hacer el recuento de participantes)




No dudes en apuntarte, sorprende a tu mejor amigo o amiga con un regalo único, a tu pareja, a tu madre o padre. O ¿por qué no? ¡Regálatelo a ti mismo!

La duración del sorteo será desde el 23 de junio hasta el 6 de julio a las 22 horas (recuerda que solo es válido para territorio nacional)

Millones de gracias por las más de 500.000 visitas a este pequeño blog, que solo crece gracias a vuestras visitas, comentarios y participación. ¡Os abrazamos muyyyy fuerte!



Listado de participantes:

1. Cristina Pons
2. Agnés Salva
3. Jaume Carmona
4. Antònies Bera
5. Merce Romero
6. Tania Ruiz
7. Estefanía Morales
8. Mónica Llorente
9. Ana Isabel Sánchez
10. Irene González
11. Eli Leiva
12. Verónica Ramos
13. Itziar Sámchez
14. María Martín
15. Antonia Bravo
16. Rafael Otal
17. Blanca Ruiz
18. Ruth Pelayo
19. Reyes Luque
20. Jesús Reyita
21. Laura Agrelo
22. Diana Giselle
23. Ingrid Benito
24. Clarisa Necula
25. Cristina Cuevas
26. Eva María Odriozola
27. Vanessa García
28. Nerea González
29. Elena Lafuente
30. 5centimetros
31. Diana Lorenzo
32. Mara Fernández
33. Inés Ruiz
34. Begoña Soto
35. Ana Flores
36. Teresa Gómez
37. Carmen Bonafe
38. Sara Gómez
39. María Belén Momblona
40. José Andrés López
41. Pascual e Puri
42. Marta Zambrano
43. Vanessa María Alonso
44. Sara Gutiérrez
45. Gloria Tamayo
46. Carmen Nieves
47. Chelo Molina
48. Rosario Casarino
49. Livy Garbuio


Resultado Sorteo Envelados fanal personalizado


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




7 comentarios:

  1. Qué maravillosos los fanales, velas y decoración de Envelados! Millones de gracias por colaborar con nosotros! Y por muchas más colaboraciones! Ojalá pudiera apuntarme... sería la primera de la lista!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Lo confiesooo! Soy una romanticona y no puedo resistirme a participar ^^

    Gracias chic@s por la oportunidad! Me encanta el fanal!

    Muaaak!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  3. Que conste que no me he hecho seguidora del blog sólo por participar en el sorteo, que ya me había hecho antes de verlo ;)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^