Blogging tips

25 jun. 2014

Canciones del verano 2014

Fijo que ya estabais pensando que este verano os ibais a librar ¡pues no! me he tomado como un deber el informaros brevemente de las canciones del verano más "molonas" ¡ejem, ejem! que van a estar ahí en esas noches de calor en que multitud de factores pueden hacer posible que vuestro gusto musical baje a estos niveles y bailéis como si no hubiese mañana. Si queréis pegarle un repaso a la edición 2013 no os cortéis os dejo el enlace aquí.


Y el inicio de la tortura de este 2014 lo tengo claro con la banda sonora de nuestra desastrosa actuación en el mundial de fútbol. ¿Creéis posible un verano sin Jennifer Lopez y Pitbull? No, porque eso sería el paraíso. Aquí están dándolo todo, chupito cada vez que oigas "world" o mundo. Es broma, en serio, que no lo contáis. 




Seguimos para bingo con Enrique Iglesias & cia y su "Bailando". Que intenso se pone el tío para decir que quiere rollo, no me ha quedado claro si el corazón se le acelera o se le sube. Vale la pena ver el videoclip por el postureo ¡Dios cómo me gusto! y sus caras de intenso o de extreñido también podemos hacer porra aquí. Será una noche loca si bailo esto, desde luego.



Estamos en verano ¿no? Pues que mejor que la canción de Calvin Harris "Summer" para recordártelo. Y ya sabes si puedes vivir un amor de verano o uno que empiece en verano pues no pierdas la oportunidad. Después de lo anterior es gloria bendita ¿eh? una de la lista que tengo en el reproductor de música para cuando salgo a hacer jogging.



Otra que vuelve a florecer en verano es Inna y si el año pasado cantaba aquello de "esta noche podríamos ser más que amigos" este año se deja de indirectas y te dice claramente que quiere tu cuerpo sin anestesia en "In your eyes" o se jacta de tener un cuerpo coca-cola en "Cola song". Os dejo sus ambas obras maestras faltaría más aunque queda claro que para ella la obra maestra es su anatomía y así os lo insinúa sutilmente. 






Tras su éxito con "I love it", Icona Pop está otra vez sonando fuerte con "All night". A exprimir al máximo las noches de verano, no hay cansancio que valga para eso ya te animan ellas. Una canción pasable para mí y si lo estáis pensando así es también está en mi reproductor para joggear. 
 
 

Y terminaré con la que más me gusta, que quiero que me odiéis, pero tampoco mucho. Obviamente me dejo muchas pero esto es simplemente una pequeña selección para que vayáis adaptando el oído. A estas alturas me imagino que estaréis al corriente del nuevo anuncio de Estrella Damm 2014 si ese anuncio fantástico que hace que te preguntes por qué narices tu verano no es así año tras año. Ese mismo. Este año han elegido al grupo "The vaccines" y su "If you wanna" como banda sonora. Como soy generosa os dejo el anuncio y el clip de la canción. ¡Disfrutad! 

 





Este post esta hecho en clave de humor, seas o no seas fan de las canciones del verano os deseo que disfrutéis mucho de esta estación que como todas tiene su lado bueno. ¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes!



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’


 

Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




7 comentarios:

  1. Cuanta música veraniega nos traes!! Hace unos días yo también hice un post de música veraniega, y ya tengo más para añadir a mi playlist del verano *-*
    Me encanta la del anuncio de Estrella Damm, transmite ganas de verano! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja pobre enriquito! jajajjajaja. Buen recopilatorio, sí, sí. sí!

    ResponderEliminar
  3. Ay no puedo, yo soy una fan incondicional de las canciones de verano, ¡me gustan todas! con el postureo y tonterías incluidos, jajaja.
    Me gusta el post xD

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy fan de las canciones de verano!! (please no me borres de tus redes sociales!!jajajaja)
    Falta una que me encanta......terracita....cañita....atardecer...buena compañia...."Stolen dance" de Milky Chance!
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy nueva en blogger y me encanta tu blog^^ Podrías pasarte tú por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Me parto! Que bueno el post! Jajajaja Tienes razón se te baja tu nivel de exigencia! :)

    ResponderEliminar
  7. Y yo que no he escuchado ni una, ni la del mundial, aunque no os lo vayáis a creer. Me voy a poner a escucharlas ahora para no morir de vergüenza en algún encuentro social. Por cierto sí, muy sutil el vídeo de Inna :-P

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^