OTOÑO, ya parece que quieras quedarte, dejando atrás días de verano, largos, calurosos, ociosos y bonitos. Sé bienvenido. Take a seat. Relájate. Que te estaba esperando ansiosa ya. ¿Por qué? ¡Sí! Os lo digo en una retahíla: Nueva ropa, colecciones, proyectos nuevos, ideas que ebullen en la cabeza... y sacar del armario, por fin, complementos y accesorios con los que dar un toque diferente a nuestro estilo y look otoñal (y de invierno, of course!). Estáis en lo cierto... mis adoradas bufandas, cuellos, fulares... Aysss!!! Me apasionan.
No soy una persona de anillos, pendientes, taconazos, collares... Soy feliz llevando mi cuello cubierto ante cualquier ráfaga de viento que me quiera hacer coger un resfriado. He perdido la cuenta de cuantos pueda tener, pero adoro todos y cada uno de ellos. Creo que cada vez que voy a una tienda, me paro a mirar qué novedades hay (claro está, en verano no hay casi nada, y me voy un poquito triste, pero se me pasa pronto).
Os cuento, desde que estoy metida en el mundo blogger y twitter, me entero de muchas cositas guays. Y una de ellas es Mywool. Twitteando llegué hasta ellas, entré a su página de facebook (aquí) y quedé prendada de sus cuellos. Y por supuesto, no me pude resistir y me hice con uno de sus maravillosos cuellos.
Un auto-regalo que me hice hace un par de meses... y estoy encantada. Os paso una fotillo con mi cuello (¡siento la cara de susto que pongo!).
Un auto-regalo que me hice hace un par de meses... y estoy encantada. Os paso una fotillo con mi cuello (¡siento la cara de susto que pongo!).
Hacen complementos todos hecho a mano y de manera artesanal y con mucho cariño. Son súper atentas y se preocupan de todo detalle. Bufandas, cuellos, gorritos, llaveros... Lo que se os pase por la cabeza... ¡ellas lo hacen con lana! Genial.
Y a colación de estos fantásticos complementos y accesorios que nos llenan de vida en nuestros look molones, os dejo diferentes maneras de cómo ponerse un pañuelo y cómo guardarlas.
Yo utilizo la técnica de colgarlas en las perchas (pero en una tengo como diez o así... y ya tengo dos llenas... mi madre me va a tirar de casa junto a todas ellas...) y por otro lado también las tengo guardadas en las cajas transparentes con velcro de Ikea (las tengo desde hace mil años, cuando fui una vez al Ikea de Murcia, así que no se si aún las seguirán haciendo).
Y a colación de estos fantásticos complementos y accesorios que nos llenan de vida en nuestros look molones, os dejo diferentes maneras de cómo ponerse un pañuelo y cómo guardarlas.
Yo utilizo la técnica de colgarlas en las perchas (pero en una tengo como diez o así... y ya tengo dos llenas... mi madre me va a tirar de casa junto a todas ellas...) y por otro lado también las tengo guardadas en las cajas transparentes con velcro de Ikea (las tengo desde hace mil años, cuando fui una vez al Ikea de Murcia, así que no se si aún las seguirán haciendo).
Maneras de cómo ponerse un pañuelo
Las que más utilizo son la 1, 4, 7 y 12. Pero me encantan la 6, 8 y 15. ¿Qué os parece?
Y en el caso poco probable de si tuviera tan solo una bufanda intentaría sacarle el mayor partido posible... Y como tengo ochocientas mil puedo hacer lo mismo con diferentes.
Y aquí nos enseñan paso a paso como anudarse una bufanda. Lo que he aprendido gracias a Pinterest. ¿Qué haría yo sin él?
Por último esta manera de anudarse la bufanda me tiene fascinada. En forma de lazo o bow. Este tutorial ha pasado a ser uno de mis favoritos y esa bufanda color burdeos es preciosa.
Ideas para almacenar o guardarlas
¿Se os ocurren más ideas para almacenar o guardar las bufandas? ¿Adoráis tanto como yo este complemento tan bonito y estiloso? Quiero saber de vuestros gustos, colores, material... Compartid conmigo vuestra fiebre por las bufandas.
Espero que tengáis un maravilloso San viernes. Y encima un viernes genial porque es Black Friday. A ver si me puedo hacer con alguna cosilla... ¿Tal vez otra bufanda? (Esto ya es obsesivo). Os mantengo informados :)
¡Os abrazo fuerte!
También puedes seguirnos desde:
Facebook ❤ Twitter ❤ Pinterest ❤ Bloglovin’
soy muy fan de las bufandas pero sobre todo de los pañuelos, es raro el día que no llevo alguno puesto...yo justo colgué el otro dia en facebook también un tutorial por si os gusta:
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=733045440057650&set=a.626988700663325.1073741827.554441127918083&type=1&theater
Besitos chicas y feliz finde¡¡
nata
natalialuzentupelo.blogspot.com.es
Miss Giggles te hiciste con un cuello que es la monda! Tiene pinta de abrigar cantidad y estoy segura que es blandito. Hmmm qué ojo tienes para las compras jaja
ResponderEliminarYo cuando era pequeña le di tantísimo la bara a mi madre para que me enseñara a tejer que aprendí (la mujer con su santa paciencia me lo explicaba una y otra vez, pero como soy un poco zopenca me costó) y ahora que sé no hago nada... Tendré que ir a la mercería a por lanas mimosas para calcetarme una bufanda larga y chic
Ahora que tengo los fulares bien colocados me he dado cuenta que siempre me decanto por colores apagadísimos (por eso que combinan con todo) Tengo que remediarlo, que la vida está llena de color como para ir entristeciendo la calle ☺
Muchísimas gracias por los tutoriales que compartes!!! Me vas a sacar de la monotonía pañueril que llevo.
Y por último, te voy a animar a que sigas subiendo fotitos de tus looks. Me gusta verte la cara, aunque sea de susto jiji
Ánimo que ya te falta poquito para descansar
Feliz finde, Eli ♥
Pues si que hay maneras de ponerse una bufanda!!!!! Yo soy de las que les gusta que dé muchas vueltas, jajaja que así me abriga más! Feliz finde!
ResponderEliminarA mi me gustan mucho, pero últimamente me ha dado por las bufandas cuello, y esas no dan mucho juego a la hora de ponérselas jaja Que pases un buen fin de semana! Un besazo
ResponderEliminarhttp://contaconesdecharol.blogspot.com.es
http://lexdemoda.blogspot.com.es
Ay, si!! Yo también soy un poco fanática de las bufandas. No soporto el cuello al aire, como que me da más frío, jeje...Me ha gustado mucho el de lazo!! practicaré a ver si lo consigo.
ResponderEliminarBss :))
Ohhh que guay! me encantan las formas de ponerse un panuelo que nos has dejado!!! Y los cuellos de lana también! Yo he hecho varios este año. Besito.
ResponderEliminarMadre mía, si que hay formas :-)
ResponderEliminarYo también tengo mogollón de bufandas y fulares, como unos 40 en total! Yo como no tengo más sitio en los armarios para colgar perchas guardo los fulares en el multi perchero gigante de Ikea, ese que tiene mogollón de agujeritos para colgar pañuelos, cinturones y corbatas. Si no sabes cuál es me avisas y te mando foto, porque con eso ahorras muchísimo espacio y te cabrán todas.
ResponderEliminarLas bufandas grandes las guardo en cajas debajo de la cama. :)
Un besote!!!
Aquí viene otra fan de los cuellos y de los fulares, me agobian mucho menos que las bufandas que parece que me ahogan un poco. Tengo que intentar ponerlo en forma de lazo que a mi también me ha conquistado. Un besazo chicas, buen finde
ResponderEliminarYo en cuanto llega el fresquete... necesito algo al cuello si o si! xq tengo una garganta mu delica jejejeje
ResponderEliminarYo soy de pañuelos o pashminas ( o como se escriba )
Y para ponérmelos lo que hago es colocar uno de los extremos mas o menos a la altura de la clavícula y con el resto empiezo a darme vueltas al cuello, sin apretar mucho xq sino no llegaremos a la puerta de casa jejejejeje, cuando no queda mas pashmina/bufanda/pañuelo o lo que sea meto los extremos entre las vueltas... y queda super precioso!!!!! y ademas todo el cuello abrigado y calentito que es lo mas importante
La idea que has dado del lazo... uffff mañana mismo la pruebo :)
Besines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Pues has dado justo en el clavo con este post... ¡Me encantan las bufandas, los cuellos y los pañuelos! Yo los uso sobretodo como el 1, el 3 y sobretodo: el cuatro... aunque alguna que otravez me lo pongo sobre los hombros en plan abuelita: Pues das consejos geniales para guardarlos, yo los tengo rn cajoneras dentro del armario pero como en la ultima foto te puede servir como decoración.
ResponderEliminarUn besazo:
Miss Claire
Me ha fascinado la manera de colocar la bufanda en forma de lazo!! Es tan tan tan cuqui!!
ResponderEliminarAsi que me la apuntaré, sin falta xD
Te sigo!! ¿Te pasarias por mi blog? Me encantaría! :)
Ademas estoy de sorteo :)
Hola corazón!
ResponderEliminarAqui otra que no puede ir sin algo en el cuello que abrigue.
Sabía que habia muchas formas ( yo con mi ausencia de creatividad, y falta de maña, al final siempre lo llevo igual ), pero no me imaginaba tantas!! :O
Un besote reinas y gracias por enseñarnos cosas interesantes siempre ;)
A mí me encantan los pañuelos y bufandas. Desde que llega el frío no puedo pasar sin algo en el cuello. Las que más me gustan son las bufandas-manta para el invierno..tan calentitas... Me parece precioso colocarla como un lazo. Queda muy elegante y original.
ResponderEliminarSarisfashion.com
Petonets
¡Eres de las mías! Adoro las bufandas, pañuelos, cuellos...es que son bonitos de verdad. Coincido contigo en la forma de ponérmelo pero las otras opciones están bien también, habrá que probar. ¡Que viva el frío! Muy buen post. ¡Besitos!
ResponderEliminarYo también soy una apasionafa de los fulares, bufandas y demás. Tengo de todas las formas, tamaños y colores ^_^
ResponderEliminarBesotes wapa
Hola!!
ResponderEliminarYo tb amo estas prendas que nos mantienen lejos de los catarros! Tengo muchos!
La vdd es que cd iba al insti los usaba muchísimo de complementos: tuve una época hippie en la que los usaba como cinturones y a modo de faldas encima de los jeans. Si, era peculiar! jajaja
Yo tb uso las formas 1, 4 y 7.. pero las de los lazos me han encantado!
En casa los almaceno en una caja, dobladitos, pero reconozco que siempre están desordenados.
Muy guapa en tu foto, me alegra que cada vez, os dejéis ver más.
XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/
Comparto contigo mi fiebre por las bufandas, pañuelos .... y todo lo que se ponga en el cuello para ir abrigado.
ResponderEliminarLas tengo a montones. Una de las cosas que no me gustan del verano es que hacen tanto calor que no me las puedo poner.
Besos
Hola chicas,
ResponderEliminarYo también soy adicta a los pañuelos y a las bufandas y creo que son el complemento perfecto si no eres de llevar pulseras y collares. Además, a mi me encanta llevar escotazos y las bufandas siempre te protegen del viento frío cuando sales de los establecimientos, que no estamos para coger resfriados! Un 10 a ese cuello nuevo, preciosota!! Las formas que más uso también son la 1, la 4 y la 7, pero empezaré a abrir mi mente y a probar formas nuevas, gracias por compartir!!
Un besazo!
yo soy igual...NO sin mi bufanda o foulard! me encantan!
ResponderEliminarMe encantan los foulards y las bufandas, sin embargo, no me veo con cuellos :-S Supongo que será cuestión de probar, el tuyo es monísimo!! En cuanto a la forma de llevarlo reconozcon que soy bastante clásica (o sosa si lo prefieres), igual es hora de innovar. Besos a las tr3s!
ResponderEliminarQué chulo el post, yo pensaba que era yo sola, pero ya veo que no, tengo bufandas y foulares a más no poder. Yo las guardo dobladas una encima de otra y las veo bien. Y me he comprado ahora un cuello en Málaga, que me encanta, no tenía ninguno. Yo las suelo llevar de dos formas, más o menos. Me encanta la última opción para guardarlas. Un besico y que paséis bien el finde (que ya sé que estáis de celebración).
ResponderEliminar