Blogging tips

16 nov 2013

GHD + Victoria's Secret 2013

Hablar de Victoria's Secret, es hablar de glamour y elegancia. Así que este año no podía ir acompañado sino de lo mejor en peluquería: GHD. Luces, cámaras y... ¡acción!

Angeles del desfile de Victoria's Secret 2013 y Taylor Swift - Fashion Show

Como siempre por estas fechas tiene lugar el desfile más esperado de ropa interior. Esperado por ellas para ver las tendencias que se reflejarán en nuestras prendas más íntimas y ansiado por ellos. No todo los días ves desfilar a las mejores modelos del momento con la menor ropa posible y con alas que simulan a ángeles caídos del mismo paraíso.

En este punto nos hace especialmente gracia ver a cierto presentador de telediario, mirar y remirar de reojo su pantalla. Ejem, ejem... ¡Apabullante, indescriptiblemente maravilloso!

El pasado 13 de noviembre en Nueva York, pese que para su emisión habrá que esperar al 10 de diciembre, tuvo lugar dicho evento. Como ya hemos dicho uno de los puntos fuertes del desfile son las modelos. Y es que más que un desfile de moda es un show y como tal es anhelado. Además, funciona como estupendo recurso de publicidad para esta firma. La prueba es que no le va para nada mal.

Tener tus alas es un gran privilegio que sólo tienen unas elegidas como Cara Delevingne, Karlie Kloss, Joan Smalls, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Doutzen Kroes entre las más conocidas. Este año la encargada de lucir la pieza más lujosa y millonaria ha sido Candice Swanepoel. Como ya sabréis meses antes del desfile siempre dan a conocer esta pieza de joyería con forma de sujetador y el bellezón elegido para hacer los honores y así ir calentando motores cara al desfile.


Productos regalo GDH para la Victoria's Secret Fashion Show 2013 y Candice Swanepoel

Y puesto que aquí se mira todo al detalle, los peinados y maquillajes debían ser inmejorables, impecables. Y eso no se puede conseguir de otro modo sino de la mano de lo mejor. Y es que como reza el slogan de GHD: Good Hair Day, Every Day! ¡Tienen más razón que un santo! Porque una debe sentirse toda una diosa, todos los días. No nos merecemos menos.

Para ello se pusieron en las manos del afamado y célebre estilista Orlando Pita y su equipo de colaboradores, verlos trabajar a todos juntos es impresionante. Con los stylers, secadores y la increíble gama de cepillos de Ghd.  Pero mirad, que es mejor  una imagen que mil palabras.

Estilistas y colaboradores de Orlando Pita trabajando con los stylers, secadores y gama de cepillos de GHD

Karlie Kloss y Cara Delevigne backstage de la Victoria's Secret Fashion Show 2013 - GHD

A su vez estuvo la velada ambientada y ameninaza con banda sonora por la grandiosa Taylor Swift, quien sinceramente podría pasar por uno de los ángeles de Victoria's Secret. Lució vestido corto plateado con mucho “glitter” mientras entonaba su conocidísimo “I Knew You Were Trouble”, y un vestido de la Jack Union (bandera del Reino Unido) al más puro estilo “ángel”. AMAZING!  (juzgad vosotros mismos en las imágenes). También actuaron el grupo Fall Out Boy aportando el toque más rockero (con un estilismo muy grunge), el grupo A Great Big World y  la nueva Brit-band de chicas, Neon Jungle.


Taylor Swift - Victoria's Secret Fashion Show 2013 vestido Union Jack o bandera Reino Unido y vestido glitter

Tampoco va a ser todo bueno, algunos estilismos nos gustan más que otros (sí, aunque lleven poca ropa) este año uno de los peores ha sido el que le ha tocado defender a Karlie Kloss y no será por no tener cuerpazo con el que defenderlo, pero mira esa braga de volantes y las alas de mariposa multicolor con botas mosqueteras a conjunto, no nos ha terminado de convencer, no sé a vosotros.

Karlie Kloss - Victoria's Secret Fashion Show 2013

Y si tuviéramos que quedarnos con el mejor, el elegido sería el que lució Adriana Lima en tono rojo. Absolutamente espectacular el conjunto de lencería como el estilismo con las alas de plumas en rojo. Es cierto que ella lo defiende muy bien ya que se caracteriza por ser una modelo de gran sensualidad y magnetismo, pues eso, que la modelo no necesita de nada más ¿o no?

Adriana Lima - Victoria's Secret Fashion Show 2013

¿Qué te ha parecido lo que se intuye del desfile de este año 2013? ¿Y las actuaciones?



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’ 




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




17 comentarios:

  1. A mi me regalaron una plancha de esas ¿si empiezo a usarla me convierto en uno de esos angelitos ;-) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas plancha ni nada para ser un verdadero angel =)

      ¡Linda más que linda! <3

      Eliminar
  2. Adriana Lima es de mis favoritas, me encantaría llevarme una de esas alas a casa jajajajaja. Me quedo como seguidora, ya os seguí por twitter. Os dejo mi blog por si queréis pasar. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en que era la que llevaba el estilismo más llamativo, el rojo siempre llama mucho la atención. Y claro ella lo defendió estupendamente. Muchas gracias por seguirnos y por comentar. Besos grandes

      Eliminar
  3. No me lo puedo creer! Que le deis bombo y platillo a VS, digo y menos con lo machista que es la marca y la minusvaloración de la mujer que acarrean con ello, y que para colmo, se permite. :(

    Un besote, chicas!

    Ps: si yo os contara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tu parte de razón no te la quito. No tengo nada de la firma ni creo que nunca tenga. Igual deberíamos de habernos replanteado el asunto en ese sentido porque no estamos para nada de acuerdo con una visión-objeto de la mujer. ¡Besos!

      Eliminar
    2. Solo hemos pretendido destacar una noticia de la actualidad vista como un espectáculo. Sin minusvalorar a la mujer. Nunca hemos tenido esa intención ni creo que hayamos reflejado eso en nuestra entrada. Como ya ha dicho mi compi Miss Fair (soy Miss Coccole) no apoyamos el trato como objeto de la mujer. Besos grandes :)

      Eliminar
  4. Muy monas todas, a mi desde luego me gusta por el espectáculo que montan porque lo que son los modelitos no son lo más bonito del planeta, verdad? Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo más por las actuaciones musicales. Es un poco como el tema de la "Super Bowl", todo un show muy bien orquestado y con mucha repercusión mediática. Y sí, los conjuntos algunos son para no comentarlos siquiera. ¡Besazos!

      Eliminar
  5. Y este post lo leo con un vinito y un aperitivo en la mano....y claro, no sė si salir pitando a correr para tener ese cuerpazo, y a por unas ghd para hacerme ese pelazo....estoy de acuerdo con Blanca, mola verlo porqu es todo une spectáculo, y ellas preciosas, pero los modelitos...no me gustan nada!
    Feliz finde chicas, mmmuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica!

      La verdad es que la plancha ghd hace maravillas. Yo es de las mejores, por no decir la mejor, que he probado. Y por lo del cuerpo, estoy segura de que el tuyo es infinitamente mejor. No todo es la percha, también es necesaria la actitud y personalidad. Coincido con ambas como le he dicho a Blanca, lo mejor de todo es el show!

      Muy feliz finde =)

      Eliminar
  6. Ostras.... pobre Karlie Kloss... mucho me tienen que pagar para ir con eso... la verdad es que hay conjuntos geniales, pero otros... que ganas de ver el desfile... para ver lo mejor... ¡Y diverturme con lo peor! Si hay más como los que lucio Kloss, el desfile promete.. jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos conjuntos que de tan estridentes son para cogerlos con pinzas. Incluso da que pensar si las modelos alucinarán en el momento del reparto de modelitos. Me hubiese gustado ver la cara de Karlie Kloss cuando vió este de la alas de mariposa, botas y guantes a juego o_0

      Lo único que le puede consolar es que los otros modelos que lució esa tarde/noche, no podían ser peores ya. ¿Verdad?

      Besos grandes!

      Eliminar
  7. Quiero una plancha GHD!! Ya se que me dicen todos que con mi pelo super liso no me hace falta... pero si! Así que algún día, cuando ahorre un poquillo, me daré en gustazo y el capricho de hacerme con una (¿cuál me recomendáis?). Sobre las modelos... espectaculares! Pedazo fiesta y desfile que se montan! Como dice Rebeca, esto promete!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar =)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Las modelos guapísimas y la ropa interior maravillosa! Yo no he utilizado ningún producto de GHD..por ahora..jeje! Sí que es cierto que da gusto ver a tanta gente trabajando para dar un espectáculo como ese! Una chulada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso, un cocktail de magia y glamour!

    Besos
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^