Blogging tips

27 nov. 2013

Bye-bye MaXfactor Xperience, Welcome Face Finity

Como son los de las marcas cosméticas. Te hacen adorar un producto para luego arrebatártelo. Eso es lo que me ha pasado con mi base de maquillaje “se termino lo que se daba”.  La base en cuestión es de la firma MaXfactor y su nombre Xperience pues este es mi homenaje por darme buena cara durante este tiempo o al menos intentarlo. Bye bye my friend!
MaxFactor Xperience - Raw Silk 45 - Weightless Foundation - Base de maquillaje

¿Los motivos? Los desconozco. Me enteré hace relativamente poco cuando me planté para comprarme mi dosis y me dijeron que la estaban retirando. La verdad es que me fastidió bastante. Sé que es una práctica habitual en otros productos, como por ejemplo los labiales, pero bueno para mí una base es lo más importante de un maquillaje y claro si te acostumbras a una que te va bien pues te fastidia que no veas. 

Me gusta porque tiene una textura ligera no grasa, se aplica muy bien, buena fijación, duración y sobre todo porque su tono más clarito el 45 “Raw silk” me iba estupendamente. Creo que ya os he comentado en alguna ocasión que soy blanca nivel “niña de la curva” así que me es difícil acoplar el tono, hay veces que hasta el más claro me queda oscuro ¡Las blanquitas también existimos, por favor! #HombreYa (Gema va por ti). Este tiempo que hemos pasado juntos Xperience y yo se lo debo a Miss Coccole que fue la que me la recomendó.  

Venga va, no va a ser todo negativo. Hay veces que los cambios son a mejor y gracias a Dior ha sido uno de esos casos. La chica que me atendió, por cierto majísima ,cosa que me dejó bastante alucinada, hasta me recomendó otra base lo más parecida a la que venía utilizando. Aquí os presento a Face Finity también de MaXfactor (se nota que me gusta esta firma ¡eh! Le soy bastante fiel) pues en resumen os diré que he salido ganando así que estoy contenta. 

Listado de ventajas:
  • Precio: En El Corte Inglés está por 12,95€. Ya os adelanto que estupenda relación calidad-precio.
  • Tono: Misma numeración que la base anterior el 45 cambia el nombre “Warm Almond”. Me da la sensación de que hasta es  un pelín más clarito y me acopla mejor que la anterior. Este es el aspecto fundamental para mí.
  • Duración: Gran cobertura buena fijación durante la mayor parte del día. En invierno suele ser más que en verano por cuestiones obvias de la transpiración en línea general para todas las bases.   
  • Textura: Nada grasa o pastosa. Se extiende estupendamente, muy,muy,muy fácil de aplicar.
  • SPF: Ganamos en protección solar de un 10 a un 20. ¡Bien!
  • Además de base de maquillaje es pre-base (unifica el tono) y corrector (cubre imperfecciones). Por lo tanto un 3 es 1.  

MaXFactor Face Finity - Foundation - Base de maquillaje

Resumiendo una maravilla, a mí me tiene encantada y la he utilizado poco. A las que como yo sufrís de piel clara, os aconsejo que os paséis por cualquiera de los centros/tiendas donde distribuyan MaXfactor y la probéis. Solo con que os la pongáis en la mano apreciaréis la claridad del tono y la buena textura. 

Una pega es el envase ¡no me gusta nada! el de Xperience es tipo tubo y se puede exprimir más todo el producto ¡hasta el último de los 30ml! Por otro lado el de Face Finity como podéis apreciar es tipo dispensador de cristal, menos mal que no han tenido mala idea del todo, porque se puede desenroscar el aplicador y algún invento boca abajo haremos para que caiga todo, una es así.


Bueno contadme, ¿os ha pasado alguna vez, os han retirado vuestro “tesoro” cosmético? Si me lee alguna otra “niña de la curva” (con cariño el mote) que me cuente sobre la base que utiliza que nunca está de más tener más opciones en cuenta. A poder ser que no se pasen mucho de precio que una esta en una crisis eterna. Y a los de MaXfactor os pido que ya que nos hemos encontrado no nos separéis ;)


¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes!


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’
 


Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




28 comentarios:

  1. Que lástima! Sí me ocurrió con un tono de labial de Dior que era mi nude básico, precioso. Creo que nunca he vuelto a encontrar uno que me vaya taaan bien

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la verdad es que no me maquillo...solo un poco de colorete y brillo de labios ( así llevo esas pintas que llevo, claro..)

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó con el rímel de Yves Rocher, se llamaba Luminelle ... y me encantaba (me queda casi nada para terminarlo). Fui un día a la tienda para volver a comprarlo y me dijeron que lo habían descatalogado y que tenían otro similar. Me lo compré, pensando que iba a ser al menos igual que el anterior, y la verdad es que no me convence!! Así que me ha pasado todo lo contrario a tu experencia con MaXfactor. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiiinss peque! no sabía que te había pasado eso. La verdad es que yo de Yves Rocher he gastado poca cosa, ¡ya te podía haber pasado lo mismo! Gracias por dejarme comentario siempre :D
      LoveU <3

      Eliminar
  4. En lo que a cosmética se refiere no soy nada fiel, más que nada porque me olvido de los nombres asi que cada vez que voy en busca de un producto me dejo aconsejar.

    Debe ser una guarrada quedarte así de huérfana, por suerte has conseguido algo parecido y no te ha pasado como Miss Giggles :P

    De vez en cuando tenemos que cambiar, sino la vida se convierte en pura monotonía y nos acaba aburriendo ☺

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues si es una lastima, a mi me pasa a veces con productos de avon

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no me ha pasado eso, aún. Una vez estuvo a punto de pasarme, con una sombra plateada de Bourjois que iban a quitarla. Al final tuve suerte y siguen haciéndola. Es mi favorita de ese color y la uso desde hace años! Ufff me salvé por los pelos! jajaja
    Y por lo que veo tú tb, porque has encontrado otro que te va igual de bien! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi no me ha pasado, me gusta cambiar y probar cosas nuevas. Aunque he de decir, que también soy blanquita (creo que menos que tú :)) y aún sigo a la búsqueda de una base que me resulte ligera y no parezca que llevo una "máscara". Mírare esta a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  8. ohhh sentimos esta separación repentina que has tenido que sufrir..jajaja...la verdad es que yo sufriría mucho si me quitaran mi perfume favorito porque no soy de cambiar...con las bases no me pasa tanto,

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha pasado con algún producto cosmético y fastidia muchísimo, luego me encapricho de otra cosa y así voy, en bucle jajaja Me encanta el maquillaje de MaxFactor, es uno de los mejores. Mil besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiii! A mí también me gusta mucho la firma. El encapricharse de otro es la única solución que queda.

      Eliminar
  10. Ya sabes que yo no me maquillo, pero estuve usando durante años una crema reafirmante de caviar que me encantaba y me la quitaron. :(
    Hasta que encontré otra que me gustara pasó mucho tiempo, pero por suerte encontré 2 que me encantan!
    Me pasó más o menos como a tí. :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi la verdad que no me ha pasado porque no le suelo ser fiel a ningún cosmético. Aunque sí que es cierto que usaba un maquillaje hace un par de años que recuerdo que me gustaba y cuando fui a por el ya no lo hacían.... Pero bueno, compre otro y estoy contenta! Jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Da rabia pero hay que reponerse y buscar sustituto ;)

      Eliminar
  12. Sí, me ha pasado en más de una ocasión. Y también que me confundan con la niña de la curva JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Suele pasar que nos quiten estas cosas que nos encantan. Yo probé el Xperience y me había gustado mucho, habrá que ver que tal me va el nuevo. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Ostras!
    Como odio que hagan eso... pues si, la verdad es que un par de productos si que me han arrebatado, sobre todo estos de MaxFactor, hace años usaba un pintalabios rojo que adoraba... ¡No conseguía encontrar el tono! Y cuando ya me hago con uno igual, que encima era fijo, y solo por 3 euros en el Mercadona, van y lo retiran al año.
    Jo, espero que se apiaden de ti... y que no te arrebaten a tu nuevo amigo, porque ya tiene mala leche la cosa... que rollo que sea de dispensador la verdad... pero yo también soy de las que rebaña, que no está la cosa para desperdiciar, yo a veces consigo rebañar con la brocha facial... prueba, llega a recovecos insospechados ;).
    Un besazo:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  15. A mi me ha pasado con varios productos y da una rabia... que coraje!!!!!!
    Yo también soy muy blanquita, no se si tanto como para niña de la curva, pero ahí vamos jejejejejeje Yo no uso base completa así que poco te puedo ayudar. Yo utilizo el corrector, la prebase en los parpados y luego los polvos minerales que me van de perlas. Eso en ocasiones especiales xq yo en el día a día no me maquillo, solo la hidratante con protector y listo.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  16. Yo no suelo usar maquillaje pero está bien leer opiniones para despues elegir bien ;) x cierto... tendrían que regalarte un maquillaje por hacerles publi ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  17. Yo no entiendo por que retiran los productos jeje aunque si encontraste una mejor pues mucho mejor jeje besitos

    ResponderEliminar
  18. Tarde pero aquí estoy. Ay. No me lo tengas en cuenta porfi. Qué coraje me da que hagan eso, la verdad. Si algo funciona y se consume ¿por qué retirarlo? Quieren que suframos. No queda otra. Pero bueno, has encontrado una que te va de maravilla. Yo podría ser tu hermana la de la curva, soy blanca de piel, no tomo el sol y tengo una piel blanca como la de Alaska todo el año. Y otra cosa. El frasco de cristal ¿por qué? Yo uso una de MAC que es de cristal y por mucho que la ponga boca abajo, no cae mucho, la verdad. Pero la adoro. Esta opción me la apunto si dices que funciona tan bien. Y el precio está genial eh? Ah! gracias por dedicarme el #hombreya es que es cierto, señores de Max Factor, dejad de jugar con las cositas que nos gustan ¡hombre ya! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola xiqueta! Sí que es verdad que quieren que suframos :(
      A mí tampoco me gusta tomar el sol además que es una perdida de tiempo ya que no me coge nada de color ya lo doy por perdido.
      Fans del #hombreya forever.

      ¡Besos! :)

      Eliminar
  19. ¡Muchísimas gracias a todas! Por tomaros un rato para leerme y para dejar un comentario sobre vuestras experiencias cosméticas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas,
    Nuestras relaciones con los productos de cosmética son una muestra de lo efímeras que son las cosas en esta vida, qué rabia! Pero hay veces que perdemos algo bueno para descubrir algo mejor y así sí que da gusto!! Me alegro de que estés contenta con tu nueva base, guapísima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Soy animal de costumbres, hace años me cambiaron el maquillaje de Clinique que estaba usando y me hundieron. Ahora uso uno de Chanel y me chifla pero por money creo que voy a tener que cambiar, así que tendré en cuenta este de Maxfactor ;)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^