Blogging tips

11 nov. 2013

Firmoo: gafas muy molonas

¡Hola de lunes!

Puede que el verano infinito que estamos viviendo en el Mediterráneo tenga sus días más que contados, que ya estamos a noviembre, pero siempre es un buen momento para lucir un estupendo par de gafas. Son chic, fashion y además necesarias para cuidar nuestros ojos frente a los rayos del sol. Firmoo se puso en contacto con nosotras para hacer una colaboración y nosotras encantadas por ello.

¿No los conoces? Pongamos remedio a ello: Firmoo es la tienda online de gafas más popular del momento. Ofrecen gafas de vista graduadas y de sol, lentes de contacto, y todo ello con una excelente calidad y a precios súper asequibles para nuestros maltrechos bolsillos.

Firmoo es la tienda online de gafas más popular del momento. Ofrecen gafas de vista graduadas y de sol, lentes de contacto, y todo ello con una excelente calidad y a precios súper asequibles

Y con este programa, que se llama en inglés First Pair Free Programofrecen GAFAS GRATIS / FREE GLASSES. ¡Sí! Como lo leéis. No estamos de broma, ni se nos ha ido la pinza. Gafas gratis, tan sólo pagando los gastos de envío. Si queréis saber un poquito más dadle click aquí. ¡Cómo mola!


First Pair Free Program, ofrecen GAFAS GRATIS / FREE GLASSES Firmoo.com

¿Nunca te ha pasado que pese a las vueltas y vueltas que hayas dado por tiendas de gafas y ópticas has sido incapaz de dar con el par que te sienten cual estrella de cine? ¿Has pensado que era misión imposible o cómo dar con el Santo Grial?

Desde que dimos con Firmoo ¡la solución está al alcance de un simple click! Y olvídate de horas desperdiciadas y de la desesperación/frustración por lo infructuoso de la “caza”. Con el sistema virtual de su web, Virtual Try-On System, puedes encontrar el modelo perfecto para ti. Solo tienes que subir una foto de tu rostro (o usar las que han puesto de ejemplo) y probar cómo te verías con ellas. Facilísimo.

Nosotras somos el claro ejemplo de ello y ahora estamos enamoradas de estas estupendas gafas. Son súper bonitas, estilosas y muy molonas. Elegimos el modelo #OTO3574 en color moradito. ¿A qué esperas para probarlo? 

Firmoo sunglasses modelo #OTO3574 en color purple

Y ahora os dejamos con unas cuantas fotillos que nos hicimos por Lloret de Mar y alrededores, mostrando como quedan puestas. No somos profesionales, ni pretendemos serlo. Eso sí, nos lo pasamos pipa, posando y constatando lo molonas y chulas que quedan las gafas. Todos querían quitárnoslas. ¡Un exitazo!

firmoo sunglasses purple at the beach in Lloret de Mar

firmoo sunglasses purple

firmoo sunglasses purple

firmoo sunglasses purple

La verdad es que esto de ser egoblogger nunca nos lo hubiéramos planteado. Y no sabéis la tremenda vergüenza que nos da. Esperamos que haya quedado bien el resultado. Y os animéis a haceros con una par de gafas.

Son tan majetes que nos han dado un código de descuento (voucher code) para obsequiar a todos los que nos leéis de $30. Tenéis que ser rápidos porque sólo sirve para 5 veces, es decir, si lo utilizan 5 personas, se acabó el chollo. Es para las monturas de gafas de Classic Series Eyeglasses (las gafas de vista) y este código es válido durante dos semanas. Tened en cuenta que los precios son súper asequibles, le he estado echando un vistazo y las monturas están sobre $16 - unos 13 € - hasta casi 40€. Y el código, por si os animáis es: bloggerasblog4


P.SSSS. IMPORTANTE, para todos aquellos bloggers que nos leéis, también podéis solicitar que os envíen un par de gafas gratis. Deberéis hacer un review del par que elijáis. Os aseguramos que no hay que pagar nada a cambio de que os las envíen, todo de fiar y ningún problema, todo lo contrario, muy majos y eficientes. Os dejamos aquí el link para quien le interese. ¡Compartir es vivir!

¡Un besazo enorme!



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’


Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones

26 comentarios:

  1. Tintititin Renfeeeee. Jajajaja! Hay que potenciar que las bloggers se hagan las fotos en los trenes de la compañía, a ver si nos dan billetes gratis. Por cierto, no conocía la marca, en casa lo miraré con más calma, pero si que es cierto que tienen gafas chulas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Fueron fotos improvisadas! jaja Es lo que hace viajar tantas horas, que da para eso y más!! Entre el tren de Valencia a Barcelona y luego en cercanías hasta Blanes... no te digo nada! Casi 5 horas!! Si quieres estamos de sorteo... así que te pueden tocar unas gratis!! :D un besitooo!

      Eliminar
  2. Hola chicas, pues no conocía esta tienda online, y con lo que me gustan las gafas de sol, y de ver (tengo unas cuantas). Oye, para no ser modelos, posáis estupendamente, y además con ese paisaje tan chulo. Un besico y que paséis buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace un mes o así yo tampoco conocía firmoo, pero estoy encantada con el servicio y el trato que te dan! Gracias por las palabras bonitas, eres un sol!! Me da vergüenza pensar que hayamos posado con las gafas molonas!!! jajaja Un besote guapa!!!!

      Eliminar
  3. Estáis requetedivinas con vuestras Firmoo! Yo estuve a puntísimo de elegir ese modelo pero como necesito que sean graduadas, escogí al final otras que también me han robado el corazón.

    Yo que vosotras me replantearía la idea de ser egobloggers porque lo hacéis de lujo, y más vergonzosas que yo os prometo que no sois jiji

    Con la excusa puedo ver unas fotitos de vuestra escapada, ¿a que estoy rodeada de paisajes de postal?

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliiii! muchas miles de gracias!!! A qué son bonitas? Yo me decanté por estas porque pensaba que eran las que mejor me iban a sentar... soy bastante especial en el tema de gafas... y es que con estas he acertado totalmente!!!! Las tuyas con monísimas también! Tienes muy buen gusto, amiga! :D

      La vergüenza creo que me va a hacer no ser egoblogger!! No me veo... jajaja

      un besito Eli!!

      Eliminar
  4. Guapísimas! La verdad que yo también probré Firmoo y dan un servicio estupendo. Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo sí o sí!!! Precios baratos y buena calidad (te lo aseguro!!!) Gracias por el comentario!! Eres un solete!! :D muas!!!!

      Eliminar
  5. Qué guayyyyyy! No tenía ni idea de que existía esta página! Y qué requete guapas! Yo creo que tenéis vocación de egobloggers y que además tenéis madera! Ole!

    ResponderEliminar
  6. Mira qué chulo!! Y qué favorecedoras! Aunque yo no me veo posando con gafas (ni sin ellas, que soy muy vergonzosilla), que si no me apuntaba también a ser egoblogger ahora mismo!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad estas gafas están ya por todas partes, menudo éxito! Las fotos son geniales, gracias por compartirlas! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. chicas estáis guapisimas, de vergüenza nada de nada, y menudo sitio tan chulo para hacer las fotos. Gracias por el aporte! Mil besos

    ResponderEliminar
  9. chicas, que gusto veros¡¡¡¡ la verdad es que quedan preciosas, ya he visto unos cuantos anuncios de estas gafas y voy a tener que lanzarme¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola bonitas:
    Pues menudo chollo ^^, yo que uso gafad y lentillas se lo cuesta... es un dinerito todos los meses asu que ke voy a echarle un ojo a la web a ver di me sale rentable...
    Que bonito el modelo que habéis elegido... ademas re queda muy bien, animaos más a salir en el blog chicas:
    Un besote, Miss Claire

    ResponderEliminar
  11. Hola lindas!!!
    Siempre digo que tengo que pillarme las mías, pero al final nunca tengo tiempo! Y mira que me vendrían bien, que sabéis que soy una gafotas desde los dos años! jajaja
    Vuestro modelo me gusta, pero quizás, si yo me las pido, opte por uno mucho más colorido! Algo que llame la atención! jajaja
    Por cierto, tenéis que salir más en el blog, sois preciosas y dais muy bien en la cámara! Modelos? quien quiere de eso? jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues mira no las conocía pero quedan genial, yo no tengo gafas pero soy de las que no sale de casa sin las de sol asi que le echare un vistazo. Un 10 por esas egoblogger guapas!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas las gafas!! acabo de conocer tu blog ;) te sigo desde ahora , un besote

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Oooh!! He llegado tarde seguro... Pero bueno, lo importante es que ahora conozco la marca y si vosotras decís que mola me fió :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues vaya chollazo!!! Gafas gratis!!!
    No os preocupéis mellis,que salís mu guapas en las foticos!!
    Yo conocía la marca pero nunca he entrado en la web.Tendré quehacerlo!!!
    Un beso chicas!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chulas!! yo tambén estoy con el tema gafas de firmoo encantada!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 6 que se celebra en mi blog. Todos los blogs, de cualquier temática pueden participar! Un besote! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias!! besos por tr3s para la chica de rojo! :D

      Eliminar
  19. Me encanta este descubrimiento¡!, gafas firmoo, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Gafas firmoo molan mil!! Me gustan los buenos descubrimientos, como Acotío Decó! :D

      Eliminar
  20. Hola chicas!
    Las gafas chulísimas, me he dado una vuelta y tienen cosas muy interesantes en Firmoo, gracias por compartir!! Guapísimas las dos, por cierto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^