Blogging tips

29 ene 2013

Tendencias o Malas Ocurrencias (2)

Aquí traigo otras malas ocurrencias. O al menos para mi, ya se sabe “para gustos, colores” no me voy a enrollar más y voy a pasar al lío. ¡Empezamos!

En primer lugar, entendedme, no estoy en contra de la depilación. Pero hay que quitar los pelillos que sobran y hay gente que se pasa quitando. Y mucho. Concretamente en la depilación de las cejas, asunto que me tiene muy afectada porque no lo entiendo. Y es que hay gente que se deja unas cejas súper rarunas. Cuando empecéis a depilaros las cejas hacerlo tranquilamente con música relajante y no como si estuvieses talando en medio de la jungla. Hay gente con un hilillo ridículo de cejas, y otra que incluso se las pinta. Vamos a ver alma cándida no hubiese sido mejor no pasarse y mantener el pelo natural de uno mismo/a? Todo esto es porque hace algunos años se llevaban las cejas muy finas, y parece que estaba de moda llevarlas a la mínima expresión tanto mujeres como hombres.Y claro, se ve que de tanto depilar se debilita la raíz y se acabo.

Pero ahora es “cool” justo lo contrario, ahora reina lo de “donde hay pelo hay alegría”, al menos, para las cejas. Y claro, ahora la gente pues las quiere peludas. Me he documentado por la red y hay hasta transplante capilar para las cejas. ¡Toma castaña! pagar para que te repueblen las cejas porque te has pasado con las pinzas. Puede que te hayas dejado mal aconsejar por alguna esteticien de dudoso gusto/seso o por tu peor enemigo. Por eso lo importante es tener personalidad, y tomarse las modas en su justa medida.

Ejemplos extremos de cejas por defecto y por exceso que la “uniceja” tampoco gusta. 

Anónima encontrada en google sin apenas cejas. Por otro lado, Anne Hathaway en “Princesa por sorpresa” antes de su transformación.


En tema cejas, particularmente si tuviera que elegir preferiría tupidas. En mi caso, siempre he estado contenta con mis cejas, ni muy anchas ni finas. Y lo único que me depilo es el conocido “entrecejo” y algunos peletes traviesos de los contornos. Nada más, y tan feliz. Y cuales son las actuales cejas más cool? pues las de la señorita Cara Delavigne hermanísima de Poppy Delavigne. Famosísimas “it girls” del momento. Cara con sus tupidas cejas está en todas las grandes salsas y se ha convertido en una de las protagonistas del mismísimo desfile de Victoria´s Secret. 

Primeros planos de Cara (a mi me parece muy atractiva). Fotos de hermanísimas “it”

Concluyendo el tema cejas, a no ser que sea estrictamente necesario no os paseis con las pinzas, porque no sé a cuánto estará lo del repoblamiento de cejas, pero es un gasto del todo innecesario. ¡No os las destrocéis! Y si las tenéis muy tupidas, ¡estáis de moda! ¡enhorabuena!

Pasamos a otra mala ocurrencia, sé que esto va a levantar más de una ampolla. En la anterior puede ser que hasta la mayoría esté de acuerdo pero en esta, let´s see. No me gusta nada la moda de llevar “shorts” en invierno. Lo siento, pero no me termina. Para tres meses de invierno crudo que tenemos en Valencia que no es que sea una eternidad, ¿no puedes ponerte otra cosa? Ni aún arreglándose con medias me convence. Por la calle es verlo, y nada, 0 patatero, no me gusta nada. Los shorts en verano quedan divertidos, y con el calorazo que hace aquí en Valencia más la humedad pues más que justificado esta que no te los quieras quitar de encima. Pero apañarlos así de cualquier manera para el invierno no lo veo. Se puede lucir pierna igual con unos leggins o jeggins. De cuero aún quedan más ceñidos y resaltan más las piernas. O incluso con faldas de invierno y medias tupidas puede quedarte una combinación infinitamente mejor que unos shorts y medias. Seguramente será problema mío pero si fuera por mí, prohibía los shorts en invierno.


Ni aunque lo lleven las mismísimas Blake Lively y Kate Moss me gusta. De cintura para arriba divinas, el resto no. En fin, sé que es discutible, hay combinaciones y combinaciones, formas de llevarlo, distintas fisonomías etc. Para mi, habria que dejarlo para primavera y verano.

Y esto es todo ladies and gentlemen, be classy this winter!

21 comentarios:

  1. No, los shorts tampoco me acaban de hacer el peso en los meses de frío...donde esté un buen tejano!!! Y por lo de las cejas... contentísima estoy yo con las mías después de ver las fotos! Un alegrón que me habéis pegado...y eso que són normalitas.

    Besitos a las tres guapíssimas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeeeee! Gracias a ti guapa, eres un solete siempre!!! Es una alegría leerte siempre. Quién me iba a decir a mi que me iba a echar una colegui virtual catalana ;)

      Eliminar
  2. Hola chicas!! que razón tenéis con lo de las cejas. Mi madre en su época se las depiló finas y ya no le han vuelto a crecer. No sabéis lo que se arrepiente!! en mi caso son anchas pero nunca he llegado al extremo de depilarlas finas, no veo que me queden bien. Sinceramente, no creo que queden bien. Respecto a los shorts, deciros que en invierno los uso muchísimo con medias tupidas, aquí en Madrid hace bastante frío y dura más de tres meses el invierno jajaj así que a ponerselos!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena apreciación Blanca! Aquí en Valencia como el clima es más suave (aunque cuando hace frío, con la humedad, es mucho peor que en cualquier otro lado) tenemos veranos demasiado largos, cálidos y asfixiantes!! Así que a lucir piernas!! :D Gracias por tu comentario! Eres un solete!! Y menudo marrón lo de las cejas! Hay cosas que son irreversibles! Un besazoooo

      Eliminar
    2. Blanca guapa! a mi en las cejas personalmente me gustan más con pelo, y fíjate ahora esta de moda. Las de Cara son deseadísimas, hasta tienen fans, creo. Siento lo de tu madre. El tema shorts... a mi es que para el Invierno no me terminan, pero ya lo he dicho "para gustos, colores".

      Besoteeeeeesssss! Gracias por leernos y comentar siempre.

      Eliminar
  3. Amén a las dos cosas!!!
    LO de los shorts, lo "tolero" más porque no soy yo la que pasa frío, pero lo de algunas cejas...oh my goddnes!!! hay algunas que tiene una expresión de pasmadas, por llevar esas cejar de hilito, que para Clara Bow estarían bien...pero ahora mismo son de los atentados estéticos más imperdonables que hay...
    Besos triples!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!

      A mi lo de las cejas finísimas no me gustaba ni cuando era moda. Lo que pasa es que cuando algo se lleva casi todo el mundo se sube al tren, y fíjate a lo que se ha llegado ahora: a los trasplantes capilares de cejas!!! Ahora esta de moda todo lo contrario, cejas tupidas. Me alegra no ser la única a la que no le terminan lo de los shorts. =)

      Besos y gracias.

      Eliminar
  4. Las cejas de Cara me flipan. A mí también me gustan tupidas aunque yo las tengo rubias y no muy anchas por naturaleza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gustan! ;)
      Gracias por leernos y comentar, besis.

      Eliminar
  5. Jaajaja, yo tengo las cejas rollo Cara... Pero es que francamente, prefiero tener unas cejas tupidas a tener unos hilos de ceja que es de lo más choni que hay! En los años 20 se llevaba, ahora yo creo que se lleva lo cuidado pero ante todo, natural. A mi los shorts me encantaan y soy incapaz de renunciar a ellos en invierno, para mí es como llevar minifalda... Eso sí, lo de los shorts supercortitos con medias no me mola, esos ya me los guardo para verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho que lo de los shorts era asunto complicado! jeje.
      A mi siempre me han gustado más las cejas tupiditas, no entiendo esa costumbre de depilarlas hasta la mínima expresión.

      Gracias guapi por leernos y comentar, que sé que vas muy liada. Gracias! =)

      Eliminar
  6. A mi me gustan los shorts en Invierno!! Y las cejas... Normales, ni mucho ni poco!!
    Te sigo desde mi blog:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Hay sorteo!! Pásate y me cuentas si te gusta!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho que es mi opinión, para gustos, colores!
      Muchas gracias por seguirnos, leernos y comentar, besos!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Cuánta razón con las cejas! A mi me encantan las cejas tupidas y bien definidas. En mi caso xa el tema de las cejas nunca me he guiado x las tendencias. Aun así, una vez fui a una esteticien y me las dejó anoréxicas e incluso utilizo las tijeras xa cortarme parte de arriba... Casi muero al ver el resultado y durante el proceso de repoblación.. Evidentemente, nunca volví..

    En el tema de shorts, soy partidaria según que shorts.. Hay algunos q no m gustan, ni me veo con shorts vaqueros y medias tupidas de color oscuro (mucho menos de color carne) pero x ejemplo shorts negros de piel o de tela de encaje con medias negras sí que me gustan! Xo como tu bien decías, xa gustos, colores ;)

    Muchos besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce Jess!! tus cejas son divinas no te las vuelvas a tocar por Dior!!! ;)
      Sí hay shorts y shorts, pero últimamente veo a algunas con unos vaqueros súuuper cortos casi a altura de ingle con medias negras o así y me quiero cortar las venas, no me gusta nada. Igual alguna combinación de la que sugieres sí me gustaría.

      Besos guapaaaaaaa!!! muaaaaaaaa!

      Eliminar
  8. De acuerdo con lo de las cejas, pero a mí sí me gustan los shorts,con sus limitaciones. A quien le quede bien, con medias tupidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Ya he dicho que lo de los shorts no iba a ser muy compartido pero bueno me he arriesgado a dejar escrita mi opinión.
      Gracias por leernos y comentar, besos.

      Eliminar
  9. Odio depilarme las cejas...es algo horrible y cansino porque crecen enseguida y todas las semanas tienes que estar quitándote pelosssssss!!!! Lo de los shorts, pues yo tampoco lo uso, pero envidio a las típicas que tienen unas piernazas increibles , a esas que ni en invierno ni en verano les quedan mal...jaajaja!

    Un besoOo

    Buena semana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, a mi los del entrecejo y demás es quitarlos y enseguida vuelven ;) un poco rollo el estar pendiente siempre...
      Lo de los shorts ni aunque la chica en cuestión este buenísima me termina en la mayoría de las ocasiones...

      Gracias por leernos y comentar!

      Eliminar
  10. Pues en esta ocasión coincido totalmente en una cosa y difiero totalmente en otra. XD Sobre las cejas opino exactamente lo mismo: donde estén unas buenas cejas tupidas, que se quite todo lo demás.

    Ahora bien, yo confieso que adoro como quedan los shorts con unas medias debajo. Y, de hecho, te diré que incluso me gusta más que los shorts en verano, enseñando pierna, fíjate tú. XD En fin, imagino que para gustos...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! en cuanto he leído que uno sí y uno no, he sabido cómo era el reparto ;) Claro que sí! opiniones nunca sobran, y si cada uno tiene la suya propia mejor. Besos guapa!!!

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^