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9 ene 2013

Ciudad Fallera Pop Up 2012




I Edición de la Ciudad Fallera Pop Up 2012 - Venta Salvaje a precios radicales


Se ha hecho de rogar esta entrada, pero ya la tenemos para que la disfrutéis todos y todas. ¡Adelante!


Las tr3s estamos que lo tiramos... ¡Sí! Asistimos a otro evento de moda en la ciudad de las flores, la luz y del color. En este caso tuvo lugar en la Ciudad del Artista Fallero, en el singular barrio de Benicalap, cerquita de Burjassot, donde se encuentra la cadena de radio-televisión autonómica Canal 9, para que os situéis un poquito. Los que no sois de por aquí os preguntaréis de qué hablamos. Pues nada, la Ciudad Fallera es donde se crean y surgen las conocidísimas y magnánimas FALLAS.



Muchos ya conoceréis lo que son las “Pop Up Stores”, pero para los que estas tres (como nosotras) palabras les suenen a chino o a tiendas que surgen como las setas. Pues les diré que no andan muy desencaminados.

Esta forma de venta “agresiva” consiste en eso, en utilizar entornos fuera de las clásicas tiendas o establecimientos convencionales. Ya pueden ser un barco, un autobús, un local vacío o en mitad de la nada. ¡BOOM! Tiendas que aparecen y desaparecen con sus descuentos suculentos.

Su principal cometido además de hacer ventas (supongo que también servirá para liquidar stock que quede remanente en los almacenes), es darse a conocer: promocionar nuevos diseñadores o productos de una determinada marca.

Y en este caso, que mejor instalación y algo más de nuestra “terreta” que las Fallas. Como conjugar un arte tan visual y “efímero” en el tiempo como son las creaciones anuales de cartón-piedra, con otro arte que pasearemos por las calles.

Pues allí que nos plantamos las tr3s. Los talleres de creación, estaban compuestos para estos 3 días (nos rodea este número) por 12 “establecimientos”:

- Antonio Miró / Marithé /Francois Girbaud
- Lacoste
- Textura
- Desigual
- Punto Blanco
- Pepe Jeans
- TCN
- Sita Murt
- Kickers
- Francis Montesinos
- New Zealand Auckland
- Veneno en la Piel / Dragomir Krasnikov / Jaime Piquer / José Zambrano / PorFin! / Anaid Kupuri / Miriam Ponsa / Encarnación Delgado / No Work Mondayz / Sattori


En cada una de estas, los descuentos oscilaban desde el 60% hasta llegamos a ver 80%. Claro está, los precios de estas marcas no son muy low cost. Con lo cual no es apto para todos los bolsillos en los tiempos que corren. Pero si tienes algo “fichado” y te podías dar un capricho, esta era una gran oportunidad.


Nos fascinó el ambiente, es algo que teníamos que comentar sin pasarlo por alto. Sin aglomeraciones, todo dispuesto en un mismo recinto por el que poder pasear tranquilamente. Muy chill out, con show particular de Dj’s y música en directo para amenizar.

¡Las naranjas no podían faltar! ¿Qué puede haber más valenciano a parte de los monumentos falleros que la rica vitamina C que nos proporcionan estos cítricos?



Y si todo esto lo puedes ir acompañando de una cervecita que te regalaban por compra realizada. Es un gana-gana en toda regla. Además ese día el sol quiso hacer acto de presencia. ¡Gracias por tu inestimable compañía, Lorenzo!

No se les pasó nada, y decoraron toda la Ciudad Fallera con vehículos muy retro y vintage.



En la tienda Pepe Jeans London se lo curraron sobremanera. A parte de lo cuidado y arreglado, habían dispuesto todas sus prendas y complementos de tal forma que integraba la temática fallera y londinense. También trajeron a una chica (que no sabemos su nombre), se subió a una mesa y con sus mega taconazos y su micro se puso a cantar temas que no eran conocidos por ninguna de las tr3s, pero que le daba un toque muy cool al evento  y a la tienda/taller en particular. Muy logrado.


Muestra del almacén donde más locura se desató. Desigual tenía bolsos, vestidos, abrigos y camisetas con grandes descuentos. Pero aquello era como “En busca del Arca perdida”, tenías que subirte las mangas y bucear entre el mar de brazos y productos. La verdad es que conseguir una ganga aquí, era tarea para las más perseverantes. No nos gustó su manera de plantearlo, todo muy desordenado en plan “sálvese quien pueda” encima los productos defectuosos o rotos. Lo único bueno es que te regalaban una de sus bolsas cool de tela al entrar, lo único positivo a destacar. Las tres cargamos con bolsos que estaban a 20€, porque el resto apenas se podía mirar.


Una de las notas simpáticas que no pudimos dejar pasar es éste cartel, muy apropiado. Nos reímos a carcajadas al verlo y leerlo. 

Con la siguiente foto, emulando todo el marketing y diseño utilizado para la Pop Up Store 2012 en la Ciudad Fallera, - no dejéis de ver el vídeo -  nos despedimos. 


Somos tr3s naranjas sonrientes =) (o gajitos de naranja)



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5 comentarios:

  1. jajaj, no faltáis a ningún evento! Pues parece que fue chulo, no? A mí es que las stores no me llamaban mucho, TCN es la que más me gusta y después de lo mal que me fue un bikini que me compré allí y me dió un resultado fatal... Jejej, qué monas en la foto de tarongetes!

    Entre Manolos

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    Respuestas
    1. Mil gracias, MissErfolg =)

      Queríamos seguir con el diseño de la Pop Up Store, jeje y terminamos de lo más valencianas posibles :P

      El ambiente, la colocación, la elección del lugar y todos los preparativos de 10.

      Besos grandes!

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  2. Qué genial la puesta en escena de este Pop Up store me ha gustado mucho la iniciativa de hacerlo en el lugar donde elaboran as fallas.
    Genial la última fotografía :=)
    Besitos

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    1. Jajajaja, fue una gran idea la última foto! Hasta nos estuvieron haciendo fotos de "estrangis" :P (Cual famosas y todo!)

      Sí, a nosotras también nos encantó el lugar elegido, Arte con mayúsculas por todos los lados :D

      Besos!

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  3. Ayyyyy qué poco éxito ha tenido este post! Pero estuvo muy muy guay! Y nos lo pasamos bien, que es lo que importa! :D Y Miss Fair y Miss Coccole se hicieron ambas dos con bolsos tirados de precio de Desigual! muaaa

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