Blogging tips

20 oct 2012

Ampliando el armario (1): pañuelo calaveras & manoletinas

¡Hola! Este post va a ser simplemente para mostrar nuevas compras que he hecho que son baratas y que en mi opinión se le puede dar mucho uso. Conforme vaya comprando que por desgracia será muy de cuando en cuando (gracias, querida crisis) lo iré enseñando por si os gusta algo y queréis haceros con ello también. O igual no os gusta nada, y entonces me podéis criticar de hortera ¡ja,ja,ja! Pero con educación y sin pasarse que al fin y al cabo yo no soy profesional de la moda, me gusta muchísimo, pero no me dedico a ello, aunque es cierto que me hubiese encantado.

Bien, aquí tenemos un pañuelo de ZARA, precio 15,95€, adquirido este mismo mes de Octubre. Es largo, amplio, de color negro y con un estampado de calaveras muy original. Desde hace algún tiempo (varias temporadas) pega muy fuerte el look rockero. Uno de mis looks preferidos, todo hay que decirlo. Creo que es un pañuelo con muchas posibilidades y combinaciones. Además, lo vi en la tienda y me enamoré de él. No fue una compra a primera vista, pero casi. En fin, vamos al lío, echadle un ojo:




De más de cerca, primer planazo:



¿Qué os parece?  Desde hace tiempo quería uno pero no encontraba ninguno que realmente me terminase de gustar. Este sí. Y ¡ya es mio!

Otra adquisición reciente de este mes han sido dos pares de manoletinas de Carrefour. ¡Sí! También compro allí aunque para muchas sea “chabacano”. El precio de cada par es 9€. Son muy cómodas, ya las he estrenado ambas y creo que pueden durar bastante. La calidad de los zapatos low cost deja muchísimo que desear. Estuve mirando bailarinas en las tiendas MaryPaz porque también suelen ser baratas pero al final me decidí por las del centro comercial Carrefour por la suela. Lo siento mucho pero la suela de las bailarinas de MaryPaz no me terminan de gustar... Así de claro, se despegan y no duran absolutamente nada. Hace ya tiempo me compré dos pares súper baratos pero claro para lo que te duran, pues prefiero gastar un poco más. Unas son de estampado de leopardo, es un estampado que desde siempre ha estado como fatal visto y ahora ya ves... ¡Hasta yo le he cogido el punto! Eso sí, en mi opinión, si llevas algo de leopardo lo demás ya puede ser de tonos básicos. Nada de mezclar leopardo con cosas exageradas u otros estampados. Las otras bailarinas son negras, básico donde los haya que qué voy a decir de ellas si combinan con casi todo y son un básico imprescindible, o al menos para mi.

Vistazo aéreo de las manoletinas:


Por poner alguna pega no me gusta nada la plantilla de serpiente de las negras pero bueno, como no se ve pues pasé del tema.

¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado, hasta el próximo post-compra.

Be classy ladies!


Un chica debería ser dos cosas-tener clase y ser fabulosa



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




4 comentarios:

  1. Pues tengo que echar un vistazo a las bailarinas de Carrefour, yo me las suelo comprar en ZARA porque me compré unas en Blanco superbaratas y me eran incomodísimas. Lo barato me salió caro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MissErfolg ;) recomiendo totalmente las bailarinas del carrefour, o al menos estos modelos son comodísimos! gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Qué pasada el pañuelo. La verdad es q no me veo mucho con el rollito este de las calaveras xo con un toque así como el del pañuelito o algunas pulseritas sí que me gusta.. Da un "valor añadido" a un total black look, x ejemplo..

    ResponderEliminar
  3. Síiiii!! Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por el comentario! ;)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^