Blogging tips

20 may 2013

Beauty low cost (2): Cítricos

Vuelvo a los post de cosmética y cuidado personal que hacía un montón que no publicaba nada de potingueo. No sé si os pasara igual que a mi pero encuentro este tipo de post muy útiles me gusta leer experiencias de otras bloggers y así decidirme mejor a la hora de probar determinado producto o no. Así que aquí vengo a contribuir con mi granito de arena.

Como bien sabéis a mi la crisis no me está tratando bien así que los productos que voy a recomendar nunca serán de gama alta porque no me los puedo permitir. Los que voy a recomendar en esta ocasión son más de higiene que de cosmética pero bueno ya vendrán las cremas tengo muchas ideas/potingues de reserva pendiente.

Es muy importante empezar bien la mañana y de las primeras cosas que hacemos es lavarnos la cara. Pues mi descubrimiento es este jabón facial de Garnier. El nombre es un poco complicado “pure active fruit energy” vamos lo que viene a ser un gel purificante y energizante.  En el envase pone que reduce visiblemente las imperfecciones y que revitaliza y tonifica la piel. Bien, vamos por partes en cuanto a lo primero no estoy de acuerdo con respecto a lo segundo sí. El gel es para pieles grasas o mixtas (yo la tengo mixta) y a mi me funciona bien. Limpia fenomenal, tiene un olor estupendo porque lleva extractos de pomelo, granada y vitamina C. A mi me resulta súper agradable, de hecho me he vuelto adicta.  En cuanto al precio creo recordar que rondaba los 6€ aproximadamente, es que lo compré hace tiempo y soy tan lista que no me lo apunté así que estoy tirando de memoria. 

 

Por otro lado, hay mucha gente que si no se ducha por la mañana nada más levantarse no es persona. A mi nunca me ha dado tiempo, soy demasiado dormilona por este motivo me ducho al terminar el día antes de cenar.  Bueno, pues ahora que las temperaturas empiezan a subir a mi me gusta utilizar geles de baño con productos cítricos en su composición. Y aquí os vengo a recomendar este gel de la marca Carrefour “Les Comestiques” con uva y pomelo que huele divino.  Es que utilizo actualmente y estoy contenta.


Pues hasta aquí ha dado este sí este post refrescante con notas cítricas. ¿Conocéis estos productos? ¿Por casualidad utilizáis también alguno?

¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes!



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest




Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)




10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues el jabon facial no lo conocía. Yo soy de las que se lava la cara con agua y el jabón normal, el de toda la vida!
    Pero el gel si que le he probado y me encanta como huele. Todo un acierto! A mí me pasa igual, cd suben las temperaturas, apago el termo y agua fresquita con geles de cítricos. Que gusto! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Pues el jabón facial de Garnier para mi también es muy fresquito y me gusta mucho. El gel la verdad es que me tiene completamente in love.

      ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  2. Que de vitamina C!! ¿Por donde empiezo? Venga el gel de baño. De esta marca de Carrefour he probado un gel de baño con aceite de argán y he quedado muy contenta porque hidrataba bastante. Ahora estoy con uno de farmacia porque me dan la sensación que resecan menos y ¿me costó dos euros! así que no me puedo quejar.
    Garnier es una marca estupenda con una relación calidad precio muy buena. Tengo este gel para el rostro pendiente desde hace tiempo, pero es que estoy esperando a que el calor asome, que no lo hace ni pagando jajaja.
    Muy buenas propuestas!
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Blanca! Yo los estoy gastando ahora mismo los dos y estoy encantada. El gel de la farmacia me parece una auténtica ganga ya nos lo enseñarás ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola chicas¡
    no conocía ninguno de los dos asi que quedan apuntados sobre todo por el precio. Yo ahora para lavar la cara por las mañanas utilizo un jabón en pastilla de Lush, que parece que se ha convertido en un básico para mi...estoy muy contenta con esta marca.
    Apuntados quedan los cítricos¡
    besots
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Natalia!

      Sí, la verdad es que todo el mundo habla maravillas de Lush, yo quiero probar algo a ver cuando puedo hacer la inversión porque es una marca algo cara.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Utilizaba el mismo champú que tú pero de Mango (me pirra) ahora he creado alergia a los metiles y los parabenos, así que hay ciertos productos (una enorme mayoría) que no puedo usar, porqué me pongo cómo un globo. La Garnier la probé ya hace en champú y es una porquería. Pero Les Cosmétiques, doy fe de que va realmente genial, tanto la mascarilla cómo el champú y la crema de manos. :)

    Un besote chicas!!!! ♥♥

    Ps: Laura, me encanta el color de uñas mint!!!! jijijiji Marca y número? (Yo aprobecho, aprobecho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris!

      Vaya lata lo de la alergía,¡lo siento mucho! =(
      El pintauñas mint es de consum de su marca KYREY, y el número es 207. =)

      ¡Besazos!

      Eliminar
  5. Me apunto el gel de uva y pomelo que a mí también me gustan en verano los olores fresquitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariola!

      Seguro que te gusta :)

      ¡Gracias y besos!

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^