Blogging tips

13 may. 2013

Un amor entre dos mundos

Este pasado mes de abril ha dado para mucho incluso para que Miss Coccole y yo nos pusiéramos enfermas casi de forma simultánea pero como me medio recuperé antes un sábado me fuí a su casa donde siempre ceno muy bien y vimos una película mano a mano.  Y la elección fue “Un amor entre dos mundos” o “Upside down” en inglés.

Upside Down - Kirsten Dunst y Jim Sturgess
Cartel promocional de la película.


Aunque el título tenga una terminación propia de película de ciencia ficción es una película romántica. El director de la película es el argentino Juan Diego Solanas y los actores protagonistas son Kristen Dunst (Eden) y Jim Sturgess (Adam).  Supongo que a muchas os pasará como a mi que el protagonista masculino no me sonaba de nada. Pues Jim es un actor británico y ha participado también como actor principal entre otras películas como: “21:Blackjack” o “One day” por si a través de estos títulos lo ubicáis.

Un amor entre dos mundos - Eden y Adam

Un amor entre dos mundos - Eden y Adam
Kristen y Jim (Eden y Adam).

En cuanto al argumento de la película, tengo que confesar que Miss Coccole y yo nos quedamos con la sensación de como si nos faltara algo. No nos gusto como se cuenta la historia muy a trompazos hacia el final y claro nos quedamos con esa sensación raruna. La historia de amor es por tanto previsible. Y claro ahora pensaréis ¿no lo son todas? pues sí, en parte porque para eso son de amor. No diré nada más porque no me gusta destripar la historia. Sólo os diré lo de chico encuentra chica con grandes impedimentos para estar juntos.

La película es original en cuanto al escenario en el que se desarrolla, ya que dos planetas del mismo sistema que se encuentran unidos pero cada uno con su propia gravedad resulta interesante. He de decir que era uno de los elementos que más me llamaba descubrir y por eso tenía ganas de verla. Visualmente creo que ambas estuvimos de acuerdo en que la película es muy buena con grandes escenas en las que se combinan las dos gravedades absolutamente alucinantes. Sinceramente, para mi, lo mejor de la película. Creo que en ese sentido está muy bien cuidada, y logra el efecto que pretende. 

Un amor entre dos mundos - Eden y Adam Café entre dos mundos 
Café entre dos mundos, uno de los grandes lugares de la película.


Un amor entre dos mundos - Eden y Adam Café entre dos mundos


En resumen, no es un peliculón, a nuestro gusto se queda flojo el argumento pero los escenarios, ambientación y efectos especiales de la película merecen ser vistos por ser una gran experiencia audiovisual que pienso que no debéis dejar pasar. Como último apunte de carácter fashion destacar que me gusto mucho lo mona que va Kristen o Eden, buena elección de vestuario.

Ya os he medio recomendado una película ahora queda a vuestra elección o quizás ya la habéis visto. ¿Qué me contáis?

¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes!  



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest
 




Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)




14 comentarios:

  1. Seguro que para una tarde de domingo es la película ideal. No tienes que pensar, sólo sentarte y dejar que las escenas pasen. Y si está ambientada en dos planetas con gravedades diferentes por lo menos la hace diferente a otras películas. Un beso chicas y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas¡
    la verdad es que soy bastante "raruna" para el cine...no me gustan las típicas comedias románticas americanas...bueno ni las no románticas jajajaja, pero bueno, como dice Blanca para la típica tarde de chicas, no pensar y comer palomitas seguro que dió juego.
    Besots¡
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Precisamente quería verla porque me resultó interesante el concepto cuando vi el trailer xD Como ya se ha dicho, perfecta para entretenerse y no pensar mucho :3

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de verla la verdad...aunque no sea un peliculón, es un poco romeo y julieta no??
    un besote gordo

    ResponderEliminar
  5. Veré el tráiler y ya veremos si me motiva para verla o no... Al menos ya sé que no me perderé una obra maestra! Happy week!

    ResponderEliminar
  6. Pues le echaré un ojo, aunque sólo sea por los efectos especiales y el vestuario de Edén.
    Un bespte guapetona!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. Tostón a más no poder. Se ve a la legua por el tráiler. O Kristen sube de nivel en lo que se refiere a pelis o esta chica lo va a tener chungo con la competencia que está emergiendo en lo que actrices se refiere.

    Un besote chicas!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe, en esa profesión nada es eterno. En ninguna más bien pero en la de la interpretación mucho menos.

      Eliminar
  8. Hola!
    La vdd es que no creo que vaya a verla! La chica esta, nunca me ha gustado mucho y si como decís el argumento deja un poco que desear, me guardo los euros para otras entregas! El Gran.... JAJAJA

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cine no es, salvo que seas muy amante de los efectos especiales.

      Eliminar
  9. Ay, mi Jim Sturgess, qué guapo. ♥ Yo imagino que le daré una oportunidad a la peli, aunque solo sea por esos efectos especiales y para contemplar a los monérrimos de Kristen y Jim. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS!

    Ya os digo no es un peliculón pero para echar la tarde pienso que los efectos visuales sí merecen la pena.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^