Blogging tips

3 may. 2013

Famosos llegando a fin de mes (4): MUGSHOTS

Algo que hace que los famosos, además de la sempiterna crisis, necesiten llegar a fin de mes es cometer delitos. Sí, porque no sólo es un lastre para el ciudadano de a pie - al fin y al cabo la justicia es igual para todos o eso quiero creer - también las celebrities pecan y los mugshots lo demuestran.

En ocasiones les hace caer en una vorágine de descontrol y autodestrucción, claro ejemplo de este último caso es el de Lindsay Lohan como ya os comentamos aquí. Pasó de niña/adolescente monérrima a ser la Massiel de los saraos en la otra orilla del Atlántico y beberse hasta el agua de los floreros.

Massiel y Lindsay Lohan, adicciones que unen

Y en otras ocasiones como el “escarceo”/coqueteo (por llamarlo de algún modo) con asuntos delictivos o prohibidos lo que hacen es darles más notoriedad y ver al famoso en cuestión hasta en la sopa. Aquí encontraríamos el caso de Kate Moss o en nuestro país podríamos decir Isabel Pantoja. Que encontraron publicistas o revistas del corazón para rentabilizar su bache y seguir en la cresta de ola. (Como una ola - como diría Rocío Jurado). Íbamos a utilizar el ejemplo de otra afamada por lo ajeno, Winona Ryder pero la “pobre” no es que se haya prodigado mucho en las pantallas desde su incidente.


Kate Moss + Isabel Pantoja, la extraña pareja
Nunca imaginamos poner en una foto comparativa a Kate Moss con Isabel Pantoja

Vistos los dos lados de la moneda en los que pueden caer nuestros queridos famosos, ahora sólo falta ponerles imagen. Porque aunque se repita hasta la saciedad, una imagen vale más que mil palabras ¿no?

En España nunca vemos la típica foto de detención, pero en EEUU es algo la mar de común. Son conocidos como: MUGSHOTS. A continuación os mostraremos algunos de los más destacados, coged palomitas, no tienen desperdicio.

En esta web se puede ver de todo lo mejor, desde celebrities hasta caras cuanto menos cómicas, más teniendo en cuenta la situación en que se tomaron. Pero sin más preámbulos os traemos las “hojas de detención” de los siguientes famosos:

Lindsay Lohan - Mugshot Con la realidad en los talones. Ficha policial de detención.


Hugh Grant - Mugshot Con la realidad en los talones. Ficha policial de detención.

Dary Hannah - Mugshot Con la realidad en los talones. Ficha policial de detención.

Reese Witherspoon - Mugshot Con la realidad en los talones. Ficha policial de detención.

Como EXTRAS nos hemos encontrado en un cajón de nuestro departamento dos hojas de detención la mar de suculentas y como os queremos tanto, aquí os las traemos:

Bill Gates -  Mugshot Con la realidad en los talones. Ficha policial de detención.

Bernard Madoff  - Mugshot Con la realidad en los talones. Ficha policial de detención.


Cómo véis hay de todo y eso que hemos acotado la lista, no es oro todo lo que reluce y debíamos concluir con uno de los mayores estafadores.


Y es que para muchos estos incidentes han marcado un antes y un después en sus carreras . Cerramos ficheros no sin antes preguntaros: ¿En qué sentido se verá afectada nuestra última incorporación - Reese Witherspoon - a esta lista negra? ¿Sacará provecho o entrará en cajón de los proyectos olvidados? ¿Afectará al estreno de su última película “Mud”? 

Por lo pronto ya sabemos que está metida  en su próximo trabajo "The Good Lie" (esta le hubiese venido muy bien durante su detención) y que se rumorea su participación  en la película "Passengers" - un drama romántico de ciencia ficción -  junto a Keanu Reeves y por si fuera poco en "Get Her Off The Pitch" que también produce... ¿Mucha publicidad?

Besos por tr3s. 


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest





Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)





9 comentarios:

  1. ¡Hola chicas sois geniales! he pasado un rato muy divertido. Buen fin de semana de parte de 40y... y muy especial de Piluca :-))))

    ResponderEliminar
  2. jajaja me ha encantado el post de hoy!!! Todo el mundo tenemos un pasado (y no, no estoy fichada por la policía, de momento) pero algunos lo tienen bastante cargadito por lo que veo. A la Pantoja ya la vimos en las fotos de su ficha policial, ahora sólo nos queda verla entrando en el trullo... Allí en Estados Unidos no se cortan nada, si es famoso como si no, fichado queda. Y me encanta porque eso demuestra que no valoran a unos por encima de otros. Un beso girls

    ResponderEliminar
  3. Jaja, me encantan este tipo de entradas, son geniales. Pues yo creo que lo importante ea que hablen de ti... Incluso si es mal...
    Y es verdad com dice Blabca, que todos tenemos un pasado, pero chicas... Espero que no tengamos este! Un beaazo triple: muack, muack, muack,

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Para hacerse notar no eligen muy buena manera en mi opinión
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que bueno chicas¡¡
    mira que le tengo asquito a Mel Gibson y su homofia, machismo e ideas retrógradas¡ me ha encantado verle fichado¡

    Gracias por este tipo de post tan divertidos
    besazos¡

    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte!!!!! Tienen el fichero policial del tamaño del Quijote! Por cierto...la "Lilo" me recuerda a la "Esteban". Os las imagináis juntas? "Lilo bebe el Gintonic que se calienta!".

    Un beso chicas!!!!!!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!
    Me encantan las fichas que habéis hecho de estos famosillos jaja
    A Bill Gates con esas pintas sí que tendrían que haberle arrestado por atentar contra la moda, aunque bueno, ahora seguro que lo declararían inocente por ser hipster jajaja

    Un besito

    www.lady-gangas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me parto cada vez que veo este post!!! Aysss los famosillos! Los tenemos fichados!! :)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^