Blogging tips

14 ene 2013

Gossip Girl: de película


Y llegó lo esperado, el final. Hacía falta poner un punto que finalizará con la historia de nuestros queridos neoyorkinos. Para zanjar dudas y resolver tramas. Seguro que no la recordemos por sus fabulosos guiones o magníficas actuaciones. Pero siempre conservará un rinconcito de nuestros corazones, porque entretener nos ha entretenido un rato y ponernos los dientes largos a base de vestidos y peinados también lo han conseguido.

Si recordáis, ya os hablamos anteriormente del encargado, Eric Daman, del vestuario de los protagonistas, haciendo especial hincapié en los dos pesos pesados: Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf.

Buceando o surfeando por la red, hemos visto de todo sobre esta serie. Historias de amor, relación de amistad-odio, intrigas, conspiraciones varias de quien es o será Gossip Girl, vestuarios, maquillajes, peinados, complementos, música... DE TODO lo habido y por haber.

Pensando el otro día - cualquiera diría que lo hago poco - se me ocurrió algo que siempre me ha hecho gracia y llamado la atención. Es el recurso que emplean en algunas series, como en este caso, a clásicos del cine.

En Gossip Girl, la más cinéfila de todos ellos es sin duda, Blair Waldorf. Aunque es una pasión que comparte con “Lonely Boy”. De ese modo, comparten un visionado de “Rosemary’s baby” (La semilla del diablo) a través del teléfono, una película de lo más anti-Valentín posible. Esta será la primera de muchas películas que compartan.

Pero aquí nos vamos a centrar en los sueños cinéfilos de nuestra querida Queen B, es que su pasión por Audrey Hepburn trasciende de la realidad a su subconsciente. Wakie, wakie,.. Upper east siders!

En la primera temporada, nos encontramos con “Breakfast at Tiffany’s” (Desayuno con Diamantes). Sensacional la caracterización de Leighton como Holly. Es una de mis películas preferidas. Así que verla en la serie, me gustó muchísimo.




1. Burberry trench
2. Vestido Calvin Klein  - zapatos de Prada - gafas de sol de Fendi y collar de Chanel.

All about Eve” (Eva al desnudo) es otro de los sueños en los que nuestra Blair se sumerge, encarnando a la mismísima Bette Davis... y despertando del mismo al grito de: “I’m Audrey” (Yo soy Audrey). Adorable como Chuck reconoce al instante que ha tenido una pesadilla y que Eva al desnudo no se encuentra dentro de la filmografía de Audrey Hepburn.

Hay una Eva (Vanessa) que quiere hacerse pasar por nuestra Margo (Blair).


Reem Acra vestido

No todo iban a ser intrigas y desvelos, también a través de estos sueños cinematográficos se vislumbra la vis cómica de la actriz. Tremenda, ¿verdad? Toda una “My Fair Lady




Blair se siente amenazada, pero como la pobre Audrey en ”Wait Until Dark” (Sola en la oscuridad) la ceguera le impide saber quién va tras ella. ¿Sueños premonitorios?

No podría faltar en los sueños de Queen B, “Sabrina”. Y más cuando se encuentra entre dos amores, ¿no?



Ni tampoco “Roman Holiday”, (Vacaciones en Roma) ¿quién no ha deseado visitar la ciudad eterna en vespa? Yo sí, lo confieso.


Para terminar este serial de cine en Gossip Girl, lo haremos para variar con un sueño de Serena. Memorable, por juntar a dos de las divas del celuloide: Marilyn Monroe y Audrey Hepburn. Rubia y morena. Voluptuosa o elegancia pura. La película dice que “Los caballeros las prefieren rubias”, aunque también que: “los diamantes son los mejores amigos de las mujeres.” O eso dicen por ahí.

Además fue una conmemoración del capítulo número 100. ¿Cómo se desenvuelven nuestras chicas? Enjoy it!


No se pueden comparar a las películas originales, pero los guiños al cine con mayúsculas me gustan. ¿Y a vosotros, qué os parece? 

Para mis Chuck-adictas, un regalo porque "Chuck Bass" también tiene pesadillas (guiño, guiño) 

XOXO





También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones

29 comentarios:

  1. Bendito post!!! Me ha encantado! Sigo en mi nube ( me pasa cada vez que veo la serie o un pedacito de ella), así que estoy sin palabras ;)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita eres! :)

      Nos alegra cada vez que vemos un comentario tuyo y más que te guste leernos.

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. hola guapa acabo de descubrir tu blog, me encanta gossip girl y soy otra chuck-adicta jajjaja ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te gusta y te quedas asi nos seguiremos leyendo 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas las chuck-adictas! jejeje

      Muchas gracias por leernos y comentar =)

      Besos!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post... POr cierto, en el capítulo penúltimo Blair al principio tiene una pesadilla en que ella es Audrey en Charada. Besos a las tr3s!!

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es de los poquitos sueños que me he dejado por poner!Gracias por la aportación.

      Pero sí, nuestra Blair, cada vez que sueña es con pelis de Audrey (salvo en Eva al desnudo que es toda una Bette Davis.

      Besos grandes

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado vuestro post!
    Vaya falsa alarma que me habéis dado esta mñn! Yo ilusionada con que hicieran una peli! Pero por lo menos con el post, recordamos momentos geniales de la serie.
    Está claro que estos momentos de Blair, han sido una de las mejores cosas de la serie. Y que en My Fair Lady, estaba genial! jajaja Pero ya sabéis que YO LAS PREFIERO RUBIAS! JAJAJA

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola bonitas!
    Que post más chulo nos traéis hoy :) Todavía no he terminado de ver la serie, creo que me voy a poner ahora un rato con ella! hahaha
    Adoro a Blair, todos sus estilismos son una autentica pasada. Para gustos colores, pero como creativa... se llevaba la palma.
    Un abrazo y gracias por el comentario, yo también pienso que el color vino bien combinado es todo un éxito :)

    ResponderEliminar
  6. Jjajajajaj...adoro el personaje de blair, es mi favorito...después de chuck!! Qué voy a hacer ahora?? Pr dioooooor que a ed westwick le den miles de papeles, para poder verle a tutiplen!!
    Mil besos, muy chulo el post.

    ResponderEliminar
  7. ay chicas!! no puedo opinar mucho porque no he visto Gossip Girl, estáreis flipando jajajaj pero las películas antiguas me pierden y una de mis favoritas es Desayuno con Diamantes. Además es genial que hayan aparecido tantas referencias a estas películas en la serie. Un beso preciosas!!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Y yo que nunca me he enganchado a Gossip... Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ay, Macedonia de Belleza, que a mí me pasa lo mismo. Que con los dos enanos lo único que veo son pelis de dibujos. Una pérdida de glamour total, hijas, qué se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  10. Muy buen posttt! necesitaba justo saber que películas clásicas se veían en la serie GG. Ya que empezaré mi incursión en los clásicos del cine :)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^