Blogging tips

5 may 2014

Positivismo al cubo (6): con la cabeza en las nubes

¡HOLA!

Volvemos a la rutina, ya de verdad, se acabaron los puentes-acueductos-festivos... ¡Qué pronto se acaba lo bueno! Pero ya con vistas al verano, el buen tiempo, días largos, SOL. Y para hacer más llevadero este lunes post-puente (afortunados los que lo habéis tenido), os traigo un post positivo, con fotos bonitas que he ido haciendo de algo que me encanta y me tiene fascinada de siempre: las NUBES.

Todo sea dicho, dicen que soy bastante despistada y que a veces tengo la cabeza en la nubes. No sé si es por eso, o porqué, pero me gustan muy mucho las nubes. Y últimamente las veo por todas partes (no sólo en el cielo, claro está).

1. Llevaba tiempo deseando hacerme con unos calcetines bonitos. Suelo comprármelos de rayas, topitos, de colorines y divertidos. Hace tiempo vi que en UO* estudio creativo hacían calcetines guays ¡y con nubes! - que lo llevan Marta y Elena, dos valencianas muy majas. Así que ni corta ni perezosa, me he hecho con un par. ¿No os parecen molones? A mi me inspiran y me dan buen rollismo a raudales. Así que ya sabes: Persigue ---> tus sueños.


2. No tengo una cámara molona, ni réflex ni nada parecido... (¡ojalá! algún día la tendré) pero con mi móvil hago fotos a las nubes que se cruzan por mi camino, todas ellas hechas en la terreta valenciana. Y es que no siempre me puedo parar a contemplarlas y hacer las miles de fotos que haría, pero saco el móvil y ¡flash! (aunque mejor sin él). Os muestro unas cuantas que tengo. Espero que os gusten y os alegren la mañana. Yo cuando estoy triste, me gusta verlas... ¡me relaja! (N.B. las fotos no tienen filtros).

amanecer en Valencia L'horta valenciana cielo de contrastes naranjas, amarillos difuminado
nubes cielo azul Valencia blus sky and clouds


amanecer en Valencia L'horta valenciana cielo de contrastes narajnas, amarillos
3. Y mirad que monería de washitape de nubes (cinta transparente adhesiva) que me compré en la tiendita online de 5centimetros. No sé si se aprecia bien en la foto. Os dejo el link por si os gusta y os lo queréis comprar. ¡A mi me encanta! Y el boli también... ya que estaba... :D

washitape clouds nubes cloudy 5centimetros (cinta transparente adhesiva)

Así que ya sabéis... Los malos días pasarán, vendrán tiempos mejores, más bonitos, soleados y con mucho color. Y dejaremos atrás lo que no nos gusta, nos hace daño o simplemente nos hace estar tristones. 

¿LUNES? ¿Quién dijo lunes? ¡Bahhh! Es un día más de la semana. ¡A POR ÉL! :) Si os sentís bajoneros leed este post y poned la música a todo volumen. SONREID.
Los malos días pasarán, vendrán tiempos mejores, más bonitos, soleados y con mucho color. Y dejaremos atrás lo que no nos gusta, nos hace daño o simplemente nos hace estar tristones. ¿LUNES? ¿Quién dijo lunes? ¡Bahhh! Es un día más de la semana.

Y aquí os dejo el tablero de mis nubes molonas de Pinterest, por si os queréis inspirar, ver nubes bonitas y sonreír.



No podíamos terminar este post del día 5 de mayo, sin antes felicitaros por vuestro día a todos los mexicanos, sois muchos los que nos seguís y desde aquí os mandamos un fuerte abrazo. ¡Feliz 5 de mayo! Gracias por estar a nuestro lado.

Feliz 5 de mayo! Viva México!







También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’





14 comentarios:

  1. Guau!!! *O* La primera y la tercera foto son increíbles!!! Me encanta el cielo del atardecer (((;
    ¡Feliz lunes!
    Un besico :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!! Los cielos, con esos colores, nubes tan guays ... se merecen que nos paremos a contemplarlos! (y en mi caso, hacerle foto). Un besote Elena! :D

      Eliminar
  2. Pero qué fotos de cielos con cúmulos tan espectaculares.

    Feliz semana guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan bonitas y esponjosas! Los cúmulos, nubes, cirro, nimbo... ¡me encantan! :D Gracias!!

      Eliminar
  3. Qué chulas las fotos, a mi también me encantan las nubes, pero no les hago fotos, a ver si cojo costumbre. Vaya post tan optimista, me viene genial, que llevo unos días un poco chunga. Muchas gracias. Feliz semana. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati! Molan mucho! Ahora mi hermana cada vez que vamos por la calle me dice "Mira, Lourdes, qué bonitas son, haz foto!" jeje. Y luego las miras y recuerdas cuando la hiciste... es mágino y guay! :D besiiiito grande y arriba ese ánimo!!!

      Eliminar
  4. Oissss yo adoro las nubes también!!! Me puedo tirar horas y horas mirandolas y evadiendome del mundo ☺ Qué ilusión que a ti también te pase.
    Las fotos de las nubes son una pasada... increíbles. A pesar de que son con el teléfono son preciosas mi niña!! Y los calcetines? Por favor, adorables ^^

    Ya participo en el concurso, a ver si hay suerte jejeje ♥

    Un besote mis niñaaas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII! Te entiendo! E intentar ver formas que se asemejen a algo (aunque sea abstracto algo se puede ver!!). Muchas gracias, Silvia! Me sonrojas!!! Los calcetines son lo más!!! Voy super feliz con ellos... como en las... NUBES! :D

      Eliminar
  5. En las nubes se vive mejor, jijiji, di que si! Prciosas fotos y precioso washi!
    Un besazo y feliz semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! La cabeza en las nubes pero los pies en la tierra!!! Gracias cuore!! un besoteeee!! :D

      Eliminar
  6. Que bonito post!! A mis niños les digo que las nubes, esas de color blanco y súper suaves y esponjosas, están echas para saltar sobre ellas descalzos y con una sonrisa en la cara. Como molan los calcetines!! Baci baci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito que les digas esas cositas!!! A mi también me dan ganas de subirme a una y saltar!!!! Un besote cuore mío!! :D

      Eliminar
  7. pues para no tener cámara como dices, las fotos son preciosas...a mi también me encantan las nubes y tirarme en el jardín y mirarlas. Pura paz y tranquilidad...

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relax, tranquilidad, sosiego... y me gusta esas que van pasando mientras las contemplas! Es super relajante!!! Grancias cuore! Algún día tendré una cámara chula para hacer fotos de profesional!! un besoteee!

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^