Blogging tips

7 may. 2014

Cuidados naturales (3): El café verde y sus maravillas

Termina la semana santa, con todos sus dulces típicos (muy ricos todos, pero igual de calóricos) y te preguntas: y ahora ¿qué? Porque el calor aprieta y esos kilos de más quieres que desaparezcan como por arte de magia. 

La #OperaciónCuloBeyoncé se hace cuesta arriba y necesitas un empujón. En una de mis inmersiones en la "red" di con el producto definitivo para complementar dieta equilibrada y saludable y ejercicio físico. El café verde.


Qué queréis que os diga, hasta hace bien poco no sabía que existía y pensaba que me estaba confundiendo con el té verde, que está más en boca de todos. Pero no. 

El café verde, no vayas a pensar que es otra variante distinta de los granos de café que te tomas todas las mañanas con el desayuno, ¡es el mismo! Solo que antes de pasar por su tostado necesario, para que adquiera esas propiedades tan suyas que nos mantienen despiertos los días más somnolientos. 

Pero...una vez que se tuesta, se pierden otras cosas. Y eso que se pierde no es ni más ni menos que el ácido clorogénico que es el que obra maravillas a la hora de ayudarnos con nuestro propósito y operación.

Tomando el extracto de este café verde, el agujero negro ese que te llama a media mañana y te tienta para que piques de esto y de aquello, ¡se cierra!  


1. Fin a la ansiedad que te hace comer esas pequeñas tentaciones, porque yo no sé vosotros, pero a mi la ansiedad me da por comer en vez de cerrarme el estómago. 

2. Por si fuera poco, activa el metabolismo, quemando las grasas que ingieres, es decir, en vez de convertirlas en grasas y conservarlas en tu cuerpo por los siglos de los siglos (amén), las convierte en energía. Activándote y no dejándote mustia y marchita. 

3. Lo que ya me terminó de conquistar: tiene propiedades drenantes y antioxidantes. Si tiendes a retener líquidos, por más que comas las comidas más insípidas, por evitar la sal como al maligno, éste es tu gran amigo: El café verde.

Todo esto lo averigüé en un herbolario online llamado Loomulik - del que ya me declaro fan absoluta y seguramente volveré a hablaros de él -  y ni corta ni perezosa he hecho mi pedido para no hacer tarde. 

loomulik herbolario online parafarmacia y productos naturales

Además tienen un blog del que puedes aprender mil y una cosas para combatir todo tipo de afecciones del día a día.  Un trato exquisito en su atención.

Y por cierto, estos envases son geniales para seguir un tratamiento mensual, con lo despistada que soy no hay mejor forma de tener constancia, ¿no?

http://loomulik.com/products/cafe-verde-plus-60-capsulas-de-integralia
Café Verde Plus de integralia 12,5 €

¿Conoces las propiedades "casi mágicas" de este producto natural?



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’ 




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




19 comentarios:

  1. Hola tr3s!
    La vdd es que no lo he probado nunca, pero dos personas me lo han recomendado.
    Un día le pregunté a una amiga q estaba tomando para controlar su peso y apetito, y me lo dijo: café verde!
    ASí q debe ser vdd que funciona. Y es barato, ehhh
    Habrá que probarlo!
    Y muy bien, como me dijisteis, habéis vuelto con la operación culo Beyoncé! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. yo sí que he escuchado hablar de esto, pero últimamente me dedico a comer sano y hacer ejercicio y listo, que como haga caso a todo lo que me recomienden me vuelvo loca :P pero viva el café!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... qué interesante!!!! No había oído hablar del café verde y las maravillas que hace!!!! Gran recomendación!!

    ResponderEliminar
  4. Mmm.. La verdad es que últimamente leo mucho sobre sus fantásticas propiedades. Habrá que probarlo! No se si será demasiado para mí, todo mucho te verde jejeje

    ResponderEliminar
  5. por lo que parece es una buena recomendación!! y ademas al ser natural aun que no funcione tanto como dicen tampoco ara ningún mal no? así que igual me animo y lo pruebo, ahora q estoy con un reto de dieta y ejercicio un complemento me puede venir de perlas, y mas si es como este con tantas propiedades.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  6. Ni idea tenía, también pensaba que verde solo estaba el té :)

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Pues si que me habían hablado de ello y tengo muchas ganas de probar sus maravillas... ahora mas... porque no sabia que cerraba el apetito.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente de prueba chicas, con lo que me gusta a mi todas estas cosas "verdes". Voy a echar un ojillo a la web del herbolario. Un besooo

    ResponderEliminar
  9. La primera vez que oigo hablar de esto... pero me parece muy pero que muy intersante. Un beso grande ¡muá!♥♥ Muás, muás♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido muy interesante. Me voy a pasar por la página del herbolario a echar un vistazo y hacerme con uno, pero ya! Gracias por la información. Muy bien explicada y útil! Deseando ver más productos y cuidados naturales.

    ResponderEliminar
  11. No había oído hablar nunca del café verde.
    Encantada de aprender cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  12. Vengo consumiendo éste producto desde hacer dos meses y la verdad es que estoy felizmente sorprendido por los resultados. Así que se los recomiendo!

    ResponderEliminar
  13. Probé el cafe verde y quede encantada! A las pocas semanas ya note los cambios.
    Un producto que recomiendo!

    ResponderEliminar
  14. Recomiendo el uso de cafe verde ya que aporta muchos beneficios a la salud y es natural!

    ResponderEliminar
  15. Buenos Dias...yo he comprado las pastillas de cafe verde en la pagina web www.pro-natura.es y a mi me funccionaron perfectamente...estoy muy contenta con los resultados...se los recomiendo...FUNCIONAN ..baje 6 kg en 2 semanas

    ResponderEliminar
  16. Es buenísimo, aunque para controlar el peso o adelgazar hay mejores productos y mas sanos que el café.. yo prefiero las "hierbas" , para mi las infusiones con miel o stevia lo mejor y más sano que hay.

    ResponderEliminar
  17. Y yo otra vez he caído en lo mismo... tenía que haber empezado la operación #OperaciónCuloBeyoncé hace bastante y nada... no lo he hecho a tiempo :) Bueno, voy a ver que tal se me da con el cafe verde y si el verano me regalará sorpresas bonitas :D

    ResponderEliminar
  18. El café verde es muy difícil de encontrar, excepto si lo buscamos por herbolarios online...

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^