Blogging tips

14 may 2014

Regalos en grupo: online, fácil y gratis

¿Eres de los "pringados" de tu grupo de amigos al que le toca ir a comprar todos los regalos de cumpleaños? ¿El resto siempre buscan la excusa perfecta o conforman la 13/14 para abandonar y escaquearse de tamaña tarea? He aquí la solución que estabas buscando, el oasis en el desierto: Regalamos.es

Regalamos.es Regala sorpresas

Una web creada por un grupo de jóvenes valencianos (ays, la terreta tiene creatividad por los cuatro costados, ¿verdad?) gracias a la cual, disputas y malos rollos quedarán en el olvido. Serán cosas del ayer. 

La morosidad se va a acabar, tener que ir reclamando pagos, hacer listas... y un sin fin de tareas. 

Un hurra por encontrar estos huecos e innovar, creando aplicaciones que faciliten las cosas. Por que sí, ese es el fin y la utilidad de todo esto, hacer todo más sencillo.

Regalamos.es Regala sorpresas

Esto me recuerda a otra aplicación/web que surgió hace un par de años, de la que creo que han creado tres mil y una variantes, una web para elegir qué persona de tu grupo de amigos era tu "Secret santa" o en el idioma de Cervantes, tu amigo invisible. Un claro ejemplo es: Amigoinvisibleonline.com

Con este servicio, se evitaba tener que organizar cenas previas para hacer el susodicho sorteo (benditos papelitos con nombres), que te tocase el tuyo propio y hubiese que repetir de nuevo el procedimiento. 

Sorteo del amigo invisible

Fácil y sencillo, a tu bandeja de correo electrónico te llegaba el nombre del afortunado o afortunada. 

Pero a mi, que soy una nostálgica y sentimental, siempre me gustará más lo tradicional en estos aspectos. Fan de esos papelitos extraviados, de mirar a la persona que te ha tocado e intentar disimular por todos los medios, de tener que reunirse las veces que haga falta para cumplir el cometido. Al fin y al cabo todo esto son reuniones sociales y que se fomentan en eso, más reuniones sociales. 

¿Qué finalidad tiene no ser capaz de sacar tiempo para tomar un café y comprar personalmente el regalo de ese amigo tuyo? 

Pero como siempre digo, en este mundo que vuela más que corre, habrá mucha gente a la que esta aplicación les sacará de mil y un apuros. 


¿Y vosotros, qué preferís: tradición o tecnología en este aspecto? 





También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’ 




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




10 comentarios:

  1. Genial descubrimiento! Siempre está bien la tecnología con un poco de tradición. Feliz día

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece súper útil! Con lo difícil que es hacer botes para cumples y regalos varios... con esta plataforma lo tenemos mucho más fácil! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. prefiero tradición, pero hay veces que es misión imposible!!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero tradición 100% pero hay veces que por falta de tiempo o xq no te coloquen el marrón como bien dices tu jejejeje la tecnología puede ser nuestra gran amiga que nos solucione el problema. gran descubrimiento ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Ostras! Qué buena idea!! Sobre todo para controlar morosidades que siempre pasan en los grupos grandes...

    Sarisfashion.com
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cuenta razón... yo soy de las que hace siempre los regalos, porque me encanta controlar todos los detalles de los regalos, y siempre hay alguno que dice: ¡Ya te lo pagare! Que listos...
    Pues el tema del amigo invisible, hombre, pues mola, pero es lo que dices, que momentazos tan geniales cuando en medio de un cafe tienes que repetirlo varias veces, es que eso también tiene su gracia...

    Un besote

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vayaaa! Muchas gracias por enseñarnos estos descubrimientos. Ambas webs me han encantado, sobre todo la de organizar regalos que suelo ser siempre la "pringada" que recolecta dinero y luego compra por parte de no se cuántos amigos.
    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  8. A ver, los que se escaquean y los gorrones.. los hay y muchos!
    La vdd es q a mí siempre me ha tocado la misión de hacer el bote, ir pidiendo la pasta e ir a comprar los regalitos.No me importa encargarme de las misiones regalos, de hechol, me gusta!!!
    Pero es vdd que a veces es un poco coñazo' porque hay algunos aprovechadillos, ehhh
    Una buena idea, xa ayudarnos, pero me quedo con lo tradicional.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me gusta porque es un descubrimiento, pero está claro que donde estén los papelitos de toda la vida que se quite el mundo, sin duda! a mi también me toca ser la pringada que organiza todo y luego está detrás del resto recordándoles lo del dinero, qué suplicio!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  10. Con nuestra plataforma puedes organizar regalos en grupo gratis también. Puedes elegir la tarjeta regalo que quieras regalar e invitar a tus amig@s a participar online, y además permite enviar una felicitación multimedia al destinatario del regalo. Esperamos que os guste.
    Buen blog..:-)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^