Blogging tips

26 mar 2014

Ponte las gafas de sol, oh yeah!

Ya esta aquí la primavera, el buen tiempo y el solecito. Esta misma semana cambiaremos por fin la hora (adelantándola así que dormiremos menos) para disfrutar de días más largos. Y es que ya se echaba de menos ¿verdad? Ver que alarga más el día como que nos pone de mejor humor. Y como cada estación nos permite innovar en el vestuario y complementos con la llegada de esta nueva estación podremos ponernos más frecuentemente las gafas de sol.

Ponte las gafas de sol y deslumbra. Selección de gafas de sol para lucir bien guapa.

Sin duda, uno de mis complementos favoritos no sé si a vosotras os gustan tanto porque sé que hay gente a la que le encanta y otra que al contrario no le gustan nada porque fundamentalmente piensa que ninguna le queda bien. Eso hoy en día con la cantidad de modelos y distintos diseños que hay es difícil no encontrar uno que nos vaya bien. La verdad es que yo por ejemplo me fijo más en si me gusta o no las gafas más si en si me queda bien o no (así soy). 

Además de que pueden darle un punto a nuestro estilo son importantes porque nos ayudan a proteger nuestros ojos y también la piel de esta zona que es notablemente más sensible que otras. Ya sabéis que el sol envejece, es así, todas las horas de exposición se guardan en nuestra piel y es una deuda que tarde o temprano se salda. Por este motivo, y dejo de enrollarme ya más voy a proponer tres modelos clásicos que creo que son muy versátiles y pueden considerarse una buena inversión si estáis pensando en compraros unas gafas y queréis un modelo clásico distinto al que está de moda y por ello más perdurable. 
Empezaré con el archiconocidísimo modelo aviador de Ray-Ban ¿quién no las conoce? Son unas gafas ligeras, cómodas y que creo que le quedan bien a casi todo el mundo. Han ido modernizándolas y sus cristales se pueden encontrar en multitud de colores o efecto espejo. Así mismo las patillas también admiten variaciones. Mi modelo es más bien clásico patillas de color dorado y el color de los cristales es un marrón claro.


modelo aviador de Ray-Ban

modelo aviador de Ray-Ban

Seguiremos con el estilo más rockero de Ray-Ban y sus wayfarer. Son mis favoritas, al menos, de momento. De pasta negra, diseño precioso, más pesadas que las anteriores pero con mucha más fuerza. Al igual que con el modelo anterior cuenta con multitud de variedad de colores para sus patillas y distintos efectos para los cristales. Completamente in love, fantaseo con adquirir otro modelo tal vez en un futuro.


Ray-Ban wayfarer

Ray-Ban wayfarer

Y por último, calificaría este modelo lady. Todas las firmas tienen modelos de este tipo que se caracteriza por ser unas gafas de forma cuadrada o más redondeada, grandes y elegantes. Las que yo tengo las adquirí hace ya un par de años y son de la firma Calvin Klein.


modelo lady Calvin Klein

modelo lady Calvin Klein

Como habéis podido comprobar soy una enamorada de las gafas de sol y me gusta invertir en gafas o que me las regalen para mi cumpleaños o navidades. Espero que os hayan gustado las opciones que os he propuesto. No he puesto precio porque eso es comparar ópticas o ahora incluso se pueden adquirir a mejores precios vía online. ¡No os olvidéis de proteger vuestros ojos!

Para terminar con alegría os dejo una canción que no me quito de la cabeza. No sé si os habrá pasado al ver la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés pero yo no dejo de tararearla de vez en cuando. Se titula "Jungle Drum" y su intérprete es Emiliana Torrini ¡imposible que no os contagie el ritmillo!






También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’



12 comentarios:

  1. Estas semanas he estado pensando en invertir un poquito de mi sueldo en unas Aviator, pero como soy una cabeza perdida me lo estoy estudiando bien. Tengo un par de ellas en casa, y siempre me las olvido así que no sé que hacer... quizá si fueran tan bonitísimas no me las querría quitar jeje

    A ver si estas nubes se van y nos dejan disfrutar del solete.

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  2. Para mi son fundamentales las gafas de sol porque me molesta muchísimo la luz, pero como además soy miope y uso gafas, las de sol tienen que ser graduadas, total, que no consigo que sean tan monas como me gustaría porque tampoco me puedo permitir cambiarlas más que cuando me actualizan la graduación :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ADORO la sgafas de sol en verano, de echo las tengo hasta de diferentes colores xDD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ray ban, es una de mis marcas favoritas sin duda :) un besito
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas:
    Yo soy más bien de usar modelos aviador.... es que es lo que comentais... a todo el mundo le sienta bien, tengo varios tonos, marroncito como el tuyo y un azul clarito.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    La verdad es que tengo un cierto trauma con las gafas. Me encantan todos los modelos pero me quedan fatal!! Así que acabo por no ponermelas jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola bellas!!
    Pues la verdad que yo las que más utilizo también son el modelo aviador, pero es que tengo la cara un poco redondilla de forma y las gafas redondas me sientan como una patada en el trasero ajajajja. Pero valla, que en mi Wishlist para mi cumpleaños (que es el 3 de mayo) ya he puesto unas gafas con los famosos cristales espejo en azules, que nato se llevan ahora y que a mi me encantan.

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!
    Pues al vdd es que yo sin mis gafas no salgo nunca!
    Soy miope, pero de las de gravedad... vamos una cegata! jajaja y el sol me molesta muchísimo en los ojos.
    Incluso los días nublados, me las pongo.
    Mis favoritas son las aviador. Estos reyes me han regalado unas con cristales espejo azules, y me traen loca! jajaja
    Y las wayfarer, las odio"!!! No porque no me gusten, que me encantan. Si no, porque me quedan muy mal!
    Rabia!!!
    Y una cosa, Miss Fair, no sabes cómo te comprendo. Las chuches, prohibidas para nosotros!
    Ah! y gran tema, lo escucho ahora mismo, mientras os escribo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritas son las Aviator y las Jackie O de Ray Ban ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que copiota Mariola! Mis favoritas las Aviator y desde hace tiempo quiero las Jackie O, a ver si me caen para mi cumple. Un besooo chicas

      Eliminar
  10. Pues a mi me cuesta horrores encvntrar lass que me queden bien :-)

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^