Blogging tips

24 mar. 2014

Aprende una frase molona en inglés (4)

¡HOLA de lunes!

Sí, hoy me he propuesto endulzar el comienzo de la semana y que este lunes sea lo más dulce y bonito que se pueda. Para ello ¡vuelven las frases molonas en inglés!

Sé que las estabais esperando con ansia, nervios, tensión, desasosiego... Bueno, bromas a parte, cada vez es más difícil sorprenderos con frases guays de la lengua de Shakespeare... pero la de hoy a los más golosos y dulces nos viene ni que pintado. Y es que a nadie le amarga un dulce, o eso dicen.

cucharada a un delicioso postre de chocolate, se me hace la boca agua.gif

Os cuento: siempre que vamos de cena o de comida, a pesar de ponerte hasta arriba, de haber comido más de lo necesario y que el botón del pantalón está a punto de estallar, alguien pregunta: "¿nos pedimos algo de postre?". Y siempre terminamos diciendo todos al unísono: "por supuesto, siempre hay sitio para el postre".



La verdad sea dicha, que es una ley no escrita que se come postre sí o sí, aunque estés que no puedes más, te has tomado entrantes, esa pizza enorme y las patatas, alguna que otra cervecilla, pero el postre es sagrado, aquí, en Pekín o en la misma Gran Bretaña. Eso es así. Full stop.

strawberries, cupcakes and pistaccio dessert / fresas, magdalenas y pistacho postre (Cupcakes UP)

En inglés no dista mucho del español, y se dice "there's always room left for dessert". Por supuesto, faltaría más, claro que sí. Room = espacio/sitio. Algunos de mis alumnos lo traducen como "habitación" y yo me río por dentro sin parar. Pero tiene su lógica. Imaginad una sola habitación para llenarla de postres. ¿No sería maravilloso? (se me está yendo la pinza).

Se me va la pinza #frases

Y como a Zooey Deschanel (más sobre su serie New Girl y su estilismo, aquí), se me queda esta cara cuando alguien dice: "no soy una persona de tomar postre". ¿En serio? ¡Eso es un delito! Desconfía de esa persona, algo oculta, seguro que al llegar a casa ataca la nevera y se come un trozo de chocolate o lo que pille. Trust me!

No soy una persona de tomar postre, cara de incredulidad Zooey Deschanel

Esa cara de incredulidad cuando alguien te dice que no le gusta tomar postre, esa. Como Zooey Deschanel.gif


En definitiva, voy a versionar a Scarlett O'Hara en "Lo que el viento se llevó" y diré: "a Dios pongo por testigo que siempre dejaré sitio para el postre".

Scarlett O'Hara - A Dios pongo por testigo que siempre dejaré sitio para el postre


Si os ha gustado y queréis ver las otras frases molonas, os dejó los enlaces para que les echéis un vistazo.
1   /   2   /   3


Os envío un súper abrazo virtual a todos y cada uno de los que os pasáis a visitar nuestro blog y nos dejáis algún comentario, ya sea aquí, en twitter, facebook. Gracias, gracias y millones de gracias por infinito. Os adoro. 
sending virtual hug / abrazo virtual enviándose


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




15 comentarios:

  1. La verdad es que un postre puedes comertelo a cualquier hora del día... aunque estes hasta la boca de comida:siempre hay hueco para un buen postre.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy divertido, aprender así es más fácil ¡gracias! ;)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, siempre hay que guardar un hueco para el postre jajaja Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Tus entradas siempre son geniales divertidas e ingeniosas, me encantan!!
    Yo soy una chica de postre, siemppreeee!jajajajja mi padre suele decir que..el postre o algo dulce, ayuda a hacer la digestion, no se si es verdad pero oye, es una buena excusa xD

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, me ha encantado la frase, además a mi me va que ni pintada, porque yo siempre dejo huevo para el postre. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. jajajjajaja! Me meoooo!! Yo también dejo sitio para el postre SIEMPRE!! Menudas fotitos has puesto.... Me muero de hambreeeeeee!! Si me ves con la boca abierta esperando la cucharada del primer video... JOOOOO! Eso no se hace!!! MALA!!! =))))))

    ResponderEliminar
  7. me encanta aprender inglés con vosotras¡¡¡ sin duda es una frase que digo muy a menudo...yo siempreeee tengo hueco para el postre y si no lo tengo lo hago jajajaja, me chifla el dulce¡

    besotes y feliz semana
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo voy un poco más lejos, cuando salgo a comer espero ansiosa el momento postre. Y es lo primero que miro en la carta ¿golosa yo? ¡¡ infundios !!
    Esta frase me la guardo.
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  9. Por Dios! pero sin con esas fotazas que has puestos..quién podría decir que no a tomar postres?? jajaja un besito :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  10. La frase es genial!! y en serio hay gente que no toma postre? jejejeje xq yo por mucho que haya comido siempre tengo sitio para el :) jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  11. oooh qué gracioso el abrazo!!
    Pues no sé si lo habréis oído pero cuenta una leyenda que existen personas con dos estómagos uno para "la comida de verdad" y otro para el postre. Yo padezco esa enfermedad jajajaja Puedo dejarme media pizza y comerme tres postres, pero no lo puedo evitar!! jajaja

    Buen post!
    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besito lindas!

    ResponderEliminar
  12. Pero que razón tienes...me has descrito a mi , a la perfección, éste sábado pasado...claro, que luego no pude cenar...indigestión total!!!

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno :-)

    Yo si hago sitio para el postre, y mucho :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  14. HOLA!! Cómo me he reído con vuestros comentarios! Somos unas golosas!!! Hay que endulzar la vida, ya sea con sonrisas, palabras bonitas o postres (si llevan algo de chocolate, mejor que mejor!)!!! Por supuesto que hay que guardar siempre hueco para el postre, faltaría más!!!! :D Así que... leave always room for dessert!! :D un besote y gracias por vuestros comentarios! :D

    ResponderEliminar
  15. Haces bien, haces bien... yo nunca dejo sitio para el postre pero será porque en mi casa casi nunca lo hay y ya me he acostumbrado :P

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^