Blogging tips

14 mar. 2014

Experiencia con Aliexpress

¡Ya estoy de vuelta! He estado bastante "off" del blog y redes sociales porque no tenía tiempo y cuando toca centrarse hay que dejar de lado ciertas cosas aunque pese. Menos mal que mis compañeros han hecho un trabajo estupendo así que aprovecho para darles las gracias por ocuparse de todo y currárselo tantísimo :) 

Con este post quiero contaros mi experiencia comprando en la web aliexpress. Gracias a Lady Gangas que siempre nos enseña cosas estupendas a precios aún si cabe más fantásticos me enteré de la existencia de unas réplicas de los famosos collares de la firma ZARA. Os dejo el enlace a su blog aquí por si queréis seguirle la pista ¡no os decepcionará! Total, que entre ellos estaba este modelo que he de confesar que me tenía enamorada.

Collar objeto de mis deseos. Enlace compra aquí.

Tras mucho pensarlo y escribirme varios mails con Lady Gangas, me decidí a comprar. He de confesar que no soy una compradora habitual vía red, puedo contar con los dedos de una mano las veces que me he decidido a comprar. Os adelantaré que mi experiencia no ha sido del todo satisfactoria y por eso mismo me he decidido a contarlo porque también pueden llegar las cosas mal. Es verdad que tengo mala suerte solo hace falta ver como empecé el año con la batería del coche y el móvil estropeado.  Pero bueno, afortunadamente tuvieron ambas cosas solución. 

El collar lo pedí a finales de noviembre del año pasado, el pago fue mediante tarjeta sin problema alguno. Luego vino la larga espera y terminó llegando finalmente la semana antes de nochebuena como ya adivinaréis no llegó correctamente.  Y es que varias piedras que componen las flores del collar estaban sueltas. Para mí que las pegaron rápidamente y no esperaron a que secaran correctamente.  Se supone que si pasa esto tienes que escribirle por correo al vendedor. Así lo hice y no recibí respuesta alguna. Luego hablando con Lady Gangas me comentó que debería de haber abierto incidencia pero se me pasó el plazo, cosas de novatas.  Le sugerí que sería útil que hiciese un post explicando qué hacer en estos casos y lo ha publicado recientemente os dejo el enlace aquí. 

Menos mal que no es nada que un buen pegamento y paciencia no puedan solucionar. Hubiera sido peor que se hubiera roto alguna de las flores que vienen tipo porcelana u otro problema más serio pero a dónde quiero llegar es que si tienes algún problema a mi por ejemplo este vendedor no me ha hecho ni puñetero caso, las cosas como son.  Os dejo fotos de como llegó el collar.  Siento el fondo de apuntes pero es que estaba estudiando cuando llegó e hice las fotos rápidamente sin pensar.






Esta ha sido mi experiencia y no dudo de que habrá gente de que comprara un montón y todo le llegará perfecto pero no ha sido mi caso. Está claro que el collar cuesta menos de la mitad de lo que vale uno de la firma española pero bueno como todo el mundo andaba tan contento me decidí a comprar. No sé si lo volveré a hacer porque claro puede ser que me haya ocurrido la mala experiencia la primera vez y sea la única, pero ya no sé si arriesgarme. 

Collar arreglado.


¡Hasta el próximo post bloggers y navegantes!  



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’





Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




10 comentarios:

  1. Si que has tenido mala suerte Lauri, no siempre pasan este tipo de cosas pero es cierto que no viene mal saber como reclamar y más cuando las web son extranjeras. Un besazo guapa y a lucir el collar que te queda genial. <3

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa
    Por Internet suelo comprar a menudo, y pocas veces me han decepcionado. Es verdad que no siempre sale como uno quiere, pero, en tu caso, da gracias que fueron tres hojas del pétalo y se lo pudiste pegar, que no fue la flor entera.
    De todas formas, siempre pienso que para lo poco que estamos pagando, nos arriesgamos siempre de que no salgan las cosas del todo bien.
    Yo te animaría a seguir comprando pero con objetos de menos valor o que pienses que no puedan venir defectuosas (como algún pañuelo, bufanda...)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esas cosas pasan... Yo nunca he comprado en Aliexpress, aunque me lo compraría casi todo, pero no me he animado nunca... Pero compro bastante por internet y nunca he tenido problema, sólo en una ocasión me llegó arrugado un pedido de papeles pero escribí a la chica de la tienda y me contestó de inmediato, al día siguiente tenía el pedido nuevo en casa.

    Has tenido mala suerte, te ha tocao la china, pero te digo un cosa, el collar el precioso y lo apañaste requetebien!

    ResponderEliminar
  4. Comprar por sitios así yo diria mas bien que es segun si tienes o no suerte xD
    Pero el collar es precioso!!*-*

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad suelo comprar mucho por internet y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema, será también que siempre suelo buscar muchas referencias, aunque claro eso no quita que talvéz algún día tenga una mala experiencia, lo bueno es que pudiste solucionar lo del collar ;) el collar esta bello y puesto queda genial.

    besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola¡

    yo soy una incondicional de Aliexpress...la verdad es que compro muchísimo y lo que me ha pasado alguna vez es que las tallas no han coincidido con lo que pedía, casi mas por culpa mia de comprar a lo loco que por ellos, pero claro los tallajes etc son tan diferentes..

    Yo he tenido bastantes buenas experiencias y pocas malas, pero es cierto que cuando se compra barato nos arriesgamos a que alguna vez nos salga mal....de todas formas el collar te queda divino¡¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya qué rabia y que decepción... Suerte que lo has podido arreglar.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es precioso: me encanta tu adquisición, que mala suerte has tenido con la compra, es una pena que te llegara así... pero bueno, seguro que no es algo habitual. Pues lo del post me parece estupendo, porque estas cosas pueden pasar.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Menuda faena wapa. Yo he tenido experiencias de todo tipo también, pero a veces merece la pena el riesgo. Tu collar es divino y te quedó fenomenal ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues que fueren no? Me he quedado de piedra.
    Porque a ver, no es un collar que te haya costado un euro ni dos, no sé. Yo la verdad es que hubiese hablado con el vendedor igualmente aunque se te hubiese pasado el plazo, pero bueno, para la próxima ya sabes jejej ¡menos mal que tenías un gran pegamento!

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^