Blogging tips

19 feb 2014

Mercedes-Benz Fashion Week: Anna Kendrick

La semana de la moda de Nueva York, la Mercedes-Benz Fashion Week: Fall 2014  ha terminado hace nada (6 al 13 de febrero), mientras la de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid terminó ayer (14 a 18 febrero) y la de Londres, London Fashion Week (14 a 18 febrero) que también ha llegado a su fin.

Pero es de esta primera de la que quiero hablaros. Es común que los front rows de las mismas estén copados por modelos, cantantes o actores y actrices de renombre. Una de ellas no se ha perdido prácticamente nada y es de ella de quien quiero hablaros: Anna Kendrick.

Anna Kendrick Cups You're gonna miss me when I'm gone...

Chica menuda (mide 1,57 m)  sonrisa permanente y llamativo color de pelo en tonos rojizos. Eso sí, castaña natural. Por eso no la incluí en la entrada de pelirrojos punteros, aquí.

WHO IS SHE?

Si os preguntáis quién es, os diré que la primera vez que la vi, yo confieso, fue en la saga vampírica más crepuscular. SÍ… caí en las garras (o los colmillos) y no pude resistir todo el BOOM orquestado alrededor de dicha maquinaria publicitaria. Soy débil.

Pero a diferencia de muchos de sus compañeros de reparto y con papeles de “mayor metraje” y publicidad. Ella nos sorprendió casi sin pensárselo con su papel en la película UP IN THE AIR, junto a George Clooney (y que llegó a los cines entre las dos primeras películas de la saga) - película por la que recibió nominaciones como mejor actriz de reparto de todos los mejores festivales: Globos de Oro, Bafta, Oscar…

A esto le siguieron papeles en Scott Pilgrim contra el mundo (si te gusta el cine friki, tienes que verla), 50/50 junto a nuestro idolatrado Joseph Gordon-Levitt (JGL) o su intervención en "Qué esperar cuando estás esperando".

Sin embargo, ha sido con Dando la nota (Pitch Perfect) donde volvió a los ojos del mundo. La película es una comedia universitaria, lleva la serie Glee al campus o la facultad (uys, pero si eso ya está pasando). En la película, además de demostrar su lado cómico también canta. Y nada mal por cierto.


Con Cups (When I’m gone), sin estridencias y con un pegadizo sonido y estribillo, se hizo poco a poco con las listas de éxitos. Llegando a conseguir 3 discos de platino en EEUU y ventas millonarias.

Y deseando estoy de ver la versión de la nueva Cenicienta  - Into The Woods - que van a llevar a la gran pantalla (donde ella interpreta a la protagonista), y ver a Meryl Streep de mala-malísima también es un gran aliciente. 


NYC STYLE

Puestos en antecedentes, nada mejor que repasar sus estilismos durante esta semana de la moda neoyorquina. Porque eso sí, no se ha perdido ni uno de los desfiles. Al menos los materialmente posibles. Seguro que el ser pequeña le ayuda a salir corriendo, pues hay días que ha hecho acto de presencia en hasta 3 desfiles, con sus correspondientes estilismos. 


La actriz dio pistoletazo de salida los días 7 y 8, con sendos desfiles - Kate Spade, Rebecca Minkoff, Jill Stuart y Monique Lhuillier - mis look preferidos de estos días son el abrigo rosa empolvado que tan de moda está y ha estado entre las celebrities y el vestido corto color navy. ¿Y el vuestro?

Anna Kendrick attending Monique Lhuillier Kate Spade, Jill Stuart and Rebecca Minkoff fashion show during Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2014

Tampoco podía faltar a los desfiles de Carolina Herrera, Milly by Michelle Smith Alice+Olivia. Con outfits mucho más oscuros que venían únicamente roto ese tono formal por unos zapatos divertidísimos. 

Anna Kendrick - Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2014 Carolina Herrera, Milly by Michelle Smith and Alicie+Olivia

En una jornada frenética, entre Jenny Packham, (una de las diseñadoras preferidas por la princesa Kate)  Tory Burch, Guess y Miu Miu. Me encanta el colorido que lució, así como el vestido sexy y ajustado. La pega que le pondría es que por altura el corte del vestido por debajo de la rodilla no hace sino resaltar su baja estatura, ¿verdad? Además se comprueba con el contraste con los otros conjuntos de corte mucho más alto.

Anna Kendrick - Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2014 New York 11 th

El 12 febrero, lució para el desfile de Marchesa fabuloso en tonos rojos y con efecto transparente que le sentaba fabuloso, pero me he enamorado del abrigo y las botas que paseó en el  desfile de Philosophy By Natalie Ratabesi. 

Anna Kendrick Marchesa and Philosophy By Natalie Ratabesi fashion show during Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2014

Cuando ya podrías pensar que no le quedaba más modelitos que lucir, el último día - 13 febrero -  presenció el desfile de J. Mendel con un look mucho más serio - el pelo recogido le da esa nota más distante - un maquillaje prácticamente nude o efecto cara lavada. El color lo aporta la parte baja del vestido. ¡Y los tacones dorados!

Anna Kendrick - J. Mendel fashion show  during Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2014

Estamos ante toda una fashionista, ¿un nuevo referente en la moda? ¿O solo el producto de un gran trabajo detrás de ella?  

Por lo pronto yo tengo que decir que me encanta esta chica, así que continuaré siguiéndole la pista.



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones





8 comentarios:

  1. Pues no se si tiene ayuda detras o no.... pero me encanta como va. Mucho mejor que su vompu de reparto kirsten... que presenta cada modelito.
    La verdad es que fuera de la saga crepúsculo esta chica promete.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Qué mona que va siempre esta chica!!! ¿Te puedes creer que no sabía que era actriz? Yo solo la conozco por su archiconocida canción "Cups (when I'm gone)" y de la que todos de una manera u otra hemos intentado imitar la coreografía de los vasos! jajaja. Se ve que se apunta a un bombardeo y no se pierde un sarao!!! Parece que va a dar que hablar!!! Le seguiremos las pista!! :D Buena selección de fotos de los modelitos que lució en la MBFW en Nueva York!! :D MUUUUA

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! pues me mola esta chica por lo original que va siempre.Nada de modas,ella a su bola y con un estilo propio.Besitos xulis!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo nunca habia visto estas fotos suyas, lo que me hace pensar que puede haber mucho trabajo detras, o que oye, igual es toda una fashionista no reconocida aun... No sé...
    En cualquier caso, a mi me han gustado gran parte de sus estilismos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que mona es esta chica, me encantan sus estilismos....y la canción...soy la única que no la conocía... muy mal por mi parte.
    Bss mil.
    Anabel

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey compi! A mí me gusta esta actriz, me encantó su papel en "up in the air", su canción es realmente pegadiza y por lo que he podido comprobar gracias a tu post también tiene un estilazo. ¡Me he enamorado del último look! el que lució para el desfile de marchesa también es espectacular.

    ¡Besazos! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues valla dos friáis que estamos hechas.... Me leí todos los libros de la saga Crepúsculo un par de años antes de que se publicase la película,así que soy su friki number one. Pero es cierto que esta actriz ha sido una de las de reparto que más me han sorprendido, sobre todo en su papel en "Dando la nota" que, por cierto, no puede gustarme más esa película ajajjajaj.

    Y bueno, en la Fashion Week ha estado divina, me ha encantado el post linda.

    Muchos besitos
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo solo puedo decir ¡¡ quiero su vestidor para mi !!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^