Blogging tips

30 dic 2013

¡¡Felices fiestas y muy feliz 2014!!

Estamos desaparecidos, lo sabemos. Aquí estamos para poner remedio y para felicitaros como se merecen las fiestas. Un poco con retraso, pero ya se sabe aquello de que “más vale tarde que nunca”. Hemos tenido un inicio de fiestas complicado y parte del equipo, bueno más bien todos hemos caído enfermos o hemos estado pachuchos pero ya estamos recuperándonos y cogiendo fuerzas, además de buenas ideas para seguir con nuestras publicaciones que seguirán con normalidad a partir de Reyes. Así que aprovecharemos este parón para organizarnos y regresar con energías y fuerzas renovadas que en ocasiones es necesario.

feliz año nuevo 2014 / happy new year 2014 / stars, champagne

Y ahora sí, pasemos a lo importante. Desde Con la realidad en los talones esperamos que hayáis disfrutado mucho tanto de la Nochebuena como del primer día de Navidad y que la memoria se os esté llenando de multitud de recuerdos con los que más queréis, además de aprovechar para daros infinidad de caprichos culinarios.

La fecha más próxima, es la gran fiesta del año, la última noche del año, la cual esperamos que sea para todos vosotros mágica y que empecéis con buen pie el 2014 y que sea un gran año para todos vosotros. Que los problemas se esfumen, que todo sea más fácil, se cumplan vuestros deseos y que esté repleto de felicidad. 

De parte de Miss Coccole, Miss Fair, Miss Giggles y Mister Yagolo os deseamos un 2014 impresionante repletito de las mejores cosas de la vida que ya se sabe que no son propiamente cosas ;)

feliz año nuevo 2014 / happy new year 2014

Aún queda mucha Navidad y aún queda lejos la esperada Noche de Reyes que algunas aún vivimos con ilusión a la espera de que nos caiga alguna sorpresita, ya que Papá Noel no pasa por nuestra casa. Mister Yagolo ha debido de ser más bueno porque sí que se ha acordado de pasar por la suya.

Y como estas fechas, dan para reflexionar mucho, queremos dar las gracias a todos los que estáis ahí, nos seguís, comentáis y apoyáis vía redes sociales. Ya hace más de un año que iniciamos esta aventura y no nos cansaremos de decir que solo nos ha traído experiencias maravillosas y gente aún más estupenda. ¡GRACIAS!


No os olvidéis mañana de poneros algo rojo (ropa interior a ser posible), echar en la copita de champagne oro y como no... ¡comeros las 12 uvas de la suerte! Tradición que dicen que trae suerte. Nosotros lo haremos (aunque no sean uvas podéis comer lacasitos, cacahuetes, golosinas, palomitas... hay mil y una posibilidades, eso si, ¡sin atragantarse!)


Spanish tradition New Year's Eve (12 lucky grapes, gold and red underwear) / 12 uvas de la suerte, oro en la copa de cava y ropa interior roja - Nochevieja 2014


¡Ah! ¿No tienes el cotillón preparado todavía? Este año puedes innovar y recurrir a estos imprimibles gratuitos muy molones que hemos encontrado en esta fantástica web. Puedes empezar el año riéndote con tus amigos o familiares, frente a un photocall divertido y simpático. Solo tienes que pulsar en el link que dice free printables.



¡MUY FELICES FIESTAS! ¡A DISFRUTAR A TOPE! Prometemos volver pronto :)




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




13 comentarios:

  1. felices fiestas chicas¡¡¡ yo también ando muy desaparecida en las últimas semanas pero me puede el tiempo¡¡¡

    Besotes¡¡ y feliz 2014
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas chicas. Disfruten!!!!!!!!. Un abrazo desde Galicia

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y mis mejores deseos para este 2014!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas, preciosas/o jajajaj

    Un besito,
    Lady Gangas

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas a vosotras también, y que sigáis tan simpáticas como sois. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas... y precioso! jajaja
    Desde Jabugo, os deseamos lo mismo: que las Navidades estén siendo estupendas (a pesar de resfriados y demás) y que el 14 venga repleto de buenas noticias y de felicidad para vosotras y vuestros seres queridos.
    Sabéis que nos moláis mucho!!!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. Igualmente para vosotras también, ¡Feliz entrada de año!

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2014 chicas, que se cumplan vuestros sueños y que sigamos disfrutando de vuestros post y tweets tan optimistas y llenos de energía positiva. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felices Fiestas, chic@s!!

    Espero que el 2014 llegue cargadito de nuevas aventuras...

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  10. Champagne y oro no que me atraganto! XD Que paseu un feliç 2014 i una súper bona entrada d'any noies! Un petonàs ben fort! ♥3♥

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas a todos! Espero que este año este lleno de mucho muchos proyectos y nuevas ideas

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!
    Feliz año nuevo!! Para mí ha sido una auténtica alegría haber podido entrar en el año con vosotras y con mr yagolo! Solo por haberlo compartido con estos maravillosos bloggueros ya es un inicio de año especial y maravilloso! Mil gracias a vosotros por ser tan buenos amigos y tan buenos bloggueros!
    Un abrazo y un besote para cada uno!!

    ResponderEliminar
  13. Mis mejores deseos para este equipazo tan bien formado.
    Espero que este 2014 os traiga muchas risas, alegrías y abrazos.
    Muchas gracias por haber compartido conmigo el 2013 pero ya sabéis: lo mejor está por llegar!!!

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^