Blogging tips

11 dic 2013

Christmas inspiration!

Ay, ay, ay amig@s que ya está aquí diciembre y se acerca la Navidad a pasos agigantados. Fiesta odiada y querida a partes iguales. Confieso que me encanta la Navidad, el motivo exacto no lo sé (amor irracional) pero siempre me pone una sonrisilla esta época del año. Eso no quiere decir que no tenga cosas malas como por ejemplo ir a un centro comercial y las grandes concentraciones de gente, pero me centro en las buenas en este post ya que con las imágenes tan bonitas que he ido recopilando de Internet imposible que no se despierte mi espíritu navideño.

Hello December - You are the last one so be the best one

Empezaré con la decoración, que de cosas bonitas se pueden encontrar por ahí para poner tu casa mejor que la villa de Papa Noel y no podéis decir que no. Sé que a mucha gente le satura pero bueno como todo en la vida se puede dosificar ¿no? A mí ponerme chorradas navideñas en vena, ¡me encantan! Suelo dedicar una tarde con mi madre a decorar toda la casa. Es un tiempo que pasamos juntas y no lo cambio por nada solo por eso merece la pena el palizón. La colaboración masculina en esta tarea es casi nula,  ni la notan hasta que preguntamos que qué les parece, de traca valenciana.  Además no solo se ponen bonitos nuestros hogares sino también nuestras calles, una auténtica gozada.  Si nos ponemos hasta intentamos contagiar nuestro espíritu a nuestros mejores amigos ;)


pEspíritu navideño - Decoración tanto en calles como decoración del hogar

cNuestras mascotas también sienten la navidad: Perro reno y perro abeto de navidad

Una propuesta decorativa de árbol navideño diferente es hacerlo con libros ¿qué os parece? a mí me chifla y por original he decidido destacarla especialmente.


Árboles navideños únicos: Amantes de los libros

Es tiempo para poder darse caprichitos, sí ya sé que no es cuestión de pillar muchos kilos que luego perderlos cuesta un montón pero bueno, con el frío no sé a vosotros pero a mí me apetece el dulce.
En Valencia, cuando hace calor no quiero ni verlos, el calor agobia tanto que ni apetece pero ¿ahora? me llama todo: galletas, cupcakes, magdalenas, bizcochos, bombones, chocolate…. (babeando) y claro, que mejor que acompañarlo de bebidas bien calentitas de esas que te reconfortan las manos y hasta el alma devolviéndote el calorcillo al cuerpo.

aTípicos postres navideños: Cafes con nubes, chocolate con nata y canela, galletas decoración reno

Galletas navideñas decoradas como renos y copos de nieve, tarta de chocolate decorada como abeto navideño

Y por fin, ¡sí por fin! hace frío. Y yo estoy contenta. He visto que por internet va una especie de broma-recochineo “¿no querías frío? ¡disfrutalo!”. Ojalá me dejaran, yo estoy encantada. Época de ponerse abrigos, bufandas, cuellos de lana, fulares, guantes, suéteres calentitos, botas… ¡mogollón de complementos! se puede innovar muchísimo más en el vestuario. Me gusta mucho salir de casa sintiéndome un paquetito.  Aquí os dejo un post de mi amiga y compi Miss Giggles de como ponerte bufandas y fulares.

A mí lo que me revienta la vida son las calefacciones nivel “Copacabana” eso sí que me da el día.  No puede ser que entres en un sitio y vayan en manga corta es que no es lógico, ni humano, ni sano, ni ecológico ni nada. Además es la época para el exceso, una puede arreglarse mucho más, maquillarse de una forma más resultona, poner toques de dorado y rojo o complementos más barrocos, en definitiva arriesgar y probar con algún look que se escapa de tu línea general. ¡Atrévete!

Hello cold days - Baby, it's cold outside!

Diciembre - bajas temperaturas, comodidad y confort frente a la nieve

Jerseys de lana y cómodos, con motivos navideños y leotardos

La Navidad está hecha para brillar en tu vestuario

Y otro de los grandes placeres del invierno, del frío, es disfrutar de un buen plan casero.  Sí, estar en casa simplemente, ya está. Disfrutar del ambiente navideño, relajadamente.  Una de las mejores sensaciones para mí, es  estar en casa con tu mantita, una peli o libro, el dulce que apetezca y un té/infusión. ¡La gloria! Hay que disfrutar de las pequeñas cosas que al final resultan ser muy grandes como llegar a casa y plantarte esas botas o calcetines molones tan cómodos y calentitos de andar por casa.

Planes caseros de invierno: leer libro junto a chimenea, tomar café y galletas

Invierno - Comodidad y confort en tus pies frente a las bajas temperaturas

Los regalos,  sí que a todo el mundo le hace ilusión que tengan con uno un detalle especial. No el consumismo, el tener por tener, sino algo que realmente te hace ilusión.  Aunque en esto de los regalos suele  hacer más ilusión regalar que recibir ¿no? a mí me encanta ver la cara que pone la persona en cuestión cuando le he comprado algo que pienso que le encantará o que tanta ilusión sé que le hace. Por lo que se ve está hasta cientifícamente demostrado que nos hace más felices regalar que recibir regalos.


Navidad es época de regalos - Christmas presents

Espero haberos dado motivos para que os guste un poquito la Navidad y para inspiraros con estas imágenes tan chulas, no dejéis de pasaros por las distintas redes sociales  como entre otras Pinterest donde encontraréis preciosas imágenes como en nuestra cuenta que os enlazo aquí. Y lo más importante en Navidad y siempre es rodearte de los que más quieres: familia y amigos. ¡Que tengáis un buen día!

lBaby, all I want for Christmas is you  - Todo lo que quiero en Navidad, es a ti.
Rodéate de tu gente especial.

100% Christmas. Take it easy, Relax, Eat, Drink and be merry. Do not diet. Smile
Tómatelo con calma. Relájate. Come, bebe y sé feliz. No hagas dieta. Sonríe.




También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’








Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




26 comentarios:

  1. AYYY me encanta! Yo adoro la navidad, el aire que se respira, las luces, incluso a veces el frio! Porque hay que ir mas abrigada y ayyy la adoro ajjajajaja
    Te pasas por mi blog, bonita? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Genial otra fan de la navidad! Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta la etiqueta del final, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muy reciente no es porque ya tiene varias Navidades pero es muy graciosa y no podía dejar de ponerla ;)

      Eliminar
  3. Me encanta hacer galletitas en Navidad. El otro día probé por primera vez hacer las galletas escocesas y quedaron riquísimas!! Pronto colgaré la receta en el blog ;)

    Lo que me gusta mucho del invierno son los tes calentitos bajo la manta...Mientras ves una buena película.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Compartimos afición entonces ;)
      Gracias por pasarte y dejar un comentario :)

      ¡Besets!

      Eliminar
  4. La navidad es una época que me ha encantado siempre, disfruto mucho de las decoraciones, los regalos y sobre todo el espíritu que se vive. Pese a la situación que se esté viviendo es algo no nos pueden quitar. Gracias por las fotos inspiradoras. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gladys!

      Claro, en la medida que se pueda es sano disfrutar de las fiestas. Abaratar en lo posible y volver a encontrar encanto en las cosas sencillas.

      ¡De nada, gracias a ti! Un beso.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post, la verdad es que la vendéis muy bien, ja, ja. Qué bonitas las fotos que habéis elegido, de todo. A mi me encanta calentarme las manos con la taza de un té o café, y ponerme calcetines gordísimos para estar en casa, con una mantita y una peli, y sorprender a alguien con un regalo sorpresa, es genial. Un besico y espero que paséis buenas navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tatiana!

      Me gusta saber que te han gustado las fotos, la gente es muy creativa y sube cosas estupendas a las redes. Ha sido fácil recopilarlas la verdad y he tenido que dejar bastantes en el tintero.
      A mí también me encanta el plan casero y plantarme mis calcetines mega gordos.

      ¡Feliz Navidad a tí también! Un besazo.

      Eliminar
  6. Si ya llego, que buenas ideas nos has traído, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  7. Adoro la Navidad! Y odio a esas personas 'GRINCH' que te hablan mal de la Navidad!!! jajaja
    En casa tb decoramos el árbol juntas, las chicas, y es genial. Reuniones familiares, con amigos, comida rica y muchas risas... como puede haber gente a la que no le guste???
    Me ha encantado esos de los perritos, el árbol con el perro es divertido!
    y REGALOS por aquí, y por allá, viista por aquí y por allá... es encantador. Y la gente? me gusta ir a los centros comerciales y que haya gente por todas partes, creo que es lo que pega.
    Eso si, la Navidad es xa q haga frío, y tomarte un chocolate, con esas galletitas y un buen abrigo y cuernos de reno!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Ya veo que te gusta todo ¡je,je! menudo espíritu navideño fuerte que tienes ;)
      Buuuufff a mí lo de los centros comerciales se me hace muy pero que muy cuesta arriba y pesado. Y las aglomeraciones de gente también, no me gustan nada pero todo lo demás te lo compro ;)

      ¡Un besazo guapísima!

      Eliminar
  8. A mi me encantaba la navidad, porque en mi familia si no era por navidad no nos sentabamos todos juntos a la mesa ni en broma! Pero de unos años aqui ya no me gusta tanto. Las familias se hacen grandes, muchos compromisos y algunos q no gustan demasiado, asi q mi navidad perfecta seria irme fuera del pais y disfrutarla a mi bola, sin que nadie me diga que tengo que hacer ni cuando.
    Un post muy bonito! Se nota que te mola la navidad y el frio!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!

      Entiendo tu punto de vista y te confesaré que demasiado compromiso social a mí también me cansa. Muchas veces parece que a todo el mundo le entra el sentimiento de "tenemos que quedar porque es navidad y es lo que se hace" y no es así que el año es muy largo y se puede saber de la gente el resto del año también. Temas familiares es complicado, te alegras de verlos pero a veces agobian ¿no? es así. Intentemos verle el lado positivo y desconectar en la medida de lo posible.

      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  9. Que fotos tan bonitas!!!!!
    A mi me encanta la Navidad, he de decir que hace unos años la odiaba, pero ahora me he unido al grupo de disfrutarlas al 200%, y lo llevo mucho mejor.
    Y me encanta eso de abrigarte, y las mantas peluditas, los guantes, la nieve,.... y ya llegará el calor y también lo disfrutaré, pero todo tiene su tiempo. Así que ahora.... ¡a disfrutar del frío y de estos días!
    Un besazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mara!

      ¡Qué positivismo dí que sí! Todos tendríamos que aprender de tí y cambiar en la medida de lo posible los punto de vista negativos que realmente no sirven para nada únicamente para hacernos sentir infelices.

      ¡Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  10. yo soy la grinch que dice Lady Wolff jajajaa..no me gusta nada y estoy deseando que llegue el 7 de enero¡¡ jajaj

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ueeeeeee! ya me pensaba que no iba a salirme ninguno por ahí ¡jajaja!
      Ainsss Natalia espero que se te pasen rápido y a mí lentas, ¿vale? :)

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  11. Yo adoro la navidad y todo lo que conlleva. Disfruto muchísimo más los días previos que el mismo día en sí; la preparación de la casa, escaparme a escondidas a comprar los regalitos, preparar la comida, pasar fresquete jeje
    Si algun día tengo que convencer a algun grinch de lo molona que es la navidad le haré leer esta entrada porque es ¡chulísima!

    Un besote, Eli ♥
    No te pierdas el sorteo de un vale de compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elinilla!

      ¡Jo, muchas gracias! Me alegra leer que ganamos las que les damos el sí a la navidad por goleada.
      Gracias por leernos y por dejar un comentario :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  12. A mi me gusta mucho la navidad, pero es verdad que a momentos... ya que parece que es cuando mas falta te hacen los que ya no están con nosotros :( pero bueno! hay que seguir adelante no?
    Me encantan todas las fotos que has elegido para el post!! sobre todo las galletitas decoradas con los renitos ^^ jijijiji
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Claro, la navidad tiene sus cosas malas como casi todo y esa es precisamente una de ellas :(
      No obstante, sí, intentemos disfrutar de lo que sí tenemos :)

      ¡Muchas gracias por leernos y dejar tu comentario! Besos.

      Eliminar
  13. Este año me encantan los árboles, árboles de toda la vida, árboles de botellas, árboles de papel, árboles de libros.... todos me gustan!!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!
    Una vez más, Miss Fair, coincidimos! Yo también adoro la Navidad porque nos volvemos todos locos por tener detallitos con los demás (que no siempre tienen por qué ser cachivaches ultra caros) y por estar juntos y contentos. Para mi la Navidad es mágica y obliga, por muy feas que estén las cosas, a tomárselas con esperanza y alegría!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^