Blogging tips

20 nov 2013

Los Juegos del Hambre: En Llamas

Esta semana, para ser exacta, el viernes día 22 de noviembre se estrena la segunda película sobre la trilogía de libros Los Juegos del Hambre” o “The Hunger Games. Su título “En llamas” o “Catching fire”. Y tengo que confesar que tengo muuuuchas ganas de verla :D
Carteles promocionales “Los Juegos del Hambre” o “The Hunger Games”. Su título “En llamas” o “Catching fire”
·Carteles promocionales de  Los juegos del hambre: en llamas" "The hunger games: catching fire"
Carteles promocionales ¡más vale que sobre que falte!

Ya estoy detrás de una barricada, estoy preparada para recibir las pertinentes críticas ¡ja,ja! Sé que es una saga literaria dirigida a adolescentes, pero mira una se morirá “forever young” qué se le va a hacer. Tampoco me gustan todas ¡eh! que puedo ser selectiva. Empecé a leerla por el “boom” que tenía, una tiene que forjarse su propia opinión y la primera novela me enganchó. La historia firmada por Suzanne Collins aunque futurista me pareció muy interesante y nada descabellada. La protagonista femenina se ganó mi simpatía y si a una trama revolucionaria le unes una amorosa, ya soy tuya. Así fue como devoré los tres libros en un “plis plas”.  Resumiendo, pese a no ser propiamente una reseña literaria os aconsejo que los leáis, desde mi humilde opinión.


Portadas de los libros de la trilogía de Los juegos del hambre - The hunger games books
Convencida de que tenía los tres hasta que me he acordado que el primero me lo dejaron por eso no hay foto.

Y lo que pasa cuando te han encantado los libros que tienes que ver las películas. O al menos a mí me pasa ¿y lo que nos gusta ir de listillos? “Hala, ese trozo lo han cortado”, “Pero eso no es exactamente así.” Seguro que os reconocéis pillines ¡no me digáis que no! No obstante, por muy buenas que sean las películas nunca superarán al libro y eso es así. Tu imaginación mientras lo lees siempre será tu opción preferida además de la emoción vivida durante la lectura. Con esto no quiero decir que las películas no puedan gustar que ¡ojo! a mi la primera de los juegos del hambre no me pareció mala y me convenció. Quien no recuerda el gran momento en el que Jennifer Lawrence o Katniss se ofrece como tributo.


La chica de moda y encargada de poner cara al personaje protagonista es la bellísima Jennifer Lawrence a la que ya os he citado. Ha sido noticia por su reciente y controvertido cambio de imagen capilar ya que ha optado por cortarse de forma radical su melena y lucir un corte pixie y eso ha generado un gran debate sobre si ha sido o no un error. En mi opinión está guapísima tanto con el pelo largo como corto. Si a la pobre le apetecía un cambio tampoco es cuestión de rasgarse las vestiduras.
Jennifer Lawrence - haircut pixie. Nuevo corte de pelo

Recientemente ha estado en Londres y en Madrid el equipo de la película de promoción. Jennifer ha lucido dos modelos de la firma Dior, de la que es imagen, que para ser sincera, me han dejado un poco fría no sé qué opináis, personalmente esperaba más.

Jennifer Lawrence promoción En llamas - Catching Fire en Londres y Madrid - vestida por Dior
El modelo de la izquierda es el que lució en Londres y el de la derecha en Madrid.

Pero Jennifer no está sola cuenta con dos acompañantes masculinos, por un lado tenemos a Liam Hemsworth (hermanísimo de Thor y ex de Miley Cyrus) como Gale y a Josh Hutcherson en el papel de Peeta (pequeñito, pero matón). Hay más compañeros de reparto, pero para ser sincera creo que los pesos pesados de la promoción son este trío tan bien avenido.

Protagonistas de la trilogía de los Juegos del hambre: Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson

Hasta aquí llegó el post sobre el estreno de “En llamas”, contadme ¿la esperábais? Se despide la eterna adolescente ;)



P.SSSS: Recordad que seguimos con el sorteo molón de unas gafas gratis (de vista o de sol) de firmoo. Hasta el domingo 24 de noviembre tenéis de plazo. ¡SUERTE!


sorteo / giveaway gafas firmoo gratis



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




36 comentarios:

  1. Pues yo la veo guapísima!!! Sobre la peli, vi la primera y me gusto, no me apasiono pero me entretuvo. El papá de mis criaturas es un devorador de libros y esta saga también se la ha leído asi que vere esta peli seguro!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que no he visto la primera. Tengo que empezar la saga, jiji

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. Pues por mi parte, no vas a recibir ninguna crítica porque a mi me encantaría verla, porque con peque, solo vemos pelis de dibujos "mágicos", así que ya me contarás qué tal!!!
    Además, me encanta la actriz, no se donde vi una entrevista de ella en directo y me pareció tan natural, que dije esta chica sí, sí y sí.

    Un beso y espero que la veas y nos cuentes.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho esta saga... no es típica adolescente! Ya que tiene un buen trasfondo y mensaje. Y si estos libros hacen leer a niños, jóvenes y adultos, lo veo fenomenal! Tenemos que ir a verla, Miss Fair!! :D Y a mi me parece que Jennifer está guapísima con pelo corto, largo, rapado... la que es guapa es guapa!!! Un olé por ella!!! un besoteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! ¡Poder de tres al cine a la de YA! :)

      Eliminar
  5. Me encanta The Hunger Games, estoy loca por verlaaa! Me leí los tres libros en un fin de semana, son buenísimos. Por cierto qué es eso de Sinsajo??? Es la traducción de Mockingjay??

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de ver esta película sea para adolescentes o no!
    Me ha encantado el post y la introducción de la peli. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece muy bien esta trilogía y sobre todo que por fin se adapte al cine. Después del cierre de Harry Potter y Crepúsculo estamos necesitados de buenas sagas. También me parece una buena elección de actores. El casting es magnífico empezando por la actriz protagonista.

    ResponderEliminar
  8. Hola tr3s!!!
    La vdd es que a mí me encantó la primera, así que veré la 2ª.
    No he leído los libros, pero mi sister me recomendó la peli. Además, salía Lenny Kravitz, mi cantante favorito, asi que no me la podía perder.
    Por otra lado está la prota, una chica que cada día me gusta más.
    Y muy de acuerdo, una peli, por muy buena que sea, nunca se puede comparar con el libro!!! Siempre sale perdiendo!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que te encanta Lenny. A mí también me gusta mucho Jennifer es una chica muy natural. ¡Besos!

      Eliminar
  9. Hola¡¡ pues ni he leído ni he visto película ni nada...reconozco que no me llaman nada la atención este tipo de pelis, soy un poco rarita jajajaja
    La chica es muy mona y su corte de pelo me encanta¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos fueramos iguales sería muy aburrido ;)

      Eliminar
  10. Yo de los libros solo leí el primero y me gustó mucho, fui a ver la peli con dos amigas (una ya se había leido los 3) y estuvo muy bien, estamos deseando ir las mismas a ver esta, no el día del estreno pero otro si :)

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo ganas de verla :)
    Soy tema Gale! y considero que Jennifer estaba más guapa antes que ahora con el corte pixie...pero bueno, ella sigue siendo guapa :) un besito!
    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  12. Aix qué casulidad que habléis de su corte de pelo! Yo también lo mencionaba hoy en el blog: Sarisfashion.com
    La verdad es que me encanta, está guapísima y es un corte de pelo muy chulo.
    Sobre la película...pues que decir, aún no he visto la primera!! jejeje sorry

    Petonets a les tres!

    ResponderEliminar
  13. A mi es que no me van este tipo de pelis...No creo q la vaya a ver,la verdad,pero Fer ya esta esperandola como loco.
    En fin,que la disfruteis! Jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé tu Fer! Pues le tendrás que acompañar pobrecito ;)

      Eliminar
  14. Yo los he leído... pero tampoco estaba muy enganchada la verdad :-)

    Y la peli me entretuvo... veré la siguiente...

    Me encanta forever young :-)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!!
    pues yo la verdad es que tengo ganas de verla. Espero no llevarme una decepción una vez vea la película.

    Un saludooo! besoteees

    ResponderEliminar
  16. Pues no he leído los libros ni creoq ue vea las pelis.... No me llama para nada, pero porque yo soy raruna para estas cosas, y como no me guste el cartel de la promo, no voy, jajajajajajaj. Así de tonta y vanal es una.
    Jennifer me parece que está muy guapa se pinga lo que se ponga, pero el problema es su lenguaje personal, pareceq ue no está cómoda cuando le hacen fotos y parece un poco palo no??
    Mil besos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé Mónica a mí la verdad es que la chica me parece preciosa y muy natural. Vamos, que si pudiera me cambiaba por ella sin pensarlo.

      Eliminar
  17. Yo vi la primera película por recomendación de un amigo (si si un chico) y fue un chof en toda regla!!! Creo que tenía las espectativas demasiado altas, me había imaginado otra cosa... en lo que se refiere a la ficción prefiero las historias que acaban mal (soy así de mala jajaj) por eso adoro "Juegos de Tronos". Esta saga sí que me la estoy devorando.
    A pesar de todo rompo una lanza a favor del vestuario de la película, me quedé impresionada con los vestidos de la prota (no me preguntéis por los nombre porque no me acuerdo) y la mujer raruna que hace de tutora o algo parecido jiji

    Menudo cambiazo de look, si no me hubiérais dicho que es la misma chica, no me había dado cuenta. Está guapa hasta con una fregona por sombero!

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aquí también somos muy pero que muy fans de Juego de Tronos!

      Eliminar
  18. He de decir que Jennifer está guapísima con pelo largo y pelo corto! Un beso y feliz jueves

    ResponderEliminar
  19. Vi los juegos del hambre por casualidad, no me he leido los libros. Pero quedé impactada con la película y ya estamos esperándo la llegada de la segunda. Y te prometo que no soy para nada una adolescente, aunque sí un poco de espiritu! jeje.
    Ya nos contaràs cuando la veas. No creo poder verla para el estreno. Pero más tarde o más temprano la VERE!

    ResponderEliminar
  20. Mira que es difícil que yo me calle, pero es que no estoy nada puesta en series y películas. Con lo que yo he sido :-(
    Pregúntame por la última de Doraemon :-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaja! ¡Qué buena eres! A mí al revés el otro día tuve que ir a comprar un detalle para el nene de mi amiga que termina de nacer y estaba completamente pez...

      Eliminar
  21. Yo me moriré también "Forever Young" pero creo que sin haber visto esta serie. Te diré que tengo va amigos y amigas en mitad de los 30 q están muy enganchados ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaja! Me dejas mucho más tranquila que yo a los 30 de momento aún no he llegado ;)

      Eliminar
  22. Jejejeje: ¿Criticas? Yo "Forever young" también... la verdad es que me gustaron las pelis y los libros, aunque sean de adolescentes, a veces te apetece leer algo más ameno que pilares de la tierra... y en realidad me parece que el concepto de la historia es muy buena... una sociedad que se divierte con el sufirmiento ajeno... no me parece tan irreal... Me quedo con el modelito de Madrid... aunque creo que ha tenido mejores modelitos tambien la verdad, el corte está bien, le hace más adulta... y Pobre Peeta, se ve tan enanito al lado de sus compis... jejeje.
    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola a todas! Madre mía que ilusión leeros y comprobar que la gran mayoría somos del team "forever young"!! Todavía no he podido ir a ver la película ¡a saber cuando será! pero lo que sí sé es que la veré. ¡Mil gracias por vuestros amables comentarios!. :)

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas! Aun no he visto la primera!!Shame on me!! Pero pronto las veré las dos del tirón y si tú me las aconsejas, Miss Fair, me fío!! Yo tengo algo que decir sobre la terrible relación libro-peli, que opinaba igual que tú hasta que vi y leí Expiación (Atonement). Recomendada al 100%!! La peli es brillante y Keira Knightly y James McAvoy superan todas mis expectativas!!
    Solo eso, por lo demás, de acuerdo en todo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^