Blogging tips

22 mar 2013

Famosos llegando a fin de mes (2): Anuncios patrios

 Famosos llegando a fin de mes

Aquí estamos con una segunda entrega de famosos llegando a final de mes, y es que las facturas no se pagan solas o el dinero es muy goloso y según dicen cuanto más tienes más quieres. Independientemente del motivo, actualmente podemos disfrutar de anuncios protagonizados por actores españoles que no todo va a ser el glamour del cine o la “fama” de las series de televisión, si hay que hacer un anuncio pues se hace. 
Empezaremos con nuestro actor más internacional: el malagueño Antonio Banderas que ha sido el elegido para protagonizar el nuevo anuncio de chicles de la firma Orbit. En cuanto al anuncio, pues gustar lo que es gustar no mucho. No tiene mucha gracia equiparar  un diálogo de ruptura post-coital con despedirte de las bacterias propias de después de comer. O será que tenemos el sentido de humor atrofiado, no sé. Creo que podrían haber pensado alguna historia con más gancho y divertida.  Poco más que decir os dejamos al gran Antonio despidiéndose de sus restos alimenticios. Aprovechamos para aconsejar que un restaurante/bar/lugar público no es el mejor sitio para romper cualquier tipo de relación, salvo que tratéis con personas sin empatía entonces quizás sí.


Bueno, bueno, bueno seguimos con la gran competencia para Whatsapp y es que el monopolio del messenger móvil está llegando a su fin gracias a la aparición de LINE. Imaginamos que estaréis al día de esta nueva aplicación que permite enviar y realizar llamadas de forma gratuita. Nosotras hemos utilizado las dos, actualmente gastamos LINE nos divierte más con sus famosos stickers protagonistas del anuncio junto al actor Hugo Silva y la guapérrima Michelle Jenner. Han sido la pareja elegida para protagonizar el spot ya que trabajaron juntos durante mucho tiempo en Los Hombres de Paco y es innegable la química que tienen. Dos guapos para la aplicación más “guapa” en la Play Store.
 

Y qué me decís del anuncio de la cantante Rebeca cuyo éxito “duro de pelar” debéis de tener todos en la memoria, sí, sí, sí buscad y rebuscad puede que hayáis intentado eliminarlo pero fijo que lo bailásteis en alguna fiesta, ¡jajaja!. Pues nuestra Rebeca anuncia a talleres Aurgi con su pegadiza melodía que le trajo la fama por la cuál aún se le recuerda. El vestuario nos ha dejado “ojipláticas”. Creemos que hay que replantearse lo de acudir vestida así a talleres mecánicos. Nuestros respetos a los mecánicos pero teneis fama de un poco “salidetes” y en ocasiones vuestros calendarios de dudoso gusto os delatan al igual que al querido gremio de camioneros. O bien pensado igual si vas así te hacen rebaja y todo , ¡juas, juas! Pero nunca hay que rebajarse mujeres, aquí somos muy feministas en ese sentido.
 

Y por último, no penséis que no pueden hacerse anuncios quedando una de divina de la muerte e inspirando glamour por todos los poros de su piel. Es el caso de Goya Toledo, Blanca Suárez y Aitana Sánchez-Gijón. ¡Oiiiisss nenas! que de finura, de saber estar, todo tan naif, bucólico, relajado y es que somos tan guapas y tenemos tal porte que no se puede aguantar. Nacimos relajadas y bellas, nos encanta la primavera y somos las picnic queens. Lo mejor del anuncio la música y los emplazamientos elegidos, pues eso que “ya es primavera en el Corte Inglés”.   
 

Si como a nosotras os enamoran los distintos emplazamientos del anuncio primaveral, uno de los escenarios es la casa de Extremadura de la top model española Eugenia Silva. Además del anuncio os dejamos también el enlace con imágenes del making of:
 

Con estos antecedentes... ¿os acordáis de otros anuncios protragonizados por actores o famosillos patrios? ¿os falta alguno? Os deseamos un buen fin de semana y entrada de la Primavera. Besos por tr3s. 

También puedes seguirnos desde Facebook  /  Twitter  /  Pinterest


Introduce tu email y te llegarán al correo nuestras actualizaciones ;o)




17 comentarios:

  1. ¡HOla chicas!
    Yo por supuesto me quedo con el super anuncio de tiendas Aurgi, eso si que es ¡duro de pelar! jajajajaja

    Un beso grande
    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísimas!!

    Me quedo con el anuncio de "El Corte Inglés", es muy ideal! Además que las protagonistas salen impresionantes y el vestidito floral de Blanca Suarez me encanta. Pero debo decir que el anuncio de Rebeca no tiene desperdicio...Jamás imaginaría que su retorno sería así, jejeje

    Y entre anuncio y anuncio, me ha venido a la mente el que protagonizó Guti para La Quiniela. Era muy bueno tb!

    Sois MUY GRANDES chicas!

    Muchos besitos y bonito finde!

    ResponderEliminar
  3. Esto...este post lo habeis hecho para recordarme el trauma que tengo con el anuncio de Aurgi, veeeeerdad????
    Me veo en terapia, porque no es normal que hayan podido no sólo idear algo asi, si no que los directivos de esa empresa, hayan dicho: "uy si", con este supermegachachiguay spot lo vamos a petar!"...jesussss...
    El anuncio del CI, no lo veo mal, porque siempre han tirado de famosos, pero lo de "Entouniuou" Banderas, madreeeee cutre cutre, eh??
    Que me gustan vuestros post siempre!! muacsssss!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy es que es duuuura de pelarrrr! Me parto cada vez que veo el anuncio xD

    ResponderEliminar
  5. Qué post tan fantástico!!!! Me he divertido mucho, muchísimo!!! Like!!
    Un besazo Reinas
    Lascosasdepi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Los más listos? Los de Aurgi. Han conseguido que se hable de ellos en todas partes, que hablen bien o mal, pero que hablen. Yo por mucho que pongan a Rebeca, paso de llevar mi coche allí que nunca me han dado mucha confianza jajaj y ahora casi menos. Me quedo con el anuncio del Corte Inglés. Buen fin de semana chicas!

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!Lo que me he reido!!!Por favor...Rebeca cantando duro de pelar delante de un taller....jajaja!Cuando lo vi no daba crédito!!!!
    Y lo de Antonio Banderas despidiéndose de sus restos....quizás esto sea para sus restos pero de vida como actor.
    Madre mia...en fin...al menos no se estan tirando a una piscina.
    Un beso a las tr3s!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yyo soy de las que nunca cambia de canal porque me encanta ver los anuncios, los de el corte ingles creo que han hecho muy buena eleccion, me han encantado las actrices

    ResponderEliminar
  9. Yo cada vez que veo el de Aurgi no puedo dejar de mirar donde le han colocado la delantera a Rebeca con ese mega embutido trajecito que le han plantao¡ es increible que Aurgi, que lleva mil años en el tema de la mecánica, haya caído tan bajo, para mi gusto....aunque, como dice Blanca, han conseguido que se hable de ellos.

    Otro anuncio que me pone de los nervios "made in spain" es el de Activia que protagoniza Carmen Machi...están diciendo que te quedas monísima y estupenda porque estás toooodo el santo día en el baño pero luego a esta mujer no la pueden disimular el michelín de ninguna manera¡ Y, por supuesto, el peor de todos, que es que ya me ha hecho cogerle manía a la actriz y todo es el de Natalia Verbeke también con otros yogurcitos y diciéndole al WC que va a volver todos los días de su vida....en serio no le pueden echar mas imaginación??? jjj

    BESITOS¡¡
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. I vomit. Con lo del corte inglés, digo. Lo de Aurgi...no coment. El anuncio del Banderas...de verdad que me da mucha pena el donut. Pobrecillo, él no tenia la culpa de estar tan bueno, dulce, y delicioso. Él solo quería mimitos...pobre donut! Por lo que me consta, el donut le ha pedido el divorcio.

    Besos chicas!!!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A ver, algunas cosas que comentar. Antonio Banderas, todo lo que hace lo hace bien! jajaja (aunque es cierto, que el anuncio es un poco ridículo)
    No soporto a Hugo Silva ni a la Jenner, no los soportaba en esa serie, y menos después de tanto tiempo! Lo siento, pero superior a mis fuerzas!
    Sin duda, de todos los que ponéis me quedo con Rebeca y su duro de pelar! jajaja El anuncio no es de calidad, es MALO, pero consiguen lo que quieren, barato y todo le mundo habla de él. En ese sentido, perfecto para la marca!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Chicas! ¡Muchísimas gracias por todos los comentarios! ^_^

    Por lo que veo el de Rebeca ha quedado marcado a fuego, y el que más gusta es el de las "divis" de primavera del Corte Inglés.

    Miles de gracias por leernos y comentaaaar! =D

    ResponderEliminar
  13. el anuncio de line la verdad es q como fan de la serie me hizo mucha ilusion jajja el anuncio de rebeca me ha impactdo, esa cancion me encantaba. y bueno los anuncios q mas me impresionan son los relacionados con el tema del servicio, como a natalia berbeke o jose coronado, morbo abajo dios. jajaj un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaja! no podemos estar más de acuerdo, es que el tema servicio es delicado pero mira ayuda a pagar facturas porque todos se animan! lo que nos hace pensar que pagar, los deben de pagar genial.

      ¡besos!

      Eliminar
  14. ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!
    Es genial leerlos y saber vuestras opiniones sobre nuestra publicidad. En lo que estamos todas de acuerdo en que son mejorables y que los de talleres Aurgi se han coronado con Rebeca! ¡jajaja!

    Besos por tr3s!

    ResponderEliminar
  15. Gracias. En relación a esto:

    Ahora está de moda que los presentadores (y hasta los concursantes) de la televisión se pongan a ofrecer productos (hacer anuncios) en mitad de los programas.

    Pues bien, este lunes, durante la emisión de La Voz, Jesús Vázquez, anunciando unas clínicas dentales, dijo que él es miembro de ellas.

    También estos días, en un anuncio “de toda la vida” (entre 2 programas o dentro de una pausa de uno) he visto a la medallista olímpica Maider Unda diciendo que tuvo una lesión y que gracias a un seguro médico (el que publicita) se curó y pudo seguir mejorando como luchadora.

    El segundo caso parece ser real, verdadero, cierto. Pero en el primero me entran dudas (¿será porque este hombre anuncia varias cosas desde hace años?).

    ¿Qué dice la legislación española o europea al respecto de este tipo de anuncios de famosos que hablan de su vida privada (directamente, no a través de un personaje -actuando-)? ¿Debe ser cierto lo que dicen o se permite en algún caso alguna verdad “ficticia” (mentira o falsedad)?

    Y, en el caso de famosos actuando o caras desconocidas para el gran público: ¿se permiten más “informaciones hipotéticas” (datos no ciertos)?

    Se puede responder libremente (sin registro) en http://www.adslzone.net/postt353604.html

    Gracias

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^