Blogging tips

19 mar 2013

Día del padre: ¡vaya padrazos!

Ser padre está de moda y sino solo hay que echarle un vistazo rápido al papel couché y ver lo plagadas que están sus páginas de papis famosos muy felices y orgullosos con sus pequeños churumbeles. Como bien sabéis el día del padre ya llegó. Todos emocionados por ver qué detallitos van a recibir de sus hijos. Nosotras también nos hemos portado bien, como buenas hijas que somos, así que no se pueden quejar (Papá, sé que eres un fiel seguidor nuestro, así que disfruta de tu día). Y para hacer un pequeño homenaje a todos los padres, desde nuestro pequeño espacio vamos a enseñaros a los papás del famoseo patrio e internacional. ¡Empecemos!


Feliz día del Padre


El primero que viene a la cabeza es BRAD PITT, y es que con esa prole de pequeños a su alrededor no podíamos dejar de mencionarlo. Con su Angelina Jolie son como la familia de los Brady (The Brady Bunch) súper felices y contentos todos ellos. Pasar de ver a nuestro Brad de heartbreaker ligón a papá todoterreno nos encanta. Qué le vamos a hacer... Todos acaban por asentar la cabeza y no iba a ser menos. Con tres adoptados (Pax, Zahara y Maddox) y tres hijos naturales (una nena Shiloh y dos gemelos, Knox y Vivienne). Los Brangelinos seguro que aumentarán su familia. Tiempo al tiempo. Y es que ni Gwyneth Paltrow ni Jennifer Aniston supieron ver ese lado de Pitt...


Brad Pitt y sus hijos

HUGH JACKMAN es el hombre. Y encima padrazo. ¿Qué más se puede pedir? Padre buenorro con todas las letras, buenazo, atractivo... Perfecto. Verlo con sus hijos nos enternece y nos encandila. Vamos que le damos un diez. Verlo es su faceta familiar, con su mujer, hijos..  Además el australiano, no es que tenga unos antecedentes fabulosos, abandonado por su madre cuando eran bien pequeño, fue criado por su padre. ¡Un viva, por ese señor! Ahora él se desvive por sus dos hijos adoptados (Oscar y Ava). Mucho Lobezno, pero es un tierno, corazón de oro.


Hugh Jackman con Oscar y Ava

MATT DAMON otro de los que asentó cabeza y formó una troupe de pequeñas Damon, su mujer la argentina Luciana debe tener un gen dominante, y a nosotras nos encantaría ver un mini “indomable Will Hunt”. Tienen 4 hijas (Isabella, Alexia, Stella y Gia), una de ellas de una anterior relación de su mujer y ya han dicho que se plantan ahí. Antepone su vida familiar a la profesional ya que quiere criar a unas niñas fuertes y buenas. Un aplauso por este hombre.


Matt Damon y sus cuatro hijas

DAVID BECKHAM  si pensamos en padre modelo (¡y qué modelo!) pues no puede faltar en nuestra lista el futbolista. Aquí el que “manda” es él. Ya que con la posh girl (ahora la diseñadora Victoria Beckham) juntan a 3 hijos (Brooklyn, Romeo y Cruz) ha llegado la princesita de la casa (Harper). Y es que fijo que se ha convertido en la niña de sus ojos.  


David Beckham e hijos

BEN AFFLECK, cuando todos pensábamos que Ben era carne de cañón (¡Hola, JLO!)... fue cuando se cruzaron los caminos de Jennifer Garner y Ben. Y ver como unos actores tan reconocidos - ahora incluso oscarizado director por Argo - pasean con total normalidad con sus hijas (Violet y Seraphina) y el pequeño Samuel que solo tiene un año, reconforta ya que transmite la realidad que deben dejar ver a sus criaturas. Sin tantas estupideces ni estridencias. ¡Chapeau!


Ben Affkeck con Violet, Seraphina y Samuel

CHRIS HEMSWORTH, mira que la Elsa Pataky no ha sabido elegir... ¡no sabe ni nada! Otro chicarrón australiano. ¿Qué les dan de beber en las Antípodas? Este Thor-cazador nos tienes atrapadas. Menudo padrazo. Hemos visto por activa y por pasiva como pasea con su pequeña India, y se nos cae la baba. Es todo ternura.


Chris Hemsworth e India Rose

En cuanto al baby boom futbolero patrio tenemos a un porrón ultimamente, pero al que tenemos hasta en la sopa es a GERARD PIQUÉ y su recién estrenada paternidad con Shakira. Les gusta compartir todo por las redes sociales (twitter, facebook). Son padres primerizos, ya veremos si nos dan tanto la lata con los venideros. Seguro que sí. La verdad es que cansinos lo son un rato.


Gerard Piqué y Milan

Y muchos más que vendrán... FELIZ DIA A TODOS LOS PAPIS DEL MUNDO (aunque en otros países se celebra en otras fechas, pero que se den por felicitados, ¡faltaría más!).



16 comentarios:

  1. Un post espectacular!!!! Me ha encantado.

    tenemos nuevo post!!! te invitamos a que lo veas en 2blackandwhite.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que cuando sacan ese lado tan tierno... aishhh! suspiro!!! Un besoteeee

      Eliminar
  2. Cuantos padres bonitos y que estampa...pero seguro que tambien tienen su lado regañador por nuestro bien jajaja
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Eso tenlo por seguro! Por cierto! Felicidades por el aniversario en tu blog!!! Por muuuuchos más!! muaaaa

      Eliminar
  3. Menuda selección chicas!! Y no es para menos, dentro de lo anormal de sus profesiones, son gente que intenta llevar la normalidad a sus vidas y, por ende, a sus hijos. Feliz dia del padre a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes! A pesar de sus vidas tan fuera de lo normal, deben de intentar encontrar un punto medio entre tanto flash, desfile, presentación, película, estreno... :) Un besazo soleteeee!!! Qué rebonica que eres!!!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Post acertado para eld ía de hoy!
    Sin duda, una buena selección, tan sólo quitaría a David, me da grima este ken!!! No lo soporto!
    Los demás son padres 'que me gustan', aunque sin duda un favorito claro, Brad! Padrazo, guapo, famoso que usa tb su fama para hacer cosas buenas, buen actor... alguien da más?
    Y como culé, me alegra que os acordéis de Piqué y su pequeño nuevo culé! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Lo teníamos planeado-maquinado :) Yo también me quedo con mi Brad de mi alma y de mi corazón... aysss! Si es que desde "Leyendas de Pasión" y después en "Seven" y "Fight Club"... me enamoró! jajaja Y verlo en su faceta familiar... alguien da más? Un besote Lady Wolff! :P

      Eliminar
  5. Ay que bonito el post!!!!!
    Verles asi, comiendose a besos a sus hijos, da gusto!
    Me gustan todos, todos!!
    Un beso por triplicado!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiii? Aysss! Se nos cae la baba! :) Un besazo cuoreeee!

      Eliminar
  6. esto es una señora selección y no la nuestra ejejejejejejej...me quedo con hugh, brad y beckham of course.
    mil besos a las tr3s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena selección Mónica! Yo me quedo con Brad y si es posible con Hugh Jackman... no se que se nos enfade :P jajaja un super besazo guapiiii

      Eliminar
  7. Solo pensamos en lo único, chicas ;) Mi entrada de ayer tiene un tema y personajes parecidos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Menudos chicarrones! Nosotras también nos quedamos por Ryan Gosling... Habrán discusiones me parece a mi... para hacerse con él! jajaja MUAAAA

      Eliminar
  8. Vaya, vaya... Veo que los elegistéis a dedo, jeje..

    Me ha gustado mucho el post!!! Muy vuestro ;)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^