Blogging tips

13 dic 2012

Love it or Hate it (1): Knuckle Clutch Purse

Iba yo tan tranquila por la calle de camino a dar clase, tan feliz con mis pensamientos... Hasta que me topé con algo que no creían mis ojos. ¿Tal vez una broma macabra? ¿Una pesadilla? Me pellizqué el brazo y sí, sentí dolor, pero no mucho con el frío gélido que hacía ese día. Y es que no me lo podía creer cuando lo vi en el escaparate de una tienda... ¡HORROR! ¿Cómo los maravillosos bolsos clutch pueden pasar a ser lo más chabacano del mundo? ¡Sí! ¡Todo es posible! Si pensábamos que lo habíamos visto todo, estábamos muy pero que muy equivocadas. Dejadme que os muestre como esta combinación puede resultar lo más cutre que ha existido y que tal vez exista. Porque casi todo ya está inventado, no nos engañemos.


Bolso clutch + Puño americano (Knuckle) = Gran despropósito  (Knuckle Clutch Purse)


A ver, vayamos por partes:

Empecemos por la parte positiva de esta unión tan estrambótica y peculiar, en mi humilde y llana opinión. Los bolsos clutch son fantásticos, cómodos, ligeros y muy elegantes. Son tanto como para salir de cena o fiesta, algo sofisticado, o bien cuando no necesitamos ir cargadas con nuestro maxi-bolso, en el que echamos de todo... ni Mary Poppins nos podría superar.




Y gracias al fallecido diseñador de moda inglés Alexander MacQueen los ha llevado al extremo de poder llegar a ser considerados como exclusivas obras de arte (exclusivas y prohibitivas, todo sea dicho, con esos precios tan fuera de nuestro alcance). Me parece a mi que hasta que no me toque la lotería o caiga dinero del cielo, no me voy a poder hacer con ninguna de estas joyas de la corona.





Estos modelos de Alexander MacQueen son estupendos. Conjugan las tendencias del estilo rockero-punk con calaveras a modo de cierre, tachuelas, pedrería e incluso cuero... ¡Lo más de lo más! No a los precios desorbitados. We WANT them!!!



Bueno a lo que iba, que me voy por las ramas. Y es que si no es un A. MacQueen o similar, juntar puños americanos con bolsos, ya sean clutch o un simple bolso de mano, puede resultar horrendo, hortera y muy ridículo. Es que me sangran hasta los ojos... Esto es un ARGHHHH!!!! en toda regla.



Si es que hay mezclas que por muchas ganas y empeño que le quieras dar a que casen, en ocasiones no sacan buen resultado. Mucha gente pensará que es una buena fusión, ya que o lo puedes llevar cogido en la mano, o hacer uso de los supuestos anillos (no, no lo son, es un puño americano en toda regla). Ya, ya... Parece que quieran conjugar lo clásico y chic (clutch) con lo “atrevido”, porque qué queréis que os diga yo no le veo nada sexy al puño americano.


Aquí os dejo las fotos que le hice al escaparate con tales despropósitos. Juzgad por vosotros mismos. 


Y es que a veces querer plagiar o copiar de grandes diseñadores te puede salir el tiro por la culata. Las comparaciones son odiosas. Pero queda claro que el material no es el mismo, aunque quieran hacer ver que intentar imitar al famoso modelo Knuckle Clutch Purse de A. MacQueen

Estos SI que son chic y dignos de ser llevados. Ahora nos podemos deleitar, babear, tirarnos del pelo, pedir un préstamo... (esto último no lo veo muy factible) para adquirir uno de estos (o dos, o tres).


Y para terminar este post, os dejo con otras utilidades y usos que les han dado al puño americano. Me parece que se les ha ido de las manos... Too much!!


Esperamos vuestras opiniones ¡Nos leemos! ;o)


También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’


23 comentarios:

  1. En serio que es un bolso con puño americano? Yo que cuándo lo he visto he pensado, "que bien un posa-vasos con cojín para el cine!" Aunque si lo misras así de reojo, también puede servir para entrenar pulgas...saltan por el aro y van a parar a la colchoneta! Vaaale, ya paro,ya...jajajaja! Que no, que ni moderno ni nada, toda la razón es una horterada!

    Besos chicaaas!!!

    Ps: Vivan los bolsos JUMBO!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu comentario!! No les demos más ideas!!! También han hecho colgantes, navajas, etc con el puño americano... pero la del cojín/almohada es lo más!!! Y es que es muyyyy cutre!!! Gracias por tu comentario!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Alexander dejó muy alto el pedastal porque las imitaciones están saliendo muy cutres. Un beso lindas

    ResponderEliminar
  4. ¡Uafff, duelen hasta las retinas de verlos! ¿Enserio habrá gente que pague, sea lo que sea, por eso? Sinceramente, creo que no los querría ni regalados.

    ¡Besos rojos!
    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que no se pueden combinar, y si se hacen sin gusto TODAVÍA MENOS.
      Espero que se queden en ese escaparate por los siglos de los siglos. Porque es un atentado al buen gusto.

      Recogemos tus besos rojos y te envíamos 3 bien grandes!

      Eliminar
  5. Lo siento chicas pero me he quedado sin palabras al ver la versión horrorifica.. Te doy toda la razón

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo sabemos! No hay palabras para describirlos ARGH..es hasta demasiado bueno. Y más en comparación con los Alexander McQueen!

      Besos preciosa! =)

      Un placer leerte siempre.

      Eliminar
  6. jajajaja que cosas más feas por favor! me habéis hecho reír y mucho, que hoy lo necesito. Que no me lo regalen please!! jajaja
    Un beso preciosas
    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OE! Uno de los objetivos conseguidos. Esperamos que pronto cesen los dolores cervicales y mareos. Y que cuando abras regalos estas fechas no te encuentres con nada semejante. jeje

      Besos guapa!

      Eliminar
  7. a mi sí que me gustan, me parecen originales, aunque es verdad que los clones no siempre aciertan. me quedo con los clutch con cierres de calaveras, aunque el blanco y negro de debajo son horribles!!
    feliz jueves chicas!!
    Ursula
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también apuesto por los del cierre con calavera ;)

      Y los de abajo...a la hoguera directamente. Hay cosas que son feas por que sí!

      Ya casi viernes!!! Besos grandes

      Eliminar
  8. A mí todos me parecen terribles... los de la calavera pues bueno, pueden tener su gracia pero los del puño americano :-S?? A mí me regalan uno de los del McQueen y lo subasto por Ebay!!

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hay extremos y extremos. A mi los de calavera, particularmente si me gustan =) Y los puños americanos, son excesivos, sobretodo si se abusa de ellos y se hace sin gusto.

      En Ebay fijo que se frotaban las manos ;)

      Eliminar
  9. Me pongo un bolso de esos, y con lo torpe que soy seguro que me rompo un dedo! Muy bueno el post, me ha encantado Mary Poppins! Los de McQueen maravillosos, y cierto que hay "Mcqueen style clutch" como dicen en algunos, lo que viene siendo una copia de toda la vida que son bastante bonitos. En Asos los tienen, con calaveritas, coronas...

    ResponderEliminar
  10. Pero un ARGHHH muy muy grande!!!!! Donde esté el Alexander McQuenn...

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Chicas!cuando he visto el post, (antes de leerlo) he visto las imágenes y he pensado que iba dedicado a estos "choni-clutch" y he pensado...."¡no puede ser!¡noooo mis tres chicas noooooooo!!!!" pero luego lo he leido y... afuu...menos mal, mis chicas ¡son tan estilosas como siempre! ;)

    Un beso grande a las 3♥

    http://chic-aparejatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios!! La verdad es que es un gran ARGHHHH! Como bien dices Chic.aparejatriz son totalmente "choni-clutch" jajaja. Un besote para todas!! ¡Nos leemos! ;o)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta este post!! Lo de los puños americanos, da miedito, ¿eh? Aunque me imagino a alguna choni reshulona con su clutch americano jajajaj

    Un beso chicas!


    Lady-gangas.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya digo!!! Ahora las pobres estarán tristes de que los hayan retirado! :P un besote y esperamos que lo estés pasando en grande por Berlín!!

      Eliminar
  14. jajaja, me he reído mucho con este post, a mí también me parece un poco hortera, pero tiempo al tiempo, cuando a la gente le da por algo, le da y seguro que en unos años estaremos inundadas de estos puños americanos combinados con estos clutches tan monos, y que tanto me gustan, no sé si alguna vez tendré una combinación de este tipo porque nunca se sabe, pero mejor sin anillos por favor. Un beso a las tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! muy de acuerdo contigo! es que son tan horteras y cutres! besos grandes!!!!

      Eliminar
  15. es un horror, incluso el otro día salió una noticia en el telediario de T5, que decía que estaban retirando estos bolsitos por peligrosos, ya que ahora se venden por todas partes, es d lo mas feo que he visto!!
    buen find!!
    http://yotrablogguermas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Cierto!! Ayer mismo vi la noticia en Antena 3... y sacaron estos bolsos tan horrendos estilo choni-poligonera! jajaja Ya era hora de que fueran retirados... pero el mal ya está hecho! Un besote! Y feliz finde!!

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^