Blogging tips

22 oct 2014

The lemony pear! #SuperBritanico

HELLO little grasshopers! (hola pequeños saltamontes)

Los que nos seguís desde siempre y por las redes sociales, sabéis que soy profe de inglés (los más pequeños hasta me llaman Miss y todo) y que tengo un gran sentido del humor. De vez en cuando hacemos sesión de #festivaldelhumor en twitter (lo sé, se me va la pinza). Así que tenemos risas aseguradas. You are more than welcome to join in (Únete - qué directos somos en español, ¿eh?).

Y cuando descubrí a SuperBritánico fue como plasmar mi manera de ser en artículos la mar de graciosos (imanes, láminas, llaveros, libretas, agenda). Ya os hablamos de ellos aquí. Y ahora han sacado un libro ilustrado para aprender inglés que es "the lemony pear" (la pera limonera). Olé, olé y olé! 

The Lemony Pear! #SuperBritanico libro para aprender inglés  humor
Ya tengo mi libro ilustrado... yuhuuuu!

Me gusta su filosofía y como combinan dos de mis pasiones: el inglés y el sentido del humor. Why so serious? Nos preguntaba Joker en las películas de Batman. Con una sonrisa en la cara todo es mucho mejor, además se contagia y a quien vaya con cara de acelga seguro que se le pasa por la mente: ¿de qué se está riendo?

The lemony pear - libro para aprender inglés con humor SuperBritanico - Kill me lorry (mátame camión)

Pues muy fácil estoy pensando en "Kill me lorry" (mátame camión) e incluso frases de las folclóricas más conocidas everywhere. "Like a wave, your love came to my life" ("Como una ola, tu amor llegó a mi vida")Ya lo estoy paseando por todo el inframundo valenciano (also known as, metro Valencia) para que vean como me lo paso pipa leyéndolo.


Madre del amor hermoso / Mother mine of the beautiful love - Super Británico
Y es que no sabéis la de anécdotas que te pueden pasar cada día en clase. Porque tengo una memoria de pez para estas cosas, que sino os contaba mil y una batallitas e historias varias para no parar de reír. Os cuento la última:

Estamos en clase y me pregunta una alumna. "Miss L, ¿qué te pasa en los ojos?" y se mete otra y suelta "No le pasa nada, eso son ojeras". 

Y yo con cara de "no entiendo nada que está pasando".

Madre del amor hermoso, quiero decir, Mother mine of the beautiful love. Están como una regadera, pero es imposible no echarse unas risas y escuchar esos comentarios tan ingeniosos y graciosos, que si lo piensas tienen su lógica.



Y como buena profe de inglés y brit girl, os dejo con este collage super british, #SuperBritánico y super molón! Me ha faltado la cup of black tea hecha con el kettle mientras me como una cheesy toast y llevo puestas mis wellies (Hunters, que no pueden estas más IN). Eso sí, no podían faltar mi espejito de Cath Kidston y los sellos de Royal Mail (algún día los utilizaré... ¿caducarán?). Y claro, todo esto os lo digo, mientras estamos a unas temperaturas casi veraniegas a finales de octubre (todo muy lógico y normal).

The Lemony Pear! #SuperBritanico libro para aprender inglés con humor

Como ya sabéis, de vez en cuando intento hacer entradas con frases molonas, curiosas, divertidas y/o positivas en inglés, en la sección que bauticé como "Aprende una frase molona en inglés" con su explicación y todo de manera visual... (¡esto me recuerda que tengo que retomarla!). Ya hay cuatro entregas y la de la "procrastinación":
  1. I've lost my train of thought (aquí)
  2. Take a leap of faith (aquí)
  3. Are you a live wire or a couch potato? (aquí)
  4. There's always room left for dessert (aquí)
  5. Como ser un buen "procrastinator" (aquí)

Pero no os penséis que se termina ahí, volveré con nuevas sorpresas. Será por ideas... ¡Ya veréis ya!

Y solo deciros que "Hoy va a ser la leche" - Today is going to be the milk, lo prometo.


Today is going to be the milk - hoy va a ser la leche - SuperBritanico






También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’





8 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta!!!! Había visto por twitter alguna de las láminas y son para morir de risa (die laughing...) jajajaj
    Kill me lorry! Creo que voy a incorporar la expresión a mi vocabulario :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Die laughing! It is a sweet death! xD La frase de "kill me lorry" no puede faltar!! :D Gracias por el comentario, Elena!! un besote enoooorme!! :D

      Eliminar
  2. Hola guapa: Que divertido post, no has podido hacer mejor publicidad.
    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy guay! Todo con clave de humor, y eso es lo que hace que aprendas mejor y más rápido! un besazo Rebeca!!!

      Eliminar
  3. Es genial! Yo la verdad es que los sigo desde hace ya tiempo en las redes y me rio mucho!
    Pero... No se tú, pero en mi pandilla ya llevabamos mogollón de tiempo dicienco cosas chorras así en inglés! Jajaja, de esto que traduces simultaneamente, no bien, sino así a lo crazy! Anda que... lo que es tener una buena idea y sacarla pa alante!! :D

    Un besotón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaa!! Claro que sí! ¿Y si te digo que mi padre les sigue también en twitter? El otro día me dice (ya que soy profe de inglés) "a ver si sabes qué estoy diciendo". Y me leyó una frase de SuperBritánico! jajaja No sabéis lo que me pude reír!! un besazooo!

      Eliminar
  4. Soy súper fans de Superbritánico, ya le tengo echado el ojo a algunas cositas para regalar a una amiga y algo para mi también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii! El otro día vi un bloc de notas muy chulo! Y un marcapáginas con una frase muy chula!!! Lo mejor es cuando lo lees y no poder evitar reírte!! :D

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^