Blogging tips

20 oct. 2014

Seguimos de celebración... #sorteomolon2

*** SORTEO FINALIZADO ***
(Gracias por participar)

Y seguimos de celebración...

Ya que no todos los días no se celebra un segundo blog-aniversario y además coincide con la llegada a la vertiginosa cifra (vértigo que el mundo pare, que corto se me hace el viaje) de 1.000.000 de visitas, como os anunciamos aquí, hoy os presentamos el segundo lote de ese #sorteomolon2

Vamos flotando en nubes de colores, aunque siempre manteniendo los pies en el suelo, con todas vuestras muestras de cariño y afecto. Millones de gracias por infinito.

Nos hemos rodeado de personas únicas, especiales y talentosas (además de ser corazones andantes, que sí, que sí, haznos caso) para festejar todos estos acontecimientos:

COLABORADORAS MOLONAS:

Como la alegría es mejor compartida y estamos la mar de contentos. Os presentamos el segundo lote para celebrar tantas cosas bonitas.

sorteomolon2 con la realidad en los talones - segundo aniversario blog

Funky Patch: casitas monas de patchwork

Es la segunda vez que colaboramos junto a Livy y es que tiene unas manos y un corazón de oro, del de muchos quilates. Tiene talento y creatividad a raudales y los deposita en todas y cada una de sus creaciones (únicas, hay algo mejor que sentirte tan especial de ser la única persona en la faz de la tierra con una obra suya?)

Conjuga la modernidad de sus patrones y los usos de cada una de sus piezas con la tradición del patchwork con un acabo perfecto y con muchos detalles. ¡Es especial y eso se ve en todo lo que hace!

Patchwork houses colourful Funky Patch - casitas patchwork

¡¡¡No me digáis que no queréis estas preciosas casitas!!! Yo me veo viviendo en una de ellas. Amor absoluto.

facebook / twitter  blog


Mockingbird: neceser floreado + bolsa tote de Audrey

Nada más supo que teníamos en mente hacer un #sortemolon se puso en contacto con nosotras para ser parte. Se ha iniciado hace bien poco su andadura en el mundo artesano.

sorteomolon2 con la realidad en los talones - mpckingbird tote bag audrey and neceser gorjuss handmade
El motivo Gorjuss no podía faltar en un neceser adorable y la REINA con mayúsculas de la elegancia y la moda. Pasea a Audrey con tu bolsa tote y se la más fashionista de todas tus amigas.


Mayonako Pasión por: lote de xuliclips (elefantes, cerdito y unicornio)

¿Qué todavía no sabes lo que son los xuliclips? Te estás perdiendo la cosa más monérrima para decorar tus papeles, libros y libretas molonas. Si eres una amante de la papelería - somos muchos y seguro que debe haber algún nombre para nosotros - es tu próxima adquisición.

Ideales para regalar en cualquier momento, serán el objeto preciado de todo niño y no tan niño (a nosotros nos fascinan).

xuliclips - Mayonako Pasión por - unicornio, cerdito y elefante

Creaciones cuidadas al mínimo detalle, minuciosas y preciosísimas. Ester trabaja con arcilla polimérica para adornar con fantasía (porque ¿quién dice que los unicornios no existen, eh?) y sacos de amor (los animalitos son fantabulosos) objetos tan cotidianos como unos fríos clips de oficina.

Dale luz, personalidad y alegría a tu material de oficina. Sorprende a propios y extraños, levanta sonrisas entre tus compañeros y amigos.

Aquí os dejamos un vídeo de su proceso creativo. ¡IMPRESIONANTE!


facebook / twitter  blog


Rue Lolita: pulsera combinada

Ya lo dicen los grandes entendidos de la moda, que un buen complemento puede salvar cualquier estilismo. ¿Y qué mejor que adentrarte en las diferentes colecciones que tiene Rue Lolita? Nada, ya te lo decimos nosotros. Además que no te va enfocado a un solo tipo de mujer, porque todas y cada una de nosotras tenemos momentos diferentes: sport, casual, más trendy, elegante o femenino.

Toda mujer se puede ver reflejada en sus creaciones. ¡Y conseguir eso es fabuloso! ¿verdad?

rue lolita pulsera sorteomolon2 Con la realidad en los talones

Y recientemente, Gloria ha abierto nueva tienda online, donde podrás hacerte con todos estos maravillosos complementos con los que nos deleita cada día. 




¿Qué tienes que hacer para participar en el #sorteomolon2?



#sorteomolon2 Con la realidad en los talones

1. Seguir a (en cualquiera de sus redes sociales):
2. Compartir en facebook este cartelito (de manera pública) o bien en twitter - o en cualquier red social... (instagram, google+, pinterest... donde desees!!) - no le ponemos barreras al mar :D

Podéis utilizar este tweet:

Participa #sorteomolon2 de @tr3sbloggeras con @funkypatch @ruelolita @Ester_mayonako http://goo.gl/hncQsP

3. Síguenos en  facebook  /  twitter  o  blog.

4. Rellena el formulario que aparece a continuación (es necesario para ponernos en contacto contigo y hacer el recuento de participantes).




La duración del sorteo será desde el 20 de octubre hasta el 2 de noviembre a las 22 horas (recuerda que solo es válido para territorio nacional).



Y ya sabéis el dicho lo que dice: no hay dos sin tres ;) Permaneced atentos/as. ¡Tenemos más sorpresas listas! :D





También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’




    27 comentarios:

    1. apuntadita y con los dedos cruzaditos!!!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias, Mari! Acabo de llegar a casa de entregar unos papeles... y ahora me voy a poner manos a la obra para realizar el recuento de participantes, y últimas comprobaciones... Qué emoción!!! Un besote guapa!!!!

        Eliminar
    2. Mola mucho .... a ver si en alguno tengo suerte... saludines

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Patyyy! Mucha suerte!!! Cruzando dedos!!!! :D un besito!!

        Eliminar
    3. ¡Todo genial! Especialmente enamorada de las casitas de Livy!!! Son preciosas :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Son unas casitas tannnn monas!!! Y dos!! Es un lote la mar de bonito y colorido! Me alegro tanto que te guste todo!! Ahora en seguida me pongo con el #sorteomolon1 ... a ver quien resulta ganadorrrrrrr!!!! Nerviosss, intriga, dolor de barriga! :D

        Eliminar
    4. Ya me he apuntado pero yo no tengo twitter, espero que no pase nada por eso.. joooo que quiero las casitas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No te preocupes, Miri! Déjale un comentario bonito y María Mockinbird estará super contenta y agradecida!!! :D Gracias mil por participar! :D

        Eliminar
    5. Todo hecho! A ver si tengo suerte!!!!!
      Besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dedos cruzadosssss!!! Mucha suerte y millones de gracias por participar! :D

        Eliminar
    6. Que haya que hacer 12 cosas para conseguir eso...

      ResponderEliminar
    7. Chicas me apunto!!! Y para el comentario de arriba 👆👆
      Es muy chulo apuntarte a todos los sorteos que encuentras con un oferter@, en anónimo, sin tener ni idea de lo que supone una colaboración, organización y creación de un sorteo... Ahórranos tus comentarios ignorantes y no participes gracias!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Olé, olé y olé! Suscribo todo lo que dices! Vivan los sorteos molones, las colaboras tan majas que nos ofrecen regalarlo, la ilusión que le ponemos, toooodos los que os apuntáis y le dais la máxima difusión para dar a conocer a artistazas... GRACIAS, de verdad!!! un besazo!

        Eliminar
    8. Ya está!
      Y reconozco que no me molan según qué requisitos, como los de tener que seguir, pero es normal, de alguna forma han de darse a conocer los artesanos. Y oye, que el curro que lleva tanto hacer el objeto que se regala como organizar un sorteo bien merece un pequeño esfuerzo.
      De los comentarios fuera de tono ni caso ;)
      Un besote

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por cierto, espero haber hecho bien lo de poner el enlace de lo compartido. Si no es así ya me decís :)

        Eliminar
    9. Mucha suerte a todos los que participen, y a los que tienen que hacer 12 cosas para participar... simple y sencillo que no lo hagan, asi las que queremos de verdad participar y valoramos el trabajo de estas artistazas tendremos más oportunidades!!!! Seguir asi vuestro trabajo es estupendisimo....

      ResponderEliminar
    10. Por favor... con la lagrimal la con esa peazo de presentación!
      A ese comentario le digo que a preguntas embarazosas respuestas anticonceptivas
      solo espero que no participe porque no merece que ninguna de nuestras creaciones este en sus manos. Que tenga yo que trabajar tantas horas para eso... jijiji
      a las demás: muchísima suerte!!!!!!
      PD las casitas de puro amor, la pulsera es una canya y la to te. .. ni te cuento!!!!
      Besooo

      ResponderEliminar
    11. Cuántas monadas, ya me he apuntado. Muchas suerte a todas, la que gane será una gran afortunada :)

      ResponderEliminar
    12. Participo! Es un sorteo muy chulo! Son unos trabajos preciosos!!!

      ResponderEliminar
    13. Me encanta el sorteo, son preciosos todos los detalles.

      ResponderEliminar
    14. Hola chicas! soy Angel! me parece super cuki vuestro blog! si me animo a hacer uno me teneis que hechar un cable eh! jajaja y dejarlo tan bonito como el vuestro! me encantó conoceros! un besote!

      ResponderEliminar
    15. ¿1.000.000 de visitas ????
      Qué grandes sois !!!
      Muchas felicidades chicas ^_^
      Besotes

      ResponderEliminar
    16. Ya te comenté un poco lo que me parecía el comentario del anómino: es nuestro trabajo, nuestro tiempo... y si participamos en estas iniciativas es por darnos a conocer y por poner un poquito de ilusión a nuestras vidas ¿A quién no le hace ilusión esperar al día del sorteo para ver si eres la ganadora? ¿Y si te toca? Nadie te quita la sonrisa de la cara hasta que llega el regalo a casa y ¡¡mucho tiempo después!!
      Por mi parte, seguiré participando en este tipo de iniciativas porque me gusta vivir con ilusión y los comentarios de un anónimo no me van a quitar la sonrisa :)

      Además, pienso que los trabajos de mis compis de sorteo son estupendos y me da mucha rabia no poder participar...jajajajaja

      Mucha suerte a todos y no dejéis de seguir a Tr3sbloggeras porque son más majas que las pesetas ;)

      Besoooosssssssss y lametones :D

      ResponderEliminar
    17. Hola... ya me apunté, todo es monísimo y superlindo perooooooooo ¡¡¡¡yo tampoco tengo twiter!!!!! Espero que me lo disculpéis ;) Un saludo!!!!

      ResponderEliminar
    18. Soy la peor colaboradora y amiga del mundo, lo admito!! Después de todos estos días me paro ahora a dejar mi comentario. Sorry!! Juro que me leí el post cuando lo publicaste!!
      Para mí es un placer participar y compartir con vosotras la celebración de vuestro segundo cumple blog y además 1.000.000 de visitas!! Pues sí es una cifra que da vértigo!! Pero que orgullo y satisfacción no? (léase con el tono del Rey)
      Muchas gracias por contar conmigo y por tus cariñosas palabras!!
      Un abrazo

      ResponderEliminar

    Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

    Besos por tr3s ^__^