Blogging tips

6 oct 2014

¡Cumplimos 2 años! #sorteomolon1

*** SORTEO FINALIZADO ***
(Gracias por participar)

¡Hola de lunes!

¿Quién dijo que los lunes son tristes y aburridos? ¡Eso se acabó! Porque...

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN! 
(Celebration, celebrationnnnn) - aquí la canción, para ambientar un poquito...

Si hace dos años nos hubiesen dicho que por estas fechas tendríamos tantos amigos en el mundillo blogger, nuestras respuesta hubiese sido: "No way, Jose!" - con acento british (nou güey, jouse) (ni hablar del peluquín). 

Pero sí, tras más de una tarde buscando el cómo y de qué forma podíamos plasmar tres cabezas locas nuestras inquietudes, gustos e ideas. Dimos con "Con la realidad en los talones". 

En nuestro primer aniversario (gracias por estar a nuestro lado en cada paso del camino, OS QUEREMOS) os dijimos que significaba para nosotras todo esto del mundo 2.0. 

Este año además hemos añadido un miembro/colaborador que nos muestra la visión masculina que nos limitaba. Porque aquí estamos para todos y para todas (aquí no hemos venido a hablar de nuestro libro, como decía Paco Umbral).

Es especial este año también porque hemos "desvirtualizado" a un par de esas personitas tan importantes en nuestro día a día en el blog o por twitter. La persona que está al frente es Miss Giggles, no podríamos haber elegido mejor representación y estandarte.  - Creo que en eso estaréis todos de acuerdo -.

Y es por ello, que gracias a unas colaboradoras (y amigas) maravillosas podemos hacer estos sorteos molones. Por ello, os pedimos que les sigáis en cualquier red social y echéis un vistazo a todas las cositas chulas que tienen (¡qué menos! ¿no?) - Es un requisito indispensable.

COLABORADORAS:

Y para que no se lleve toooodas estas preciosidades solo un ganador... ¡Vamos a hacer dos lotes! Que se sortearan en distintos días. Más oportunidades y mejor organizado. ¡VIVAAAAA! Así que, que no se os pase echar un vistazo a lo que lleva cada lote:

Con la realidad en los talones cumple dos años #sorteomolon1 @tr3sbloggeras


El primer lote:

El Gallo Bermejo

A los amantes de lo bonito... no os podéis perder a "El Gallo Bermejo". Detrás de estos amigurimis tan ideales están las manos mañosas de una informática de profesión y artesana llamada Sonia. Y es que hace cada cosa... que me quedo alucinada. Todo lo hace a mano y de manera personalizable. Piensa un animalito o una forma concreta y ella lo hace. 

Para el sorteo molón, nos ha cedido este precioso ratón amigurumi en color mint (me chifla) y dos amiguitos (pececito y ratoncito con pinza). Así que si os gusta alguno, no dudéis en encargarle, porque lo hace con mucho mimo y detalle (con etiquetas monísimas y todo!). Aquí su tienda en "Mi tienda de caprichos" por si le queréis echar un vistazo.

#sorteomolon1 El Gallo Bermejo ratón amigurumi

#sorteomolon1 El Gallo Bermejo ratón amigurumi y pinzas

El Gallo Bermejo  - facebook / twitter / blog


La tienda de dibus

Es ver todo lo que hace Laura y se me pone una sonrisa. Es una ilustradora fantástica que transmite una alegría y una felicidad sin igual. Adoro sus nubes felices y la tortuguita alegre. Esta chica promete y mucho... Así que no dejéis de participar en el #sorteomolon1 y llevaros esta lámina molona "Little Relax (soy una nube)" - el marco no va incluido. 

Todas andamos de arriba para abajo, sin parar, y el estrés como bien sabéis no es bueno... así que que mirar está lámina nos anima a tomártelo con más calma, take it easy! ¡Yo me subo a la nube! (por supuesto)

En su blog tiene un montón de láminas, frases geniales, dibutazas, tarjetas... y mucho más. Todo ello puede ser personalizado. ¡Os va a encantar! 


#sorteomolon1 La tienda de dibus -  lámina

La tienda de dibus - facebook / twitter  / blog


El Baúl de la Mary

Adoro absoluto a la papelería. Me tiraría horas y horas entre papeles, colorines, libretas, washi tapes... ¡Es mi perdición! Y Mary lo tiene. Es una chica la mar de atenta y cariñosa, en su blog nos presenta retos, DIYs, con mil y un proyectos. Es incansable y elabora bisutería preciosa. ¿Qué más se puede pedir? No le perdáis la pista porque os enamorará con sus recomendaciones e ideas. 

Y gracias a ella, contamos con este súper lote de papelería bonita: boli, stickers, libretita, sello de madera y bloc de notas.


Y en el segundo lote contaremos con: Funkypatch, Mockingbird, Mayonako Pasión por y Rue Lolita. (¡Deseando enseñároslo!)

Y al terminar estos sorteos molones... ¡no os vayáis! ¡Falta la "traca final"! (Por ahora no desvelaremos nada... para crear expectación, intriga y emoción). 


¿Qué tienes que hacer para participar en el #sorteomolon1?

1. Seguir a:
2. Compartir en facebook este cartelito (de manera pública) o bien en twitter.

Podéis utilizar este tweet:

Participa #sorteomolon1 de @tr3sbloggeras con @ElBauldelaMary @ElGalloBermejo @latiendadedibus http://goo.gl/Bj5hCO

3. Síguenos en  facebook  /  twitter  o  blog.

4. Rellena el formulario que aparece a continuación (es necesario para ponernos en contacto contigo y hacer el recuento de participantes).





La duración del sorteo será desde el 6 de octubre hasta el 19 de octubre a las 22 horas (recuerda que solo es válido para territorio nacional)

Infinitas gracias por compartir vuestro tiempo con nosotras y por las cerca de 1.000.000 de visitas.

Somos un blog pequeño, pero que crece con todo vuestro cariño y amor. ¡Os abrazamos muyyyy fuerte!

¡Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla! 

Y nos encantaría que nos dejarais un comentario... No sabéis la ilusión que da :)



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’





51 comentarios:

  1. Felicidades.... a seguir cumpliendo muchos mas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos cumpliéndolos a vuestro lado porque sois gente estupenda. Muchas gracias. (Eres la primera en felicitarnos.... cara de felicidad extrema!) Besos grandes.

      Eliminar
  2. Ohhhh que compis de sorteo molón tan chulis!!! Si es que sois encantadoras!!! Y os merecéis todas esas visitas, y todo, todo, todito!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantas! Sois un grupo de compis de #sorteomolon estupendas =) Gracias infinitas. Te mandamos un saco de besos.

      Eliminar
  3. Felicidades por estos dos años! Sois lo más y es un placer enoooorme poder participar en el sorteo más molón del año!
    Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol y aunque todavía no se sabe con qué participas...estamos deseosas de desvelarlooooo!!! Millones de gracias. Besos y abrazos múltiples.

      Eliminar
  4. FELICIDADES por estos dos añazos!! Y también, GRACIAS por estos dos años de DIY, recetas, información y demás post que habéis compartido con todos nosotros. Seguid así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días vamos a desgastar la palabra gracias, pero no por ello vamos a dejar de agradecéroslo. Mil gracias =)

      Eliminar
  5. No conocía vuestro blog y parece que cuando un ve un sorteo descubre cosas nuevas, como en este caso me ha pasado con vosotras, así que con vuestro permiso me quedo, cotilleando un rato.

    Un abrazo y felicidades!!

    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas de tenerte por aquí, puedes cotillear todo lo que quieras jiji ^^ ¡Muchísimas gracias!

      Eliminar
  6. Ole, ole y ole!!! Felicidades por esos dos añazos de blog!!!
    Y participó porque todo es molongo,molongo!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!!!! Ya hemos cumplido dos años!! Se dice pronto... pero con ganas e ilusión seguimos aquí semana tras semana!!! Gracias por participar, por estar ahí y por las felicitaciones!!! :D VIVAAAAAA! :D

      Eliminar
  7. Listo! Ro Vt en facebook :) creo que lo hice todo :* felicidades por estos dos años! Y gracias, porque a algunas páginas ya las tenía fichadas (mayonako, el baúl de la Mary...) pero al resto las sigo ahora mismo!! Me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii! Te acabo de comentar el facebook! Gracias por la participación y apoyar a las colaboradoras!!!! Estamos la mar de contentas de cumplir años así de bien acompañadas!!! :D Y gracias a esto... puedes conocer a nuevas! Es maravilloso! un besoooote y suerte, Ro! :D

      Eliminar
  8. enhorabuena chicas!!! por estos dos años y por todos los que seguro están por llegar!!
    fantástico el sorteito!
    mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación, Mónica!!! :) Da gusto cumplir años tan bien acompañadas!!!! un besitooo y suerteee!

      Eliminar
  9. Participo en este sorteo tan chulo!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidadeeeeesss!! Y que cumpláis muchos muchos más!!! A ver si tengo suerte y me gano ese super pack para mi cumpleaños!!! :D

    Un besazo enorme para toooooodas!!!

    PD: Espero haber seguido bien todos los pasos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte, Inés!!! A ver si tienes suerte y te haces con este super lote!!! (y sino... hay un segundo esperando a la vuelta de la esquina!!!) :D

      Eliminar
  11. Muchas felicidades! A seguir sumando éxitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!! A seguir progresando paso a paso!! :D

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por vuestros dos añazos, y muchas gracias por dejarme contribuir con mi ratoncete y mis pinzas en vuestro sorteo molón. He escrito un post en mi blog hablando de vosotros, vuestro sorteo chulo y mis compis de lujo:

    http://elgallobermejo.blogspot.com.es/2014/10/con-la-realidad-en-los-talones.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia!!! Es un placer hacer esto contigo!!! Está gustando un montón tu ratoncito :) Es precioso!!! Y el post... sin palabras!!! Gracias por las bonitas palabras, hablar de nosotros y de las demás colaboradoras! Es todo un detallazo!! :D Un besoooote enorme!! Y a disfrutar del #sorteomolon1 !!

      Eliminar
  13. muchísimas felicidades!!!! seguro que estos dos añazos son los primeros de muchos ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuore!!!! Muchas gracias!! Dos añitos ya!!! Cuando lleguemos a los más de 5 que llevas tú... eso ya será otro cantar!!!! Mucha suerteeee! :D

      Eliminar
  14. Felicidades!!! Ahora a por muchos más!!! Me he quedado súper intrigada por lo de "falta la traca final", me muero de curiosidad!!!
    Me encantan todas las compis que colaboran, a parte de hacer cosas súper bonitas tambien son unas personas maravillosas!!!
    Un abrazo a todas y a Mr Yagolo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Livyyyyy!!! A por muchos años más! Hasta que aguanten los huesos y se nos acaben las ideas... estaremos al pie del cañón! Y en cuanto acaben los dos sorteos molones... queda la "traca final" (como en la mascletà de las Fallas).

      Y las compis-amigas-colaboradoras sois maravillosas! Y os estoy eternamente agradecida por ayudarnos a hacer estos "fandangos" :D

      Un super besazooooo cuore!

      Eliminar
  15. Yo tambien participe y comparti en mi perfil de facebook. Espero haberlo hecho todo bien. Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE.....!!
    A mi me encanta celebrar cumples y más con gente encantadora con todas vosotras ¡Qué bueno haberos conocido! Así que vamos a por un montón de cumples más :)

    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuoreeeee! Millones de gracias por estar siempre ahí!!! Qué guay es contar contigo!!! Me encantaaaa! Y no me cansaré de decir que sin vuestro apoyo y esos ratos de procrastinación que nos gastamos... no sería lo mismo!!! A por muchos más cumples, momentos compartidos y risas para todos!! Tenemos cuerda para ratoooo!!! Un besote guapa!!! :D

      Eliminar
  17. Muchisimas felicidades chicas!!!! Es fantástico compartir un rincón de este mundo 2.0 con vosotras!! A por muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel!!! :D Y yo también súper feliz de poder compartir un pequeñito lugar en el mundo 2.0. junto a ti! Un besooooote y gracias por las felicitaciones! :D

      Eliminar
  18. Felicidades chicas!!!! A seguir cumpliendo añitos... Gracias por hacernos los días mas llevaderos y sonrientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!! A seguir cumpliéndolos con todos vosotros! Que sois los que nos hacéis seguir!!! Los días alegres y sonrientes... son mi gran meta! :D un gran besote!!!!

      Eliminar
  19. hola amiga he hecho un reto de las redes sociales
    y tu eres una de las nominadas en hacerlo ^_^

    saludos
    http://lissiyeceniaaa.blogspot.com/2014/10/reto-nombrar-3-redes-sociales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haaa y feliz cumpleaños *-*
      espero poder durar tanto como tu *-*

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lissi! Ya he contestado! :D

      Eliminar
  20. enhorabuena por el segundo aniversario! Me alegra mucho haberos encontrado en este mundillo 2.0 , y espero que sigamos en contacto muuucho más!
    Ya me apunté! y también me apunto la frase de "no way ,José"... me molaaª jajajaja
    besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yeahhhh!! Muchas gracias, Mercy! No sabes la alegría que me da haber dado con todas vosotras! Sois parte de mi día a día... y me encanta!!! Seguiremos cumpliendo años a vuestro lado, que es como mejor estaremos! :D La frase... es la risa! Cuando la escuché dije "en serio?" (se lo hice repetir varias veces!) jajaja un besooooote!!!!

      Eliminar
  21. Feliz cumple blog! Y muchas gracias por organizar este sorteo tan molón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciasssss!!!!! :D A ti por participar!!!!! un besote!

      Eliminar
  22. Feliz cumple chicas, los sorteos son molones, molones de verdad, espero que os quede mucho tiempo por aqui, compartiendo cosas con nosotras.
    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!! Muchas gracias!!!! Así da gusto cumplir años!!!! Y como bien dices, rodeada de vosotros es mucho mejor!!! un besooooote y por muchos más!! :)

      Eliminar
  23. Enhorabuena! Cuántas cositas bonitas en el lote, la ganadora será muy afortunada. Gracias tanto a tí como a los colaboradores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Nerea!!! :D Me alegra que te apuntes y que te guste!! Las colaboradoras son lo más!!! :D Un besoooote!!!

      Eliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^