Blogging tips

6 abr 2014

X Carrera de la Mujer: ¡ponte el rosa!

Esta mañana en Valencia y coincidiendo con el Día Internacional del Deporte hemos dado pistoletazo de salida a una de las carreras más populares y conocidas de nuestro panorama nacional, La Carrera de la Mujer. Ya es la décima edición de una marea rosa que inunda las calles de nuestras ciudades para luchar contra el Cáncer de Mama. 8 ciudades de nuestro país se volcarán en esta causa, muy necesaria y muestra de que todas estamos juntas para hacer frente a esta enfermedad. 

Décima Carrera de la Mujer Valencia (junto a Findus)

Antes de nada queremos agradecer a Findus que hayan contado con nuestra participación para este día tan especial. Nosotras no somos deportistas profesionales, pero no dudamos ni un segundo en ser parte de este evento.

Ayer por la tarde, como os dijimos en twitter en vivo y en directo, fuimos a recoger nuestra bolsa de la corredora, llena de regalitos y cosas guays de los patrocinadores. En la entrega del dorsal que nos reconocieran como el equipo FINDUS, fue total. Nos sentimos importantes, parte del star system.

Así que no podíamos dejar de fotografiarnos con quien ha hecho posible que estuviésemos presentes hoy en esta fiesta del deporte, de la solidaridad y sobretodo de la mujer.

X Carrera de la Mujer Valencia colaborador Findus

Entre ellos las camisetas de OYSHO, un color rosa entre chicle y flúor más un diseño original y un lema claro: ¡Hoy ganan las chicas!

Regalos de los patrocinadores X Carrera de la Mujer Valencia (Oysho, Central Lechera Asturiana, Buckler, Marlene, Hola...), Bolsa de la corredora

Además contribuimos a la causa para la investigación sobre el cáncer de mama con AECC, comprando sus famosas gafas rosa chicle. De ellas ya os hablamos hace un tiempo aquí. Sobra decir que lo primero que hicimos fue hacernos mil y una fotos con ellas puestas. Toda ayuda es poca y además si es con estilo y glamour, es un win-win

X Carrera de la Mujer Valencia collage tr3s bloggeras (equipo Findus)
Ready, steady... GO!

X Carrera de la Mujer Valencia - pistoletazo de salida, lanzamiento de globos al aire

La salida ha tenido lugar en la Avenida del Puerto y su meta en el Paseo de Neptuno, a orillas del Mar Mediterráneo, no hay mejor lugar para dar punto final a este evento que con la brisa del mar y más con el día tan estupendo que hacía. Sobra decir el ambiente festivo que se respiraba, música para hacer más corta la espera y motivar a tope de energía (AC/DC, Héroes del Silencio, entre otros).

Recorrido X Carrera de la Mujer - Valencia - Findus

En estas cosas como ya se sabe lo importante es participar, ya lo vimos el mismo sábado, todas somos las primeras y todas juntas unidas podemos luchar contra esta enfermedad. Es una causa importante y lo esencial es unirse frente al cáncer.

X Carrera de la Mujer Valencia 2014 Línea de meta - Marea rosa ¡Hoy ganas las chicas!

Desde ya lo decimos, ha sido nuestra primera carrera pero hemos quedado tan encantadas que sin duda repetiremos el próximo año.  ¿Nos acompañarás en la próxima ocasión?



También puedes seguirnos desde:
Facebook    Twitter    Pinterest  ❤   Bloglovin’


Introduce tu e-mail y te llegarán al correo nuestras actualizaciones




10 comentarios:

  1. ¡Ha quedado genial al nivel de la experiencia! ¡Besos compis! <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la hazaña. A mí probablemente no me veréis en ninguna carrera a no ser que sea animando. Yo sólo corro si me persigue un oso.

    ResponderEliminar
  3. Ole mis chicas, que os voy a decir yo, que me apunto a una carrera con los ojos cerrados. La de la Mujer en Madrid será el 11/5 y ya llevo apuntada un par de semanas. Que mejor manera que luchar contra el Cáncer de Mama que corriendo! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que biennn me alegro de que hayáis hecho la carrera; yo el año pasado la hice con Blanca y lo pasamos genial; este año no la puedo hacer por las circunstancias que ya sabéis pero el año que viene espero volver a participar con los ojos cerrados¡

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí para seguir viendo tus cosas

    feliz semana chicas¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno! Yo este año no puedo correr, pero me encanta la iniciativa y ojalá pueda participar cuando pueda en alguna jijii. me ha encantado conocer la experiencia a través de ti! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder participar alguna vez en esta carrera! :D A ver para otro año ^^
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  7. Buena iniciativa, tengo muchas amigas que participaron, muy chulo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Qué bien que participàrais en la carrera!
    Me hubiera encantado estar alli!
    Un beso chicas!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo estaba allí! Y no nos vimos ;) Iba a correr con una amiga pero al final se apuntó mi peque con la bici y es un campeón. No se bajó de la bici en todo el recorrido y va sin ruedines con sólo cuatro añitos. Por supuesto él iba sin dorsal, porque es un chico y esta carrera está vetada para ellos, cosa que no me parece del todo bien.
    Hicimos los 6,5km en una hora y once minutos, yo corriendo a paso tortuga y él pedaleando y sorteando a todas las participantes que iban andando. Estoy super orgullosa de mi ciclista.
    A ver si el año que viene repetimos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien chicas!
    Aquí en Jabugo no tenemos de eso, que si no, me apuntaba seguro!
    La camiseta tiene un color monísimo y todos los detallitos.
    Ya os dije q lo importante bes participar, y ya confirmáis q a la próxima tb iréis. A ver si os vais a transformar en otras 'Blancas corredoras'! jajaja
    Buen trabajo chicas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Ya sabéis que nos encanta leer vuestras opiniones y comentarios. Mil gracias por pasaros y comentar. ¡Os esperamos!

Besos por tr3s ^__^